› Foros › Noticias › El Buffer
darkking escribió:ahora falta saber si la proxima de microchop llevara tambien graficos radeon con eso de la compra de una parte de nvidia.
AIXI escribió:aja.... así que sacan una consola para el año que viene con una grafica que a día de hoy ya tiene 2 años......
Compararla con 360 o ps3 me parece bastante tontería ya que son consolas que a día de hoy graficamente ya están desfasadas y que no debería tardar en empezar su nueva interación y no creo que ambas se conformen con meter un producto con tanto tiempo.
Aparte si bien es cierto que es una grafia que a día de hoy puede con casi todo(no tiene dx11 eso si) tambien es cierto que es una gráfica que no va a poder por lo que se sabe con los engines que serán casi seguro un estandar en un futuro bastante cercano(lease unreal engine 4)
hjthebest escribió:ahh que va!!, ya veremos las supermaquinas de Xbox y Playstation, si esto es Nintendo que intenta llevar entretenimiento a los hogares y familias, que sera de Microsoft y Sony? que intentan llevar Potencia en todo a los Hardcore Gamers, es mas este tipo de jugadores empieza a aparecer a partir de esta generacion, como se llamaran a partir de la siguiente generacion? F***ing Gamers!!
Ivaner escribió:AIXI escribió:aja.... así que sacan una consola para el año que viene con una grafica que a día de hoy ya tiene 2 años......
Compararla con 360 o ps3 me parece bastante tontería ya que son consolas que a día de hoy graficamente ya están desfasadas y que no debería tardar en empezar su nueva interación y no creo que ambas se conformen con meter un producto con tanto tiempo.
Aparte si bien es cierto que es una grafia que a día de hoy puede con casi todo(no tiene dx11 eso si) tambien es cierto que es una gráfica que no va a poder por lo que se sabe con los engines que serán casi seguro un estandar en un futuro bastante cercano(lease unreal engine 4)
léete esto http://translate.google.com/translate?h ... 52478.html #aixino