Dios.... hemos visto las mismas peliculas??
a mi gusto la segunda película de anime esta al nivel de la segunda película de imagen real, son malisimas con ganas aun así la serie de animación americana es aun peor
la primera película de imagen real es divertida, solo veanla como un productos de los noventas es como ver Beavis and Butthead o los tiny toons.
además la primera película de animación no es TAN buena. solo es fiel al espiritu de la saga, buenas peleas y tiene la escena del baño con chun-li... pero no tiene historia es puro feeling y a mi parecer la OVA, "SFA: Generations" cumple mejor en este ámbito tiene historia, feeling y buenas peleas
y para terminar la serie de animación japonesa "SF V" que era brillante la gente la detesto porque el diseño de los personajes y sus historias eran distintas a lo visto en los videojuegos (que a mi parecer es como criticar las películas de Batman de Nolan por no ser fieles al cómic)
Yo creo que se podría hacer una buena pelicula si se basan en los protagonistas (ryu,ken y akuma) por un lado y chunli, M.Bison, vega, barlog y guile por otro quizás con Bison siendo el hilo conductor de las 2 tramas y que salgan los demás personajes en cameo (quizas meter la subtrama de Blanka,su mama y Dan para tener una parte comica y emotiva sin afectar la historia principal) y las subtramas de zanguief como personaje cómico (al estilo de street fighter 4), sagat ( basandose en SF1, la serie alpha y SF4) y sakura que sea el hilo conductor entre la historia principal (de ryu y compañia) y la subtrama de blanka y dan.
eso si: con buenas peleas, respetando el carácter de los personajes Y SIN PODERES solo técnicas de combate... a lo mucho meter el hadoken, el sonic boom y el psycho power como en la serie SF:V