› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ahrin escribió:Traducción de lo que te ha dicho: búscate a otra.
regist escribió:Ahrin escribió:Traducción de lo que te ha dicho: búscate a otra.
Es posible si![]()
Pero que al final me diga que espera que nos encontremos en otras circunstancias y que no le he hecho nada malo, no es que quiera que desaparezca de su vida si o si, porque en Navidad le felicite y me respondió con un "felices fiestas".
Si no quisiera saber nada de mi no me respondería nada de nada, no?
Darkw00d escribió:regist escribió:Ahrin escribió:Traducción de lo que te ha dicho: búscate a otra.
Es posible si![]()
Pero que al final me diga que espera que nos encontremos en otras circunstancias y que no le he hecho nada malo, no es que quiera que desaparezca de su vida si o si, porque en Navidad le felicite y me respondió con un "felices fiestas".
Si no quisiera saber nada de mi no me respondería nada de nada, no?
Estará siendo educada.
No te calientes más la cabeza, descartala. Mira todo lo que te has preocupado por ella y como ha respondido, de verdad se merece todo el tiempo que has perdido con ella?? pues como han dicho ya, a por otra
Sabe que me gusta mucho, y por eso todo esto de no querer que este mal por ella, que cada uno tenemos nuestros problemas, que piensa que no es justo que este sufriendo por ella, que se siente constantemente responsable por ello porque sabe mis sentimientos por ella y lo que sufro porque este mal.
Darkw00d escribió:Sabe que me gusta mucho, y por eso todo esto de no querer que este mal por ella, que cada uno tenemos nuestros problemas, que piensa que no es justo que este sufriendo por ella, que se siente constantemente responsable por ello porque sabe mis sentimientos por ella y lo que sufro porque este mal.
Aquí creo yo que es donde ella pueda sentirse incomoda. Si quieres a alguien que no te corresponde, es jodido, pero tampoco es agradable desde la otra parte. Tener a alguien a quien aprecias pero saber que no le vas a dar lo que quiere, con la posibilidad de herirlo, incomoda a bastantes personas creo yo. De ahí que quiera alejarse un poco y tomar su espacio.
Yo me alejaria también, hay muy pocas posibilidades de ganar, por decir nulas, y te vas a ahorrar unos cuantos sufrimientos pagafantiles. Tendrás mas tiempo para tí, piensalo.
suskie escribió:Como ya te han dicho... búscate a otra.
Dentro de 4 dias la verás enchochada con un colgao mientras tu opositas para pagafantas.
pedrinxerez escribió:la a dejado el ex novio no?creo que ella aun piensa en el si no ya lo habria superado,quizas empezo contigo haber si surgia algo porque se sentia sola pero se siente vacia porque ella de menos a el otro,si ella estuviera por ti y le gustases no te dejaria escapar..ni agobios ni nada..
fonsiyu escribió:Vaya paja mental que se hacen algunos xD.
A ver, con lo que dices, yo creo que te esta diciendo amablemente que no quiere nada contigo, que como amigo puede que si pero que nada mas, todo lo demas son pajas mentales por tu parte (lo digo por lo que cuentas).
Y normal que se sienta agobiada, si te dice que necesita un tiempo para ella y tu estas ahi rayando (que a saber cuanto la has agobiado, porque se te ve un poco "pesado", no te ofendas xD) pues macho, dale unos dias, una semana o el tiempo que necesite, si te aprecia como amigo te dira algo, si no pues esa chica no era para ti, ni como amistdad ni como nada mas.
Y esto que dices de :
"Le felicite en Navidad yme respondió felices fiestas"
Y? te crees que porque te diga Felices fiestas ya se quiere casar contigo? por el amor de Dios
juanki escribió:Esta siendo educada para decirte que la deje en paz, yo que tu no sigas con el "te quiero tanto" porque al final se va a sentir acosada y agobiada, pasa de ella, si quiere algo ella solita va a volver.
Gaoka escribió:Yo creo que no te quiere. Te aprecia como amigo, sabe que tu la quieres y que ella no puede ofrecerte nada mas, la gente no elige de quien enamorarse, sino, todo seria bastante mas fácil.
Mi consejo: Intenta no agobiarla, dile que estas para lo que necesite, que si algún dia simplemente necesita hablar con alguien y desahogarse o cualquier otra cosa que ahí estarás. Mientras tanto haz tu vida, conoce otras chicas y se te acabará pasando.
regist escribió:Si ya tengo claro que no me quiere, quiere que seamos amigos y eso ya es muy bueno.
regist escribió:Si ya tengo claro que no me quiere, quiere que seamos amigos y eso ya es muy bueno.
regist escribió:La chica que me gusta
regist escribió:La chica que me gusta me ha pedido varias veces que la deje porque necesita un tiempo para rehacer su vida,
Que no accediera a su petición ha hecho que ella diga que se sentía agobiada por mi porque no la queria dejar marchar, pero la quiero tanto que no podía dejarla sola estando tan mal como esta.
regist escribió:Me ha dicho que espera que nos podamos volver a ver en otras circunstancias, qué significa esa frase? que en el futuro podría volver a contactar con ella? esto me lo ha dicho despues de que ya no podemos ser ni amigos, que siente que haya pasado eso porque ella no quiere estar con nadie por su ruptura, pero al haberme precoupado tanto por ella sin pedirmelo que no tengo que cargar con sus penas, que ya no podriamos ser amigos con todo lo que nos ha pasado...
regist escribió:mi postura de no poder acceder a su petición de dejarla marchar porque no puedo soportar que este mal, es una buena o he obrado mal?