En ves de responderle más pendejadas y llenar el foro diganle la respuesta y ya...
Si el llena el foro con una pregunta que ya está resuelta en 2000 partes diferentes o más, almenos dale un link a donde ir o algo y así se cierra el tema, con tu
NO, y no preguntes porque. . . busca
lo que haces es que te escriba nuevamente y siga llenando el foro de tonterias...
Estoy conciente que aveces el buscar del foro no funciona como es debido, me ha pasado que busco algo y me retorna unas cosas y no la que realmente busco
No es posible hacer lo que dices Hero Of Time, la EXPANSIÓN de MEMORIA RAM(es decir MÁS MEMORIA para la DS) tiene forma de cartucho de GBA pero no es un juego, es memoria necesaria para que el Browser Opera pueda funcionar (Ya que la memoria interna de la DS es muy poca)
El único explorador que he usado y funciona sin la memoria extra es el del DsOrganizer y aún así da errores, hay otros por ahí aparte de este pero me parecen todos una #$%"$, yo uso el Opera y es el explorador que realmente vale la pena, los demás son un asco