Hasta las narices de que las compañías telefónicas me pidan hasta mi altura...

No sé porqué pero últimamente me dan más asco las compañías telefónicas. En menos de seis meses me han pasado varias anécdotas que me han puesto de muy mala leche. Os voy a contar tres sobre pedir los datos. Lo único que les faltaba por pedirme son mi número de calzado.

Anécdota número 1

Estaba mirando para ponerme internet en un piso durante un periodo corto y llamé a varias compañías telefónicas. La primera y mi principal opción fue ONO. La primera vez llamé para pedir información y me pidieron todo tipo de datos: mi nombre, mi dni, mi teléfono... Y si iba a ser yo el titular, el cual no lo iba a ser. Parece mentira, pero no me dieron información en el momento y me dijeron "ya te llamaremos"... Yo pensando que en ese momento tendrian mucho trabajo y deje esperar un día, ya que sólo quería información y me la podría dar hasta el más tonto. Cuando volví a llamar otra vez lo mismo... Todos mis datos. Y yo pensando, ¿para qué los querrán? Nada, otro día más sin llamada. Al tercer día ya llamé más cabreado y la primera pregunta que me hicieron (supongo que por el tono de voz) fue a ver si iba a ser yo el titular. Yo agresivamente les dije que qué más les daba. Total, que vuelta a empezar con los datos y que ya me llamarían.

¿a que no adivináis que pasó? Pues que no, que no me llamaron PARA DARME INFORMACIÓN. Al cuarto día, ya llamé de malas maneras diciendo que no les voy a dar un dato y que me atendiesen en el momento. Joder, es que no era tan difícil lo que pedía. A pesar de ello me preguntaron si iba a ser yo el titular... Creo que les dije que sí para que me atendiesen. Pues fijaros que sin darle ni mi DNi, ni mi teléfono y con sólo mi nombre me atendieron al momento.

Esto me cabreo porque me pedían muchísima información personal sólo para dar información. ¿qué más les dará si voy a ser yo o mi padre el titular? ¿qué más les dará mi dni?

Anécdota número 2 (y la que más me cabreó)

El otro día tocaron al timbre de mi casa y cuando fui a abrir oy desde fuera un grito de "el Teléfono", al estilo de "el gas"... Bueno, pos yo abrí y apareció una señora. La conversación fue algo así:

Señora: Hola, que venimos del teléfono a comprobar la línea.
Yo: Qué teléfono (joder, me extrañaba que mi compañía telefónica se me presentase así por las buenas para "comprobar")
S: El fijo
Yo: ¿qué? ¿pero pa qué?
S: Para comprobar su teléfono
Yo: ¿Pero tú quién eres?
S: del teléfono
Yo: ¿pero de qué compañía?
S: de la del fijo
Yo: ¿qué?
S: ¿usted tiene teléfono con telefónica?
Yo: ¿y a usted qué le importa?
S: pero, ¿con qué compañía tiene el teléfono?
Yo: (flipao)
S: ¿sabes que con tele2 no paga cuota mensual?

BINGO! Le costó decir de qué compañía venía...

Yo: ¿así que eres de tele2?
S: No, no, soy del teléfono
Yo: no me interesa, lo siento.
S (mientras yo cerraba la puerta en sus narices): ¿no le interesa tele2...

Me jodió por un simple motivo: pensé en mi abuela. A mi abuela, como a cualquier persona mayor, con la excusa de venir del "teléfono" le hubiese entrado hasta el salón, le hubiesen metido toda la mierda, e incluso podía haber caído en su timo. Y sin ir al caso extremo de una persona mayora, a cualquiera que sea poco espabilado.

Querían "comprobar el teléfono".... me jodió muchísimo.

Anécdota número 3

Hoy me han llamado de telefónica ofreciéndome no sé qué de imagenio. A mi pos no me interesaba ni aunque fuese gratis y se lo he dicho a la señora. Joder, y me ha empezado a interrogar. qué por qué no me interesa, que si lo conocía, que si tenía digital + o similares, que si tenía tdt... y encima de forma insistente. Y yo casi le he colgado porque no me parecía bien que me preguntase que tengo o qué dejo de tener. ¿qué le importará a ella si tengo digital + o tdt? Y encima de forma cansina...

