Hasta 63 diputados con casa en Madrid cobran dietas por alojamiento

http://www.libremercado.com/2012-07-24/ ... 276464603/

No se si está colgado, pero por si no lo está, aquí tenéis las "subvenciones" y demás mamandurrias a las que se refería Esperanza Aguirre... ¡Qué sabia es esta mujer!.

Un millón y medio de euros al año que se van, literalmente, a la puta mierda, es decir, a sus bolsillos.
Es que sin esas ayudas, los pobres no llegarían a fin de mes.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno....la solucion pasa por que el BCE ( o sea el resto de ciudadanos europeos ), compren nuestra deuda o pongan "leurobonos", para seguir con la "fiesta nacional".....ainnnnnssssss no si es que......¿ leeran estos titulares de prensa, en lugares tan reconditos del planeta como Berlin,? si BERLIN, donde a un diputado de la CDU, le trincan por poner una firma falsa y lo zumban de la gestiin publica....si BERLIN, donde esta el Bunderstag y la Merkel, que quiere "arruinar españa"...... es dificil que de un sitio tan remoto, puedan "enterarse" de estas cosas... :) :) :)
Madre mia, cada vez tengo mas ganas de que nos intervengan, a ver si al menos la troika recorta de todos los sitios por igual.
A seguir aprovechándose antes de que todo pete que ya queda poco.... [boma]
Ladrones hijos de puta...
Vergonzoso ,se esta abriendo la veda ,,,
Lo que hay que hacer es pasarlos por la guillotina y se acaba el problema de esta panda de sinverguenzas que ahogan al pueblo y se rien de nosotros, esto tiene que acabar ya de una vez, no pueden seguir tomándonos el pelo.
Mr_Neotrix escribió:Bueno....la solucion pasa por que el BCE ( o sea el resto de ciudadanos europeos ), compren nuestra deuda o pongan "leurobonos", para seguir con la "fiesta nacional".....ainnnnnssssss no si es que......¿ leeran estos titulares de prensa, en lugares tan reconditos del planeta como Berlin,? si BERLIN, donde a un diputado de la CDU, le trincan por poner una firma falsa y lo zumban de la gestiin publica....si BERLIN, donde esta el Bunderstag y la Merkel, que quiere "arruinar españa"...... es dificil que de un sitio tan remoto, puedan "enterarse" de estas cosas... :) :) :)

¿No eras tú el que propuso que las CCAA vendieran su propia deuda de forma totalmente autónoma?. Lo que propones ahora, ¿no es un poco contradictorio?.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Mira qwert, tanto del psoe como del pp y más e igual de hijos de puta todos ellos, para ke luego empieces con paranoias de ke sólo lo decimos contra los de tu amado partido
thafestco escribió:Mira qwert, tanto del psoe como del pp y más e igual de hijos de puta todos ellos, para ke luego empieces con paranoias de ke sólo lo decimos contra los de tu amado partido

Fantástico, ahora como le nombren otras dos veces más aparecerá. [carcajad]
vik_sgc escribió:
Mr_Neotrix escribió:Bueno....la solucion pasa por que el BCE ( o sea el resto de ciudadanos europeos ), compren nuestra deuda o pongan "leurobonos", para seguir con la "fiesta nacional".....ainnnnnssssss no si es que......¿ leeran estos titulares de prensa, en lugares tan reconditos del planeta como Berlin,? si BERLIN, donde a un diputado de la CDU, le trincan por poner una firma falsa y lo zumban de la gestiin publica....si BERLIN, donde esta el Bunderstag y la Merkel, que quiere "arruinar españa"...... es dificil que de un sitio tan remoto, puedan "enterarse" de estas cosas... :) :) :)

¿No eras tú el que propuso que las CCAA vendieran su propia deuda de forma totalmente autónoma?. Lo que propones ahora, ¿no es un poco contradictorio?.

