Hasta yo he llorado...

http://www.abc.es/20120427/medios-redes ... 70058.html

Y si, podemos sacar mil lecturas negativas, pero por una vez dejemonos llevar por el corazon y no por la cabeza.
Que situacion mas triste la de este pais...

Pero eah, hay que mantener a los mercados contentos, a costa de que la gente pase calamidad...
[mad] Joder, esta es la puta realidad... qué trissssste.....

Me alegro por el hombre éste, la verdad.
Lo peor es que la situacion ira a mas, y no hay suficiente gente buena, ni capacidad por parte de ellos para solucionar todo los problemas....

Igualmente hoy ese hombre tiene que ser el mas feliz del mundo.
Parece ser que mañana entrevistan a Carlos de nuevo, la verdad es que me gustaría escucharle, a ver si le va bien y al menos saca para subsistir dignamente.
La verdad es que es muy triste... pero hay muchos así, lo que ocurre es que antes de estar en la calle, optamos por hacer lo que sea y refugiarnos en amigos, familias, por muy mal que se viva.. etc... pero claro, lo mismo esa persona no tenía amigos/familia o lo que sea, otros estaríamos en la misma situación que el si tuviéramos la misma mala suerte.

dani206cc : +1
Ni siquiera le dice que le va a dar trabajo, y el tío ya rompe a llorar, me parece todo un poco sobreactuado, espero que no sea así y acabe en un final feliz.
Ruben_Gti escribió:Ni siquiera le dice que le va a dar trabajo, y el tío ya rompe a llorar, me parece todo un poco sobreactuado, espero que no sea así y acabe en un final feliz.


Joder, estará en las ultimas pero no es idiota.
Lo he escuchado esta mañana trabajando en la fábrica, y me he tenido que aguantar (por vergüenza que me vieran mis compañeros que ellos no lo estaban escuchando y no sabrían qué me pasaba) porque también se me estaban empezando a empañar los ojos.
Es increible lo mal que están las cosas, que llega un punto que únicamente te den la oportunidad de trabajar y parezca que te ha tocado la lotería. Me alegro por ese señor, que parece que ganas de trabajar no le van a faltar.

Saludos
Que triste que hayamos llegado a esto, que verguenza mas grande
Increible...como algo que se supone a de ser "basico" para la dignidad de cualquier persona se esta convirtiendo en "un regalo" de un ente benevolente...
Quien iba a decirnos a los españoles hace 6 años que nos esperaba esto...
La realidad siempre supera la ficción...
Me alegro que te cagas por este señor la verdad..
Increible, lo malo es que esto que ahora nos ha sorprendido por su crudeza será de lo más habitual...
Esto es lo que hay tras los números. Lo malo es que los políticos sólo ven cifras.

Detrás de frios datos como 5 millones y pico de parados, más de 1,5 millones de familias con todos sus miembros en el paro, etc, hay millones de historias humanas, tanto o más dramáticas que las de este señor.

Hay cientos de miles de familias que están malviviendo gracias al apoyo de lo que se conoce como "la red de protección familiar". Hombres y mujeres hechos y derechos que tienen que pasar por la humillación de vivir gracias a los abuelos, otros familiares o amigos.

Esta es la verdadera cara de la crisis, no los mercados, la prima de riesgo o la bolsa.
joder, vaya si se saltan las lágrimas

Reverendo escribió:Esto es lo que hay tras los números. Lo malo es que los políticos sólo ven cifras.

Detrás de frios datos como 5 millones y pico de parados, más de 1,5 millones de familias con todos sus miembros en el paro, etc, hay millones de historias humanas, tanto o más dramáticas que las de este señor.

Hay cientos de miles de familias que están malviviendo gracias al apoyo de lo que se conoce como "la red de protección familiar". Hombres y mujeres hechos y derechos que tienen que pasar por la humillación de vivir gracias a los abuelos, otros familiares o amigos.

Esta es la verdadera cara de la crisis, no los mercados, la prima de riesgo o la bolsa.


amén
Precioso...

Como más de 1 ha dicho ya, una verdadera vergüenza que estemos llegando al punto de que recibir trabajo sea celebrado como 1 lotería, la cosa está cada vez peor...
Reverendo escribió:Esto es lo que hay tras los números. Lo malo es que los políticos sólo ven cifras.

Detrás de frios datos como 5 millones y pico de parados, más de 1,5 millones de familias con todos sus miembros en el paro, etc, hay millones de historias humanas, tanto o más dramáticas que las de este señor.

Hay cientos de miles de familias que están malviviendo gracias al apoyo de lo que se conoce como "la red de protección familiar". Hombres y mujeres hechos y derechos que tienen que pasar por la humillación de vivir gracias a los abuelos, otros familiares o amigos.