Seguramente os parezca una estupidez, pero a mi no me parece tan estupidez que una compañía que nunca he contratado y que por una sola vez que haya pedido información sobre ella tengan todos mis datos. O que una compañía porque viene a mi casa ocultando información quiera saber con qué compañía tengo contratado el teléfono, se quiera meter en mi casa y manipular (seguramente) mi teléfono. Ni tampoco que me llamen a casa ofreciendo un producto y me pregunten sobre qué tengo contratado y qué no. ¿qué más les dará? ¿sólo para controlarnos?
Yo creo que cosas así nos han pasado a todos. Pero igual que ellos tienen sus trucos, yo ya empiezo a tener los míos.

Que quieren que cambie de proveedor de Internet

Les digo que no voy a cambiar porque el precio no me importa. Eso les deja sin argumentos, porque siempre te llaman para decirte que ellos pueden dar el mismo servicio pero más barato.

Alguno ha intentado alguna artimaña para sacarme el nº de cuenta. Y yo le he contestado que con quién se creen que están hablando, que vaya a estafar a otro.

Que me quieren vender un servicio adicional

Les digo que no estoy interesada. Si insisten, yo insisto más y les digo que están perdiendo el tiempo conmigo y haciéndomelo perder a mí.

Especial peligro tiene Telefónica, dado que yo tengo Internet con ellos, y de vez en cuando me llaman para sacarme más dinero a través de la contratación de servicios adicionales.

En una ocasión quisieron venderme un antivirus. Me dijeron que yo necesitaba su antivirus, les dije que ya tenía mis propios sistemas de seguridad, y me contestaron que sólo su antivirus podía garantizarme un 100% de efectividad. Toma ya. Telefónica ha conseguido lo que nadie ha hecho hasta ahora.

Pero ahí no queda la cosa. Ante mi negativa, me responde que "como sólo son 3 € al mes se lo voy a dar de alta" y ahí ya me cabreé: "¿Es que usted no entiende que le he dicho que NO, y que no es NO?".

Que quieren que me cambie de compañía de móvil

Respondo: "Estoy informada puntualmente de todas las tarifas de móvil, y tengo exactamente la que más me conviene; si alguna vez cambia mi situación ya les llamaré, gracias".

Y así lo hago con todo. Les digo que conozco las compañías, que conozco las tarifas, que estoy contenta con lo que tengo y que no quiero nada más. Pero sobre todo les digo que no van a conseguir venderme nada, que aprovechen su tiempo llamando a otra persona a la que sí les puedan vender algo. Salvo con aquellos que se lo toman como un reto personal e insisten, suele funcionar.

Y desde luego, el que llame a la puerta diciendo que viene "del teléfono" es que ni le abro.
Lo flipo con estas anécdotas [flipa]

Yo en cambio tengo Telefónica y no me llaman para nada (a ver lo que tardaban en llamar si se atrasase algún pago xDD) pero vamos, si me pasa eso de querer activarme el antivirus por el morro le canto las cuarenta al operador de turno ¬¬.

Y la de Tele2... menudos estafadores [uzi]

Hace un par de meses tuve una racha que me llamaban TODOS los días de Jazztel para que me cambiase de internet. Ya llegaba el punto que oia la palabra Jazztel y colgaba directamente. Menos mal que ya se cansaron, porque que te llamen una o dos veces todos los días para contarte lo mismo...

Un acoso en toda regla el que nos hacen las compañías.
LadyStarlight [tadoramo]

Un hilo con respuestas para lo que venden cosas por teléfono YA! Y chincheta al canto.

Mi anécdota favorita fue con una de Wanadoo que me quiso vender los 4mb, y yo le dejaba que me contase toda la historia (era muy simpática, que todo hay que decírselo), y cuando ya vio que se quedaba sin métodos para convencerme recurrió a decirme que con 4mb las pelis y las canciones se bajaban cuatro veces más rápido...y yo [qmparto] [qmparto]

Lo del antivirus también me lo dijeron. Como me lo regalaron al contratar el ADSL o algo así (y yo no lo instalé), cuando expiró me llamaron para decirme que si quería renovarlo y yo...ahm, pues ni sabía que lo tenía, oiga, de hecho no lo instalé y no he tenido ningún problema de seguridad. A lo que me dicen que aunque no lo tuviese instalado, me protegía y yo :O:O:O:O Telefónica ángeles de la guardia, 24h de protección personalizada (Aunque no instale el antivirus, oiga!) [qmparto]

En fin...mi padre descuelga el teléfono de 16h a 19h, que suele ser cuando llaman y además así no lo despiertan de la siesta :Ð
Yo estoy en tramites de portabilizar mi linea de movistar a orange, y no veas como son los de movistar....