Sorry Vik, se me olvido.....MODE: IRONIC ON....aunque puse un ainnsss tras redactarlo :) .....una cosa mas ¿ quien es ese qwert ? lo veo muchas veces aludido, pero ¿quien es ?
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:Mira qwert, tanto del psoe como del pp y más e igual de hijos de puta todos ellos, para ke luego empieces con paranoias de ke sólo lo decimos contra los de tu amado partido

jajajaja,claro,lo que quiere el personaje ese es tocas los huevos,simple y llanamente,cuanto menos caso se le haga mejor....eso me recuerda...a los monstruos no mirar... XD
vik_sgc escribió:

qwert,qwert,qwert [sati]
mecavergil escribió:
vik_sgc escribió:

qwert,qwert,qwert [sati]

Noooo [triston] Reportado [+furioso]

No te he reportado pero si de verdad aparece te lo merecerías [carcajad]
Nos estamos desviando del hilo... el tema es que esta gente son unos cabrones. Recortan ayudas a los discapacitados, los medicamentos subvencionados por la seguridad social, suben el IVA, etc. Pero sus dietas que no se las toque nadie que son esenciales para mantener la economía del país. Menudos cabronazos.
Cuando Zp gobernaba, por qué nadie dijo nada?, y cuándo gobernaba Aznar?, y cuándo gobernaba Felipe?, de cuándo es la ley?, por lo menos poner eso, que a lo mejor es de ayer, pero podría ser una ley de la primera república, que no?.

Y esto vale para el otro hilo, el de Montoro y sus 3 casas, estáis hablando de lo mismo, unirlos y que se siga el debate.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo creo que el fraude importante sería si hay diputados que teniendo ya su domicilio en Madrid estén cobrando dietas por alojamiento.

Si entre su patrimonio tienen pisos como inversión en Madrid es irrelevante, o tan relevante como si los tienen en Bilbao. Ahí la cuestión sería si a la gente que tiene recursos suficientes para proporcionarse el alojamiento por si mismos habría que pagarles dietas por alojamiento.
maesebit escribió:Yo creo que el fraude importante sería si hay diputados que teniendo ya su domicilio en Madrid estén cobrando dietas por alojamiento.

Si entre su patrimonio tienen pisos como inversión en Madrid es irrelevante, o tan relevante como si los tienen en Bilbao. Ahí la cuestión sería si a la gente que tiene recursos suficientes para proporcionarse el alojamiento por si mismos habría que pagarles dietas por alojamiento.

Como no conozco la legislación que regula a los políticos, voy a hablar de la que yo conozco, o conocía hasta el 2006.

Alojamiento son los gastos de eso, alojamiento. Si no tengo alojamiento, tendré que ir a un hotel o que alguien pague donde dormir, no me van a sacar de mi casa y que saque dinero de mi sueldo para nadie gratis. Cuando me iba de maniobras nadie me pagaba alojamiento, dormía en un barco militar o en medio del campo en una tienda, no cobraba dietas por alojamiento, no genero gasto. Pero si las hubiera cobrado, al contrario que lo que leo en uno de los dos hilos, en un enlace, sí que tenía que justificarlas, y declararlas en hacienda como ingresos.

En el caso de la manutención (comida), cobraba el 40% de la dieta, y de ese 40 se me descontaba la comida. Daba igual si yo me llevaba la comida y quería el 40%, se me descontaba. También pagaba religiosamente en hacienda, hacienda no se corta. En este caso no sé si también están estas dietas libres de impuestos para los políticos, diputados, congresistas...

Y para la gente que piensa que los que van a misiones (Yugoslavia, Irak, Afganistán, Líbano) se hacen millonarios, pues lo mismo, "hacienda semos tos"... los tontos, por que a ellos no les afecta.

Después está la ley de incompatibilidades, que a ellos no les afecta, no declaran el 100% de su sueldo, etc, etc, etc.

El fraude es ese, que tienen piso, que cobran por dietas de alojamiento tres pensiones mínimas cada uno de ellos y que sabían que tenían esos pisos, y, encima, nadie dice nada (entre ellos).

Y eso se sabía desde hace tiempo, no sé donde están los jueces. El fraude es grande desde que murió paquito, pero semos masocas, preferimos pelearnos entre pp o psoe cuando con paquito teníamos lo mismo sin votaciones.

No sé si me he explicado.

Enga, nos vemos.

[beer]
maesebit escribió:Si entre su patrimonio tienen pisos como inversión en Madrid es irrelevante, o tan relevante como si los tienen en Bilbao.