Esta es la verdadera cara de la crisis, no los mercados, la prima de riesgo o la bolsa.


+1
juanka2k escribió:
Reverendo escribió:Esto es lo que hay tras los números. Lo malo es que los políticos sólo ven cifras.

Detrás de frios datos como 5 millones y pico de parados, más de 1,5 millones de familias con todos sus miembros en el paro, etc, hay millones de historias humanas, tanto o más dramáticas que las de este señor.

Hay cientos de miles de familias que están malviviendo gracias al apoyo de lo que se conoce como "la red de protección familiar". Hombres y mujeres hechos y derechos que tienen que pasar por la humillación de vivir gracias a los abuelos, otros familiares o amigos.

Esta es la verdadera cara de la crisis, no los mercados, la prima de riesgo o la bolsa.


+1



+10.000


Hoy bajada de ranting a España, subida brutal del paro en un trimestre, nueva subida impuestos a la vista y la bolsa esta mañana pegandose un festval subiendo un 2%.Increible.
la gente que este en esa situacion es la que debería tener trabajo, ni jovenes ni mujeres. los que esten mal de "verdad".
Es lo que quieren conseguir politicos y empresarios, que acabemos llorando por un trabajo, las horas que ellos quieran [uzi] y encima pagandonos lo que les salga del rabo para ellos seguir aumentando en riquezas.
Reverendo escribió:Esto es lo que hay tras los números. Lo malo es que los políticos sólo ven cifras.

Detrás de frios datos como 5 millones y pico de parados, más de 1,5 millones de familias con todos sus miembros en el paro, etc, hay millones de historias humanas, tanto o más dramáticas que las de este señor.

Hay cientos de miles de familias que están malviviendo gracias al apoyo de lo que se conoce como "la red de protección familiar". Hombres y mujeres hechos y derechos que tienen que pasar por la humillación de vivir gracias a los abuelos, otros familiares o amigos.

Esta es la verdadera cara de la crisis, no los mercados, la prima de riesgo o la bolsa.


+amén +1 +10.000 + 20.000
Dice la leyenda que el 21 de diciembre del 2012 coincidiendo con el final del calendario maya, cada uno de los 500000 politicos que hay en este pais se levantara de su sillon de cuero echo a medida para buscar a una familia desfavorecida y darla sustento, tambien decian que bajarian millones de platillos volantes para llevarnos a todos a un planeta conocido como utopia.

La verdad que es dificil de creer, sobre todo lo primero.
Llorando de la emoción por que te dan un puto trabajo... ¿En qué mierda nos han convertido los bastardos que llevan las riendas?

Saludos
Retroakira escribió:Llorando de la emoción por que te dan un puto trabajo... ¿En qué mierda nos han convertido los bastardos que llevan las riendas?

Saludos


Y yo llorando por oirle tan emocionado, que asco me da españa, me cago en mi puta vida, ¡ASCO ME DA SER ESPAÑOL A DIA DE HOY!, ¡EN QUE COÑO NOS HEMOS CONVERTIDO!
Y lo mas triste de todo es el circo mediatico que se va a montar en torno a esto, algo a lo que ya estamos acostumbrados en esta inmundicia de pais.

De momento ya van a hacerle una entrevista el empresario para " seguir emocionado a al gente "
Es triste que muchas veces se usen las penurias de los demás para que la gente olvide las suyas propias y mantenga las esperanzas.....
A este paso la mejor solución será irse de aquí como están haciendo muchos :(
Reverendo escribió:Esto es lo que hay tras los números. Lo malo es que los políticos sólo ven cifras.

Detrás de frios datos como 5 millones y pico de parados, más de 1,5 millones de familias con todos sus miembros en el paro, etc, hay millones de historias humanas, tanto o más dramáticas que las de este señor.

Hay cientos de miles de familias que están malviviendo gracias al apoyo de lo que se conoce como "la red de protección familiar". Hombres y mujeres hechos y derechos que tienen que pasar por la humillación de vivir gracias a los abuelos, otros familiares o amigos.

Esta es la verdadera cara de la crisis, no los mercados, la prima de riesgo o la bolsa.


Muy bueno [beer]
Que fuerte,es una pena lo que esta pasando tantisima gente por culpa de la crisis... [noop]
Lo triste es que nos hemos dejado pisar hasta llegar a estas alturas, parece que al obrero, al trabajador de a pie se le pueden hacer mil putadas, mil recortes, explotarlo laboralmente por un misero jornal etc etc.. que va a tragar mientras el y su familia tengan algo que llevarse a la boca (aunque sea viviendo en unas condiciones lamentables)... pero cuando a miles y a miles de trabajadores les empieze a apretar el hambre cuidado..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Retroakira escribió:Llorando de la emoción por que te dan un puto trabajo... ¿En qué mierda nos han convertido los bastardos que llevan las riendas?

