Hasta la poya de mis vecinos

Bueno lo que voy a exponer es un pequño estudio sobre la clase de gente que vive encima de mi casa. Mi piso es un 3º y los susodichos en un 4º (atico) . Tienen 2 cachorros uno de 3 años y otro aun es lactante. Hace poco mas de un año que se mudaron y estuvieron cosa de 3 meses de obras. En diciembre otros 15 dias de pico y ahora a partir de julio llevan picando otra vez.

Hay que señalar que pican solo por la mañana no se si es para tardar el doble o porque los sin papeles que contratan tienen algo mejor que hacer a esas horas.

Luego cuando no tienen puesto el modo de obras puesto en On. Se dedican a jugar al ajedrez con el mobiliario, o el hijo de 3 años empieza a corretear por toda la casa (debe pesar bastante porque desde mi casa parece que esta corriendo un rinoceronte) . Todo esto ocurre hasta las 12 de la noche pero no continuo, sino intermitentemente. Mis padres han hablado numerosas veces con los sujetos , pero ellos dicen que llamemos a la policia que ellos hacen lo que quieran en su casa.

Pues bien. Yo estoy hasta los santos cojones y quisiera que me recomendarais cualquier clase de putada que se le pueda hacer para que se lo piensen dos veces antes de hacer el indio.

Me gustaria que expusieseis metodos serios no en plan cagarte en el felpudo o meterles dos ostias o cosas asi, porque lo que no quiero es que me denuncien y encima tenga que pagar.

Lo que me interesa es si conoceis alguna empresa al estilo de el cobrador del frac pero para estos casos.
Tambien podria escribirle algo en el capo de su coche o algo.

Espero que me aconsejeis y si alguien esta en mi misma situacion que diga si le ha funcionado el truco o no.

P.D. He intentado buscar su numero de telefono fijo pero no hay manera, asi podria llamarles a las 3 de la mañana.
Busca en el emule "ruidos molestos vecinos" y bajate el cd que te sale. Una maravilla :p
Bienvenido a la vida real.

Imagínate los que curramos de noche y nos acostamos por la mañana y tenemos que aguantar a los niños que han soltao del colegio, a las marujas limpiando con Miguel Bosé a toda pastilla, las reformas que todo buen vecino hace en verano, obras públicas, maquineros en vacaciones con el Xque vol 7 mezclándose y haciendo competi por quíen hace más ruido junto con la del bosé...

Saludos
Para tal caso haz tu lo mismo, un palo de un cepillo y cuando ellos terminen de hacer ruidos, hazlos tu, total en tu casa haces como ellos dicen lo que te dá la gana.

Referente a algo parecido a los del Frac, nuse, es más lo dudo que lo haya, saludos y que te sea leve
Una duda, para lo del revenge cd, tengo que atornillar el subwoofer al techo no? porque lo que no quiero es joder a mis vecinos de abajo que no me han hecho nada... Un saludo
Como joder a los vecinos en 3 pasos:

1-Compra cinta aislante

2-Coje unas tijeras y corta un cachito.

3-Baja al portero y pega la cinta aislante de forma que se quede pulsado el botón para llamar a su piso.

Se recomienda hacerlo a altas horas de la madruga y varias veces para que el efecto sea mayor.

Saludos
Esa no me vale porque hay camara... pero de todas maneras si me trincaran no podrian denunciarme no?
O eso lo hacia de chicho con una cascara de pipa [carcajad]
bola_extra escribió:Esa no me vale porque hay camara... pero de todas maneras si me trincaran no podrian denunciarme no?

Coño tio, lo haces rápido y no te ven.....
bola_extra escribió:Esa no me vale porque hay camara... pero de todas maneras si me trincaran no podrian denunciarme no?

Pues hazlo con la cara tapada o que se encarge un colega.
Pero me refiero a que se esta grabando en todo momento el portal... y seria un canteo si a las 3 de la mañana solo toco el telefonillo yo y justamente se queda chascao el boton del piso de los ijosdeputa
Ponte una bolsa en la cabeza o un pasamontañas, así seguro que no te reconocen xD
Cortales el cable del telefono o de la tele o lo que sea susceptible de cortar.
Mira, yo he tenido problemas con 3 vecinos. El de arriba, el de al lado y el que substituyó al de arriba. Subí educadamente a saber si le importaba bajar los bajos de la música para que no me temblaran las paredes el cual me comentó muy chulescamente lo mismo que a ti "que en su casa hacia lo que queria" pero almenos reaccionó un poco durante un tiempo.

