Hasta los huevos del Spam Telefónico

Saludos eolianos:
Llevan toda la semana llamando las tipicas telefonistas latinoamericanas en nombre de bancos para vendernos tarjetas y demás. Mis padres al coger el telefono intentan colgar pero son demasiado "educados" como para mandarles a freir esparragos, el caso es que están proliferando las llamadas ultimamente y yo les he explicado a mis padres que no tienen porqué recibir esa publicidad por teléfono y que tengo entendido que es ilegal.

Me gustaría que me aconsejarais sobre el tema, no sé como parar esta avalancha de spam en mi casa!
Acaban de llamar y lo he cogido yo, en cuanto he dicho que sabia que no podían publicitarse de este modo me han colgado. ¿Vosotros que haceis para evitar que os llamen cada 2x3?¿Que frase les soltais a estos spamers?
Pues mira yo lo que suelo hacer es mientras estan hablando decirles no me interesa y punto.

Ayer me llamaron de Tele2 y mientras me decia hola soy de Tele.... le digo no me interesa y me dice no quieres pagar menos? y le digo no gracias soy rico y le colgué XD
probalemente esteis en su base de datos. Pídeles cortesmente que borren tu j*dido números de su p*ta base de datos, que sino lo hacen, contrario a tu voluntad, tendrás que machacarles la cabeza.... [poraki]

Pd. o simplemente les dices que a la próxima te verás obligado a denunciarles.
A ver si sale ya una puta ley para que regulen a estos desgraciados.
son una autentica pesadilla, yo directamente les cuelgo sin contemplaciones. Tiene que ser ilegal que te llamen de la misma compañia cada 15 dias joderrr
Entonces, esta publicidad es legal¿? no existe ninguna ley que nos proteja de esto? Supongo que almenos el uso de bases de datos "privadas" para comercializar productos estará legislado y prohibido..

GELETE escribió:probalemente esteis en su base de datos. Pídeles cortesmente que borren tu j*dido números de su p*ta base de datos, que sino lo hacen, contrario a tu voluntad, tendrás que machacarles la cabeza.... [poraki]

Pd. o simplemente les dices que a la próxima te verás obligado a denunciarles.

Las 2 opciones me parecen muy correctas, dependiendo del estado anímico en que coja el teléfono utilizaré una u otra XD
Si.. a ver si sale la ley...... pero ahora ya usan otras estrategias XD... A mi casa ya han venido dos representatnes de dos compañías diferentes a ofrecernos los servicios..... y tu a decirles que no, que no, que no.....

Saludos!
"me voy a mudar" y cuelgan
Lo triste es que esto parece ser un ciclo de ilegalidades.

Cuando te das de alta en una web, en un concurso... etc. esos datos se suelen vender (lo cual es ilegal) a este tipo de compañías, con lo que una vez teinen tus datos hacen este tipo de SPAM telefónico.

No sé hasta qué punto es legal que te llamen por teléfono para venderte algo, pero lo que si tienes derecho es a pedir que te borren de su base de datos. El problema es que lo más seguro es que en cosa de 15 de días te hayan comprado esos datos por lo menos cuatro veces. Con lo que te vuelven a llamar...

A ver si alguien puede dar una solución con la ley en la mano que entienda más del tema.
ryu85 escribió:Entonces, esta publicidad es legal¿? no existe ninguna ley que nos proteja de esto? Supongo que almenos el uso de bases de datos "privadas" para comercializar productos estará legislado y prohibido..

Es legal hasta el 1 de enero. A partir de entonces entra en vigor una ley por la cual pasa a ser ilegal.

Yo lo que hago es darles conversación y que vean que están perdiendo el tiempo y, yo creo, que funciona. Les empiezo a soltar gilipolleces y, desde que lo estoy haciendo, han reducido el número de llamadas. Y tiene su lógica. A ellos les pagan por clientes conseguidos. Si tu les entretienes durante 10 minutos y luego les dices que no estás interesado les has jodido 10 minutos en los que podía haber llamado a 10 posibles casas.
Latinoamericanos?
A vosotros no os han ofrcido cambiar de compañia poniendo una grabacion de loquendo? [+risas]
llama a telefonica, diles que quieres contratar el servicio por el cual no quieres recibir llamadas de numeros privados, se acabó el spam, no es caro y posiblemente sea el dinero mejor invertido recientemente.
_DeMenCia_ escribió:Latinoamericanos?
A vosotros no os han ofrcido cambiar de compañia poniendo una grabacion de loquendo? [+risas]

Sí, y me llamaron al movil
lylmik escribió:llama a telefonica, diles que quieres contratar el servicio por el cual no quieres recibir llamadas de numeros privados, se acabó el spam, no es caro y posiblemente sea el dinero mejor invertido recientemente.

