¿hay dos tipos de M3 DS Real?

Hola, le he comprado a mis hijas una NDS litle . He comprado la M3 DS Real + 2 gigas de memoria y mi problema es el siguiente:
Formateé la memoria y le copie la carpeta SISTEM y la carpeta NDS (donde meti 2 juegos) y al encender la nds me salia un dibujo de la memoria y la palabra MENU?
Despues de intentarlo varias veces con el mismo resultado me puse a buscar y encontré otro software en el cual habiaque grabar en la memoria una carpeta llamada M3 y un archivo m3.dat. Le cree una carpeta NDS y le meti un juego.
Con esto me sale un menu con los juegos y funciona.

Mis dudas son estas:
¿por que es distinta?
¿como puedo meter musica y pelis?
¿es la M3 DS Real original o es un clon?

Gracias de antemano por ayudarme.
M3 SIMPLY - ADMITE HASTA 2 GB

M3 DS REAL - ADMITE HASTA 32 GB - LLEVA RUMBLE PACK
Pirsuit escribió:M3 SIMPLY - ADMITE HASTA 2 GB

M3 DS REAL - ADMITE HASTA 32 GB - LLEVA RUMBLE PACK, Rumble-ram o Gba + rumble pack

Fixed
No entiendo las respuestas que me dais.

Os aclaro que es la M3 ds Real. Pero he visto una pequeña diferencia en la caja. En la que yo he comprado pone una web llamada www.m3adaptes.com ( adaptes terminada en s ) y en otra de un amigo pone www.adapter.com (adapter terminada en r ).
He entrado en ambas paginas y son calcadas pero cuando me bajo el sotware para la M3 DS Real, en la que pone adapter.con me da el software con la carpeta "SISTEM" que es la que yo leo en los foros, pero en la que pone adaptes.com me da un software distinto con una carpeta llamada "m3".
El de la tienda me asegura que el no sabe de que sean distintas y que siempre ha vendido las mismas y sin problemas.

¿ Nadie tiene una M3 DS Real cuyo software tenga esa carpeta "m3" ?

Gracias.
http://www.m3adapter.com/News_Events.htm

Échale un ojo al link. Es de la página oficial del M3REAL, www.m3adapter.com

Espero que te aclare las dudas.

AAAAADIOS.
Gracias , ahora si lo entiendo. Utilizaré la pagina para que me devuelvan el dinero en la tienda.

Pagué la novatada.
5 respuestas