Al mes volvieron a temblarme las paredes y subí a su casa otra vez en la que me dijo muy chulescamente "llama a la policia si te molesto" mientras su hijo me llamaba "payaso" al que le dejé muy claro que espero no verle por la calle o van a tener que denunciarme.

Por su puesto al padre le hice la siguiente pregunta: "¿Somos hombres,no? aunque en tu caso tengo dudas" y no contestó asi que tuve que recurrir a un "bueno, no te preocupes que no tendrá que venir la policia porque como somos hombres esto lo vamos a arreglar entre tu y yo aunque luego tenga que venir la policia pero no por el ruido precisamente"

Pues nada, de momento mano de santo y tengo claro que si las paredes me vuelven a temblar su timbre va a echar humo todas las noches desde la 1am (que ya se está bien dormido) hasta la hora que haga falta porque si yo no puedo vivir en mi casa o dormir una siesta cuando quiera ... tengo muy claro que el no va a vivir tranquilo tampoco y en mi caso tengo seguro que no tiene cojones a levantarme la mano.

Asi que si tu no puedes vivir en tu casa hazle imposible que él viva en la suya
Otra muy buena es meterle un palillo en la cerradura y partirlo.
Gracias KailKatarn, me temo que tendre que seguir tus pasos para conseguir algo. O enviarle un anonimo diciendo que el marido le esta poniendo los cuernos, o llamar a una prostituta a domicilio y plantarsela alli xD .
abarai escribió:Como joder a los vecinos en 3 pasos:

1-Compra cinta aislante

2-Coje unas tijeras y corta un cachito.

3-Baja al portero y pega la cinta aislante de forma que se quede pulsado el botón para llamar a su piso.

Se recomienda hacerlo a altas horas de la madruga y varias veces para que el efecto sea mayor.

Saludos

xD XD
matalos,matalos a todos y luego te pasas por mi edificio y haces otra matanza aqui,una de las vecinas esta buenecilla,puedes violarla antes de matarla si quieres,o al reves me es igual Xd
¿y por que no llamas a la policia? ya que les estas dando de comer por lo menos que hagan algo los hijos de puta...

Anda ya ves tu que problema pues tambien tapas el ajugero de la camara xD
tapa todas las camaras que gravan tu portal y vas con caputxa i una toalla y entonçes vas coges un mechero i cremas el boton de el portero automatico(nadamas el suyo)y ya etsta despues si le quieres joder un poco mas le pintas el coche con spray o con tinta infernus jejejeje [mad] [mad] [mad]
Mis vecinos de arriba son igual. No cada dia, pero cada dos x tres estan moviendo los muebles o algo... incluso x la noche. Qe yo me pregunto, pa qe cojones la gente mueve un mueble cada 2x3? en fin....

Pa putear al vecino lo mejor qe puedes hacer es dejarlo en la calle en el momento menos inoportuno..... Como x ejemplo cuando salga un momento x la tarde y qe se qede en la calle toda la noche. La forma? jodele la cerradura.
Si ya habeis discutido por el tema de ruidos y tal es tonteria hacerle nada en el coche o en la cerradura porque automaticamente va a pensar en vosotros y va a tomar las mismas represalias o peores aun. Supon que le pintas el coche y el llega y te raja las 4 ruedas del coche de tu padre, lo proximo va a ser que tu padre suba y se lie a hostias con el y no se yo hasta que punto deseas eso.

Si esta haciendo obras esta claro que tarde o temprano terminara, la gente no se tira toda la vida de obra puesto que no puedes vivir asi en casa y lo del niño corriendo al fin y al cabo esta en su casa y no le vas a decir que no corra. Yo probaria a llamar a la policia para que le pidan el permiso de obras pues seguramente no lo tenga o si el ruido es muy alto llamarla para que le obligen a disminuirlo y cosas asi.
yo, harto de que despertaran con lo de las marujas cantando, me construi unos enormes altavoces (2m de alto, 50 de ancho/fondo)
y los ponia a reventar con un cd que se llamaba "earthquake"(terremoto)¡rave!pumpumpumpum
me iba de mi casa como media hora porque era brutal, lo hacia a la hora de la siesta...tu haces ruido, yo hago más.

PD:secuestra un "cachorro", a lo mejor sirve... [bad]
surkoman escribió:yo, harto de que despertaran con lo de las marujas cantando, me construi unos enormes altavoces (2m de alto, 50 de ancho/fondo)
y los ponia a reventar con un cd que se llamaba "earthquake"(terremoto)¡rave!pumpumpumpum
me iba de mi casa como media hora porque era brutal, lo hacia a la hora de la siesta...tu haces ruido, yo hago más.

