El Master Chief Collection es un SOLD como una casa, lo unico que no me convence es el tema de mezclar los multis, es decir, en las votaciones segun se vio en la entrevista de IGN segun el modo saldra unos mapas u otros, por ejemplo los modos nuevos de Halo 4 solo estaran los mapas de Halo 4, pero si vamos a por ejmeplo CLB saldran tanto los mapas de Halo 1 ( original nada de remaster ), como los del 2 aniversario, Halo 3 y Halo 4...
vamos un batiburrillo de mapas que sinceramente, no lo veo... los mapas de Halo 1 son DIOS, pero ponerse a jugar ahora mismo al Halo 1 multi... y ya ni hablemos de la diferencia BRUTAL que tendremos entre los graficos del Halo 2/Halo 4 con los del halo 1/ Halo 3...
por que halo 3 mantiene el tipo en ciertas cosas, pero en otras.... ha envejecido FATAL... y Halo 1 ya por descontado...
y lo mismo le pasa a la jugabilidad, entre Halo 2/Halo 3 el salto digamos que fue "menor" que entre Halo 3 y Halo 4, pero aun asi la jugabilidad se nota entre los halos multi un huevo, ya me costo adaptarme al estilo algo mas "pausado" de Halo 3 respecto al 2 como para mezclar el Halo 2/3 y 4 en las partidas...
PD: que venga solo subtitulado me parece un MIERDA