Pues si tienen pisos en Madrid como inversión... menudos hijos de puta si cobran al Estado alojamiento! Caraduras.

A quienes piran a Alemania porque no consiguen un puto curro nadie les paga alojamiento ni pollas... y a estos caraduras forrados hay que pagarles alojamiento que locura.

Basta de privilegios, ni para políticos ni para funcionarios ni para nadie. [+furioso]
Y no olvidaría que los que viven en Madrid cobran 800 euros ...Mas que el salario mínimo .
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí una lista de ellos. Sinceramente, yo no contaría lo que está al 33% o el 50%, porque igual está viviendo ahí un familiar o es un piso viejo que hay que habilitar y tal y les sale más caro arreglarlo que otra cosa... Pero sí, una vergüenza.
Frane escribió:Cuando Zp gobernaba, por qué nadie dijo nada?, y cuándo gobernaba Aznar?, y cuándo gobernaba Felipe?, de cuándo es la ley?, por lo menos poner eso, que a lo mejor es de ayer, pero podría ser una ley de la primera república, que no?.

Y esto vale para el otro hilo, el de Montoro y sus 3 casas, estáis hablando de lo mismo, unirlos y que se siga el debate.

Enga, nos vemos.

[beer]

yo creo que por desconocimiento de la inmensa mayoria, y los que lo sabian se callaban.

Ahora con la que cae la gente está haciendo un master en economia y democracia y cuanto más nos enteramos más indignación nace y más vergüenzas les vemos a nuestras señorias
CazadorCampechano escribió:
maesebit escribió:Si entre su patrimonio tienen pisos como inversión en Madrid es irrelevante, o tan relevante como si los tienen en Bilbao.

Pues si tienen pisos en Madrid como inversión... menudos hijos de puta si cobran al Estado alojamiento! Caraduras.

A quienes piran a Alemania porque no consiguen un puto curro nadie les paga alojamiento ni pollas... y a estos caraduras forrados hay que pagarles alojamiento que locura.

Basta de privilegios, ni para políticos ni para funcionarios ni para nadie. [+furioso]

Por supuesto.

A lo que me refiero es a que la efectos prácticos es exactamente lo mismo que el piso o los pisos estén en Madrid o en Bilbao. ¿Por qué digo esto?

Primeramente porque el susodicho va a tener que realizar un cambio de domicilio igualmente.

Y segundo porque, pongamos, que uno tiene un piso como inversión por el que recibe 800€ mensuales en concepto de alquiler. ¿Que diferencia hay entre que el piso esté en Madrid y se deje de alquilar el piso para meterse a vivir en él, o que el piso esté en Bilbao y se empleen esos 800€ mensuales en alquilar la vivienda que se necesita en Madrid?

O incluso podría ir más allá y pensar que en vez de invertir en un piso podría haberlo hecho en acciones de, por ejemplo, Telefónica. Podría pagar el alquiler de la vivienda que necesito en Madrid con los dividendos. En todos los casos, la cuestión es que uno se está proporcionando la vivienda en Madrid a cargo de sus propios recursos económicos. La naturaleza o localización geográfica de estos es en realidad irrelevante.

Por eso digo que el fraude real sería si tuviesen domicilio real no declarado en Madrid, y la cuestión a plantearse si deben de cobrar del estado dietas por alojamiento personas que no necesitan cobrarlas.
En serio, nose que esperabais, son politicos, si les dan dinero gratis lo van a pillar el 99% de las veces, ellos no estan ahí por el bien del ciudadano, eso esta obsoleto, ellos estan ahí como un trabajo, como cualquiera de vosotros, ¿si os ofrecen más dinero por no hacer nada más lo rechazariais?

Solo intentan ganar más dinero en su trabajo como cualquier persona, ese es el problema, que la politica a pasado de ser un servicio al ciudadano a un trabajo como otro cualquiera.

