Hasta siempre cuca

Esta mañana me ha despertao una llamada telefonica, normalmente los sabados no suelo cogerlo si estoy en la cama, pero lo que son las cosas me he levantado a cogerlo. Era mi hermana, diciendome que nuestra gata, cuca, habia muerto esta mañana.

En principio no he reaccionado, me parecia raro. Igual estoy aun durmiendo y esto no ha pasao. Enseguida me he puesto el primer chandal que tenia a mano y me he ido corriendo a buscarlos, y alli estaba ella en la cesta para llevarla al veterinario donde nunca queria estar, pero ahora estaba quieta.

¿Que te ha pasado? Anoche mismo estabas mauyandome cuando me volvia a casa, corriendo detras mia por el cesped y mordiendome si te tocaba la panza. Hoy ya no estas. Han sido 3 años contigo, 3 años cuidando de ti y tu de mi. Siempre pense que cuando me fuera a vivir solo te iba a echar de menos pero siempre que subia a casa salias a la puerta para que te diera una racion de achuchones. Esta iba a ser tu tercera navidad con nosotros, escondida en mi cuarto para no estar en el barullo de tanta gente.

Gracias por haber estado conmigo, solo tu sabes cuantos dias me has tenido que aguantar llorar por cosas que iban y venian, gente que iba y venia, pero tu te has ido, no hay vuelta atras no habra otro animal que supla tu ausencia, siempre esperare que tras esa puerta de metal marron aparezca mi chochete para que la acaricie.

Estes donde estes descansa en paz cuca.

Imagen
DEP, siempre duele la perdida de un ser querido, ya sea humano o animal.
DEP, lo siento muchisimo... muchos animos :( :( :(
Tio, te acompaño en el sentimiento. Esas son las peores las que vienen sin avisar.

Ánimo tio. [decaio]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sorry [triston]
Todavía recuerdo cuando perdí a un amiguete felino en mis propios brazos el día antes de un examen en la universidad, casi no pude ir.... Te entiendo.

D.E.P. esté donde esté.

Un saludo, Vicente. :)
Te acompaño en el sentimiento Wado, los que tienen o han tenido mascota te entenderan. A mi se me murio mi cobaya Bu despues de 3 años...lo mas jodio fue que se murio en mis manos en el veterinaro.

Saludos.
Lo siento mucho, tuve un gato durante unos 14 años y a veces hasta soñado con el. Que sean animales no quita que se les tenga cariño y se les eche en falta.
buff lo siento tio..es una lastima perder una mascota..yo he perdido 2 perros ya, uno de cancer que tuve que sacrificar, que eso si fue duro duro aunque tenia 13 años ya..y otro hace 6 meses..amanecí y estaba en mi cama,a mi lado pero ya estaba muerto,que sensacion...este tenia 12...menuda semanita pase...te da una pena y una tristeza inmensa...

D.E.P y animo compañero
Ay, pobreta, se parece a mi Pan...

De todas maneras pasará, hay que estar concienciado de que los animales se mueren relativamente pronto...Pero fijo que acabas teniendo más a la larga, si te gustan no te resistes.

Un saludo y ánimo ;)
En estos casos.. si algo he aprendido.. es que nada que te puedan decir ni nadie te va a calmar... porque nadie sabe por lo que estas pasando, aunque crean que si, y si ahora te pones a ver sus fotos, a acordarte de ella, o peor aun, a creer que estará ahi, donde siempre... te hundirás, porque cuesta creerlo, hacerse a la idea,como tampoco puedes pensar que algun dia tendras una igual, con sus costumbres, sus gestos... sus manias, y tener otra mascota no seria ocupar su lugar, a ella no la vas a traicionar porque esta muerta, ahora le da igual ya lo que hagas con sus cosas, todo lo que puedes hacer por tu mascota solo puedes hacerlo en vida. No la olvides, pero tampoco te atormentes.. y menos tan pronto... a veces en estos casos es mejor dejar un tiempo muerto, sin pararte a pensar en lo que ha pasado realmente... porque creo que si lo piensas de verdad... doleria tanto que..., no, nadie te puede decir nada que te sirva, ni aunque sea alguien que esta pasando por lo mismo que tu, o peor aun. yo nunca abriria un post diciendolo... porque los comentarios, cualquier comentario, solo me haria mas daño...demasiado...
naiila el caso es que mis padres se han negao en rotundo siempre a tener animales, esta aparecio por casualidades de la vida y ahora que no estan no quieren volver a pasar el trago.