Saludos


Un puto trabajo cualquiera...y posiblemente de mierda. Asi estamos...
Muy emotiva la historia, ojala que le vaya bien !
Joer, entre esto y la pobre gente que tenia que comer en el Ikea esto está fatal...
Asco de dirigentes políticos, de bancos y de sus dirigentes forrados de pasta, de especuladores, de duquesas, de reyes y de todos los HDP que han hecho de este país un auténtico lodazal... Que triste que hayamos llegado a esto, que vergüenza mas grande... AHORA MISMO SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL...

Y a mediados de Mayo mi empresa prescindirá de mis servicios... [mad]

ESPAÑA = [buaaj]
no he llegado al punto de llorar, pero si me deja un sabor de boca horrible.
cuando trabajar se convierte en un lujo es que algo anda terriblemente mal.
Valvemi escribió:Y lo mas triste de todo es el circo mediatico que se va a montar en torno a esto, algo a lo que ya estamos acostumbrados en esta inmundicia de pais.

De momento ya van a hacerle una entrevista el empresario para " seguir emocionado a al gente "


+1
Pero ojo, no es que opine que esto da asco porque se haga el bueno por la radio (imagino que tú opinas igual que yo), sino por la distracción que van a hacer con la noticia.
lo vi hoy en un noticiero y la verdad se me hizo un nudo en la garganta.. como dijo un usuario, es increible como algo que se supone q es algo BASICO para cualquier persona, pasa a ser un lujo para el que lo tiene..
Grande el empresario, esperemos que todo vaya bien para estos dos hombres, y a ver si algunos toman ejemplo.
Muy emotiva la historia, la cual (si es verdad...) demuestra que se puede intentar ser feliz con muy poco como nos demuestra su protagonista, y que se puede ser una persona con corazon como el empresario. En verdad creo, que en espanha hay muchos y buenos empresarios que les gustaria hacer lo mismo y ayudar a la gente. Gente anonima que quizas tambien lo hace cada dia, pero cada vez la politica y la situacion actual espanhola y mundial se lo pone mas dificil.

Sigo queriendo creer que la violencia no es la solucion a nuestro pais, pero se me estan hinchando las pelotas al ver que los partidos de turno nos MIENTEN nos MANIPULAN y hacen lo que le sale de los huevos con nosotros. Tengo la impresion de que hemos sido educados desde la educacion y desde internet y las plays stations y no nos moveremos hasta que algo mas grande pase en este pais. No puede ser que gente se este muriendo de hambre, que mis vecinos, currantes de toda la vida las pasen canutas y los politicos de turno se suban sueldos, roben, pongan a sus hermanos en altos cargos ... etc etc....

La revolucion quizas esta mas cerca de lo que creemos...


PS: cosas como que la gente tenga que pagar o copagar sus sillas de ruedas, sus creditos para estudiar, sus dialisis etc... me parece cuartomundista
Si lo vuelven a entrevistar me gustaría escucharlo. Nisiquiera le dice que quiere darle trabajo, solo que quiere charla y tomar un cafe con él. A lo mejor le ve las pintas y lo rechaza (esperemos que no).
rampopo escribió:la gente que este en esa situacion es la que debería tener trabajo, ni jovenes ni mujeres. los que esten mal de "verdad".

bueno bueno, y si trabajaramos todos tampoco estaría mal eh!
Esta historia es la prueba fehaciente de que el modelo económico, basado en que el dinero se mueva, no funciona. Se necesita un cambio, cogiendo lo bueno de cada modelo, volviendo el Estado a crear empresas punteras que investiguen, planteándonos Europa, el dinero físico,...
Todo gira en torno a la deuda,,,, pero es el consumo interno y el turismo el que nos ha de sacar adelante. Y potenciar la investigación con empresas estatales, porque las demás no tienen huevos ni dinero.
Asco dirigentes de este país, los que se fueron, los que están y como no cambiemos nosotros las cosas, lo s que vendrán.
la verdad que muy emotivo
Namco69 escribió:Si lo vuelven a entrevistar me gustaría escucharlo. Nisiquiera le dice que quiere darle trabajo, solo que quiere charla y tomar un cafe con él. A lo mejor le ve las pintas y lo rechaza (esperemos que no).


