Halo 5

El trailer es droga en vena....
Volvió a estar disponible para reservar la Edición Coleccionista en la página de Game, espero que no me la cancelen
Umbasa escribió:
yosu888 escribió:Joder si al metal gears le han dado un 10,cuanto le van a dar a halo5??

Halo 5 no lleva la firma de Hideo Kojima, solo por eso no tiene el 10 asegurado aunque luego el juego flojee en muchos puntos.
El que lo quiera coger...


Claro,por que nunca ha pasado que un Halo se llevase 9 y 10 de la prensa especialzada,jamas a sucedido eso,lo que paso con Halo 3 no fue real.

Si a uno le ponen nota por ser de Kojima,al otro tambien simplemente por ser Halo.

Y lo mejor es hablar sin que el juego haya salido,con razon luego la gente rajar y echa bilis,si tienes las espectativas por las nubes antes de que salga un juego.La gente ya poniendo notas simplemente por el contenido,habra que ver la calidad de dicho contenido digo yo.

Que seguro que malas notas no se va a llevar,tiene mucho contenido y eso siempre se tiene en cuenta en un juego.Pero hay que ver mas cosas,como se desarrolla la campaña,diseño de niveles,posibilidades jugables,IA,apartado tecnico,sonoro...

Yo por mi parte lo voy a probar el dia 1 si o si,y si el juego me convence al dia siguiente me compro la consola,y si no pues caera en oferta navideña.

Un saludo.
Moraydron escribió:
darksch escribió:Veo una y otra vez insistir en que "es un juego y no una película". ¿Y?, actualmente es otra forma de arte y de contar historias. Es como si en sus inicios todos dijeran del cine "pero es que no es un libro...", pues eso mismo. Porque, eso mismo digo yo, si una película o una serie no es un libro, entonces imagino que no sirve ¿verdad?.


El videojuego tiene un componente de interaccion que no tiene ni el cine ni los libros,un videojuego se puede basar simplemente en su jugabilidad para entretener sin necesitar contar una historia de manera elaborada,super mario o el tetris son buenos ejemplos,se podria seguir con el Battlefield o el LOL,por nombrar juegos actuales.

A mi me encantan los videojuegos que te explican una historia,son de lo que mas me engancha,pero eso no quita que sea otro apartado mas,y no es el mejor apartado de la saga Halo.

Un saludo.

Ya, sin necesidad, pero cuando lo hace no implica que se deba ignorar. El componente extra que tenga es lo mismo que las imágenes en movimiento de una película o los dibujos en un cómic, son otro medio nada más.

Si eso es lo que piensas de Halo y su historia, ahora si que debo insistir en el jugar al Halo MCC y ver al menos Halo Legends capítulos 1 y 2, que son una especie de resumen que ayuda a atar cabos fácilmente.
Maldita sea, estoy tentado de pillar este Halo 5 de salida. El caso es que no soy muy de comprarme los juegos de lanzamiento a no ser que lo merezcan, y ya es sabido que Halo 5 lo merece. Creo recordar que la oferta del MM era de 45 pavos en el cambiazo, ¿cierto?

No me parece mal precio en absoluto, aunque su precio original (50 pavos) invita a creer que es generoso teniendo en cuenta sobre todo que los precios originales de los juegos en su lanzamiento suelen ser de 60-70 pavos, al menos en España. Tenía pensado pillarme un juego más para terminar este 2015, y sigo debatiéndome entre los exclusivazos de One: Forza 6 (título que ya ha salido), Tomb Raider o Halo 5. Veremos a ver por cuál me decanto [+risas]
Play Halo 5: Guardians before November 7 to unlock a bonus armour set:
Imagen


Lineup of the ODST armors from Halo 2 through Halo 5
Imagen


¿Quieres ganar un pack de armas para Halo 5: Guardians?
http://soloxboxone.com/quieres-ganar-un-pack-de-armas-para-halo-5-guardians-entra-en-xbox-com/
ithan_87 escribió:Maldita sea, estoy tentado de pillar este Halo 5 de salida. El caso es que no soy muy de comprarme los juegos de lanzamiento a no ser que lo merezcan, y ya es sabido que Halo 5 lo merece. Creo recordar que la oferta del MM era de 45 pavos en el cambiazo, ¿cierto?

No me parece mal precio en absoluto, aunque su precio original (50 pavos) invita a creer que es generoso teniendo en cuenta sobre todo que los precios originales de los juegos en su lanzamiento suelen ser de 60-70 pavos, al menos en España. Tenía pensado pillarme un juego más para terminar este 2015, y sigo debatiéndome entre los exclusivazos de One: Forza 6 (título que ya ha salido), Tomb Raider o Halo 5. Veremos a ver por cuál me decanto [+risas]

Por si te puedo ayudar,tengo forza 6 y es un juegazo increible y además completísimo.Pero hay una pequeña diferencia entre esos juegos que mencionas y es que,forza y tomb raider son vendeconsolas,pero halo es el vendeconsolas
Dejando a un lado la campaña que pinta epica, las horas y horas del multijugador hace que merezca mas la pena que el resto de juegos que nombra. Ahora, si no va a tocar el multi ya esta mas dificil decidir. Yo desde luego lo tengo clarinete.
En la web de game hay stock de la coleccionista.... Corred! XD
El trailer es bueno¡ pero si os dais cuenta, sobre todo la letra coincide mucho con lo que ocurre ;)

Esta molon¡
Ufff ufff no se que hacer, la quiero con todas mis fuerzas pero son 250 euros... [rtfm]
oilyjarl escribió:
ithan_87 escribió:Maldita sea, estoy tentado de pillar este Halo 5 de salida. El caso es que no soy muy de comprarme los juegos de lanzamiento a no ser que lo merezcan, y ya es sabido que Halo 5 lo merece. Creo recordar que la oferta del MM era de 45 pavos en el cambiazo, ¿cierto?

No me parece mal precio en absoluto, aunque su precio original (50 pavos) invita a creer que es generoso teniendo en cuenta sobre todo que los precios originales de los juegos en su lanzamiento suelen ser de 60-70 pavos, al menos en España. Tenía pensado pillarme un juego más para terminar este 2015, y sigo debatiéndome entre los exclusivazos de One: Forza 6 (título que ya ha salido), Tomb Raider o Halo 5. Veremos a ver por cuál me decanto [+risas]

Por si te puedo ayudar,tengo forza 6 y es un juegazo increible y además completísimo.Pero hay una pequeña diferencia entre esos juegos que mencionas y es que,forza y tomb raider son vendeconsolas,pero halo es el vendeconsolas

Si claro, obviamente soy jugador de Halo de haberme jugado todas las campañas anteriores, con la ayuda claro de ese Master Chief Collection [+risas] ¿Al multijugador? no creo que le dedique demasiado tiempo, o puede que si...francamente no hay un solo juego que me tenga enganchado meses y meses a lo que es el online. Seguramente espere a que baje de precio en alguna oferta de navidades o algo por el estilo, pero estaré pendiente de opiniones.
cHuSta escribió:Ufff ufff no se que hacer, la quiero con todas mis fuerzas pero son 250 euros... [rtfm]


Hazlo xD
cHuSta escribió:Ufff ufff no se que hacer, la quiero con todas mis fuerzas pero son 250 euros... [rtfm]



Yo he tenido la suerte que se me han juntado una extra de un lado y otro de otro curro XD XD
yonat escribió:
cHuSta escribió:Ufff ufff no se que hacer, la quiero con todas mis fuerzas pero son 250 euros... [rtfm]



Yo he tenido la suerte que se me han juntado una extra de un lado y otro de otro curro XD XD


Deberias hacerlo¡ por aquellos que no han podido y ahora no pueden devolver el Digital que se han comprado jajajajajjaa.
Yo en tu lugar ya estaba comprandola¡¡¡¡
kobayn escribió:
yonat escribió:
cHuSta escribió:Ufff ufff no se que hacer, la quiero con todas mis fuerzas pero son 250 euros... [rtfm]



Yo he tenido la suerte que se me han juntado una extra de un lado y otro de otro curro XD XD


Deberias hacerlo¡ por aquellos que no han podido y ahora no pueden devolver el Digital que se han comprado jajajajajjaa.
Yo en tu lugar ya estaba comprandola¡¡¡¡

¿Tú lo has pillado al final? porque viendo tu avatar o GT parece que fan debes de ser [+risas] En mi caso poder puedo, pero por temas morales es que no me gasto ese pastizal ni por asomo.
Dicen que requiere mas de 60gb para la instalación. Si los BD-DL son de 50gb, tocará bajar 20gb de parche?
ithan_87 escribió:¿Tú lo has pillado al final? porque viendo tu avatar o GT parece que fan debes de ser [+risas] En mi caso poder puedo, pero por temas morales es que no me gasto ese pastizal ni por asomo.


