› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GSMspain escribió:Vodafone realizó durante los meses de diciembre y enero una oferta consistente en el terminal Nokia N73 a un precio bajo (variable según la fecha de oferta: de 29€ a 99€) a los clientes que iniciaran un proceso de portabilidad a otra compañía. Así, tras aceptar la oferta el cliente debía cancelar mediante fax el proceso de portabilidad y después recibir un mensaje para firmar permanencia, y posteriormente el terminal. Ahora, Vodafone llama para denegar el N73 y ofrecer terminales MUY inferiores a los clientes que ya cancelaron el proceso.
dr_Rouman escribió:LadyStarlight
Un hilo con respuestas para lo que venden cosas por teléfono YA! Y chincheta al canto.
Nac_eol escribió:
Alguna vez ya lo he comentado, la contestación mágica cuando se ponen pesados es: "¿Qué llevas puesto?".
Un fatality del que ninguna teleoperada se ha recuperado hasta ahora. Efectividad del 100%.
krausen escribió:"¿Te interesaria trabajar con nosotros?"
y yo: (LOOOOOL) pues no xD
Hay que ver...
sentinel_ escribió:Simplemente querian que llamara para que me trataran de convenzer de quedarme con ellos....son perros hasta pa eso....
Darkoo escribió:
Más de uno ha conseguido el teléfono que quería así...
Me alegro de no ser el único que está harto de estos tíos. De todas formas a mi me sigue pareciendo muy gore lo de la tía de "el teléfono"
Alguno ha intentado alguna artimaña para sacarme el nº de cuenta.
JKin escribió:"Bueno, pues tu quieres mi nº de cuenta y yo tengo tu teléfono... ¿sabes la denuncia que te va a tu compañía por ir pidiendo nº de cuenta por teléfono?, ¿sabes que tu te vas a llevar otra si tu propia compañía no hace nada antes?.
Pues si no lo sabes, vé pensando en ello."
Y después de colgar volvería a mis quehaceres gruñendo "si claro, y la contraseña de la tarjeta también te voy a dar, ¿no te jode?"
rammsteingirl escribió:A mi telefónica me ha metido un antivirus en la factura que yo no he pedido/aceptado. Ya he llamado para reclamar y nada.
Darkoo escribió:Anécdota número 2 (y la que más me cabreó)
El otro día tocaron al timbre de mi casa y cuando fui a abrir oy desde fuera un grito de "el Teléfono", al estilo de "el gas"... Bueno, pos yo abrí y apareció una señora. La conversación fue algo así:
Señora: Hola, que venimos del teléfono a comprobar la línea.
Yo: Qué teléfono (joder, me extrañaba que mi compañía telefónica se me presentase así por las buenas para "comprobar")
S: El fijo
Yo: ¿qué? ¿pero pa qué?
S: Para comprobar su teléfono
Yo: ¿Pero tú quién eres?
S: del teléfono
Yo: ¿pero de qué compañía?
S: de la del fijo
Yo: ¿qué?
S: ¿usted tiene teléfono con telefónica?
Yo: ¿y a usted qué le importa?
S: pero, ¿con qué compañía tiene el teléfono?
Yo: (flipao)
S: ¿sabes que con tele2 no paga cuota mensual?
BINGO! Le costó decir de qué compañía venía...
Yo: ¿así que eres de tele2?
S: No, no, soy del teléfono
Yo: no me interesa, lo siento.
S (mientras yo cerraba la puerta en sus narices): ¿no le interesa tele2...
visjoner escribió:
A mí tb me lo metieron al contratar adsl, llamé al 1004 para preguntar de dónde venían los 3 o 5 euros adicionales en la factura y me dijeron q yo contraté por la pág web el antivirus, y yo ¿ein? Pero les dije q me lo desactivaran y ya.
Score escribió:otra que tuve con mi novia al lado fue ir alternadonos al hablar, el tio preguntaba algo, le respondia, me preguntaba otra cosa y respondia ella "¿Perdon es la misma persona?" Ahí revente y tuve que colgar.
Baraka666 escribió:Pues a mi me sabe mal contestarles de malas formas porque yo trabaje 4 meses de teleoperador (el trabajo mas mierda que te pueden tirar a la cara). Pero un dia me despertaron de la siesta, eran los de Jazztel, lo unico que les dije es: "Para esta mierda me levanto yo de la siesta, y colgue". Pasado un rato me supo mal, esa gente son currantes y estan muy mal pagados.
keo01 escribió:Si teneis el dia gracioso, cuando os llamen cojeis y le decis... un momentito... y le enchufais una musiquita... o si teneis huevos la tarareais vosotros ... y cada X rato cojeis el telefono y le decis... no se retire por favor.