Pues yo lo siento, pero la costumbre me ha forzado a no creerme los regalos humanitarios. Me recuerda al pocero con el sueldo vitalicio y los dos áticos para la chica burbuja que al final se quedaron en 5 meses de paga y dos áticos inservibles. Dentro de un año que entrevisten al buen hombre otra vez y veremos qué pasó en realidad.

Una cosa es cierta, el perfil de hombre pidiendo en la calle está cambiando radicalmente. Gente relativamente joven y con pinta normal. Además se va notando la tensión. El otro día vi a uno en el metro muy, pero que muy cabreado. Hay que hacerse a la idea de que no se puede tener un 26% de paro sin que algo estalle. Se va a liar muy gorda. En no mucho tiempo pasaremos a liderar la tasa de suicidios junto con Grecia, eso para empezar.
buff que arton de llorar, pobre hombre.

Espero que a los dos les vaya todo bien.
insert_coin escribió:Muy emotiva la historia, la cual (si es verdad...) demuestra que se puede intentar ser feliz con muy poco como nos demuestra su protagonista, y que se puede ser una persona con corazon como el empresario. En verdad creo, que en espanha hay muchos y buenos empresarios que les gustaria hacer lo mismo y ayudar a la gente. Gente anonima que quizas tambien lo hace cada dia, pero cada vez la politica y la situacion actual espanhola y mundial se lo pone mas dificil.

Sigo queriendo creer que la violencia no es la solucion a nuestro pais, pero se me estan hinchando las pelotas al ver que los partidos de turno nos MIENTEN nos MANIPULAN y hacen lo que le sale de los huevos con nosotros. Tengo la impresion de que hemos sido educados desde la educacion y desde internet y las plays stations y no nos moveremos hasta que algo mas grande pase en este pais. No puede ser que gente se este muriendo de hambre, que mis vecinos, currantes de toda la vida las pasen canutas y los politicos de turno se suban sueldos, roben, pongan a sus hermanos en altos cargos ... etc etc....

La revolucion quizas esta mas cerca de lo que creemos...


PS: cosas como que la gente tenga que pagar o copagar sus sillas de ruedas, sus creditos para estudiar, sus dialisis etc... me parece cuartomundista


Yo creo que ya ha llegado el momento de la violencia, pues la vía diplomática se acabó hace años.
Ahh y antes de suicidarme, cojo un cuchillo o lo que sea y me lio a cargarme políticos. ¿voy a la cárcel?, ya ve tu el problema, si me dan de comer, y tengo paro.

La noticia es estemecedora. He llorado.
Se sabe algo del hombre??
somos capaces de lo mejor y de lo peor
somos humanos
Muy emocionante, pero a la vez es muy triste ver la situación de desesperación por un puesto de trabajo.
Flamígero escribió:el perfil de hombre pidiendo en la calle está cambiando radicalmente: gente relativamente joven y con pinta normal. Además se va notando la tensión. El otro día vi a uno en el metro muy, pero que muy cabreado.



Detenido un hombre, que llevaba una pistola, por amenazar a los viajeros del Metro

Un policía fuera de servicio ha detenido al asaltante. Ha logrado sacarlo del vagón en la estación de Metro de Gregorio Marañón

A las dos y media de la tarde, en la línea 7 de metro, un policía regresaba a su casa después de su turno. Como el resto de los que había en el vagón, se vio sorprendido por un individuo que comenzó a chillar, intimidando a los viajeros para que le dieran dinero. Les decía que estaba harto de lamentos y dar pena y que iba a tener que sacar la pistola, arma que, efectivamente, llevaba encima, con 5 cartuchos en el cargador y sin seguro.

El agente, al ver el nerviosismo de los numerosos viajeros que había en el vagón, se identificó como policía y consiguió apear al hombre, de 41 años, en la estación de Gregorio Marañón. Logró que dentro del vagón no sacara la pistola.

Se trata de una persona con antecedentes, detenido anteriormente por dos agresiones sexuales y varios robos con violencia e intimidación. Está detenido y acusado de tenencia ilícita de armas, desórdenes públicos y amenazas.


Sorpresa sorpresa :-|
Es uno de los pocos hilos que veo de acuerdo a todo el mundo.

Cuando vemos estas cosas TODOS nos identificamos.

Y TODOS deberiamos pensar en ello. Nos da igual que el tio vote a un color u otro, nos importa que consiga un trabajo. EMPATIA la llaman.

Y esta situación la han potenciado polticos y grandes banqueros deshumanizando a la economia.

Por eso hay que quejarse, porque la inmensa mayoria de españoles no hemos causado esto y pagaremos sus consecuencias, y no solo con dinero a traves de impuestos, sino que podemos ser el siguiente de una larga lista de nuevos parias.
55 respuestas
1, 2