1º me llega un sms diciendome que tengo que llamar a tal numero para confirmar la portabilidad.

Llamo y nada mas descolgar me dicen, que les estan cambiando la base de datos. ( aquien se le ocurre en horario de atencion al publico cambiarla )

A la hora o asi llamo de nuevo y al preguntarme que quiero me dicen de nuevo que no, que ta la base de datos ma.

Asi que me arto y a la media hora vuelvo a llamar, y lo mismo, al final casi al final de la tarde me atendieron y cual es mi sorpresa que llamarles no hacia falta para nada, por que a los 8 dias la portabilidad se confirma aunque yo no diga nada...

Simplemente querian que llamara para que me trataran de convenzer de quedarme con ellos....son perros hasta pa eso....

Me dicen que si es por cambiarme a contrato que me cambie con ellos a contrato y asi hablare mas barato y yo, pero si yo me cambio de compañia por el movil, el contrato me da lo mismo.

Entonces me dice lo mas alucinante: que moviles te han ofrecido en orange? y yo, pues este y este otro a estos precios, y me dice, pues esos NO LOS TENGO yo tengo estos pa ofrecerte. Y yo pues que me tas contando si no tienes lo que yo quiero que puñetas me tas contando.

Asi casi 20 minutos y llego a decirme que en orange no iba a poder tener las llamadas a 1 centimo con mi preferido y yo, movistar a dicho que lo va a poner a 2 centimos, y dice, ah, es verdad... pero orange tambien va a subir los precios... y yo, bueno, pero el mi preferido se va a quedar a 3 ctm y entre 2 y 3 al minuto tampoco hay tantisima diferencia.... y ella, bueno, si pero 2 es mas barato....

Yo flipando, encima de que me miente diciendome que lo voy a tener a 1 centimo va y me sigue insistiendo... flipante...

Y yo no le colgue na mas empezar a darme la tabarra por que quiero irme de movistar lo antes posible, se que todsa las compañias son unas "timadoras" y quieren sacar el maximo beneficio, pero en movistar ya he tenido bastantes problemas con un contrato que hice y no quiero saber nada mas de ellos...

Y ahora al pasarme a orange la verdad es que tb estan haciendo de las suyas en thephonehouse, por que yo estaba portabilizando 2 numeros y uno en el contrato no se imprimio y se inventaron el nº de telefono y el imei.... yo flipando y la tia, ah, pos es que no se imprimio y lo pusieron mis compañeras a mano... en vez de llamarme pa decirme, oye dime de nuevo el nº, por que ahora tengo que esperar 1 semana mas a que se haga todo el proceso. Y lo peor es que ni se disculparon ni nada, encima va y me dice, bueno, mañana te hago la portabilidad de nuevo con este nº y te llamo para decirte la fecha.....joder, ya lo podria hacer en el momento, y eso fue el jueves y aun no me ha llamado....

llame yo el viernes y me dice, es que tengo la tienda llena y estoy sola, mañana te lo miro y te llamo..., pues no me ha llamado, mañana voy a llamar yo con un cabreo al phonehouse que se van a enterar....

perdon por el tocho, pero es que tengo un cabreo...
A mi telefónica me ha metido un antivirus en la factura que yo no he pedido/aceptado. Ya he llamado para reclamar y nada.
Pues yo y creo que otros miles de personas estamos hasta los wevos de vodafone por la ultima que han hecho.

Mucha gente quiso portarse a Yoigo por sus mejores tarifas, entonces te llamaba Vodafone para contraofertarte un Nokia N73 por 29 euros a cambio de que te quedaras con ellos y claro antes ese regalo nadie decia que no. Dabas tus datos para prorrogar el contrato o para pasar de prepago a contrato.

Bien, el movil empieza a tardar en llegar y la gente empieza a mosquearse y cual es la sorpresa que, desde este jueves estan llamando a mucha gente, diciendoles que ese movil ya no lo tienen que tiene que escoger otro(los que te ofrecen estan a años luz del primero ofertado) y claro mucha gente por no querer lio aceptara ese movil y quedara ligada a vodafone otra vez.

Ya se han puesto las demandas oportunas e incluso alguna gente se ha puesto en contacto con yoigo para que se enteren de la manera tan rastrera que tiene vodafone de quitar clientes a otras compañias(ofertando algo a diestro y siniestro para luego no ofrecerlo).

