Hay avances sobre un reproductor multimedia para ps3?

Para cuando un buen reproductor multimedia para la pley? Me refiero, uno que lea mkv y demas... El ps3 media server esta bien... Pero... Un buen reproductor multimedia... Se sabe algo en el mundo de la scene sobre eso?


Saludos!!!
coupesito320 escribió:Para cuando un buen reproductor multimedia para la pley? Me refiero, uno que lea mkv y demas... El ps3 media server esta bien... Pero... Un buen reproductor multimedia... Se sabe algo en el mundo de la scene sobre eso?


Saludos!!!


Vamos gente, siempre están para cuando uno mismo los programa, no al revez.
El título de este post engaña...

El XBMC estará cuando tenga que estar:
  • Cuando alguien haga un port a GameOS.
  • Cuando este listo AbestOS, o mejor dicho, cuando haya un Linux funcional a nivel de usuario (AbestOS es solo el cargador en si).
Yo lei no se donde (me parece en el foro de XBMC español) que ya habian portado XBMC a PS3 pero tenia muchos bugs y no iba fluido asi que no lo iban a sacar hasta que este completo
Yo no se programar... Pero me referia a que lo de la "carga de backups" esta bien... Pero el xmbc absetos y demas... La caña a mi forma de ver... Y una pena que no se programar... Y cuando eso aparezca...
coupesito320 escribió:Yo no se programar... Pero me referia a que lo de la "carga de backups" esta bien... Pero el xmbc absetos y demas... La caña a mi forma de ver... Y una pena que no se programar... Y cuando eso aparezca...


estoy con tigo.

xinjia escribió:Yo lei no se donde (me parece en el foro de XBMC español) que ya habian portado XBMC a PS3 pero tenia muchos bugs y no iba fluido asi que no lo iban a sacar hasta que este completo


que dios te oiga y que lo arreglen pronto.
Cambia el titulo del post! me he ilusionado y todo... ¬_¬ así estamos todos... esperando y rezando a que salga un XBMC decente...
coupesito320 escribió:Para cuando un buen reproductor multimedia para la pley? Me refiero, uno que lea mkv y demas... El ps3 media server esta bien... Pero... Un buen reproductor multimedia... Se sabe algo en el mundo de la scene sobre eso?


Saludos!!!


Para cuando? Tu mismo, ponte a aprender programación. Dejar de abrir post chorras :)
9 respuestas