Hay mucha diferencia entre cargar juegos por USB y SATA?

Pues eso, si la diferencia entre ambos se nota mucho... En principio un USB podria dar hasta 480 Mb/s y un SATA hasta 1,5 Gb/s, pero no sé si realmente a la hora de jugar hace falta una velocidad tan alta como la del SATA o si por el contrario con el USB va sobrao.

Mas que nada es por saber si me vendria mejor comprar un disco duro interno de 500 GB o un USB externo, ya que el precio varia muy poco entre ellos, y el USB ademas de juegos podria darle otras utilidades, pero por otro lado el interno es mas comodo para cuando te vas de viaje y te quieres llevar la consola para no ir cargando con muchos trastos.

Un saludo
ErJuli2 escribió:Pues eso, si la diferencia entre ambos se nota mucho... En principio un USB podria dar hasta 480 Mb/s y un SATA hasta 1,5 Gb/s, pero no sé si realmente a la hora de jugar hace falta una velocidad tan alta como la del SATA o si por el contrario con el USB va sobrao.

Mas que nada es por saber si me vendria mejor comprar un disco duro interno de 500 GB o un USB externo, ya que el precio varia muy poco entre ellos, y el USB ademas de juegos podria darle otras utilidades, pero por otro lado el interno es mas comodo para cuando te vas de viaje y te quieres llevar la consola para no ir cargando con muchos trastos.

Un saludo

si tienes exploit hecho, mucho mejor el SATA interno, porque se nota, sobre todo, en los tiempos de carga
Yo creo que a la hora de jugar no lo vas a notar mejora pero si que lo notaras a la hora de la carga :)
a la hora de jugar no lo notaras, pero como dicen si en los tiempos de carga, claro ke los tiempos de usb siempren seran mas rapidos ke los del dvd (disco) con lo cual, sales ganando pongas sata o usb XD XD XD
yo tengo la xbox con el el exploit y comparando con el lector dvd el tiempo de carga por usb es muchisimo mejor!
si las hay... bueno a como yo le hice el test...

Por USB lento

* Con USB masstore / Pendrive / Micro SD en adaptador USB y todas las "memorias" usb... lenticimo
* unidad de disco duro externo USB con disco Sata, debe ser rapido digo en la compu va rapido es lo mismo
* unidad de disco duro externo USB con disco IDE, un poco mas lento que con SATA pero no para el caso no es tan lento
suspiroinfinito escribió:si las hay... bueno a como yo le hice el test...

Por USB lento

* Con USB masstore / Pendrive / Micro SD en adaptador USB y todas las "memorias" usb... lenticimo
* unidad de disco duro externo USB con disco Sata, debe ser rapido digo en la compu va rapido es lo mismo
* unidad de disco duro externo USB con disco IDE, un poco mas lento que con SATA pero no para el caso no es tan lento

No digas chorradas por favor..
Apenas notas la diferencia,yo tengo dos HD,el original de la Xbox 120gb,y otro externo de unos 250gb, tengo instalados juegos en los dos (el externo con el Xploit pero supongo que vendrá a ser casi igual) y te digo que apenas noto la diferència en tiempos de carga..
Saludos
Joker_21 escribió:
suspiroinfinito escribió:si las hay... bueno a como yo le hice el test...

Por USB lento

No digas chorradas por favor..
Apenas notas la diferencia,yo tengo dos HD,el original de la Xbox 120gb,y otro externo de unos 250gb, tengo instalados juegos en los dos (el externo con el Xploit pero supongo que vendrá a ser casi igual) y te digo que apenas noto la diferència en tiempos de carga..
Saludos

La diferencia es casi nula... como bien decis [oki]
Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas.

Si, tengo hecho el exploit, por eso decia lo del SATA interno siguiendo el manual de esta web.

Bueno, pues viendo que a la hora de jugar apenas diferencia, salvando algun pequeño tiempo de carga, me decidire por otro criterio teniendo en cuenta la comodidad del SATA o la versatibilidad del USB.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas