Halo Reach filtrado

era inevitable.. lo que esta claro que la versión que se a filtrado sera NUKE adrede.. para banear consolas... como ya a pasado varias veces
Más que inevitable yo diría "evidente". Desde que salió el anuncio de "Halo Reach Gold" se sabía que esto pasaría... y que la ISO estaba nukeada.
Pues para mi lo mas interesante de la noticia es que segun joystick el juego estaba subido a xbox live, y que estos tios de alguna manera han conseguido descargarlo sin que nadie les diese el codigo para descargar...

Igual es irse muy lejos, pero eso no podria significar que saben como descargar cualquier cosa de live?

Eso o esta mal explicado y simplemente alguien les ha pasado un codigo de los que dan a la prensa y esas cosas, y no se ha crackeado nada...
Este tipo de cosas ya es habitual en la saga "Halo" siempre sale antes de la fecha oficial [qmparto]

[bye]
Superken7 escribió:Pues para mi lo mas interesante de la noticia es que segun joystick el juego estaba subido a xbox live, y que estos tios de alguna manera han conseguido descargarlo sin que nadie les diese el codigo para descargar...

Igual es irse muy lejos, pero eso no podria significar que saben como descargar cualquier cosa de live?

Eso o esta mal explicado y simplemente alguien les ha pasado un codigo de los que dan a la prensa y esas cosas, y no se ha crackeado nada...

Normalmente a la prensa para cosas "pesadas" les mandan la copia física, no un código de descargas.

EDIT: http://twitter.com/Digital_Foundry/status/21744706877
Se lo van a pasar como enanos estos de microsoft baneando consolas [carcajad]
Ya lo comente cuando anunciaron ke era gold y se cumplio.
PD. navegando con la wii ke ando.
Lo que pasa que a ms la estrategia le puede salir mal después de lo sucedido esta semana: a menos que seas fan de halo o el gears, la secuencia será la siguiente te lo bajas, pruebas, te banean y acto seguido no te comprarás otra xbox360, te compraras una PS3...

Que tengan cuidado los "genios" de seattle...

newdreamer
newdreamer escribió:Lo que pasa que a ms la estrategia le puede salir mal después de lo sucedido esta semana: a menos que seas fan de halo o el gears, la secuencia será la siguiente te lo bajas, pruebas, te banean y acto seguido no te comprarás otra xbox360, te compraras una PS3...

newdreamer

ajajajaj WHAT! XD
suena tan descabellado que puede que asi pase. [carcajad] [+risas]
Si ya en la úlima oleada, mucha gente decidio comprarse una PS3, ahora con el tema del PJB va a ser épico...

Estoy de acuerdo con Newdreamer, desde luego yo si fuera MS me lo pensaria mucho antes de volver a banear a diestro y siniestro porque lo mismo se van a llevar una sorpresa.
Hombre, yo de los que conozco que han baneado ninguno se ha planteado cambiarse de plataforma. Es normal, normalmente la tienes porque ya tienes con quien jugar, es la que has escogido porque es la que te gusta, etc... y de aquellos que lleguen a hacerlo probablemente poco influyan en ventas de juegos en ninguna de las dos plataformas, que es de lo que mas valoran las compañias..

ademas con lo baratas que estan... sale mas barato comprar una nueva que pillar una PS3+psjailbreak, sobre todo si consigues vender la baneada por unos 100€ (si, conozco gente que lo hace, aunque apenas entiendo por que se la compran xDD)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Por mucha ps3 con jailbreak... Cuando uno esta acostumbrado a lo bueno (Live) es difícil cambiar.

Además por 80€ las tienes de 2da mano.

Pd: no, por mucho que os empeñéis, el psn no es rival para el live.

Pd2: cuando empiecen los baneos del psn a ver que duele mas, con Xbox puedes sacarte logros offline y en una consola no baneada actualizar el perfil...

En una ps3 baneada aparte de no poder actualizar trofeos, pierdes una descarga (de las 5 disponibles) de todo tu contenido del network.
newdreamer escribió:Lo que pasa que a ms la estrategia le puede salir mal después de lo sucedido esta semana: a menos que seas fan de halo o el gears, la secuencia será la siguiente te lo bajas, pruebas, te banean y acto seguido no te comprarás otra xbox360, te compraras una PS3...

newdreamer

Un mod fomentando la pirateria?? oh wait!!

newdreamer

Eso no tiene ninguna logica.