Jajjaja, no no me la pille... no por no poder... estoy en la misma tesitura que tu, me parece un pastizal¡¡¡¡ Pero ahora me arrepiento después de tener la digital solo jajajajaja.
Demasiado Fan soy para no tenerla.... ya veremos ya.... muuuahahahaha (Mi mujer me expulsa de casa¡¡¡)
david1995w escribió:Dicen que requiere mas de 60gb para la instalación. Si los BD-DL son de 50gb, tocará bajar 20gb de parche?


O los archivos van comprimidos en el bd.

@kobayn xD engañala
Ya rula por Madrid:
----------
@cvillasante: Con todos vosotros, la primera copia de #Halo5: Guardians que llega a España.

Hail to the Chief, baby. http://twitter.com/cvillasante/status/6 ... 64/photo/1
-----------

Ahí lo dejo caer...En breves ya estaremos jugando el chori del Fire y yo jojojo hlg power
xhakarr escribió:
david1995w escribió:Dicen que requiere mas de 60gb para la instalación. Si los BD-DL son de 50gb, tocará bajar 20gb de parche?


O los archivos van comprimidos en el bd.

@kobayn xD engañala


El tema de Halo me lo tiene muuuuu controlado jajajajaja, es lo que pasa por enseñarle cosillas de este Universo... pero bueno... mi hijo también puede ser una tapadera perfecta :D
Se les oye teclear sus "Jugar a un shooter con un mando ... puag!"

Como les escuece la exclusividad de este JUEGAZO señores !
gatos20 escribió:Ya rula por Madrid:
----------
@cvillasante: Con todos vosotros, la primera copia de #Halo5: Guardians que llega a España.

Hail to the Chief, baby. http://twitter.com/cvillasante/status/6 ... 64/photo/1
-----------

Ahí lo dejo caer...En breves ya estaremos jugando el chori del Fire y yo jojojo hlg power

Joder que suerteeee!bueno ya nos pondrás tus impresiones eso si spoiler 0 please.El juego son 60 gg pero a los que tengáis una copia física o vayáis a dar el cambiazo por la digital,tened en cuenta que esta tendrá un peso extra de 9 gg
oilyjarl escribió:
gatos20 escribió:Ya rula por Madrid:
----------
@cvillasante: Con todos vosotros, la primera copia de #Halo5: Guardians que llega a España.

Hail to the Chief, baby. http://twitter.com/cvillasante/status/6 ... 64/photo/1
-----------

Ahí lo dejo caer...En breves ya estaremos jugando el chori del Fire y yo jojojo hlg power

Joder que suerteeee!bueno ya nos pondrás tus impresiones eso si spoiler 0 please

No soy yo el de la foto xD Si fuera yo ya os habría contado lo mal que me ha parecido el final del jefe, es mi opinión claro, a algunos le gustará lo del hijo con Cortana pero a mi desde luego no...
gatos20 escribió:Ya rula por Madrid:
----------
@cvillasante: Con todos vosotros, la primera copia de #Halo5: Guardians que llega a España.

Hail to the Chief, baby. http://twitter.com/cvillasante/status/6 ... 64/photo/1
-----------

Ahí lo dejo caer...En breves ya estaremos jugando el chori del Fire y yo jojojo hlg power
¿Esa banda verde que pone 'totalmente en castellano' es una pegatina? Espero que si, de lo contrario no podrian haberla puesto en un sitio peor, joder. xD
gatos20 escribió:
oilyjarl escribió:
gatos20 escribió:Ya rula por Madrid:
----------
@cvillasante: Con todos vosotros, la primera copia de #Halo5: Guardians que llega a España.

Hail to the Chief, baby. http://twitter.com/cvillasante/status/6 ... 64/photo/1
-----------

Ahí lo dejo caer...En breves ya estaremos jugando el chori del Fire y yo jojojo hlg power

Joder que suerteeee!bueno ya nos pondrás tus impresiones eso si spoiler 0 please

No soy yo el de la foto xD Si fuera yo ya os habría contado lo mal que me ha parecido el final del jefe, es mi opinión claro, a algunos le gustará lo del hijo con Cortana pero a mi desde luego no...


Te juro que a medida que iba leyendo tu frase quería matarte... luego he visto que ibas de coña XD jajajja
Pues ya queda nada,,, yo para hacer la espera mas amena me pille el mando del jefe maestro y mañana lo estreno. [jaja]
Que ganas de que salga ya.
Saludos
dicanio1 escribió:Pues ya queda nada,,, yo para hacer la espera mas amena me pille el mando del jefe maestro y mañana lo estreno. [jaja]

Yo lo tengo guardado lo estrenare con el Halo 5¡¡¡¡
gatos20 escribió:
oilyjarl escribió:
gatos20 escribió:Ya rula por Madrid:
----------
@cvillasante: Con todos vosotros, la primera copia de #Halo5: Guardians que llega a España.