GSMspain escribió:Vodafone realizó durante los meses de diciembre y enero una oferta consistente en el terminal Nokia N73 a un precio bajo (variable según la fecha de oferta: de 29€ a 99€) a los clientes que iniciaran un proceso de portabilidad a otra compañía. Así, tras aceptar la oferta el cliente debía cancelar mediante fax el proceso de portabilidad y después recibir un mensaje para firmar permanencia, y posteriormente el terminal. Ahora, Vodafone llama para denegar el N73 y ofrecer terminales MUY inferiores a los clientes que ya cancelaron el proceso.
dr_Rouman escribió:LadyStarlight [tadoramo]

Un hilo con respuestas para lo que venden cosas por teléfono YA! Y chincheta al canto.

Alguna vez ya lo he comentado, la contestación mágica cuando se ponen pesados es: "¿Qué llevas puesto?".

Un fatality del que ninguna teleoperada se ha recuperado hasta ahora. Efectividad del 100%.
Nac_eol escribió:
Alguna vez ya lo he comentado, la contestación mágica cuando se ponen pesados es: "¿Qué llevas puesto?".

Un fatality del que ninguna teleoperada se ha recuperado hasta ahora. Efectividad del 100%.

XD algo asi iba a decir yo:

hay que preguntar:
-la oferta incluye mamada?
- ...*silencio de 5 segundos*
-..¿como dice?
-si la oferta incluye mamada.

y ahí es donde cuelgan , sean tios o tias.

van a tomar el pelo a su puta madre.
a mi me paso una bien curiosa con tele2 [jaja] :

Tocan a la puerta, abro, y me veo a 2 tipos con carpetas bajo el brazo.

Pues nada, uno de ellos me dice que son de tele2 y tras ello empiezan a contarme todo el rollo de que con tele2 no pago el mantenimiento de la linea, que si su internet es mejor, que tal y cual... pues nada, para cada uno de sus argumentos yo tenia una respuesta lógica y creible para contrarrestarle cada uno de sus argumentos.
En menos de 3 minutos ya los tenia despachaos y antes de irse uno de ellos va y me dice:

"¿Te interesaria trabajar con nosotros?"

y yo: (LOOOOOL) pues no xD

Hay que ver... [qmparto] [qmparto]
krausen escribió:"¿Te interesaria trabajar con nosotros?"

y yo: (LOOOOOL) pues no xD

Hay que ver... [qmparto] [qmparto]

es que encima me parece que es rollo piramidal, cobran X porcentaje de lo que vendan los que metan ellos en el tema.

Si teneis el dia gracioso, cuando os llamen cojeis y le decis... un momentito... y le enchufais una musiquita... o si teneis huevos la tarareais vosotros XD... y cada X rato cojeis el telefono y le decis... no se retire por favor.

Especialmente si se ponen pesados, preguntar sobre todo, tarifas, horarios, cosas que no tengan que ver, etc. Y al final, despues de 15 min, "no, no me interesa".

Claro esta, esto hacerselo a los que no tengais nada contratado con su compañia... no les vaya a dar por vengarse dando de alta servicios a diestro y siniestro.
sentinel_ escribió:Simplemente querian que llamara para que me trataran de convenzer de quedarme con ellos....son perros hasta pa eso....

Más de uno ha conseguido el teléfono que quería así...

Me alegro de no ser el único que está harto de estos tíos. De todas formas a mi me sigue pareciendo muy gore lo de la tía de "el teléfono"
Para gracioso, el imagenio que le querian hacer contratar a mi madre...
se lo vendieron como que pagaria menos telefono y que no se que y qu e no se cual y para ver la tele encima... y le dijo, mira, te doy el telefono de mi hijo, y le llamas, si al le parece bien, me lo pongo.

Pues que a las dos semanas, me mandan un mensaje:
Telefonica le informa: su pedido de Imagenio se ha registrado con exito.

Bueno, que llamo y le digo claramente: Mi madre no ha solicitado imagenio, y me telefono se lo han dado para que me informen a mi y si a mi me parece bien, contratarlo... Tira para atras lo de imagenio inmediatamente... y que sepas que gracias a esto, vamos a aceptar la oferta que nos hizo el otro dia Tele2.

Ahora esta con Tele2, que es una mierda de servicio,pero paga menos... y que se joda telefonica.

No se porque telefonica tiene subcontratados a ciertos chapuzas, porque lo que es a mi el servicio me va perfecto, si tengo algun problema me lo arreglan bien, pero con mi madre y otras personas, parece que en lugar de querer que permanezcan con ellos, los quieren echar.
Darkoo escribió:

Más de uno ha conseguido el teléfono que quería así...

