Han hackeado origin

Buenas tardes a todos, os comunico que han hackeado los servidores de origin y están pululando los usuarios y las contraseñas por diversos foros y lugares de internet, de momento se han hecho publicas unas 150 cuentas pero no se sabe cual ha sido el alcance del ataque.

Como lo se? porque me han hackeado la mía, estoy suscrito al servicio de "have i been pwned?"
me han avisado por email y he podido ver mi contraseña (junto a muchas otras) en un archivo que han colgado de internet.

saludos y espero que no os haya tocado a vosotros :)
Yo tengo lo de la seguridad por email, que me envien el codigo al entrar desde un PC nuevo, creo que no tengo que preocuparme.
Al parecer hace unos meses sacaron algunas cuentas con el ataque ddos, al desbordar el servidor se desactiva algunos controles de paquetes permitiendo robar datos.
El mio esta bien, pero vamos que si me lo roban tampoco me importa, solo tengo los juegos que han regalado con las promos de invita la casa XD.

Salu2.
mas que la cuenta en si lo que debería preocuparos es si tenéis alguna tarjeta de débito o algún crédito que os puedan usar y sobre todo si usáis la misma contraseña en alguna otra pagina...

No voy a poner por aquí el archivo con la contraseñas por razones obvias pero había gente de españa con su contraseña bien clarita...
Sí lees el primer post verás q la fuente es q me han hackeado a mi y me han avisado a través de have i been pwned

Yo he visto los usuarios y las contraseñas de mucha gente pero por razones obvias no las voy a poner aquí.
Pues yo te agradecería que dijeses dónde lo has visto. Tengo cuenta Origin y no sé si han publicado mis datos.
Saludos.
El problema es q también aparecen mis datos, sí no te importa te pasó el enlace por mp.
Espero q no estén tus datos

De todas formas para todos los interesados buscar en Google "have i been pwned?" Os metéis en la página y días vuestro email. Os aparecerá sí algún servicio o página en la q estáis registrados ha sido hackeado alguna vez.

También os podéis registrar por sí vuestro email aparece alguna vez en algún listado con contraseñas.

Saludos
pqangel escribió:El problema es q también aparecen mis datos, sí no te importa te pasó el enlace por mp.
Espero q no estén tus datos

Agradecería otro MP. La gente no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar las narices. A estes estaría bien pillarlos y ratataaaa
Yo también tengo cuenta en Origin, ¿alguien me puede mandar un MP para saber si mi cuenta también ha sido hackeada?
12 respuestas