Estoy seguro que algun dia cuando pueda tener mi propio animal en mi propia casa tardare dos segundos en tenerlo, pero ahora mismo no puedo tener animales. no es por traicionarla y tal, pero ha estado a mi lado en algunos momentos importantes de mi vida y eso no lo cambiara nada.
Seguro que en otros momentos tendre otro compañero, pero ella estara ya siempre ahi.

lo peor es que no tenemos ni idea de lo que ha podido pasar, no se ha quedado en la valla engancha porque la han sacado con facilidad, no estaba enferma ni nda, no tenia heridas de haber luchao contra otro animal... en fin.
Joder lo siento de verdad, yo tambien tengo un gato que para mi es como mi hermano, es de lo mas importante que tengo en mi vida, su perdida dejaría un gran vacio en mi.
Me ha puesto triste leerte, lo siento mucho... espero que descanse en paz, seguro que si, intenta no darle muchas vueltas tio, acuerdate de ella pero tampoco te pases dandole vueltas recordando y mirando fotos porque caerás en una depresion y te hundiras en un pozo, porque al parecer la querias mucho, espero que lo superes..
Te acompaño en el sentimiento, yo perdí a mi gata hace 2 años y la verdad es que al principio es duro, aún pienso que cuando abra la puerta va a estar ella dándome la bienvenida a casa...

Ánimo y un saludo!
Animo tio yo tambien he perdido una mascota y se lo mal que se pasa.

DEP
Te acompaño en el sentimiento,uno de las cosas mas duras que he hecho en esta vida ha sido decirle adios a mi perro,despues de 13 años con él. Solo se que te acordarás de tu gata con cariño con el tiempo.
Siento la pérdida, Wado. Mi hermano tiene una gata también y está bastante enferma y la verdad es que viendo lo mal que lo está pasando con el tema uno se da cuenta del cariño que se le puede llegar a tener a los animales.

Paz.
Bf.. Siempre es una putada que se te muera un animal, los que hemos pasado por esto sabemos lo que se sufre. Yo tube una perrita durante 15 años y cuando murió, lloré como no he llorado nunca. Nunca se olvida, pero el dolor se va. Animo!

P.D.= Mis padres tampoco querian perros y la primera me la regalaron mis abuelos con 4 años, cuando murió, me decian que no tendria mas y eran muy rotundos, pero en menos de dos años tube a al que ahora es mi perro. Aproveché que se fueron de vacaciones y me lo compré. Cuando volvieron, se encontraron con una bolita diminuta corriendo por casa (es un pinscher miniatura) y no se pudieron negar. Ahora le tengo a él y a la hembra, y como ya no vivo en casa mis padres, mi padre me llama a menudo para que le traiga el perro que dice que lo hecha de menos xD. Con eso te quiero decir que aunque se nieguen a tener otro, a veces hay posibilidad, y sin duda ayuda mucho a superar la muerte de la otra mascota.
Saludos.
Wado escribió:naiila el caso es que mis padres se han negao en rotundo siempre a tener animales, esta aparecio por casualidades de la vida y ahora que no estan no quieren volver a pasar el trago.