Me alegro de no ser el único que está harto de estos tíos. De todas formas a mi me sigue pareciendo muy gore lo de la tía de "el teléfono"

si, y ademas es muy raro, por que son dos lineas las que portabilizo a mi nombre y la tia no hizo ningun esfuerzo por ofrecerme esos moviles..
Mi madre ha conseguido 3 meses de imagenio+adsl gratis ya que les llamo para decirles que se daba de baja por la bajada en la calidad de Imagenio y que ya no le interesaba. Entonces dijeron que iban a introducir cambios en imagenio y que (casualidad) habia una promocion por la cual teniamos 3 meses grartis si nos quedabamos, y podiamos rescindir el contrato en el momento que quisiesemos.

Asi que nos quedamos 3 meses mas con telefonica, luego imagino que mis padres les diran que lo dejamos otra vez, porque no les viene bien pagar tanto. [poraki]

Eso si, esto es una noticia buena despues de 30 malas o dando el coñazo de cualquier compañia. Los te euskaltel estan sordos o no escuchan, los de tele2 que vinieron hasta la entrada de casa salieron rapido y corriendo, los de otra que nos llamaron tambien... son una panda de cabrones que no atienden a razones hasta que no te pones de mala leche.
Pues a mí, que no me interesa porque estoy muy satisfecho con el servicio que me ofrecen ahora me dejan tranquilo.
Como me jode que me toquen las narices de esa forma, por cosas como esas me pongo de mala oxtia cada vez que oigo sonar un teléfono (no sé si le pasará a alguien más pero no estoy cómodo hablando con alguien que no conozco si no le estoy mirando a los ojos)

Alguno ha intentado alguna artimaña para sacarme el nº de cuenta.

En ese caso yo haría lo siguiente.

"Bueno, pues tu quieres mi nº de cuenta y yo tengo tu teléfono... ¿sabes la denuncia que te va a tu compañía por ir pidiendo nº de cuenta por teléfono?, ¿sabes que tu te vas a llevar otra si tu propia compañía no hace nada antes?.

Pues si no lo sabes, vé pensando en ello."

Y después de colgar volvería a mis quehaceres gruñendo "si claro, y la contraseña de la tarjeta también te voy a dar, ¿no te jode?"
JKin escribió:"Bueno, pues tu quieres mi nº de cuenta y yo tengo tu teléfono... ¿sabes la denuncia que te va a tu compañía por ir pidiendo nº de cuenta por teléfono?, ¿sabes que tu te vas a llevar otra si tu propia compañía no hace nada antes?.

Pues si no lo sabes, vé pensando en ello."

Y después de colgar volvería a mis quehaceres gruñendo "si claro, y la contraseña de la tarjeta también te voy a dar, ¿no te jode?"

Si tienes identificador de llamadas te aparecerá como "Numero privado" por lo que poco podrás hacer, ya que la compañia de telefono que tengas - por politicas de privacidad - no te van a dar el propietario de dicho numero (y anda que no jode...).

En mi casa tenemos por norma no coger las llamadas que proceden de "numero privado"
MOSQUEO DEL 15 el que tuve yo con una compañía telefónica que en plena época de exámenes llamaba insistentemente a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 TODAS LAS MAÑANAS. Número oculto. Claro. Lo peor es que yo tengo el teléfono en el despacho -la otra roseta del telf no se puede usar, está en el salón-... y daban dos timbrazos y colgaban.
No me daba tiempo nunca a cogerlo, así que un día me quedé "a la guay" para que llegada la hora en punto cogerlo.. pero entonces otra persona de mi familia, a la que también le pasaba, se me adelantó y me contó que eran estos pesados de mierda para que se cambiara de empresa proveedora de servicios de internet.
Así que dejé de preocuparme, cerré la puerta del despacho y quien quisiera llamarme que lo hiciera al móvil. Debieron de pensar que nunca hay nadie en casa, porque después de una semana dejaron de llamar para dar por saco.
Algo que parece inofensivo...

Pero que a mi suegra, que tiene a su madre -muy mayor en casa- estas "llamaditas" asustan, y más si a dos personas ya mayores como son las dos las hacen levantarse y cuando van por el pasillo les cuelgan.
Yo me he dado de alta recientemente en telefonica.

Pues bien, me ofrecieron el servicio ese de seguridad. A lo que dijero algo tal que así:

-Operadora: Con nuestro servicio de seguridad usted podrá navegar de forma segura bla bla bla

-Yo: Esto.....sirve para linux?

