¿Hay alternativas reales al Wireless oficial de MS?

Buenas chavales:

Estoy pensando en pillarme una X360 para ponerla en el salón. Lo que más me choca es que la consola no tenga Wifi, y honestamente no quiero tener la consola sin conectar a internet. Por supuesto tirar cable hasta el salón ni se me pasa por la cabeza.

Supongo que este problema lo ha tenido medio planeta (que MS nos dé la explicación oficial de por qué no tiene Wifi la 360, la extraoficial ya la conocemos) os pregunto: ¿cómo habeís resuelto este problema? Es que el adaptador WiFi de 360 me parece casi de chiste, 80€.

Gracias.
Pues puedes comprarte el adaptador por el foro de compra venta por 40/50€ o comprarte un punto de acceso wifi por unos 30€ y asi te serviria para cualquier cosa, no solo para la 360

Salu2!
Creo que no hay dispositivos compatibles por usb debido a los drivers, pero puedes utilizar un access point, primero tendrás que configurarlo con el ordenador y después conectarlo en el puerto LAN de la xbox 360...un saludo
O comprarlo en ebay estado unidos, como hice yo y puesto en me casa por 62€ y en 1 semanita

saludos
DjScream3 escribió:Pues puedes comprarte el adaptador por el foro de compra venta por 40/50€ o comprarte un punto de acceso wifi por unos 30€ y asi te serviria para cualquier cosa, no solo para la 360

Oracula escribió:Creo que no hay dispositivos compatibles por usb debido a los drivers, pero puedes utilizar un access point, primero tendrás que configurarlo con el ordenador y después conectarlo en el puerto LAN de la xbox 360...un saludo

Esto me interesa. ¿Vale cualquier marca? ¿Algún tutorial?
Infinite Loop escribió:
DjScream3 escribió:Pues puedes comprarte el adaptador por el foro de compra venta por 40/50€ o comprarte un punto de acceso wifi por unos 30€ y asi te serviria para cualquier cosa, no solo para la 360

Oracula escribió:Creo que no hay dispositivos compatibles por usb debido a los drivers, pero puedes utilizar un access point, primero tendrás que configurarlo con el ordenador y después conectarlo en el puerto LAN de la xbox 360...un saludo

Esto me interesa. ¿Vale cualquier marca? ¿Algún tutorial?

Si vale cualquiera, sobre lo del tutorial... ni idea, pero es bastante sencillo, no hay que hacer nada que sea complicado, simplemente seleccionaras tu router en el punto de acceso y el password y poco mas

Salu2!
Gracias. Pues me lo tengo que estudiar, porque el precio del adaptador de Microsoft es un robo. :-|
Como ya te han dicho, un Punto de Acceso es lo mejor. Barato, versátil, fácil de configurar, más robusto que el adaptador Wifi y te servirá para cualquier aparato en un futuro.

Otra cosa que puedes hacer es configurar un Router que tengas de sobra (por si tienes 2, como es mi caso) para usar uno de ellos como punto de acceso inalámbrico, conectarlo por Lan a la consola, y que reciba la conexión inalámbrica desde tu otro router y la pase a la consola por el cable Ethernet.
Gracias señores, como me temía necesitaré un punto de acceso. No es que me haga ilusión tener otro aparato enchufado pero bueno. ¿Para cuando un modelo con WiFi integrado?
a todo esto yo tenog la consola alado del pc. el pc esta conectado a internet x wifi y el rooter en otra avitacion. Seria pisobre conectar la X360 por cable lan al pc y que coja señal de internet.

Un saludo
RushPorton escribió:a todo esto yo tenog la consola alado del pc. el pc esta conectado a internet x wifi y el rooter en otra avitacion. Seria pisobre conectar la X360 por cable lan al pc y que coja señal de internet.

Un saludo

Si, pincha en el icono de tu conexión, propiedades y has de activar la casilla "permitir que otros usuarios de la red se conecten mediante la conexión a internet en este equipo" después conectas la xbox360 con un cable de red al ordenador y creo que te funcionara.
Un saludo.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oracula escribió:
RushPorton escribió:a todo esto yo tenog la consola alado del pc. el pc esta conectado a internet x wifi y el rooter en otra avitacion. Seria pisobre conectar la X360 por cable lan al pc y que coja señal de internet.

Un saludo

Si, pincha en el icono de tu conexión, propiedades y has de activar la casilla "permitir que otros usuarios de la red se conecten mediante la conexión a internet en este equipo" después conectas la xbox360 con un cable de red al ordenador y creo que te funcionara.
Un saludo.

a ver que la quiere en el salon ¡¡¡¡¡
no creo que le haga gracia llevarse el ordenador alla
isaaki escribió:
Oracula escribió:

Un saludo

Un saludo.

a ver que la quiere en el salon ¡¡¡¡¡
no creo que le haga gracia llevarse el ordenador alla

Me parece que aquí estaba respondiendo a RushPorton, no a AxelStone. [+risas]
Punto de acceso barato y rapido es usar una fonera flaseada con firmware ddwrt, el manual de como convertirla a punto de acceso esta en los foros de EOL.
Quien quiera una invitacion que me mande un MP tengo 17 invitaciones para que la fonera os salga a 20€.
Saludos
la fonera es una buena alternativa (creo que tienes un tuto de como hackearla para dejarla como un punto de acceso en el wiki)
Pues yo llevo unos dias intentando conectar la 360 al live mediante conexion compartida con mi macbook y no hay manera. Alguien sabe decirme una configuracion??

Gracias
Iakon escribió:Pues yo llevo unos dias intentando conectar la 360 al live mediante conexion compartida con mi macbook y no hay manera. Alguien sabe decirme una configuracion??

Gracias

Puff pues si llegas a intentar hacer un puente con Linux como yo intenté te puedes llegar a morir... :p
llama al SAT de microsoft......
17 respuestas