Hasta Siempre señor@s - subforo PS3

1, 2, 3, 4, 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, pues llegó el día de despedirse.

Quedarán atrás más de 7500 mensajes, 40 hilos oficiales de juegos, gestión de la base de datos del listado de idiomas de importación y otros de interés general (rumores, exclusividades, juegos desaparecidos, encuestas, etc) para vuestro uso y disfrute.

Los motivos de mi marcha son básicamente personales y laborales, no quiero que nadie piense que he tenido ningún incidente con usuario alguno en el foro o con la moderación que hagan que me vaya.

Nuevas responsabilidades familiares y profesionales van a absorber el tiempo que a diario dedicaba a EOL, por eso, a partir del 4 de septiembre dejaré de estar por aquí.

Por el momento, estos últimos días los dedicaré a finalizar los hilos con lanzamientos en breve y dejarlos actualizados. Así como progresar en la migración a la wiki. Seguiré por aquí con la frecuencia habitual para luego desconectar el día 4.

Necesito agradecer el apoyo recibido durante todos estos meses a los habituales del foro, que tanto habéis colaborado en mis hilos y que tenían como objetivo informar y ayudar, y, por qué no decir, en ocasiones ilusionar y motivar a hacer cosas productivas.

Decir que por internet se hacen amigos, quizás sea un poco precipitado y gratuito, porque la palabra amistad es muy gorda y está llena de matices. Sin embargo, yo me marcho de aquí habiendo conocido a gente maravillosa, gente que realmente merece la pena y que espero que haya disfrutado de ese día a día en EOL al que he intentado dedicarme con pasión.

También tengo que pedir disculpas a todos a los que en algún momento he podido molestar con alguna salida de tono o con alguna actitud un "poco sobrada". He tenido algunos piques con algunos usuarios del subforo y quiero que cualquier malestar (independientemente de quien sea el responsable) quede zanjado aquí.

Mis disculpas a Ferdopa por alguna recriminación fuera de lugar y por darle una buena carga de trabajo reportando a destajo XD (ahora vas a estar mucho más tranquilo). Lo siento, mi obsesión por el orden y porque todo vaya en su sitio a veces va demasiado lejos.

Me gustaría poder decir que volveré por aquí, pero la verdad es que no lo sé. Intentaré hacerlo.

Sin más me despido de vosotros, amigos de EOL, de los que tanto he aprendido y con los que tanto he disfrutado.

Un abrazo.
Vaya calita, me entristece que te marches, ojalá algún día y que sea pronto puedas volver y seguir deleitandonos con tus hilos oficiales y tu siempre muy útil información sobre juegos normalmente desapercibidos o infravalorados.

Te deseo mucha suerte y ojalá estos motivos no te lleven a abandonar EOL por mucho tiempo.

Que vaya muy bien y GRACIAS por tus enormes aportaciones al foro de PS3, pese a que hayamos coincidido poco siempre te he conocido y me ha interesado tu opinión cuando has comentado algo sobre algún juego.

Un saludo. :)
que vaya todo bien...

la verdad es que no se que decirte... agradecerte todos los aportes que has hecho y felizitarte por todo el curro realizado.

y no te lo tomes a mal... pero tan jodido vas a estar para no pasarte aunque solo sea una tade de domingo de esas de resaca que todos tenemos ???

lo dicho un saludo y hasta siempre caballero.
Calita a mi tambien me sabe mal que te vayas :(
Has hecho mucho trabajo aqui, y me has ayudado varias veces sobretodo en el hilo de opiniones... Ademas de llevar tantos hilos oficiales y uno de los mas importantes y que mas trabajo llevan como el de juegos importados.

Una gran perdida sin duda.
Lo primero es lo primero, y espero que hagas lo que hagas te vaya fenomenal!! Y siempre estaremos aqui esperando que vuelvas ;)

Espero verte de vez en cuando por la psn.

Saludos y un abrazo crack!!
Bueno, espero que no estés mucho tiempo sin pasarte por aquí.

Que te vaya todo bien [oki]
OH! :(

Pues desearte que la vida te vaya muy bien... Desde los primeros hilos oficiales en los que entraban, que mayoritariamente eran tuyos de juegos...

