Bueno, pues llegó el día de despedirse.
Quedarán atrás más de 7500 mensajes, 40 hilos oficiales de juegos, gestión de la base de datos del listado de idiomas de importación y otros de interés general (rumores, exclusividades, juegos desaparecidos, encuestas, etc) para vuestro uso y disfrute.
Los motivos de mi marcha son básicamente personales y laborales, no quiero que nadie piense que he tenido ningún incidente con usuario alguno en el foro o con la moderación que hagan que me vaya.
Nuevas responsabilidades familiares y profesionales van a absorber el tiempo que a diario dedicaba a EOL, por eso, a partir del 4 de septiembre dejaré de estar por aquí.
Por el momento, estos últimos días los dedicaré a finalizar los hilos con lanzamientos en breve y dejarlos actualizados. Así como progresar en la migración a la wiki. Seguiré por aquí con la frecuencia habitual para luego desconectar el día 4.
Necesito agradecer el apoyo recibido durante todos estos meses a los habituales del foro, que tanto habéis colaborado en mis hilos y que tenían como objetivo informar y ayudar, y, por qué no decir, en ocasiones ilusionar y motivar a hacer cosas productivas.
Decir que por internet se hacen amigos, quizás sea un poco precipitado y gratuito, porque la palabra amistad es muy gorda y está llena de matices. Sin embargo, yo me marcho de aquí habiendo conocido a gente maravillosa, gente que realmente merece la pena y que espero que haya disfrutado de ese día a día en EOL al que he intentado dedicarme con pasión.
También tengo que pedir disculpas a todos a los que en algún momento he podido molestar con alguna salida de tono o con alguna actitud un "poco sobrada". He tenido algunos piques con algunos usuarios del subforo y quiero que cualquier malestar (independientemente de quien sea el responsable) quede zanjado aquí.
Mis disculpas a Ferdopa por alguna recriminación fuera de lugar y por darle una buena carga de trabajo reportando a destajo
(ahora vas a estar mucho más tranquilo). Lo siento, mi obsesión por el orden y porque todo vaya en su sitio a veces va demasiado lejos.
Me gustaría poder decir que volveré por aquí, pero la verdad es que no lo sé. Intentaré hacerlo.
Sin más me despido de vosotros, amigos de EOL, de los que tanto he aprendido y con los que tanto he disfrutado.
Un abrazo.