Si juegas con copias piratas y te banean no vas a pasarte a PS3 para comprar juegos originales, compras otra 360 y la vuelves a flashear.

Salvo que ahora se confirme el hackeo de la PS3.

Saludos
lucer1 escribió:

newdreamer

Eso no tiene ninguna logica.

Si juegas con copias piratas y te banean no vas a pasarte a PS3 para comprar juegos originales, compras otra 360 y la vuelves a flashear.

Saludos

ya está sobradísimamente confirmado, según tengo entendido. Hay review en EOL, ya se está intentando copiar el cacharrito, ya llegó a muchas tiendas de españa, funciona perfectamente con muy pocas pegas y/o poco importantes.

esta ya mas que confirmado
Mikel24 escribió:

esta ya mas que confirmado

Ufff... Yo ya estoy pidiendo cambio PS3 por mi xbox-Jtag (No soy de tener ambas consolas).

Solo estoy esperando que se confirme mas lo de PSJB y ver si hacen estilo xbox que se pueda proteger de los updates y poder aplicarlos después para que $ony no se cague el invento y quedar con un bonito PS3 en las manos para luego sacar juegos de la manga. Aqui en vnzla los venden como si vinieran enchapados en oro, ademas de que no se venden de manera oficial, te dan apenas 400$ electrónicos al año... puedo seguir toda la tarde.
yo soy de la opinion de que si te banean la x360, seguiras jugando con ella, no la vas a tirar para comprarte una ps3.
en este foro la gente por lo general, cuando hay baneos salen gritando que se pasan a sony, pero pocos lo hacen.

yo por lo menos, de la gente real de la calle, aun no he conocido a nadie que se haya pasado a playstation porque los hayan baneado.
rubin512 escribió:Es de suponer que la release para los que no tenemos jtag saldra en breve no?

si yo no tengo jtag que no se que es no me sirvira este juego o despues habra uno que le sirva a cualquier flasheo?
la release ya esta en descarga para jtag hace unos dias, pero hay que trapicharla para que funcione.
la version para lectores tendra que esperar todavia.
anderpr escribió:yo soy de la opinion de que si te banean la x360, seguiras jugando con ella, no la vas a tirar para comprarte una ps3.
en este foro la gente por lo general, cuando hay baneos salen gritando que se pasan a sony, pero pocos lo hacen.

yo por lo menos, de la gente real de la calle, aun no he conocido a nadie que se haya pasado a playstation porque los hayan baneado.

Evidentemente que HASTA AHORA muy pocos eran los que se cambiaban tras el baneo, pues había que ser muy besugo para hacerlo (jugar con copias sparrow en XBOX, ser baneado y pasarte a comprar originales en PS3 = muy muy poco inteligente)

Sin embargo ahora la formula parece haber cambiado (jugar con copias sparrow en XBOX, ser baneado y pasarte a copias sparrow PS3)

Todo dependerá de cómo actúe $ony frente al PJB y M$ con los baneos.

P.D. A esto sumale que en la última oleada a los simpaticos de M$ se les ocurrió la brillante idea de joder la instalación de los juegos en el HDD de los sparrows, lo cual no sentó nada bien y se vieron obligados a rectificar (por algo sería).

Saludos.
Bundis escribió:Evidentemente que HASTA AHORA muy pocos eran los que se cambiaban tras el baneo, pues había que ser muy besugo para hacerlo (jugar con copias sparrow en XBOX, ser baneado y pasarte a comprar originales en PS3 = muy muy poco inteligente)