-Operadora: ¿Perdón?

-Yo: Nada nada, que la estaba vacilando. Uso linux asi que cualquier cosa que me ofrezcais dudo que me sirva para nada.

-Operadora: Sigo sin entenderle

-Yo: Nada, que te olvides, no lo quiero y listo.

Y cuando os hagan contraofertas en temas de portabilidad movil, decid que vuestra pareja se ha cambiado y por eso también lo haces tu y QUE SOLO USAS EL MOVIL PARA LLAMAR A LA NOVIA (esto lo remarco porque es donde teneis que chillar un poco).

Otra buena fue cuando los de movistar me dieron la chapa hace unos añitos. El pavo pedia hablar con el titular de la linea y yo lo que hacia era rutar el movil entre distintas personas. Todo ello con el manos libres. Menudas risas en clase xD
rammsteingirl escribió:A mi telefónica me ha metido un antivirus en la factura que yo no he pedido/aceptado. Ya he llamado para reclamar y nada.

A mí tb me lo metieron al contratar adsl, llamé al 1004 para preguntar de dónde venían los 3 o 5 euros adicionales en la factura y me dijeron q yo contraté por la pág web el antivirus, y yo ¿ein? Pero les dije q me lo desactivaran y ya.
Darkoo escribió:Anécdota número 2 (y la que más me cabreó)

El otro día tocaron al timbre de mi casa y cuando fui a abrir oy desde fuera un grito de "el Teléfono", al estilo de "el gas"... Bueno, pos yo abrí y apareció una señora. La conversación fue algo así:

Señora: Hola, que venimos del teléfono a comprobar la línea.
Yo: Qué teléfono (joder, me extrañaba que mi compañía telefónica se me presentase así por las buenas para "comprobar")
S: El fijo
Yo: ¿qué? ¿pero pa qué?
S: Para comprobar su teléfono
Yo: ¿Pero tú quién eres?
S: del teléfono
Yo: ¿pero de qué compañía?
S: de la del fijo
Yo: ¿qué?
S: ¿usted tiene teléfono con telefónica?
Yo: ¿y a usted qué le importa?
S: pero, ¿con qué compañía tiene el teléfono?
Yo: (flipao)
S: ¿sabes que con tele2 no paga cuota mensual?

BINGO! Le costó decir de qué compañía venía...

Yo: ¿así que eres de tele2?
S: No, no, soy del teléfono
Yo: no me interesa, lo siento.
S (mientras yo cerraba la puerta en sus narices): ¿no le interesa tele2...

Dios, que risas [qmparto] [qmparto]

Soy la del teléfono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
No sé como teneis tanta paciencia. Cuando llaman a mi casa, oigo el típico acento sudamericano y preguntan por el titular de la línea, directamente digo que no me interesa, que no se les vuelva a ocurrir llamar y les cuelgo. No tiene más misterio.
Yo tengo mucho asco a todos estos que te llaman o vienen a venderte algo, porque, a parte de lo que ya han comentado la mayoría, lo que más me irrita es la "estrategia" tan agresiva que siguen algunos, les dices que no estás interesado y te avasallan diciéndote que estás tomando una decisión equivocada, que es absurdo que no estés interesado... es que te entran ganas de responderles mal >_<

Ho!
visjoner escribió:
A mí tb me lo metieron al contratar adsl, llamé al 1004 para preguntar de dónde venían los 3 o 5 euros adicionales en la factura y me dijeron q yo contraté por la pág web el antivirus, y yo ¿ein? Pero les dije q me lo desactivaran y ya.

Anda que te has lucido con el reflote.
A mi ya no me llaman, me pregunto porque sera :-|

Aunque eso si, a veces me han venido vendedores a la puerta, la ultima los testigos de jehova, vaya risas me eché. Me encanta el estilo que tengo de mandar a tomar por culo con cortesia.
Precisamente ayer mismo llamaron. (a las 9 de la noche, mandawebs)
Llevaba tiempo semanas que al llegar a casa tenía registrada una llamada de numero desconocido. Ayer por lo visto decidieron llamar a las 9 de la noche para encontrarnos.
Ya empezamos me sale el de Tele2, preguntándome si mi nombre era tal y vivía en tal sitio, ¿qué compañía tengo de internet?le dije que no quería decírselo, y se quedó cortado sin saber que responder hasta que dijo que "lo entiende" luego ¿Cuanto paga? No lo se, no me preocupa el dinero. Entonces se quedó cortado de nuevo

A partir de allí ya empezó a lanzarme todo el texto que tienen en la mesa, "blablablablabla" y mientras yo "Aja, hmm, aja..." ¿Le interesaría? Cuando quiera cambiar llamaré yo mismo otra cortada. Siguió insitiendome porque era una buena oferta y tal. Al final le dije que lo siento pero no cambiaré ahora mismo de compañía. Y me colgó de malas maneras y rápido.

