Han cerrado Planetaxel.com

Hola me acabo de enterar ahora mismo que cierran axel planet y yo con un pedido pendiente...
Alguien mas esta afectado?
¿Puedo dar por perdido ese dinero?
En la pagina hay un faq muy claro. Si no recibes el refund antes del 25 abre un reclamo en paypal o el medio que hayas usado y listo
Una pena que lo hayan cerrado se ve que la crisis afecta a todos
saludos
Es una pena, la crisis nos va a sacar de nuestras casillas. Perdido no lo creo si no los recibes tendras que reclamarlo y te lo devolveran.
Putada, iba a pedir los Sony Wireless 7.1 a través de Planetaxel.
Menuda putada, joder para una buena tienda de importación que hay de EEUU/Canadá... :( Puta crisis y malditos políticos chupópteros que nos han metido en ella!! [+furioso] Ojalá y revienten! [uzi]



ericmval si has pagado con tarjeta de débito/crédito, creo que puedes ir al banco y cancelar el cargo y te devuelven la pasta. Con paypal ya no sé que hay que hacer, supongo que lo que te han dicho los compis de arriba.
BladeRX-7 escribió:Menuda putada, joder para una buena tienda de importación que hay de EEUU/Canadá... :( Puta crisis y malditos políticos chupópteros que nos han metido en ella!! [+furioso] Ojalá y revienten! [uzi]



ericmval si has pagado con tarjeta de débito/crédito, creo que puedes ir al banco y cancelar el cargo y te devuelven la pasta. Con paypal ya no sé que hay que hacer, supongo que lo que te han dicho los compis de arriba.

eso intentare,el problema es que he pagado con tarjeta de débito.
Mañana me paso por el banco y cuento que tal me a ido
Yo hice el pago con cibertarjeta de la Caixa y me hicieron el cargo por duplicado.Mañana ire a una oficina a ver si se pueden cancelar ambas operaciones.
Un saludo
hasta el 25 tienen tiempo para decir algo. aún así mejor que vayas al banco
Yo hice el pedido de los Sony 7.1 y pague por paypal, al día siguiente me mandaron un Mail de que cancelaban el pedido por cierre y que en 5 días como mucho me devolvían el dinero.

Si no esta el viernes pongo una incidencia en paypal
he ido al banco y me han dicho que tengo que hacer una denuncia luego enviarla a visa y puta burocracia y mas puta burocracia.
Nada... que escurren el bulto la mierda de la caixa y me dicen que es difícil que lo cobre.
también sera difícil que siga de cliente de la caixa
ericmval escribió:he ido al banco y me han dicho que tengo que hacer una denuncia luego enviarla a visa y puta burocracia y mas puta burocracia.
Nada... que escurren el bulto la mierda de la caixa y me dicen que es difícil que lo cobre.
también sera difícil que siga de cliente de la caixa


Una vez tuve un problema similar, aunque fue con un recibo..... Siendo recibos tienes X días para reclamar y no se envía el dinero, pero siendo pago directo con tarjeta imagino que será distinto ya que el dinero se transfiere inmediatamente (también son de LaCaixa, dicho sea de paso xD).

De todas formas por eso mismo intento siempre pagar por PayPal.

Según he leído en el mensaje de cierre los pedidos pagados y no enviados irán devolviendo el dinero poco a poco, así que escribe a los de PlanetAxel y a ver que pasa (suelen tardar en contestar).
ericmval escribió:he ido al banco y me han dicho que tengo que hacer una denuncia luego enviarla a visa y puta burocracia y mas puta burocracia.
Nada... que escurren el bulto la mierda de la caixa y me dicen que es difícil que lo cobre.
también sera difícil que siga de cliente de la caixa

Yo tambien estuve esta mañana en la Caixa y no me lo ha pintado tan oscuro la chica que me atendio.
En mi caso soy cliente indirecto,pues tengo cibertarjeta,pero no tengo cuenta corriente.
Me han dicho que le lleve toda la documentacion que posea relaccionada con dicha reclamacion y una carta redactada explicando el motivo por el cual quiero la devolucion de la operacion.
Mi problema añadido es que me hicieron el cargo por duplicado,asi es que la reclamacion es doble.
He imprimido todos los email que me mandaron desde que pedi el juego,incluyendo uno en el cual reconocen que un error de su sistema informatico me hizo el pedido por duplicado.
El pedido lo cancele el dia 16,y en el email de cancelacion pone que la espera para la devolucion es de 5 dias,asi es que esperare hasta el viernes 21 para llevar todas las copias y a ver que pasa.
La chica me ha comentado que ella enviara todo el informe a Mastercard y ellos la analizaran,para en un plazo de 90 dias tomar la decision de devolverte o no el dinero.
Seguiremos informando........
Me ha llegado el correo de paypal del reembolso del pago que les hice. Lo que me extraña es que tarde hasta 16 días laborables en estar disponible en mi cuenta.
Vaya lástima hombre. Bueno, siempre nos quedará videogamesplus.


Suertr al compañero y que pueda recuperar su dinero
La crisis ésta la está liando parda.
A mi me han devuelto ya el direro pero misteriosamente han desaparecido 67 céntimos de euro.
enakox escribió:A mi me han devuelto ya el direro pero misteriosamente han desaparecido 67 céntimos de euro.


Puede que se deba al cambio de divisa, cuando lo compraste estaba a un valor más bajo y ahora habrá subido el $ y de ahí los 0,67€.
A mí me cargaron por duplicado y me han devuelto solo uno de los cargos, qué gracia.
A mi me mandaron un correo desde paypal para el reembolso, y esperando hoy me llega esto:

Estimado(a) Juan ....:

El reembolso enviado por Rasmus Christiansen (service@axelmusic.com) no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal.