Estoy seguro que algun dia cuando pueda tener mi propio animal en mi propia casa tardare dos segundos en tenerlo, pero ahora mismo no puedo tener animales. no es por traicionarla y tal, pero ha estado a mi lado en algunos momentos importantes de mi vida y eso no lo cambiara nada.
Seguro que en otros momentos tendre otro compañero, pero ella estara ya siempre ahi.

lo peor es que no tenemos ni idea de lo que ha podido pasar, no se ha quedado en la valla engancha porque la han sacado con facilidad, no estaba enferma ni nda, no tenia heridas de haber luchao contra otro animal... en fin.

si.. lo peor es cuando viene de un dia para otro y te quedas sin saber el por que.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Se lo que es perder una mascota compañero, al principio s epasa fatal, pero si algo bueno tienen estos bichejos es que lo unico que puedes guardar de ellos son buenos recuerdos porque a diferencia de lso humanos estos nunca te dicen una cosa mala ni te juegan una mala pasada....Yo cada vez que recuerdo a una mascota perdida sonrrio acordandome de los buenos momentos pasados.

Que descanse en paz y animo!
hostia tio, lo siento. la verdad es que a los animales se les llega a queres una barbaridad. mis padres tienen un perrillo que esta mu mayor ya y no le queda mucho. yo paso de tener animales porque luego me da mucha pena.... yo he llegado a querer a mi perro mas que a mucha gente XD

bueno tio, animo [oki]
Vicente, te acompaño en el sentimiento. Se lo mucho que se les quiere a estos animales.
Yo tengo un gato desde hace tambien 3 años. Se llama Ron y le quiero con locura.
No se que pasaría si estubiese en tu situación :(

Se fuerte.
Requiescat in pacem.
joer que palo wado... lo siento [triston]
Lo siento vicente.Una vez de niño tuve una perra durante 2 semanas que cuidábamos a mi abuela.Al poco tiempo de dársela se la murió y me dio pena,pero por aquel entonces era un niño.DEP
Yo también perdí un gato hace año y medio o así y todavía me acuerdo de él.
Se pasa mal, muy mal.
Lo siento compañero.
Me parece curioso el hecho de que hay montones de hilos de gente lamentandose por la muerte de sus mascotas, y mas bien pocos hacen lo propio con familiares desaparecidos, aunque sea en clave.

Me recuerda tambien al curioso hecho del metodo que usan los indigentes para conseguir dinero de las limosnas. Me recuerda, mas bien, a como reacciona la gente que las da.
Si ves una rumana con un niño en brazos pidiendo algo para comer, ni dios le hace caso... pero han espabilado rapido, si en cambio llevan en brazos un animal, les resulta claramente mas rentable.

...nosotros les vemos como unos inadaptados, pero ellos tienen que estar pensando cosas finas de nosotros, si... :-|


Esto no viene a cuento de nada, es solo que me ha hecho pensar sobre ciertas cosas, en fin...
Lo siento mucho tio, ánimo.
Lo siento muchísimo, de veras, yo también tengo una gata que tiene 1 año y la quiero muchísimo, casi más que a cualquier persona.
Muy bonitas tus palabras :(
A veces estas criaturitas son mejores compañeras de lo que pueden serlo muchas personas... Ánimo!
Es que a las mascotas siempre se les coge un cariño especial. Es como que siempre están ahí y te animan sin pedir nada a cambio.

Lo siento mucho por tu pérdida. Al menos siempre te quedarán los buenos momentos que te hizo pasar.
Lo siento, es lo malo de tener mascotas...se les quiere como a uno mas de la familia, y cuando faltan...se pasa muy mal

Animo tio
Lo siento mucho.

Piensa que ahora está en un lugar mejor, feliz porque te ha tenido dándole todo tu cariño y agradecida por haber tenido una familia.

Mucho ánimo!! *.*
Solo tenía 3 años? joer... que putada macho, era muy mona.

