¿Hay algun programa de PC para sacar los savegames del HD de PS3?

Mi consola PS3 FAT de 60Gb murió, me gustaría rescatar los savegames del disco duro.

He sacado el disco duro, y CREO que si lo pongo en una nueva consola no me lo reconocerá y habra que formatearlo en ella.

¿Hay algun programa que ojee los archivos de un disco duro de PS3 para poder encontrar los savegames y guardarlos en un Pendrive?

Gracias.
Buenas,

Tengo el mismo problema que el amigo CHRISHOC

Mi caso es que saqué el disco duro de 60GB para poner uno de 500GB y no hice copia de nada.

Al intentar verlo en un PC con Windows(iluso de mi), he toqueteado haciendo particiones y la he liado.

Ahora aparte de no poder verlo en el PC (me pide formatear) la PS3 tampoco me deja usarlo (me pide formatear también)

Sólo me interesarían los Savegames...

¿Alguien sabe algo del tema?

GRACIAS!!!

EDITO:

Buscando, he encontrado este hilo en Scene: http://www.elotrolado.net/hilo_hd-de-ps3-en-pc_1531958

Resumen del hilo:
LO QUE QUEREMOS HACER NO SE PUEDE.
Y SI CONECTAS EL HD DE PS3 A TU PC, AL VOLVERLO A PONER EN PS3 TE PEDIRÁ FORMATEAR.

En fin... ya sabemos para la próxima...
Bueno, esperemos que en un futuro se pueda hacer con algun programa en el PC
Y no seria mas facil intentar revivir la consola y con el pendrive salvar los savedata???
a mi me ha pasado igual y lo unico que se me ocurre es poner el hdd antiguo en una ps3 que funcione y de ahi sacar los datos :s
4 respuestas