Y no sería más fácil colgar?
Es la ostia. Me acaban de llamar ahora dos veces seguidas!!! y de empresas diferentes!!!! Yo creo que me llamaban de un piso porque los dos me han soltado el mismo sermón y han actuado de la misma forma. A ambos les he pedido su nombre, su dni, el lugar de desde donde llamaban...
el otro dia me despertaron de la siesta y me cague en su p... madre se calló, una pausa y volvio a repetirme que si la oferta de tal y la cuelgo, a las dos horas otra vez

esto deberia estar prohibido digo yo
¿y por que no te ries de ellos cuando te llamen?,Les dices por ejemplo que te ta dando un ataque al corazon y cosas de esas

seguro que no llaman mas xddd

Saludos
-GaRRa- escribió:seguro que no llaman mas xddd

Sí, sí llaman...
Curius escribió:
lylmik escribió:llama a telefonica, diles que quieres contratar el servicio por el cual no quieres recibir llamadas de numeros privados, se acabó el spam, no es caro y posiblemente sea el dinero mejor invertido recientemente.

Y no sería más fácil colgar?

te volverán a llamar, una y otra vez, de esta manera no recibes las llamadas.
Hombre dependiendo del móvil que tengas, ahí un programa para filtrar las llamadas anónimas, como del numero que tengas, yo tengo el mio así y no tengo problemas, filtro las llamadas que quiera y de quien quiera y les sales como comunicando siempre :)
_DeMenCia_ escribió:Latinoamericanos?

Si joder, ayer por la mañana. Que risas xD

Ya no saben ni como timar a la peña.
Antes esperaba, ahora en cuanto comienzan a decir "Soy de X" se cuelga.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo al principio decía lo típico de borrame de tu base de datos y todo eso, pero como sé que el pobre desgraciado que curra ahí no puede hacer nada más que llamar por teléfono ya ni me molesto, me aprendí una frase que nunca falla "no, gracias, yo tengo cable" y ya se despiden, a las de telefonía movil siempre les digo lo mismo: "tengo un N95 si me regalas algo mejor me cambio" (es falso porque tengo un N80, pero bueno, tampoco falla xD)

Eso sí, evitad ser maleducados con ellos, que bastante tendrán que aguantar en esa basura de empleo.
URTYK escribió:Pues mira yo lo que suelo hacer es mientras estan hablando decirles no me interesa y punto.

Ayer me llamaron de Tele2 y mientras me decia hola soy de Tele.... le digo no me interesa y me dice no quieres pagar menos? y le digo no gracias soy rico y le colgué XD

LOL
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me encanta que llamen, me lo paso bastante bien:

- Descuelgas, dices que eres el propietario y dejas el telefono descolgao y te vas a ver la tele.
- Dices que aqui no hay X propietario y que esta es la casa del señor
- Entrar al bolo y tenerle 20 minutos de su tiempo perdido, total, esto solo cuando no tengo nada mejor que hacer
- Decir que no tenemos telefono

Y un largo etc, etc

La verdad, funciona, no recibo ya llamadas casi.
- Digame?
-Hola le llamo de
- no me interesa
-pero si aun no le e dicho nada
- da igual no me interesara, adios
Hasta el 1 de Enero:
-Saludos amigo, desea ser tan feliz como yo? pues ahora tiene la oportunidad de serlo, aprovéchela y envie un dolar a "Hombre feliz" calle Evergreen Terrace 742, Springfield, dese prisa, la felicidad eterna está a sólo un dólar de distancia.

Despues del 1 de Enero:
-Hola, soy Homer Simpson, alias "Hombre feliz", el juez me ha ordenado que llame a todos los habitantes del pueblo para disculparme por mi telemarketing fraudulento, perdon, si pueden hacer el favor de perdonarme, manden un dolar a "Hombre arrepentido" calle Evergreen Terrace 742, dejo el perdón en sus manos.

Imagen
ryu85 escribió:¿Que frase les soltais a estos spamers?

