› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Si es revolucionario de extrema izquierda: Malo, ETA y Venezuela.
Si es igual que lo que hay y probablemente hayáis votado siempre: Malo también.
Aclárense, coño.
IcemanSF escribió:jorcoval escribió:Si es revolucionario de extrema izquierda: Malo, ETA y Venezuela.
Aclárense, coño.
Lo que es malo es que un comunista de extrema izquierda se disfrace de socialdemócrata para ganar votos, es decir engañar a la gente y a sus votantes. Que han cambiado tantas veces su programa que ya no se sabe ni lo que proponen ni la gente sabe lo que vota.
IcemanSF escribió:jorcoval escribió:Si es revolucionario de extrema izquierda: Malo, ETA y Venezuela.
Aclárense, coño.
Lo que es malo es que un comunista de extrema izquierda se disfrace de socialdemócrata para ganar votos, es decir engañar a la gente y a sus votantes. Que han cambiado tantas veces su programa que ya no se sabe ni lo que proponen ni la gente sabe lo que vota.
Raskolnikov escribió:Si Hasel y Willy Toledo daban apoyo a Podemos: MALO..eso demuestra que Podemos son unos radicales comuni..digo,comeniños.
Si Hasel y Willy Toledo ya no dan apoyo a Podemos porque según ellos son unos vendidos: MALO también.
Joder..aclararos. Que por cierto,a quien le importe la opinión de Pablo Hásel y de Willy Toledo para modificar su voto..pues que se lo haga mirar y que pida perdón por el retraso.
dark_hunter escribió:No son precisamente los de Podemos los que sacan a Hasel y Willy a debate.
xa8vi escribió:mosiguello escribió:Que gane el mejor!!!!!!!!!!!
Y quién es el mejor, el qué gane?
Pichoto escribió:Todos conocemos el postureo "revolucionario" de Pablo Iglesias antes de Podemos. Sus monólogos, escritos, declaraciones etc., muy cercano a la extrema izquierda. Así es que era amigote de Pablo Hasél, rapero condenado por ensalzar el terrorismo de ETA en sus letras:
Sin embargo, en la emigracón de Pablo hacia el centro ha abandonado muchos de sus ¿principios? o eslóganes que soltaba cuando no tenía responsabilidad política. Los medios ahora le apoyan, invitado a todos los platós, a todos los debates... da conferencias con KPMG, Deloitte...etc. de fondo, va a fiestas de Roures, apoya la OTAN, habla bien de Felipe...
Tanto es así, que ya se le ha escuchado soltar alguna que otra puyita a Pablo para justificar su cambio diciendo cosas como: "hay que sacrificar ideologia por pragmatismo...".... "no hemos cambiado, pero nos hemos hechos adultos porque ahora tenemos responsabilidad..." ... "los que dicen que nos hemos moderado no tienen ni idea. " .... "he perdido muchos amigos desde que estoy en política porque ya no digo lo que podía decir antes cuando no tenía responsaiblidad"
Es más que evidente que muchos de sus ciírculos más de izquierda como el Hasel se ha roto, así que el rapero le dedica una canción que lo pone a parir (recomendable escucharla entera pero sobretodo a partir del 04:00. Los pone fino.
https://www.youtube.com/watch?v=_RBXYI5dTKM
@katxan @Newport @dani_el ¿Suscribis lo que dice?
mosiguello escribió:Menuda estupidez que se machaque a un partido xq Monedero se haya echo una foto con alguien que haya cometido algún delito, ya que no sabemos si antes o después de la foto es cuando cometió dicho delito.
katxan escribió:De todos modos, no sé por qué me preguntas a mí, yo nunca he votado a Podemos ni jamás he tenido la más mínima intención de hacerlo. .
Findeton escribió:Me parece curioso que un Riverita se preocupe de que Iglesias ya no sea revolucionario.
Raskolnikov escribió:Si Hasel y Willy Toledo daban apoyo a Podemos: MALO..eso demuestra que Podemos son unos radicales comuni..digo,comeniños.
Si Hasel y Willy Toledo ya no dan apoyo a Podemos porque según ellos son unos vendidos: MALO también.
figmare escribió:mosiguello escribió:Menuda estupidez que se machaque a un partido xq Monedero se haya echo una foto con alguien que haya cometido algún delito, ya que no sabemos si antes o después de la foto es cuando cometió dicho delito.
https://youtu.be/Oa_vhI8inqI?t=1m
renuente escribió:Nadie puede negar que Pablo Iglesias ha revolucionado la política española desde la irrupción de Podemos en las Europeas. Ha obligado al establishment a cambiar sus estrategias, a jugar sucio desde los medios para desacreditar a Podemos a cualquier precio; y no contentos con ello, cogieron un partiducho de derechas que se comía los mocos y lo promocionaron en la tv hasta convertirlo en alternativa. Podemos no ganará las elecciones pero el cielo ya se lo ha ganado con todo lo que han conseguido.
jorcoval escribió:Si es revolucionario de extrema izquierda: Malo, ETA y Venezuela.
Aclárense, coño.
Pichoto escribió:Todos conocemos el postureo "revolucionario" de Pablo Iglesias antes de Podemos. Sus monólogos, escritos, declaraciones etc., muy cercano a la extrema izquierda. Así es que era amigote de Pablo Hasél, rapero condenado por ensalzar el terrorismo de ETA en sus letras:
Sin embargo, en la emigracón de Pablo hacia el centro ha abandonado muchos de sus ¿principios? o eslóganes que soltaba cuando no tenía responsabilidad política. Los medios ahora le apoyan, invitado a todos los platós, a todos los debates... da conferencias con KPMG, Deloitte...etc. de fondo, va a fiestas de Roures, apoya la OTAN, habla bien de Felipe...
Tanto es así, que ya se le ha escuchado soltar alguna que otra puyita a Pablo para justificar su cambio diciendo cosas como: "hay que sacrificar ideologia por pragmatismo...".... "no hemos cambiado, pero nos hemos hechos adultos porque ahora tenemos responsabilidad..." ... "los que dicen que nos hemos moderado no tienen ni idea. " .... "he perdido muchos amigos desde que estoy en política porque ya no digo lo que podía decir antes cuando no tenía responsaiblidad"
Es más que evidente que muchos de sus ciírculos más de izquierda como el Hasel se ha roto, así que el rapero le dedica una canción que lo pone a parir (recomendable escucharla entera pero sobretodo a partir del 04:00. Los pone fino.
https://www.youtube.com/watch?v=_RBXYI5dTKM
@katxan @Newport @dani_el ¿Suscribis lo que dice?
mosiguello escribió:xa8vi escribió:mosiguello escribió:Que gane el mejor!!!!!!!!!!!
Y quién es el mejor, el qué gane?
Mientras no gane el PP o el PSOE..... yo con eso me conformo.
mosiguello escribió:Si ya hay hilos de podemos no veo xq es necesario crear otro y molestar a los moderadores.
Y eso de que has puesto en el título de baboso del régimen.......
a.
Pichoto escribió:mosiguello escribió:Si ya hay hilos de podemos no veo xq es necesario crear otro y molestar a los moderadores.
Y eso de que has puesto en el título de baboso del régimen.......
a.
Las comillas no las ves? no son mis palabras. Es una cita textual de la "canción" del elemento este.
No sé a qué vienen los insultos, no he faltado a nadie. Mi hilo es informativo,, y estimula la discusión y el pensamiento. En todo caso me deberíais dar las gracias.