Simpre tenías los hilos perfectamente actualizados y a la última, bien organizados y dirigidos.

Simplemente, muchas gracias por toda esa información y ese tiempo dedicado a todos nosotros.

Saludos
Yo he visto bastantes hilos oficiales tuyo, se agradece todo el curro que te metiste para tenernos informados ;) . Que te vaya bien.
Salu2.
En fin... no escribo mucho, la verdad, pero la ocasión lo merece. Solo quería decirte "gracias" por el curro que te has pegado durante todo este tiempo. Desde luego has ayudado a que el subforo mejore (echaré de menos "seriedad").

Pues nada, que te vaya bonito, y como reza algun compañero de arriba, pásate de vez en cuando.

Un saludote.
Calita, no te puedes ir, el hilo del God of War es tuyo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que te vaya bien en tu nuevo piso con tu novia/mujer y que disfrutes de lo que realmente vale la pena.

Esperemos que vuelvas algun día y que postees en algun hilo esporádicamente, al fin y al cabo, renunciar a EOL es renunciar a la información. Siempre puedes quedarte sin crear hilos oficiales^^

Por último agradecerte que estés migrando cosas a la Wiki, y que no dejes el foro egoístamente en pañales, como ha pasado con otros creadores masivos, que no te llegaban a la suela de los zapatos.

Un saludo Calita, espero que sigamos viendonos en la PS3.

PD: Hidalgo Sr dice cinco palabras: PERDIDA IRREPARABLE. GRACIAS POR TODO
gracias por todo Calita! que te vaya bien!
gracias calita por todos tu hilos y por toda la informacion que nos as dado en este tiempo. Espero que sigas entrando de vez en cuando y que todo te vaya bien. Saludos¡¡
Gracias calita por todo, no habrá nadie como tu ;)

Espero que sea un hasta luego y te pases por aquí alguna vez.

Que te vaya todo genial, un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gracias y tal....pero no entiendo que por motivos x tengas dejar eol...puede que no escribas tanto...pero dejarolo definitivamente???. ¬_¬
bueno calita cuidate luego si eso me agregas ala ps3 un abrazo y todo bien currado en el sub foro de juegos de ps3 como siempre inmejorable

saludos

pd:se te hechara de menos
Siempre se van lo mejores [buuuaaaa] pero dedicale 3 min al dia para que sepamos que estas bien ehh :)
Calita que te vaya todo bien y q vuelvas pronto! [beer]

Saludos!!
Bueno tío, en parte me entristece tu marcha pero por otro lado sé que tarde o temprando volverás. Por mucho cambio en la vida personal o laboral, siempre encontrarás un hueco para entrar en EOL, aunque sólo sea para ver lo que se cuece en el foro. Ya verás. XD

Qué decir que no esté dicho ya… Agradecerte por todo lo que has aportado a la comunidad, por todos tus hilos oficiales y la enorme dedicación por mantenerlos actualizados. Se ve que eres un tío con muchos conocimientos sobre la materia, y eso lo aprecio mucho. EOL nunca será lo mismo sin ti, eso tenlo por seguro. ;)

Te deseo suerte en la nueva etapa de tu vida. See you soon. [oki]
ufffff, le dedicabas mucho curro a la web, en ocasiones te confundia con un moderador del foro de ps3, seguro q se te echara de menos, suerte y vuelve ^^
Cuídate tío. Ha estado muy bien el poder leerte por aquí.

Nos veremos por el PSN
Oye, eso no se hace, primero nos malacostumbras con hilos oficiales abundantes y super bien hecho, con notícias e hilos interesantes en general y ahora te vas así. Qué haremos ahora? xD.

Pues nada, que te vaya bien en todo, no hemos coincidido mucho, pero tus hilos son impresionantes.
Una verdadera perdida, no se que va a ser de este subforo sin tus enormes aportes,aunque me hago una idea:

Imagen

En fin, que solo espero que aunque no lleves todo el sobforo sobre tus hombros si te pases de vez en cuando a postear.
¡No! ¡Calita! :(
Tu ausencia se va a notar pero... pero... no sabes tú cuanto. Me he leído un buen porrón de hilos que has abierto, pero de pe a pa, y apenas he contestado en ninguno de ellos. E incluso sin hacerlo, se lo pasa uno de maravilla. Es un festival de todas las cosas que le podrían gustar a uno en estos tiempos que corren: leer a gente que conoces de vistas, informarte sobre uno de los hobbys que más tiempo absorben, reírte un rato con los chistes y paridas que surgen ahí enmedio, alegrarte con los noticiones que se postean, sufrir o pasártelo bien con el beneficio de la incertidumbre y la duda respecto a una noticia de dudosa... finalidad...

