› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ArdillaPsicopata escribió:hay gente que colecciona este tipo de cosas y paga mucho dinero por una snes o por una master system, a mi no me parece especulacion, si no que se han dado cuenta de lo que realmente valen esas cosas.
stroquer escribió:En el rastro al que voy, como soy el único que compra estas cosas, y si acaso dos más como yo que ya es raro, tienen que ajustar mucho el precio
capian escribió:4) Cada vez hay as info sobre los juegos retro respecto a rarezas y titulos de calidad retro.
MyoCid escribió:Perdonar si me salgo del tema del hilo, pero en el rastro de Madrid un coche se ha llevado a varias personas por delante.
Ralph escribió:MyoCid escribió:Perdonar si me salgo del tema del hilo, pero en el rastro de Madrid un coche se ha llevado a varias personas por delante.
o_O
¿Que ha pasado?.
FFantasy6 escribió:capian escribió:4) Cada vez hay as info sobre los juegos retro respecto a rarezas y titulos de calidad retro.
No se yo, la mayoria de veces solo se conocen Final Fantasys, Marios, Zeldas y poco más, y casi mejor, asi los buenos no se los lleva "nadie".
gynion escribió:¿Que pasa, que no metes a los Final en el saco de los buenos?
Precisamente tú..
señorperro escribió:En Valencia se de una tienda que vende algo de retro a precio razonable, no es un cash pero tampoco especulan.
Lo que pasa es que nosotros también estamos mal acostumbrados a pagar 2 o 3€.
señorperro escribió:En Valencia se de una tienda que vende algo de retro a precio razonable, no es un cash pero tampoco especulan.
Lo que pasa es que nosotros también estamos mal acostumbrados a pagar 2 o 3€.
YuPiKaIe escribió:De todas formas, el moro del rastro o el gitano del rastro por muy metido que esté en el tema, una mierda sabe que un Rodland ó un Whirlo cuesta lo que cuesta; sacandole de los 4 juegos "conocidos" el 99% de los vendedores no tienen pajolera idea, por mucha información y mucha historia que haya hoy en día
Shin escribió:YuPiKaIe escribió:De todas formas, el moro del rastro o el gitano del rastro por muy metido que esté en el tema, una mierda sabe que un Rodland ó un Whirlo cuesta lo que cuesta; sacandole de los 4 juegos "conocidos" el 99% de los vendedores no tienen pajolera idea, por mucha información y mucha historia que haya hoy en día
Si pero...las probabilidades de encontrar juegos verdaderamente raros son muy bajas...que a veces ocurre y triunfas pero eso es como la lotería.
El 99% de los vendedores creo que te has pasado...si fuese así no estaríamos quejándonos, bueno...estarían quejándose de todo esto.
Cozumel escribió:No nos ven cara de primos, sino que hay muchos primos que compran, ése es el problema.
Si te pide 30 euros por un Prince of Persia de buenas a primeras es porque ha colocado alguno por 20 euros en el pasado.
Al final, ocurriría como con la hipotecas ó como en la fábula de los burros:
"Un señor se dirigió a cierta aldea y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran. Buena parte de la población le vendió sus animales.
Al día siguiente regresó y ofreció un mejor precio: 150 euritos por cada burro. Otros tantos aldeanos vendieron los suyos. A continuación ofreció 300 euros y el resto de la población vendió hasta el último asno.
Cuando ya no quedaban animales, subió aún más el precio: 500 euros estaba dispuesto a pagar, y dio a entender que los compraría la semana siguiente. Dicho lo cual, se marchó.
Poco después envió a su ayudante a la aldea vender a los paisanos los mismos burros a 400 euros cada uno. Los aldeanos, ante la perspectiva de revenderlos por 5oo, los volvieron a comprar, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado.
Como era de esperar, el ayudante y su señor no volvieron a aparecer.
Resultado: La aldea se llenó de burros y de aldeanos endeudados hasta las cejas."
solbadguy0308 escribió:Ahora, casi cualquier vendedor que conozco, vende los juegos de MD, da igual el que sea, por 10 euros o más, esté completo o no, tenga manuales o no, afortunadamente, alguno de vez en cuando vende las cosas a un precio potable, porque si fueran 10 euros por un Soleil completo, diría "ok", pero no es el caso.
solbadguy0308 escribió:Ahora, casi cualquier vendedor que conozco, vende los juegos de MD, da igual el que sea, por 10 euros o más, esté completo o no, tenga manuales o no, afortunadamente, alguno de vez en cuando vende las cosas a un precio potable, porque si fueran 10 euros por un Soleil completo, diría "ok", pero no es el caso.
solbadguy0308 escribió:Yo con decirte que en Japón las tiendas de segunda mano te pones hasta las trancas con poco dinero, incluso en las más caras.
Shin escribió:YuPiKaIe escribió:De todas formas, el moro del rastro o el gitano del rastro por muy metido que esté en el tema, una mierda sabe que un Rodland ó un Whirlo cuesta lo que cuesta; sacandole de los 4 juegos "conocidos" el 99% de los vendedores no tienen pajolera idea, por mucha información y mucha historia que haya hoy en día
Si pero...las probabilidades de encontrar juegos verdaderamente raros son muy bajas...que a veces ocurre y triunfas pero eso es como la lotería.
El 99% de los vendedores creo que te has pasado...si fuese así no estaríamos quejándonos, bueno...estarían quejándose de todo esto.
Nuku nuku escribió:Shin escribió:YuPiKaIe escribió:De todas formas, el moro del rastro o el gitano del rastro por muy metido que esté en el tema, una mierda sabe que un Rodland ó un Whirlo cuesta lo que cuesta; sacandole de los 4 juegos "conocidos" el 99% de los vendedores no tienen pajolera idea, por mucha información y mucha historia que haya hoy en día
Depende de lo que consideres "raro", por que yo en mi 1º viaje a Japon me volvi con casi 100 juegos de Sega Saturn con cosillas como Radiant Silvergun, D&D collection, SFalpha3, y otros juegos menos conocidos como Sonic Council etc, y llegue a ver algunos de los mas rarunos y caros, entre otros ese del ninja que es el mas caro de Saturn y eso solo en Akihabara, por que Nacano no la explore en ese sentido, a Den Den Twon no fui y en Kyoto encontre alguna cosa, pero no busque.
Desde luego no encontraras que se yo, 5 Radiant Silvergun juntos, pero buscando bien si que puedes encontrar sin dejarte los huevos ni un riñón, aunque claro eso fue hace mas de 3 años , ademas que coño, eso es lo divertido de cazar retro en Japon, patearte todas las tiendas de Akiba y otras zonas.