Hay alguna forma de cargar el DS browser sin expansion de RAM ni flashcart de Slot 2?

Buenas.
Quiera usar el NDS browser pero no tengo ni la SC de slot 2 ni la expansion de ram [+risas]
¿Hay alguna forma de cargarlo?
¿Con juegos de GBA quiza?
Aqui pongo los juegos de GBA que tengo a mano por si alguno sirve:
-Kindom Hears Chain of Memories
-Prince of Persia The sands of Time
-Ice Age
-Super Mario Bros 3
-Metroid Fusion
Y busquen bien en google que yo tambien me estoy esforzando en encontrarlo [rtfm]
Tambien usen su imaginacion no se limiten a buscar [idea]
Bueno,

de antemano gracias ;-)
NO, y no preguntes porque. . . busca
A mi me da que por mucho que busques no encontraras nada... Los juegos de GBA no funcionan como memoria ram ya que la memoria de estos no debe de ser rápida SDRAM (sino como la que tienen el ez 3 en 1 para cargar las roms de gba).

De todas formas si por algún casual (que yo esoty seguro que no) existiese algún juego que tubiese memoria SDRAM quizás si se pudiera hacer... Pero vamos, que me temo que perderás mucho tiempo en google y no tendrás nada claro.

Yo pille un 3 en 1 en dealextreme y me costo unos 15 euros con gastos de envio (bastante barato), y una opción muy recomendable si no posees un m3 real o g6 real.

Saludos
lovechii5 escribió:NO, y no preguntes porque. . . busca

Heeeey no me hables asi solo por ser nuevo...que no voy a manchar el foro... [angelito]
Edit:
Sonara ridiculo,pero...¿se puede usar la propia minisd aunque de ahi se este cargando el navegador?
lovechii5 escribió:NO, y no preguntes porque. . . busca
Lo peor es que se ofendan despues de darles una respuesta RAPIDA,CORTA y AL GRANO...Por el amor de mike para eso estan las ""#%&%# Guias APRENDAMOS A LEER LOS MANUALES..
Soñar es bello PERO POR FAVOR CON LOS PIES EN LA TIERRA...
Ya a abido 200 post como este Porke los permiten?? Deberia ser ban el preguntar cosas asi
Prueba con el dsorganize.
Felicidades, eres el forero audaz del día.

Si te hubieras leído los hilos oficiales, sabrías que solo hay cuatro formas de cargar el navegador:
cartuchos originales,
slot1 + slot2,
slot1 + expansión,
slot1 + 3 en 1

Si hubiera forma alternativa, no crees que lo hubieran puesto en el hilo? Pereza...
pepone1234 escribió:Prueba con el dsorganize.

No funiciona ese navegador,en vez de cargar las paginas salen un monton de silbolos raros,ponga la web que ponga [decaio]

Ah,y los demas,yo no soy el tipico user que se registra,hace una pregunta,le responden y se va.Yo soy un user normal y corriente,no critiquen a los demas por ser nuevos. [enfa]
En ves de responderle más pendejadas y llenar el foro diganle la respuesta y ya...

Si el llena el foro con una pregunta que ya está resuelta en 2000 partes diferentes o más, almenos dale un link a donde ir o algo y así se cierra el tema, con tu
NO, y no preguntes porque. . . busca
lo que haces es que te escriba nuevamente y siga llenando el foro de tonterias...

Estoy conciente que aveces el buscar del foro no funciona como es debido, me ha pasado que busco algo y me retorna unas cosas y no la que realmente busco

No es posible hacer lo que dices Hero Of Time, la EXPANSIÓN de MEMORIA RAM(es decir MÁS MEMORIA para la DS) tiene forma de cartucho de GBA pero no es un juego, es memoria necesaria para que el Browser Opera pueda funcionar (Ya que la memoria interna de la DS es muy poca)

El único explorador que he usado y funciona sin la memoria extra es el del DsOrganizer y aún así da errores, hay otros por ahí aparte de este pero me parecen todos una #$%"$, yo uso el Opera y es el explorador que realmente vale la pena, los demás son un asco [lapota]
10 respuestas