- Mire le llamamos de ya.com...
- Perdone, pero es que ahora no puedo atenderle, ¿me da usted su número de teléfono y yo le llamo cuando pueda?.
- No puedo señor... con este telefono no podemos recibir llamadas, ¿le llamo mas tarde?.
- No, no... me refiero a que me de el suyo, el de su casa y ya le llamo yo. Ahí si puede recibir llamadas, ¿verdad?
- Si bueno... pero no me permiten dar mi número, además fuera del trabajo no...
- ¿Qué pasa? ¿Le jode que le llame por telefóno un desconocido a su casa? PUES A MI TAMBIÉN.
JAPosti escribió:
ryu85 escribió:¿Que frase les soltais a estos spamers?

- Mire le llamamos de ya.com...
- Perdone, pero es que ahora no puedo atenderle, ¿me da usted su número de teléfono y yo le llamo cuando pueda?.
- No puedo señor... con este telefono no podemos recibir llamadas, ¿le llamo mas tarde?.
- No, no... me refiero a que me de el suyo, el de su casa y ya le llamo yo. Ahí si puede recibir llamadas, ¿verdad?
- Si bueno... pero no me permiten dar mi número, además fuera del trabajo no...
- ¿Qué pasa? ¿Le jode que le llame por telefóno un desconocido a su casa? PUES A MI TAMBIÉN.

esta es buena XD
No sé hasta que punto es cierto o no, pero según me han comentado algunos vecinos, los que llaman desde número privado lo hacen por cobro revertido.
Una pregunta, esos que se pasan por casa, para ver si te engañan, ¿no tenian que tener permiso del administrador y sin el no pueden hacer publicidad de lo que sea?, tenía entendido que era algo así, y que incluso les puedes hechar del edificio por no tener el permiso al ser una comunidad privada.
Publicidad de ADSL vale, molesto, pero ya publicidad de "Una nueva almohada anatómica, de viaje o para la casa que también vale para poner lo pies en altura" (Textual) a las 16:00 de la tarde cuando hay más probabilidad de pillare tumbao en el sofá, pues jode un poco más. Aunque no deja de ser lo mismo, pero bueno.

Pero vamos, sigo opinando que sigue siendo un trabajo digno para quien lo necesite. Los responsables de contratar a la gente para ametrallar a las casas a llamadas es otra cosa. Si yo no tuviera otra opción para pagarme la comida y el alquiler.. os iba a dar el coñazo a todos vosotros! Y no se os ocurra colgarme ca***neeeesss!!!! Marcaría los números de vuestra casa con fuerza y mordiéndome los labios ahí .. ÑAKA!!! TRESSS CUAAATRO DOSSSS PÁAAAA!!!!
rekete escribió:No sé hasta que punto es cierto o no, pero según me han comentado algunos vecinos, los que llaman desde número privado lo hacen por cobro revertido.

Completamente falso, puedes estar tranquilo.

Un número privado es simplemente una llamada con el número de remitente oculto, no tiene más.

PD: A los que se les ocurra usar el servicio de timofónica que bloquea las llamadas de número privado, que sepan que hay muchas compañías que llaman desde números privados para labores "serias" tipo Seur, Carrefour y parecidas. Con lo cual puede ser bastante contraproducente.

Salut
yo hasta q no les dije que o dejaban de llamar o les denuncio, no paro de llamarme cierta compañia electrica, pero me llamaron 12 veces en 2 dias, ademas llamadas super corta que eran dificiles de pillar, y cuando lo cogias por lo general nunca se escuchaba nada de fondo, hasta que pille por banda al sudamericano de turno que por fin descolgo tambien y le dije de todo, se que el no tenia culpa, pero ya me tocaron mucho los huevos, esa compañia electrica no ha vuelto a llamar, tendre q hacer lo mismo con las operadoras de movil
A un amigo el PSOE le envia SMS's xD
OnLain está baneado por "Troll"
Cuelgales.

Efectivo, probado personalmente.
OnLain escribió:Cuelgales.

Efectivo, probado personalmente.

Pues que suerte, en mi caso llaman y rellaman hasta que consiguen hablar contigo, y aun dejandoles claro que no, vuelven a hacerlo. Me fastidia muchisimo, antes pasaba de cogerlos, pero ahora estoy buscando trabajo, y se que son muchas las compañías que usan número oculto, y me veo obligado a cogerlas todas. Lo cierto es que ultimamente están creciendo de una manera descarada, es insoportable!!!!!!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Pues en mi casa no pasa eso, llaman muy poco, alomejor te llaman hoy y no vuelven a llamar hasta dentro de dos semanas, vete tu a saber, pero les cuelgo y no vuelven a llamar despues.

