ericmval escribió:he ido al banco y me han dicho que tengo que hacer una denuncia luego enviarla a visa y puta burocracia y mas puta burocracia.
Nada... que escurren el bulto la mierda de la caixa y me dicen que es difícil que lo cobre.
también sera difícil que siga de cliente de la caixa
Yo tambien estuve esta mañana en la Caixa y no me lo ha pintado tan oscuro la chica que me atendio.
En mi caso soy cliente indirecto,pues tengo cibertarjeta,pero no tengo cuenta corriente.
Me han dicho que le lleve toda la documentacion que posea relaccionada con dicha reclamacion y una carta redactada explicando el motivo por el cual quiero la devolucion de la operacion.
Mi problema añadido es que me hicieron el cargo por duplicado,asi es que la reclamacion es doble.
He imprimido todos los email que me mandaron desde que pedi el juego,incluyendo uno en el cual reconocen que un error de su sistema informatico me hizo el pedido por duplicado.
El pedido lo cancele el dia 16,y en el email de cancelacion pone que la espera para la devolucion es de 5 dias,asi es que esperare hasta el viernes 21 para llevar todas las copias y a ver que pasa.
La chica me ha comentado que ella enviara todo el informe a Mastercard y ellos la analizaran,para en un plazo de 90 dias tomar la decision de devolverte o no el dinero.
Seguiremos informando........