Póngase en contacto con Rasmus Christiansen en relación a este reembolso.



Acto seguido he hecho una reclamación a paypal, y me han dicho que si la queria elevar a reclamación, y lo he hecho. Esta es la primera vez que me pasa algo parecido con una compra por paypal.

Alguien que me de un consejo sobre estos casos?¿

Gracias!
Cuando entra una empresa en bancarrota suelen hacer este tipo de cosas. Curiosamente con más de un usuario "se han equivocado y cobrado el doble", y las reclamaciones de paypal funcionan pero ya no sirven ya que liquidaron todo lo que tenían en paypal.
Como ellos mismos han sugerido, lo mejor es ir al banco, insistir y que el mismo banco haga el trátmite del reembolso contra planetaxel, que seguro lo ganan ya que no será contestado o les darán la razón. Es un trámite medio engorroso y generalmente ponen muchas trabas pero al final saldrán aerosos.

saludos
Entonces que puedo hacer?

Ir al banco a que cancelen el pago a paypal? No se supone que paypal es tan seguro? es que estamos completamente indefensos ante este tipo de practicas?

Me estoy mosqueando cada vez mas...

Edito: Acabo de hablar con paypal por telefono (un 902...) y me dicen que no me preocupe que estoy cubierto, que estan investigando el caso, que he hecho bien en elevar a reclamación la disputa. Si alguien tiene más información sobre este tema por favor que me guie un poco.

Gracias!
Una pena el cierre de ésta web.
Esperaremos refund y sino a reclamar paypal
Yo me he presentado el lunes en una oficina de la Caixa con copia de todos los email que me enviaron desde Planetaxel,detallando que viene a significar cada uno y la propia oficina se encarga de hacer la reclamacion a Mastercard.
El mismo lunes por la tarde ya me habian hecho la devolucion de los dos cobros(en mi caso me duplicaron el cargo al hacer el pedido) y estaban reintegrados en la tarjeta.
La chica me dijo que desde el momento de la reclamacion hay tres meses de plazo para llegar a una resolucion definitiva pero yo,de momento,ya tengo la pasta recuperada.
Un saludo
fekker escribió:Yo me he presentado el lunes en una oficina de la Caixa con copia de todos los email que me enviaron desde Planetaxel,detallando que viene a significar cada uno y la propia oficina se encarga de hacer la reclamacion a Mastercard.
El mismo lunes por la tarde ya me habian hecho la devolucion de los dos cobros(en mi caso me duplicaron el cargo al hacer el pedido) y estaban reintegrados en la tarjeta.
La chica me dijo que desde el momento de la reclamacion hay tres meses de plazo para llegar a una resolucion definitiva pero yo,de momento,ya tengo la pasta recuperada.
Un saludo


Me alegro por ti! A ver si tengo tanta suerte cono tu y paypal me da el dinero.
A mi también me llegó el email por parte de Paypal de que no se ha podido efectuar el cobro, por culpa del banco de Planetaxel... puse una disputa elevada a reclamación en Paypal pero ahora me fijo y no aparece en el Centro de Resoluciones de la página de Paypal, ¿es normal? me da que nos la han metido doblada...
Amal escribió:A mi también me llegó el email por parte de Paypal de que no se ha podido efectuar el cobro, por culpa del banco de Planetaxel... puse una disputa elevada a reclamación en Paypal pero ahora me fijo y no aparece en el Centro de Resoluciones de la página de Paypal, ¿es normal? me da que nos la han metido doblada...


A mi me sigue apareciendo. Te has fijado si ha desaparecido justo cuando tenian el limite de repuesta de la otra parte?¿Yo llame por telefono a atención al cliente de Paypal y me dijo una chica que no me preocupara. De todas formas apuntaré bien los numeros de disputa y demás, para que no me la jueguen.
Yo acabo de poner una disputa a Paypal por lo mismo, por dos L.A. Noire vamos 49€.
Mi primera disputa, haber que pasa!
A mi hoy me llegaba la resolucion de la disputa, poniendome que han podido recuperar mi importe y que este tardara de catorce a dieciseis dias en aparecer, pero horas mas tarde me ha llegado otro diciendome rembolso fallido, que no se ha compensado del banco del remitente y que no he recibido fondos para este pago.
Asi que mañana me tocara llamar a paypal a ver que pasa con mi dinero, a ver que me cuentan.
Como va eso? Alguna nueva noticia?

Yo de momento nada, le han dado hasta el 13 de Julio para responderme, así que todavia estoy a la espera
Me acaban de mandar un Mail que he ganado la disputa. Que me reembolsan el dinero completo de dicha disputa. Eso si tengo que esperar entre 14 a 16 días para verlo reflejado.

Si alguien tiene otra info que avisen.
me acabo de enterar gracias a este hilo del cierre...una pena
Hoy e recibido el reintegro directamente en mi cuenta a traves de paypal.
Ya tengo el dinero en paypal, lo he transferido al banco. Menos mal que ha salido todo bien.
Ya tengo mis 48,88€ en mi cuenta de paypal. Era la primera vez que tenia que abrir una reclamación por paypal. Pensé que ya no veria el dinero xD

De momento paypal de 10!, se nota que al menos las comisiones sirven para algo
Pues mira que había comprado bastantes juegos ahí, estaba realmente contento con ellos, y ahora veo que cierran, una pena [mamaaaaa]
35 respuestas