PD:secuestra un "cachorro", a lo mejor sirve... [bad]

uf que asco de marujas... menos mal que donde vivo ahora eso ya no existe XD
ebolanca escribió:Si ya habeis discutido por el tema de ruidos y tal es tonteria hacerle nada en el coche o en la cerradura porque automaticamente va a pensar en vosotros y va a tomar las mismas represalias o peores aun. Supon que le pintas el coche y el llega y te raja las 4 ruedas del coche de tu padre, lo proximo va a ser que tu padre suba y se lie a hostias con el y no se yo hasta que punto deseas eso.

Si esta haciendo obras esta claro que tarde o temprano terminara, la gente no se tira toda la vida de obra puesto que no puedes vivir asi en casa y lo del niño corriendo al fin y al cabo esta en su casa y no le vas a decir que no corra. Yo probaria a llamar a la policia para que le pidan el permiso de obras pues seguramente no lo tenga o si el ruido es muy alto llamarla para que le obligen a disminuirlo y cosas asi.

Bueno lo que dices es la realidad me van a fichar fijo, lo del permiso de obra tampoco funcionaria ya que si no lo tienen, les caeria una multa de 300 euros como muchisimo y retrasaria aun mas la obra...

Los vecinos que viven en comunidad no se por que sera que no les entra en la cabeza de que no viven una casa perdida en el campo. La palabra misma "comunidad" lo dice. Si al crio le dejan hacer todo el ruido que quiera y me perjudica a mi, los derechos de los propietarios toca pelotas acaban donde empiezan los mios. Asi es exactamente igual el derecho de hacer todo el ruido en su casa, que yo tengo mi derecho de escuchar mi NO ruido en mi casa cuando quiera.

Lo mismo me da un pronto y subo con un bote de laca y un mechero y hago una de fallas con su puerta.

Lo unico que veo mas correcto y efectivo es que cada vez que se pasen de listos, se sube y se toca el timbre hasta que salgan, no se media ni una palabra, total del rellano no te pueden echar asi hasta que un dia revienten y suelten alguna injuria o amenaza y llevar siempre grabadora y empapelarlos.
yo cogia y le metia una caca de perro en el buzon

asi pim pam disimuladamente como quien no quiere la cosa xD

o una pequeña bomba fetida en la alfombrilla de limpiar los pies XD

pero pa hacerlo mejor un poquito de silicona en la cerradura y alee!
Un bote de silicona y metesela en la cerradura veras tu que gracia le hace. [666]
haber no hace falta hacer na de eso,pon una nota a la entrada del piso en una cartulina diciendo que por favor no hagan ruido o se tomaran las medidas oportunas,si sgue,pon otra cartulina cagandote en los susodichos de los que hacen ruido y si no funciona llama a la policia cuando pongan la radio que los pillen infraganti y si siguen pues llama a la policia a la una de la mañana alegando que an puesto la radio otra vez a toda hostia,aunque sea mentira la policia lo creera ya que no es la primera vez y no va a llamar a la casa de otro vecino pa preguntar nada a esa hora y se llevaran un sustillo o tienes una solucion mas efectiva,denuncia
Cle@r escribió:Busca en el emule "ruidos molestos vecinos" y bajate el cd que te sale. Una maravilla :p

Revenge CD.
Yo ataría una cuerda al pomo de su puerta, y con la cuerda tensada, agarrarlo a la puerta de efrente, a la escalera... así no podrían abrir la puerta de su casa cuando vayan a salir por la mañana temprano... xDD
Ostia, que identificado me siento con este hilo.
A mi me pasó exactamente lo mismo, solo que los hijos de puta tenían a los críos hasta las DOS !! de la madrugada haciendo el cafre por casa. Luego, cuando los pequeños hijos de puta caían ya inconscientes por el cansancio (hablo de días laborables), la cabrona de su madre se sentaba en una mecedora que crujía como si arriba viviese un tiranosaurio.

Después de unas primeras conversaciones con educación y otras ya pasando directamente al insulto, empecé a llamar a la policía cada noche que me daban por saco. Los tios vendieron el piso y se mudaron a otro barrio. Ya no se si tuve yo que ver en esa decisión.

La putada es que yo ya me había mudado a un ático (para no tener vecinos arriba).
Ahora me he comprado una casa y he invertido una leña en tenerla COMPLETAMENTE aislada acústicamente (suelos, techos, paredes, juntas estructurales, etc). Es pasta, pero la tranquilidad bien merece la inversión.
NO llames a la policía ni en broma.