Hail to the Chief, baby. http://twitter.com/cvillasante/status/6 ... 64/photo/1
-----------

Ahí lo dejo caer...En breves ya estaremos jugando el chori del Fire y yo jojojo hlg power

Joder que suerteeee!bueno ya nos pondrás tus impresiones eso si spoiler 0 please

No soy yo el de la foto xD Si fuera yo ya os habría contado lo mal que me ha parecido el final del jefe, es mi opinión claro, a algunos le gustará lo del hijo con Cortana pero a mi desde luego no...

Es lo que tiene ver los sms rápido y estar en el curro jejeje
kobayn escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya queda nada,,, yo para hacer la espera mas amena me pille el mando del jefe maestro y mañana lo estreno. [jaja]

Yo lo tengo guardado lo estrenare con el Halo 5¡¡¡¡


Yo igual jajaja, a la espera de estrenarlo como Dios manda
yo esperaba estrenar el halo 5 con el mando elite, perooooo...... ratataaaa
david1995w escribió:Dicen que requiere mas de 60gb para la instalación. Si los BD-DL son de 50gb, tocará bajar 20gb de parche?


mucho trabajo seria meter el juego en 2 blu ray y evitar asi tener que bajar X GB de mas? es que telita el asunto con esto de comprar un juego fisico y que requiera bajarse un trozo en digital por cojones.
oilyjarl escribió:
gatos20 escribió:Ya rula por Madrid:
----------
@cvillasante: Con todos vosotros, la primera copia de #Halo5: Guardians que llega a España.

Hail to the Chief, baby. http://twitter.com/cvillasante/status/6 ... 64/photo/1
-----------

Ahí lo dejo caer...En breves ya estaremos jugando el chori del Fire y yo jojojo hlg power

Joder que suerteeee!bueno ya nos pondrás tus impresiones eso si spoiler 0 please.El juego son 60 gg pero a los que tengáis una copia física o vayáis a dar el cambiazo por la digital,tened en cuenta que esta tendrá un peso extra de 9 gg



Perdona mi ignoracia, pero que significa "dar el cambiazo por la digital"???
tetsuo2k escribió:
oilyjarl escribió:
gatos20 escribió:Ya rula por Madrid:
----------
@cvillasante: Con todos vosotros, la primera copia de #Halo5: Guardians que llega a España.

Hail to the Chief, baby. http://twitter.com/cvillasante/status/6 ... 64/photo/1
-----------

Ahí lo dejo caer...En breves ya estaremos jugando el chori del Fire y yo jojojo hlg power

Joder que suerteeee!bueno ya nos pondrás tus impresiones eso si spoiler 0 please.El juego son 60 gg pero a los que tengáis una copia física o vayáis a dar el cambiazo por la digital,tened en cuenta que esta tendrá un peso extra de 9 gg



Perdona mi ignoracia, pero que significa "dar el cambiazo por la digital"???

Perdón porque me he equivocado al poner el mensaje,me refería que a los que se hayan pillado la edición coleccionista y quieran cambiar la copia digital por la física esta última tendrá un peso extra de 9gg
hay que bajar 9 GB de mas? pero que cojones, siempre igual? en 2 blu ray entran de lujo y no estas ñapas.
y los que tenemos predescargados los 46????
jejejej, sino dejo la consola "Stand By" y que vaya descargando¡
Esto de pasarse con los GB se esta convirtiendo en una costumbre mala mala
Pero vamos, que esto de descargarse el juego aunque lo tengas en físico pasa en todos lados, al menos en esta generación...y con todos los juegos. No es como antes que tu comprabas el juego y ala, a jugar. Ahora tienes que tener en cuenta esa descarga+instalación, pese a que lo tengas en físico.
Desde que el juego se hace gold y se van distribuyendo, hasta que sale a la venta, las compañias en general no se están tocando los cojones a dos manos, sino que están puliendo cosas y corrigiendo bugs y esto es solucionado con el parche de day one.

Que el juego sea Gold indica que es perfectamente jugable, pero evidentemente no es perfecto dada la complejidad de los juegos actuales y los grupos enormes de personas que trabajan en ellos.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/halo-5-guardians-tendra-parche-day-one/51317
Aquí está lo que os he comentado

69gb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jodeee¡¡¡¡ 69gb de diversion¡¡¡ jejejeje
ithan_87 escribió:Pero vamos, que esto de descargarse el juego aunque lo tengas en físico pasa en todos lados, al menos en esta generación...y con todos los juegos. No es como antes que tu comprabas el juego y ala, a jugar. Ahora tienes que tener en cuenta esa descarga+instalación, pese a que lo tengas en físico.