En fin, pobres trabajando a las tantas de la noche en algo que la gente no agradece.
mi frase en estos casos es:
-Operadora:tenemos una oferta que blablabla y es la mas barata blablabla-Yo:gracias pero estoy muy bien en vodafone(o tu operador/provedor de internes)
-Tiene internet en casa?
-No, si por no tener no tengo ni telefono

Y ala, a colgar X-D
No se como LadyStarLight es tan educada, yo simplemente los cuelgo o cierro la puerta, si soy yo el interesado, simplemente les digo que no voy a dar ningun dato, solo mi nombre y ya esta.

Saludos.
Pues a mi nunca me han llamado para nada de eso... Una vez cuando tenia Wanadoo para ofrecerme un mes de ADSL gratis que acepte y no page nada, luego seguido llamaron de Telefonica, 3 meses gratis y luego si queria lo quitaba, ahora a por los 3 Megas de telefonica por 26.20 € al mes... XD
Yo tengo 3 megas con telefónica y al ver la promoción para "probar" los 10 megas al mismo precio durante 3 meses llamé para ver como iba el asunto. Le hice jurar una y otra vez al comercial que me atendió que si pasados los 3 meses quería seguir con los 3 megas no tendría que pagar absolutamente nada.
Pero la sorpresa es que hoy he llamado para que me lo confirmara otro comercial y... sorpresa, si no sigues con los 10 megas tienes que pagar 15 euros (exactamente la diferencia entre pagar 10 megas y 3 megas durante 3 meses). Para rematar me ha comentado que el alta es tan reciente que no la puede cancelar, la única solución es no aceptar el router que me enviarán...

Ya me veo aprovechando los últimos días de vacaciones discutiendo con telefónica...

saludos
Yo lo que hago es decir: "Me pilla saliendo por la puerta, me persiguen, son ellos". Os juro que no me llamaron más, no se de que compañia serian pero no me llamaron más desde hace 4 meses cuando dije esto XD
otra que tuve con mi novia al lado fue ir alternadonos al hablar, el tio preguntaba algo, le respondia, me preguntaba otra cosa y respondia ella "¿Perdon es la misma persona?" Ahí revente y tuve que colgar.

Y otra por telefono, me despertaron de la siesta y no se que estaría soñando, o no se que cojones se me pasaria por la mente, pero descuelgo y la conversación más o menos fue esta:
- Hola llamamos de nosedodne para blbalbalbal (Algo así, no lo entendí muy bien)

- (Entonces me puse a marcar el numero de un amigo)Pi pi pi pi pi pi pi pipi.

- ¿Señor?

- Que pasa hermana pequeña, pasame con hermano mayor o en su defecto con tu madre (Con tono de retrasado, el apunte de la madre es una coña entre nosotros)

- ¿Hola? Vera llamamos de tele blabla

- No, ya en serio, pasamelo que es urgente
Colgó...

No me llaman más, alguno de estos vendedores deberia de ocntarnos lo que le dice la gente para flipar un rato.
Score escribió:otra que tuve con mi novia al lado fue ir alternadonos al hablar, el tio preguntaba algo, le respondia, me preguntaba otra cosa y respondia ella "¿Perdon es la misma persona?" Ahí revente y tuve que colgar.

Dios , la mejor sin duda alguna , esa me la apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo el telefono y internet con telefonica y ellos nunca me han llamado para ofrecerme nada pero hubo un tiempo en que dia si y dia tambien llamaban de ya.com y como el telefono esta a mi nombre pues claro preguntaban por mi...

