¿Hay wifi gratuito en Japon?

En apenas un mes estare por tierras Japonesas y acabo de instalarme el Skype en mi movil y queria saber si por las calles de las ciudades suele haber wifi gratuito. En mi hotel se que lo hay, pero lo pregunto para cuando vaya por la calle. Haber si alguien que haya estado por alli recuerdo pillar wifi con facilidad. Gracias
Hay wifi en bastantes locales, pero me temo que el servicio de Skype suele estar "capado" en esas redes, por razones mas que obvias.
Orbatos_II escribió:Hay wifi en bastantes locales, pero me temo que el servicio de Skype suele estar "capado" en esas redes, por razones mas que obvias.

¿Qué razones?
Wont escribió:
Orbatos_II escribió:Hay wifi en bastantes locales, pero me temo que el servicio de Skype suele estar "capado" en esas redes, por razones mas que obvias.

¿Qué razones?

Que la mayoria de las operadoras (en Japón y en otros paises) tienen su propio servicio de Telefonía IP y no le hace gracia que un servicio como Skype circule por su infraestructura.
No cuentes con ello, yo vivo en Tokio y con el iPod Touch nunca tengo suerte, pero nunca. Además como bien te han dicho, Skype suele estar capado. El wifi de mi universidad por ejemplo lo capa.
Wont escribió:

¿Qué razones?

La otra razón es que el servicio wifi es para que los clientes se conecten a paginas, vean noticias, y pijaditas varias, no para que lo usen en descargas masivas, BT, voz sobre IP, etc... el wifi lo dan con un propósito y "capan" los demás
Shyvah escribió:No cuentes con ello, yo vivo en Tokio y con el iPod Touch nunca tengo suerte, pero nunca. Además como bien te han dicho, Skype suele estar capado. El wifi de mi universidad por ejemplo lo capa.

Joooooooder, que blog mas chulo, pa favoritos, pero vete actualizando.
Por cierto, no habia cierto hilo oficial de Japón? Es que no recuerdo el nombre, pero era la mar de interesante...
Viciomovil escribió:
Shyvah escribió:No cuentes con ello, yo vivo en Tokio y con el iPod Touch nunca tengo suerte, pero nunca. Además como bien te han dicho, Skype suele estar capado. El wifi de mi universidad por ejemplo lo capa.

Joooooooder, que blog mas chulo, pa favoritos, pero vete actualizando.
Por cierto, no habia cierto hilo oficial de Japón? Es que no recuerdo el nombre, pero era la mar de interesante...

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado *^_^* Últimamente estoy muy vaga y además tengo exámenes dentro de nada, pero a ver si después lo voy poniendo al día ^^;
Para consulas nipponas, podemos usar mejor este hilo: hilo_hilo-oficial-viaje-a-japon-2_562081

Por cierto, sí que mola tu blog, Shyvah. Enhorabuena.
8 respuestas