Sin embargo ahora la formula parece haber cambiado (jugar con copias sparrow en XBOX, ser baneado y pasarte a copias sparrow PS3)

siempre que quieran jugar en online , los que tienen dos xbox ( una offline para copias y la otro online para originales ) no creo que se pasen , lo que le banean segiran juagando offline por que no creo que todos tengan dinero para comprar una ps3 solo para jugar online y por ultimo los que pasan del online no tienen motivo para pasarse a la ps3 , con lo que cuesta pasarse a la ps3 no se cuanto lo aran solo por el online de algunos juegos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

newdreamer

Sí, ya ves tu lo que llora Microsoft por que alguien no le compre una consola despues de banearsela, es mas, 1, 2 o 3 se comprarian una PS3, pero 50 seguirian comprandose una Xbox
bundis tiene razon, ahora la cosa cambia en el ambiente ps3 y eso puede hacer a ms pensarse que hace con los sparrow que trinque en el live.

estas navidades me huelo baneos en ambos bandos, ps3 y x360.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
anderpr escribió:bundis tiene razon, ahora la cosa cambia en el ambiente ps3 y eso puede hacer a ms pensarse que hace con los sparrow que trinque en el live.

Ya ves tu, cuando los sparrows vean que en la ps3 no pueden actualizar trofeos ni les vale de nada sacarse trofeos offline (en Xbox con meter el hdd en una no baneada y actualizar el perfil listo) y se quedan con un armatoste de 300€ a ver que piensan.

Si no todos, pero la mayoría prefiere tener un único perfil principal donde están sus colegas, logros, descargas, etc...

Y en la ps3 no puedes cambiar el hdd, por muchos trofeos que saques, nunca podrás updatearlos online y eso para mi es fundamental.

Por eso el modelo Xbox funciona, banean juego offline y en la no baneada conectar hdd (10 seg.) y listo. Ahí estas mis colegas, miperfil, mis logros y mis descargas.

En ps3 además pierdes 1 de las 5 descargas disponibles, porque al ser baneado no puedes entrar en admón. De cuentas y desactivar ps3....
xD los Spartans con gorros de pirata >> All
Mikel24 escribió:era inevitable.. lo que esta claro que la versión que se a filtrado sera NUKE adrede.. para banear consolas... como ya a pasado varias veces

aun asi la gente se lo bajara y jugara....
Majinga Zetto escribió:
anderpr escribió:bundis tiene razon, ahora la cosa cambia en el ambiente ps3 y eso puede hacer a ms pensarse que hace con los sparrow que trinque en el live.

Ya ves tu, cuando los sparrows vean que en la ps3 no pueden actualizar trofeos ni les vale de nada sacarse trofeos offline (en Xbox con meter el hdd en una no baneada y actualizar el perfil listo) y se quedan con un armatoste de 300€ a ver que piensan.

Si no todos, pero la mayoría prefiere tener un único perfil principal donde están sus colegas, logros, descargas, etc...

Y en la ps3 no puedes cambiar el hdd, por muchos trofeos que saques, nunca podrás updatearlos online y eso para mi es fundamental.

Por eso el modelo Xbox funciona, banean juego offline y en la no baneada conectar hdd (10 seg.) y listo. Ahí estas mis colegas, miperfil, mis logros y mis descargas.

En ps3 además pierdes 1 de las 5 descargas disponibles, porque al ser baneado no puedes entrar en admón. De cuentas y desactivar ps3....

Sinceramente, el 90% de los que en su momento se compraron la PS3 con la idea de modificarla, te aseguro que los trofeos se la pela. En su mayoria lo que buscan es poder jugar a juegos Offline (porque muchos ni la tienen conectada aunque se dieron de alta en su momento) y hacerlo de una forma sencilla, justo lo que pretende el PSjailbreak.

Y como bien dicen, cambiarse de una 360 (por un baneo) a una PS3, incluso AHORA tiene menos sentido todavia, porque Sony ya esta baneando consolas detectadas con el PSjailbreak por lo que he leido en un par de foros con codigo de error y todo ....

Por cierto, vaya cara he puesto al ver el Halo Reach ... XD, yo que me esperaba el clasico dvd/iso ... y aunque tengo una con jtag, ...... uf que pereza
todavia no sale la version sparrow [pos eso] de reach para las consolas con flasheo comun o solo el jtag?
solo jtag. hay isos pero no son para lectores flaseados.

me da que esto debe ser la filtracion que hubo hace meses en partner net pero que no se difundio.
30 respuestas