Entre tú, y otros usuarios que también se dedican a informar constantemente, a postear con asiduidad... a pasar un buen rato... me habéis hecho pasar unos momentos más divertidos, que creo que difícilmente voy a olvidar. Eres parte del corazón del subforo de PS3, y como tal, te vamos a echar de menos todos.

Te deseo suerte y éxito en todas las cosas que emprendas, y entre todos esperaremos pacientemente el día en el que anuncies que has vuelto. ¡Buen viaje!
Te lo puse por MP y lo reitero por aquí; todo sea poco.

Calita, de verdad desapareces para siempre?

Si es así no puedo privarte, cada uno tiene que forjar su vida; supongo que siempre hay un antes y un después. Espero que te vaya muy bien todo, y si te casas que seas muy feliz; de todo corazón. Si algún día vuelves aquí me tienes para cualquier ayuda que necesites.

Y que sepas, que has sido una persona muy grande en EOL, una persona que marcó un camino en ésta familia.

Un saludo y un abrazo muy fuerte tío.

Mi más cordial salutación.
Gracias por todo el curro que has llevado a cabo estos años, te deseo lo mejor y que te vaya bien, espero que esto no sea un adios definitivo y te podamos volver a ver por aqui pronto.

se va a echar de menos verlo Imagen.
Hibiki-naruto escribió:Gracias por todo el curro que has llevado a cabo estos años, te deseo lo mejor y que te vaya bien, espero que esto no sea un adios definitivo y te podamos volver a ver por aqui pronto.

se va a hechar de menos verlo Imagen.

Votación a que el dia 5 todos los que le echamos de menos nos pongamos su avatar durante un dia!
Pero unos piques por PSN si que nos podemos hechar, no? xD

Vuelve pronto. ;)
Hidalgo jr escribió:
Hibiki-naruto escribió:Gracias por todo el curro que has llevado a cabo estos años, te deseo lo mejor y que te vaya bien, espero que esto no sea un adios definitivo y te podamos volver a ver por aqui pronto.

Votación a que el dia 5 todos los que le echamos de menos nos pongamos su avatar durante un dia!

Yo me lo pongo
La verdad que es una lastima,pero claro,la vida privada de uno es lo mas importante y siempre tiene que estar en lo primero,eres nuestro creador de hilos oficiales favorito XD,espero que todo te vaya bien y que de vez en cuando nos des una visita :D, eres un crack

salu2
Que te vaya todo bien calita y no tardes en volver!
Se nos va un heroe ;) [noop]
Pero volverá......... :-?
Yo espero que si,un saludo y un abrazo as aportado a este foro muchas cosas ;)
La verdad es que no recuerdo tus mensajes, y siendo del foro PS3 menos, pero espero que te vaya bien aunque ya no entres aquí ;).
Vaya... se va uno de los mejores del subforo de ps3... que vaya bien en tu nueva vida. En un principio puede que no puedas conectarte como hasta ahora, pero si que podrás encontrar algún hueco más tarde, si no es con la misma intensidad de antes, algo mas moderado..

Espero leerte pronto.

Saludos!!
He leído muchos hilos tuyos en el subforo de PS3 y la verdad que me parecías el más astro de todos, una pena que te pires, EOL pierde un gran usuario que colaboraba activamente con la comunidad, esperemos que aparezca algún otro o no estaremos tan bien informados de las novedades como antes.

Espero y confío que todo te vaya muy bien, me pareciste buena gente y a la buena gente es así como debe irles. Hasta siempre!!!

