Buenas a todos, me gustaría contaros mi historia para tener un poco de ayuda y, por lo menos, saber si voy por buen camino o no a ésto que me ha pasado. Vereis, mi 360 tiene más o menos 1 año (3º cambio despues de E74 y luces rojas, pero esta de momento aguanta). Tengo por lo menos 18 juegos y hasta ahora, nunca me ha pasado lo que me acaba de pasar hoy. Resulta que, por reyes, hemos regalado a mi hermano el Halo Reach y ha sido jugar un rato y, a la hora más o menos, empezó a hacer la consola ruidos raros... cuando saco el disco me doy cuenta de que tiene una esquina (bueno "esquina" que es redondo
) caida... es decir, la capa de datos (y del estampado) se ha roto un trozo.
En fin, que voy a la tienda de Game y les comento el caso, y me dicen que ellos no se hacen responsable, que es que mi consola está defectuosa.... yo les he dicho que, después de año y pico que tiene la consola y de 18 juegos, éste, que tiene 2 dias, es el único que me lo ha hecho y que, como comprenderán, la conclusión a la que uno puede llegar, es que el juego estaba mal (de hecho probé varios juegos luego y ninguno me lo ha vuelto a hacer). Y nada, ellos diciéndome que todos sus juegos que venden están en perfecto estado... cosa que yo pregunto "y cómo lo sabéis si está precintado?", no supieron responderme... volvieron a decirme que si el juego se rompió en im consola, que ellos no se hacían cargo. Me dieron un nº de microsoft para que los llamara y les contara mi caso, pero yo me niego a llamarlos. Si fuera que el juego, después de 1 mes de uso se rompe... pues ya si discuto con microsoft si la culpa es del juego o de mi consola... pero habiéndolo comprado antes de ayer (y desprecintado ayer)... la tienda, creo yo, debe hacerse cargo del juego y ya ellos que se peleen con microsoft (al igual que cuando compras una tv y está estropeada, en menos de 15 días se la comen los de la tienda y te la cambian por otra), no es así?.
En fin, ya la cosa se puso cada vez más ridícula, dando por hecho de que todos sus juegos estaban en perfecto estado y ya luego, cuando les dije que ninguno de mis juegos me han hecho algo similar, me saltan y me dicen "no tiene por qué, porque tu puedes mover la consola con el disco dentro girando" .... ahí me tocaron las narices ... porque me taban tomandopor gili o yo que sé, pero bueno, aún así, me controlé, y les dije que tonto no soy, que yo pongo la consola para jugar, no para bailar la macarena y que en la vida me pongo a mover la consola en funcionamiento.
En fin, al final, como es viernes noche, me dijeorn que me esperase al lunes que iban a llamar a la central, porque, al fin y al cabo, están siguiendo un protocolo, y el protocolo les dice eso. Entonces me han dicho que me espere al lunes a que llame a la central y con lo que les diga que me llaman.
Os pregunto, ¿está Game obligado a cambiarme el juego, por tener menos de 15 días de uso y, partiendo, de que mi consola no está defectuosa?. Compro un juego, nada más desprecintarlo lo pongo y se rompe. Es más, el trozo se quedó dentro de la consola y menos mal que lo conseguí sacar, porque el juego sí que podría haberse cargado la lente. Después de conseguir sacar el trozo, fue cuando probé más juegos (Y ahora sigo probándolos) y ninguno me lo está arañando ni destrozando. Además, si la consola arañase o destrozase el juego... sería eso... o hace un arañón bueno.. o lo destroza por completo (ya vivi un rompe-discos con mi lector del pc... y te destroza el disco en varios trocitos... mola pero te quedas sin lector xD), pero dudo mucho que el lector "rompa" un trozo de capa.
En fin, a la espera de lo que me diga el lunes ya os contaré, pero, en caso de que se nieguen a cambiármelo, les pondré una hoja de reclamaciones. No sé, creo que tengo razón.
saludos y gracias por leerme