Esta mañana me ha despertao una llamada telefonica, normalmente los sabados no suelo cogerlo si estoy en la cama, pero lo que son las cosas me he levantado a cogerlo. Era mi hermana, diciendome que nuestra gata, cuca, habia muerto esta mañana.
En principio no he reaccionado, me parecia raro. Igual estoy aun durmiendo y esto no ha pasao. Enseguida me he puesto el primer chandal que tenia a mano y me he ido corriendo a buscarlos, y alli estaba ella en la cesta para llevarla al veterinario donde nunca queria estar, pero ahora estaba quieta.
¿Que te ha pasado? Anoche mismo estabas mauyandome cuando me volvia a casa, corriendo detras mia por el cesped y mordiendome si te tocaba la panza. Hoy ya no estas. Han sido 3 años contigo, 3 años cuidando de ti y tu de mi. Siempre pense que cuando me fuera a vivir solo te iba a echar de menos pero siempre que subia a casa salias a la puerta para que te diera una racion de achuchones. Esta iba a ser tu tercera navidad con nosotros, escondida en mi cuarto para no estar en el barullo de tanta gente.
Gracias por haber estado conmigo, solo tu sabes cuantos dias me has tenido que aguantar llorar por cosas que iban y venian, gente que iba y venia, pero tu te has ido, no hay vuelta atras no habra otro animal que supla tu ausencia, siempre esperare que tras esa puerta de metal marron aparezca mi chochete para que la acaricie.
Estes donde estes descansa en paz cuca.