Edito

P.D. Por lo de la boda no se si darte la enhorabuena o mis condolencias, ahí te dejo que elijas tú, como dije antes, suerte con lo que emprendas!!!
Hasta pronto, te echaremos de menos.
Como ya dije en el otro hilo, a tomar por cupo la mitad de los aportes útiles de este foro. Se te va a echar de menos, si este foro es uno de los mejores en inet sobre la materia, es precisamente por gente como calita. Un abrazo y que todo te vaya bien.
Gracias calita por todo tu trabajo, que a muchos nos a venido de perlas. Te deseo suerte y que te vaya bien.

Salu2 [bye]
Es una pena la verdad, pero como has dicho quiza te veamos, aunque no tan a menudo.
Espero que te vaya todo bien!! [bye]
Eras mi referente para saber si un juego valía o no la pena, antes de comprarme alguno siempre leía tus opiniones sobre él ¿ahora a quien le voy a preguntar si me lo compro o no?

Se pierde el mejor usuario del subforo de juegos de Ps3, una verdadela lástima, gracias por todo, que tengas suerte y espero que puedas seguir entrando de tanto en tanto.
Hidalgo jr escribió:

Yo también estoy a favor.
Crear hilos oficiales(y normales) los puede crear cualquiera... pero esa pequeña libertad que nos dan en este foro comporta una pequeña parte de responsabilidad.
Todos los que nos metemos en un foro oficial esperamos que ese hilo este actualizado, bien redactado y bien presentado, que nunca quede en el olvido y que tenga el mimo que se le da algo creado por gusto. Pues bien, eso era algo que obviaba al entrar a tus hilos oficiales, es algo que dice mucho de ti. Echare en falta hilos firmados por ti en el sub de PS3.

Suerte y sobretodo gracias por el curro que te has metido.
Se nos va uno de los mejores EOLiano.

Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho por este foro. Espero que te pases al menos para comentar cosas

Saludos
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:
Hidalgo jr escribió:

Yo también estoy a favor.

Yo con su permiso lo cogo tmb.

Calita como buen amante del cine q creo q eras... solo te dire estoxDD
http://www.youtube.com/watch?v=xNarn1MY6kY
Calita, gracias por todos los hilos y todo el curro que te has pegado en el subforo, y suerte en tu nueva andadura.

Seguro que te vemos dentro de poco, eol es como un droga, por mas que quieras no se puede dejar.

Saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Calita, ha sido un honor a ver estado charlando y cambiando ideas y comentarios en eol contigo.
y sin duda alguna, tu avatar acabara en mi firma en modo de homenaje a uno de los grandes eolianos!
Calita, es imposible escapar de EOL.
No irás muy lejos...MUAHAHAHAHAHAAAAA....

Ya en serio, soy un gran lector de EOL, leo mucho y participo poco, y como aficionado a los videojuegos desde temprana edad, echaré de menos la seriedad y organización de toda la info que aportas al foro, desde aqui te doy las gracias. Y aunque no puedas tener una dedicación como la que has tenido hasta ahora, te animo a pasarte para dar tu opinión o a saludar de vez en cuando...que siempre se agradece.

Un abrazo compañero.

P.D.Yo me he ido a vivir con la novia hace nada, y de momento me deja dedicarle mi tiempo al foro, a la ps3, etc...jejeje...hay tiempo para todo...
EOL es como la isla de perdidos... si te vas, terminaras volviendo, si o si. Es tu destino.

Y si hay que dar saltos en el tiempo.. pues se dan!!! Ahi estaras tu para seguir dando temporadas.
Me ha entristecido mucho leer este post, pues la verdad es que viendo tu total implicación en la web más bien te veía como próximo moderador y no fuera completamente. Te apoyo porque alguna vez he pasado por lo que tu y parece que no das a basto, pero al final... ¡Siempre hay hueco! Aunque sean 5 minutos de nada ;)

En fin, que todo te vaya y sobretodo GRACIAS [beer]
Bueno tío, gracias por hacer todo lo que has hecho :(

Y bueno, la vida es así, problemas y contratiempos, pero mira, es lo que hay.

Te hecharemos todos de menos.

Saludos!
Se hecharan de menos todos tus hilos y toda la información que aportas, ojalá te puedas pasar algun dia más y darnos la alegria de ver un mensaje tuyo.
Un abrazo y que todo te vaya bien.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5