Si llamas a la policía y luego te ves obligado a hacer algo tú porque ellos no pueden, te cae un puro a ti porque ya tienen constancia del problema. Habla una última vez con ellos, sólo hablar pero dejando las cosas claras. Si no quieren atender a razones, pasa a los hechos.

Putadas de las gordas, nada continuado, con suficiente tiempo como para que se descuiden y no estén de nuevo al loro. Y siempre sin joder a otros vecinos que no tengan culpa.
a mi me pasa algo parecido con los vecinos de arriba, todos los sábados a la hora de la siesta ponen el mismo puto disco a tal volumen que la vecina de DEBAJO MIO ha tenido que llamar a la policía en varias ocasiones(y por cierto no le han hecho ni puto caso)

después de leer el hilo se me ocurren algunas buenas ideas [sati]

puedes probar metiendo una/varias pequeña astilla en la cerradura, de esta manera la llave entrará pero no girará por lo que no sabrán que ha pasado y dudo que piensen que has sido tu
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo cogía y me ponía a llorar en una esquina por mi desgracia.
Por que no te compras tapones para los oídos tío?
Nadie ha escuchado al del piso de enfrente poner la cancion de titanic 9 veces continuadas??? Por cierto como decian antes en la pagina 3 creo recordar. Silicona en la cerradura es mano de santo chiquiyo, esa broma la hicieron en mi instituto tardaron hora y media en poder abrir las cancelas. [+risas]
thanatos_xbox escribió:Nadie ha escuchado al del piso de enfrente poner la cancion de titanic 9 veces continuadas??? Por cierto como decian antes en la pagina 3 creo recordar. Silicona en la cerradura es mano de santo chiquiyo, esa broma la hicieron en mi instituto tardaron hora y media en poder abrir las cancelas. [+risas]

Ese soy yo!!

MAMA!! me estan identificando por interné!!!

jaja nono como muxo dos veces y alguna cancion decente de SFDK o por el estilo..

REPITO: CACA DE PERRO EN EL BUZON, O BOMBA FETIDA EN LA ALFOMBRILLAAA DE LA PUERTA (el olor se queda impregnadisimo! y no se saca amenos que la tiren)
Mata a tus vecinos. No creo que nadie los eche de menos. :D :D :D
Reverendo escribió:Ahora me he comprado una casa y he invertido una leña en tenerla COMPLETAMENTE aislada acústicamente (suelos, techos, paredes, juntas estructurales, etc). Es pasta, pero la tranquilidad bien merece la inversión.

Por curiosidad, puedes explicar que has hecho para aislar y cuanto te ha costado mas o menos???
Lo de secuestrar a uno de los cachorros esta muy bien.

Podrias hacer esto:

1º. secuestra a un cachorro.
2º. se los das a algun colega temporalmente.
3º. cuando pongan carteles o pidan recompensa, le dices al colega que se lo encontro y que lo entregue y la recompensa se la comparten a un 30 70 ó 40 60.
4º. Repetir los pasos pero con otro colega jajaajaj

Un saludo [oki]
Prueba a jugar al Gears Of War con un 5.1 potente a to trapo de madrugada.

El sonido de la motosierra es tan celestial para mis oidos :)
malgusto escribió:
Por curiosidad, puedes explicar que has hecho para aislar y cuanto te ha costado mas o menos???

Claro. Te cuento:

El aislamiento que marca la ley (o marcaba, porque ahora creo que ha cambiado), no es más que poner unas planchas de poliestireno expandido (vamos, el típico corcho blanco) entre tabiques de la vivienda. Eso aisla más que el aire, pero es una mierda.

Yo entre tabiques me he puesto un compuesto asimétrico (tanto en densidad como en espesor) de napa de poliéster unido térmicamente a una lámina viscoelástica de alta densidad (esta es la descripción del fabricante, que es Chova), que cuesta 16€/m2 más la colocación.

Eso aisla contra ruidos de los vecinos (musica fuerte, gritos, etc), pero NO aisla contra ruidos de impacto que se propagan por la estructura.

Para los ruidos de estructura me puse bajo el pavimento cerámico láminas de polietileno expandido con celdas cerradas. Esas láminas se instalan como digo bajo el pavimento, pero con un solape en las juntas con la pared (zócalos) para que, de esta manera, la vivienda es como una especie de "celda" suspendida sobre el aislamiento de suelos y paredes.

El aislamiento del pavimento costó 0,70€ m2 + colocación.