No aconsejo hacer esto... curro en un servicio de emergencia y es una gran putada llamar a un domicilio para intentar salvar una vida y que te digan que esa linea tiene restringidas las llamadas...
Mas de una abuelita lo tiene, para que no la timen mas veces y luego pasa lo que pasa... :S
player6 escribió:Mas de una abuelita lo tiene, para que no la timen mas veces y luego pasa lo que pasa... :S

Coño!, que putada...evidentemente será la última vez que la timan...
"Esta el señor tal? Era para una promocion de..." Ya he colgado.

Lo siento por el/la operador, pero es que tengo cosas mas importantes en que gastar el tiempo en escuchar algo que no me sirve.

(xDDD)
anda que lo que me acaba de pasar a mi XD

llaman con numero oculto, "somos de linea directa"

yo respondo "no me interesan seguros, el seguro que tengo es el mas barato del mercado, y no me van a convencer".

Luego me dicen que no, que no son del departamento de marketing, que preguntaban por una tal jessica.
Se equivocaron de numero XD
yo una vez le dije a una que me llamo que era supervisor de calidad del departamento de recursos humanos de su empresa y que recibiria notificaciones nuestras por su tono chulesco a los clientes (no es original mio, a mi me lo enseñaron) y la tia colgo XD
Si recibís estas llamadas es porque quereis. Lista robinson y au.
Johny27 escribió:Si recibís estas llamadas es porque quereis. Lista robinson y au.

Realmente funciona? yo lei que hay empresas que no estan suscritas y se pasan la lista por el forro...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que estamos todos igual.
El otro día vi en la TV que se puede denunciar, pero mi pregunta es, ¿a quién denuncias, si te llaman con número oculto?!

Lo peor ya no es el SPAM, sino que te intentan timar. Muchos de ellos ya lo están haciendo llamando a la puerta de tu domicilio. En mi casa tengo dicho que no habran a nadie porque hace no mucho se nos coló un puto panchito o canario o no sé de donde era, que les cobró a mis padres 12 euros por una mierda almohada de látex y encima quería que se gastaran 600.000 pelas de las de antes en una "manta magnética", cuando le dijeron que no... se puso a gritar! Yo estaba en el dormitorio durmiendo y cuando lo medio oí estuve a punto de salir para cagarme en su p*** madre, por suerte se fue.
dav_ está baneado por "Troll"
Desconecta el telefono, es mas no lo uses ... el q tenga q llamaros q os llame al movil , simple :)
Jhiive escribió:Creo que estamos todos igual.
El otro día vi en la TV que se puede denunciar, pero mi pregunta es, ¿a quién denuncias, si te llaman con número oculto?!

Lo peor ya no es el SPAM, sino que te intentan timar. Muchos de ellos ya lo están haciendo llamando a la puerta de tu domicilio. En mi casa tengo dicho que no habran a nadie porque hace no mucho se nos coló un puto panchito o canario o no sé de donde era, que les cobró a mis padres 12 euros por una mierda almohada de látex y encima quería que se gastaran 600.000 pelas de las de antes en una "manta magnética", cuando le dijeron que no... se puso a gritar! Yo estaba en el dormitorio durmiendo y cuando lo medio oí estuve a punto de salir para cagarme en su p*** madre, por suerte se fue.

Vamos, le levanta la voz un panchito a mi madre, y se come la hostia de su puta mierda de vida, y ya de paso, le pego las manos con locktite...
No me lo puedo creer. He colgado a los de Orange por enésima vez y acto seguido me vuelve a llamar la impertinente de los cojones para decirme que no cuelgue tan fuerte porque "hago daño en los oídos".

Si alguna vez he tenido ganas de ahostiar a una tía, ha sido esta.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Alejo I escribió:No me lo puedo creer. He colgado a los de Orange por enésima vez y acto seguido me vuelve a llamar la impertinente de los cojones para decirme que no cuelgue tan fuerte porque "hago daño en los oídos".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me acaban de llamar los de YACOM, para decir que por cuatro euros más doblan el ADSL bla bla bla, que cosa más plasta! ni que no tuviéramos internet, para estar al día de las últimas "novedades".
88 respuestas
1, 2