Yo no he tenido mascota pero mi primo tiene un schanauzer miniatura que tendrá unos 12 años o así y ya se le nota que está mayor... ya no se echa esas carreras que se echaba hace unos años... va a ser duro el dia que se muera... soobretodo para mi tia que quiere más al perro que a mi tio y a mi primo [carcajad]

Mucho ánimo tio [oki]
Lo siento, tenga 3 años o 20 perder a tu mascota siempre es muy duro. Ánimos.
La verdad es que es muy raro lo que le ha podido pasar, porque yo tengo gatos desde los 10 añitos(o sea un puñado ya ;) ) y cuando los gatos notan que tienen algo grave se esconden para morirse, a mí me ha pasado con 2 ya, y es algo muy muy triste, dónde son capaces de meterse para que no les veas morirse, da mucha pena el saber que ellos son conscientes de su fín y de que no quieren que les veas en ese estado.
Se me hace un nudo cada vez que me acuerdo cuando les buscaba hasta que les encontré, en fin.....

Pero en el fondo también hay que pensar que hay seres humanos anónimos que mueren cada minuto de hambre o de enfermedades fácilmente curables o evitables, de los que nadie habla ni se acuerda, me refiero a que hay que ver las cosas con algo de perspectiva para darte cuenta de lo afortunados que somos, que podemos sentir dolor por la muerte de una mascota cuando hay gente que cada día hace de su vida una lucha para sobrevivir.
Puff muchísimo ánimo tío, es una gran putada, se puede querer muchísimo más a un animal que a una persona.

Un abrazo [oki]
Lo siento mucho :(
A lo mejor solo las personas con mascota pueden llegar a entender semejante pérdida.

Mucho ánimo, de corazón
Vaya... lo siento mucho, Wado...

Poco se puede decir, solo que, cómo te han dicho antes, las mascotas son seres que solo pueden dejarte buenos recuerdos... atesóralos y sonríe cada ves que te acuerdes de ella... y se que es más fácil decirlo que hacerlo, he tenido varias mascotas y perdido más de las que me gustaría... y no he podido evitar llorar con cada una de ellas... se me pone la piel de gallina solo de pensar el día que no encuentre a mi gato o mi perra, que ya son bastante mayores...

Un abrazo, y mucho animo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Animo, siemrpe es duro perder un animalito.
Mil gracias a todos, en serio.

Hoy hemos comido todos juntos en cada, comida mexicana que no sabemos muy bien por que pero al animalito le gustaba y se pasaba la comida revoloteando por al lao pa ver si le caia algo...

AL compañero que se preguntaba por que si se te muere un familiar no lo posteas aqui y hay cientos de post de perdidas de mascotas es muy sencillo, si se te muere una persona querida cualquiera es capaz de entender tu dolor por lo que te brindara su apoyo instantaneamente. En cambio ese dolor es mas dificil de entender cuando es un animal, por lo que esta es una via de escape que para el otro caso practicamente siempre es innecesaria.
Lo siento mucho, yo se lo que es siente al perder una animal, y el dolor es muy grande, yo no podria estar sin ninguno de mis 4 gatos, son mi vida. Ya empiezo a sufrir por mi mayor porque se le empiza a notar que esta viejete, pero bueno. El tiempo que has pasado con ella te lo agradecera siempre, por darle un hogar y por cuidarla, siempre estará contigo.

Saludos.
joder, ke putada, te acompaño en el sentimiento, perder a alguien siempre es doloroso,por lo menos te keda el recuerdo con tu gata
Yo he tenido muchisimos gatos, pero aún asi cada vez que se muere uno me duele bastante.

Aún asi corroboro lo que O Dae_soo dice. Los gatos cuando se sienten enfermos siempre buscan sitios recondos para que nadie los encuentre, y tampoco quieren ver a nadie. Lo cual es un sufrimiento porque yo muchas veces me pregunto donde estará alguno y si estará bien. Lo digo porque mis gatos son medio salvajes. Les doy de comer y les cuido, pero luego son bastante libres.

La otra vez me vino mi Pride con varios gorriones que habia cazado. Menudo banquete se dieron.
:( pobrecito... enfin, es duro pero al final todos tenemos que morir...Esperemos que no lo haya pasado muy mal al irse de este mundo!
DEP tu gatito ( super bonito x cierto )
Lo siento de verdad, leer estas cosas siempre me ponen triste.
48 respuestas