Yo soy de la opinión de que la politica deberia ser vocacional y no tener ningun sueldo asociado a ningun cargo, se que me direis que entonces robarian y tal, pero eso no depende de tu remuneración sino de tu etica, cosa que la casta politica actual no tiene, cobre mucho o poco.
ionesteraX escribió:En serio, nose que esperabais, son politicos, si les dan dinero gratis lo van a pillar el 99% de las veces, ellos no estan ahí por el bien del ciudadano, eso esta obsoleto, ellos estan ahí como un trabajo, como cualquiera de vosotros, ¿si os ofrecen más dinero por no hacer nada más lo rechazariais?

En el sector privado si me lo ofrecen no diría que no, pero de lo público ya es otro cantar, eso ES DE TODOS. El problema está que mientras con una mano están recortándonos derechos y libertades con la otra están haciendo justo lo contrario de lo que predican.

ionesteraX escribió:Solo intentan ganar más dinero en su trabajo como cualquier persona, ese es el problema, que la politica a pasado de ser un servicio al ciudadano a un trabajo como otro cualquiera.

Yo soy de la opinión de que la politica deberia ser vocacional y no tener ningun sueldo asociado a ningun cargo, se que me direis que entonces robarian y tal, pero eso no depende de tu remuneración sino de tu etica, cosa que la casta politica actual no tiene, cobre mucho o poco.

Tampoco digo que tenga que ser gratis, ya que conlleva una responsabilidad y un tiempo que se le dedica. Pero lo que no es ético, es cobrar 2-3 sueldos, extras etc etc
Oigan no...!!!! la politica es apasionante, pero necesita ser "trabajada", por la sociedad, y tampoco ser al 100% vocacional y sin renumeracion, mi propuesta es reducir el numero de politicos, y pagar bien al que "gestione" bien, pero no me quedo ahi, sini tambien reconocerselo, un simil EL FURGOL, Aplaudimos a las chavales que lo hacen bien, y silbamos a los pelotudos.....pues mas de lo mismo pero en politica, es muy reconfortante en politica gacer las cosas bien y que tu pueblo te lo premie, te paren por la calle, te inviten al cafe cuando estes desayunando, y quieran conversar contigo.....¿ entonces por que se corrompen ?.....mmmmn, por la DESIDIA, de la sociedad, si alguno lo hace mal se la suda, saben que cada cuatro años tendran las mismas banderitas rojas y azules a los pies de sus balcones sin una muestra de rechazo, mas alla de lo que ellos llaman "perroflautas", perooooo hay amigos, si DESDE ABAJO, a un alcalde corrupto, cuando lo vieramos por la calle, ni le invitaramos a cafe, ni nos parasemos a conversar con el y porque no decirlo, le AGARRARAMOS, por la pechera, y le dieramos un "zarandon", os aseguro que ese dia,......SE EMPEZARIA A CAMBIAR EL PAIS.......
Y los medios de comunicación no se hacen eco de estas noticias? porque no publican estos datos en prensa, radio y televisión?.

El sistema está muy podrido y hasta que no se haga limpieza esto no va acabar nunca.

Un saludo.
chikatilo escribió:Y los medios de comunicación no se hacen eco de estas noticias? porque no publican estos datos en prensa, radio y televisión?.

El sistema está muy podrido y hasta que no se haga limpieza esto no va acabar nunca.

Un saludo.

Es muy sencillo, si la noticia afecta negativamente a PPSOE, la noticia no existe. ;)
me da iwal que sean del PP , PSOE, CIU

esas personas tienen que dimitir YA.
JEREMY escribió:
chikatilo escribió:Y los medios de comunicación no se hacen eco de estas noticias? porque no publican estos datos en prensa, radio y televisión?.

Un saludo.

Es muy sencillo, si la noticia afecta negativamente a PPSOE, la noticia no existe. ;)

cierto si afecta a ambos ni lso mass media de uno ni otro dicen nada...
Ellos lo aceptan y nosotros lo permitimos.
Yo pido recortes para los políticos, pero con esto....
Imagen
Abesol escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Aquí una lista de ellos. Sinceramente, yo no contaría lo que está al 33% o el 50%, porque igual está viviendo ahí un familiar o es un piso viejo que hay que habilitar y tal y les sale más caro arreglarlo que otra cosa... Pero sí, una vergüenza.

Tony Cantó de UPYD renunció a cobrar las dietas. Para uno que hace lo decente al menos es bueno no meterle en el mismo saco.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 52739.html
34 respuestas