En total para mi vivienda me gasté algo más de 6000€ en aislamiento, pero aseguro que bien lo vale.
Reverendo escribió:Yo entre tabiques me he puesto un compuesto asimétrico (tanto en densidad como en espesor) de napa de poliéster unido térmicamente a una lámina viscoelástica de alta densidad (esta es la descripción del fabricante, que es Chova), que cuesta 16€/m2 más la colocación.
Tengo entendido que esto se come aproximadamente 15 cm, ¿es así?

¿Y es tan bueno como dices?

Yo afortunadamente no tengo estos problemas (los tenía en el piso antiguo, que tenía paredes de papel), donde vivo ahora el aislamiento acústico está bien hecho. Yo lindo con dos familias, de las que sólo conozco a una. El aislamiento es tal que lo que sé de los que no conozco es que creo que tienen un perro y un niño y que alguna vez se duchan. Sin embargo a través de los baños sí se escuchan las voces de mis otros vecinos, ya que pasan por las columnas de ventilación (¿se llaman así?). Supongo que para eso no hay remedio, ¿me equivoco? Es por curiosidad, porque realmente no me compensa hacer nada, no me molestan.

¿Y cómo se evita que las vibraciones de un subwoofer pasen al piso de abajo?
Uff esto de los vecinos es un cristo... a mi toca ahora sufrir todos los putos dias laborales a la vecina de abajo (que justo la habitacion donde duermo da encima de la suya) con la tele a toda puta pastilla hasta minimo las 2 de la mañana. Asi todos los dias de lunes a viernes... Incluso ayer baje a la 1 de la mañana a llamarle la atención, pero la muy cabrona y maleducada ni se digno a abrirme la puerta...
Hoy le voy a dejar una cartita muy maja por debajo de la puerta y si sige kon ese plan tendre que cortarle el cable de la antena en el trastero.

P.D. Tambien toy tomando nota de las putadas ke komentais... la del palillo y la silikona exkilentes!!! xDD
LadyStarlight escribió:¿Y cómo se evita que las vibraciones de un subwoofer pasen al piso de abajo?
Eso está más difícil ya que los graves son omnidireccionales (tiene sus ventajas xD puedes poner el subwoofer más o menos donde quieras de la sala X-D) , no como los agudos, creo recordar haber leído que para paliar las molestias de una caja de bajos es tener el suelo enmoquetado, ya que absorbe parte de la escandalera. Como digo creo recordar que era así pero es un vago recuerdo, las cortinas y demás tejidos también ayudaban.
LadyStarlight escribió:¿Y cómo se evita que las vibraciones de un subwoofer pasen al piso de abajo?
Colócale una manta debajo o una alfombra gordita, que seguro que será más estético. ;)
Cascara de pipas es mejor tardan mas para quitarlo xD
LadyStarlight escribió:Tengo entendido que esto se come aproximadamente 15 cm, ¿es así?

¿Y es tan bueno como dices?

Yo afortunadamente no tengo estos problemas (los tenía en el piso antiguo, que tenía paredes de papel), donde vivo ahora el aislamiento acústico está bien hecho. Yo lindo con dos familias, de las que sólo conozco a una. El aislamiento es tal que lo que sé de los que no conozco es que creo que tienen un perro y un niño y que alguna vez se duchan. Sin embargo a través de los baños sí se escuchan las voces de mis otros vecinos, ya que pasan por las columnas de ventilación (¿se llaman así?). Supongo que para eso no hay remedio, ¿me equivoco? Es por curiosidad, porque realmente no me compensa hacer nada, no me molestan.

¿Y cómo se evita que las vibraciones de un subwoofer pasen al piso de abajo?

Realmente no es que sea bueno, es cojonudo. Piensa que es el material aislante que se pone en bares musicales, discotecas, etc con lo que para aislarte de los vecinos es mucho más que suficiente.

Efectivamente se come centímetros si lo quieres montar en una vivienda ya construida, pues tienes que levantar un tabique adicional (generalmente de pladur). En mi caso, como la vivienda era de nueva construcción no me tuve que comer nada.

La vivienda es un adosado, con lo que no tengo problemas con columnas de ventilación ni cosas similares. No se cómo se puede evitar eso en un piso. Creo que difícil solución tiene.

Y lo del subwoofer lo solucionas con aislamiento acústico y de impacto. Uno para parar las ondas sonoras y el otro para parar las ondas de vibración aunque lo ideal es estamparle en la cabeza el subwoofer al vecino en cuestión :-D
47 respuestas