Contemplo y entiendo que me baje una actualización a parte, lo que no acepto es que me compre el juego físico y me tenga que bajar contenido del juego porque no entra (excluimos futuras ampliaciones como mapas, vehículos, historia etc). Meter el juego en 2 blu ray sería lo más lógico y no esto. Me tengo que tirar toda la tarde para empezar a jugar cuando el juego me llegaría por la mañana? Por lo visto y según MS si.

Y no, no he visto ningún juego salvo los de 343 que te pidan descargar contenido aparte del disco recién lanzado (y coo digo, los parches se entienden, pero no esto)
69 gigas no veas jajajaja y aumentara con el tiempo con mas mapas.
Thirteen escribió:69 gigas no veas jajajaja y aumentara con el tiempo con mas mapas.

Facil facil¡¡¡ Al final le dejamos los 500 gb locales solo para Halo 5 xD
Aqui un pobre servidor al que no le llegan mas de 3mb..... si sale la precarga esta semana igual me da tiempo a tenerlo antes del dia de lanzamiento si dejo descargando todos los dias.... [+risas]
Alguien sabe si en Game cogen el telefono cuando llamas a atencion al cliente? llevo mas de media hora llamando y no hay manera de que me lo cojan. Quiero cancelar la reserva de la collector (250€) pero por correo no contestan y por telefono no consigo hablar con ellos, asi que ya me los veo quedandose con los 10€ de mi reserva.
RealChrono escribió:Alguien sabe si en Game cogen el telefono cuando llamas a atencion al cliente? llevo mas de media hora llamando y no hay manera de que me lo cojan. Quiero cancelar la reserva de la collector (250€) pero por correo no contestan y por telefono no consigo hablar con ellos, asi que ya me los veo quedandose con los 10€ de mi reserva.



Envíales un twitter, creo que or ahí hacen algo más de caso.
Halo 5 Launch Playlists Revealed


1. Warzone: "24 players on massive maps with REQs and AI adversaries. Halo multiplayer has never been bigger."
On Maps:
-Escape from the ARC
-Raid on Apex 7
-March on Stormbreak

2. Warzone Assault: "Destroy the Power Core or defend it in this asymmetrical Warzone mode variant."
On Maps:
-Dispatch
-Array
-Summit

3. Team Arena: "Play on the very best modes and maps Halo 5 has to offer."
On Maps:
-Gambol Breakout
-Trident Slayer
-Coliseum Slayer
-Eden Slayer
-Plaza Slayer
-Empire Slayer
-The Rig CTF
-Coliseum CTF
-Truth CTF
-Fathom Strongholds
-The Rig Strongholds
-Eden Strongholds
-Empire

4. Slayer: "Work with a team, vanquish your opponents."
On Maps:
-Coliseum Slayer
-Regret Slayer
-Plaza Slayer
-The Rig Slayer
-Fathom

5. Breakout: "Halo 5's premiere high lethality single-life elimination mode."
On Maps:
-Gambol Breakout
-Trident Breakout
-Trench Breakout
-Crossfire Breakout
-Altitude

6. Free-for-All: "It’s you against everyone else. Slay your way to victory."
On Maps:
-Eden FFA Slayer
-Regret FFA Slayer
-The Rig FFA Slayer
-Plaza FFA Slayer
-Orion FFA Slayer
-Pegasus

7. SWAT: "No shields, no motion tracker. Aim for the head!" On Maps:
-Eden SWAT
-Regret SWAT
-The Rig SWAT
-Plaza SWAT
-Orion SWAT
-Pegasus

8. SWAT Magnums: "No shields, no motion tracker. Aim for the head!"
On Maps:
-Eden SWATnums
-Regret SWATnums
-The Rig SWATnums
-Plaza SWATnums
-Orion SWATnums
-Pegasus

Weekend Social: "A weekly playlist that features a mode voted on by the community via Halo Waypoint/Channel. - Bonus XP/REQ points - Community engagement - Most popular modes have the potential for becoming their own playlist"

http://www.ign.com/articles/2015/10/13/halo-5-launch-day-matchmaking-playlists-revealed?utm_source=IGN%20hub%20page&utm_medium=IGN%20(front%20page)&utm_content=3&utm_campaign=Blogroll
10721 respuestas