Al principio me ponia y me soltaban todo el rollo y yo les decia que no me interesaba pero un dia le dije a mi madre y a mi hermana que si preguntaban por mi que dijeran que no llegaba a casa hasta las 22:00 de la noche(otras veces,mientras ellas hablaban les decia fuerte para que me escuchasen:diles que me he muerto!![qmparto] [qmparto]) y hicieron eso y ya llevan unos meses sin molestar porque claro,a las 22:00 de la noche ellos como que ya no trabajan...
A mí me llamaban casi todos lo días de Orange, y ya un día harto, me hice pasar por otra persona y les dije que la persona por la que preguntaban (por mí, vamos), se había ido a Nepal de misiones con una fundación laica a construir un colegio o no sé qué le dije a la tía. No volvieron a llamar los mamones. Se darían cuenta de que era una trola? X-D
Pues a mi me sabe mal contestarles de malas formas porque yo trabaje 4 meses de teleoperador (el trabajo mas mierda que te pueden tirar a la cara). Pero un dia me despertaron de la siesta, eran los de Jazztel, lo unico que les dije es: "Para esta mierda me levanto yo de la siesta, y colgue". Pasado un rato me supo mal, esa gente son currantes y estan muy mal pagados. [decaio]
Baraka666 escribió:Pues a mi me sabe mal contestarles de malas formas porque yo trabaje 4 meses de teleoperador (el trabajo mas mierda que te pueden tirar a la cara). Pero un dia me despertaron de la siesta, eran los de Jazztel, lo unico que les dije es: "Para esta mierda me levanto yo de la siesta, y colgue". Pasado un rato me supo mal, esa gente son currantes y estan muy mal pagados. [decaio]

Si esta claro que ellos son unos mandados y a mi tampoco me gusta ser un maleducado pero es que ellos mismos te hacen serlo porque es que la ultima vez que les atendi al telefono tuve que decirle a la chica que no me interesaba 5 veces hasta que al final me canse y le colgue porque es que no habia forma de hacerle entender que no queria seguir con la conversacion.
keo01 escribió:Si teneis el dia gracioso, cuando os llamen cojeis y le decis... un momentito... y le enchufais una musiquita... o si teneis huevos la tarareais vosotros XD... y cada X rato cojeis el telefono y le decis... no se retire por favor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto y me mondo xDDD Sin duda es la que mas gracia me ha hecho, les estas respondiendo con lo mismo que ellos a ti, ahora cada vez que me llamen al fijo ire con mi N70 por si son ellos para poner musica xD
A mí hace ya algún tiempo me llamaron los de Movistar:

-Yo: ¿Si?
-Operadora: Le llamamos de Movistar porque...
-Yo: No, gracias, no me interesa.
-Operadora con voz de gilipollas: ¿Pero cómo no te va a interesar si no te he dicho nada??
-Yo sorprendido con la situación: Ya, es que tengo contrato de permanencia con otra compañía y no creo que me pagueis la penalización.
-Operadora cabreada: Buenas tardes.

Y desde entonces no me han vuelto a llamar.

A mí ahora lo que me jode bastante es estar mendigando a estas operadoras diciendo que te das de baja, para que te ofrezcan meses gratis o móviles mejores. Ahora se me acabará la permanencia y quiero cambiar de móvil, y joder, me revienta el estar con el lio de que si me doy de baja y toda la historia para que me ofrezcan los buenos móviles y no las chatarras del plan remóvil.
Si se supone que soy el cliente, que les estoy dando cada mes parte de mi dinero, deberían ser ellos los que me ofreciesen las cosas directamente, no teniendo que hacer el paripé de la baja.
ignoralos y descuelga el telefono, yo a esa gentuza no la doy ni la puta hora :)
Bueno, a raíz del reflote de éste hilo y de la creación de otro similar, llevo unos días (dos concretamente, que fue la última llamada) queriéndolo hacer:

Ring, ring (número privado)
Yo: ¿quién es?
Ella: Buenas tardes, soy X de Ya.com.
Yo: Buenas, espere un momento que le paso con la persona adecuada. Piripiro lariruri, tarari
Ella: (se le oye reír, ¿tan mal tararearé?)
Yo: Buenas tardes, soy , ¿qué desea?
Ella: Buenas tardes, soy X de ya.com.
Yo: Espere un momento que le paso con la persona adecuada. Piripiro lariruri, tarari
Ella: (se vuelve a reír)
Yo: Buenas tardes, soy , ¿qué desea?
Ella: Buenas tardes, soy X de ya.com. ¿tiene Internet en casa?
Yo: Dígame por favor su número de identificación.
Ella: ¿perdone?
Yo: Sí, su identificación en Ya.com
Teléfono comunicando...

Qué putada, yo que pensaba que me iba a decir algo más estilo "extensión 3" y yo le soltaría "perdone, tenemos una incidencia en el sistema. Su petición no puede ser llevada a cabo."

Pero bueno, esos seguro que ya no vuelven a llamar.
echad un vuistazo de este pps para ver como zafarse

Adjuntos

41 respuestas