Haz feliz a un niño o anciano esta navidad

Hay muchos niños que no tendrán regalos esta Navidad…

A través de la campaña “REYES MAGOS DE VERDAD” queremos hacer llegar a cada niño su regalo en Navidad, no cualquier regalo, sino EL REGALO que hayan pedido llenos de ilusión en su carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

El año pasado llegamos a casi de 5.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, A Coruña, Palmas de Gran Canaria…

Niños en hogares de acogida. Niños que han sido separados de sus familias o que se les ha quitado la tutela a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas…. Todos ellos recibieron su regalo el año pasado.

Os animo a entrar en la Web y registraros para hacer feliz a alguien que lo necesita.

La web es esta http://reyesmagosdeverdad.org/

La cuantia de los regalos es de 25€ a 30€
Yo lo hice el año pasado en mi ciudad (De hecho abrí un hilo para hacer algo similar, no escribió nadie) y la verdad es que este año lo volveré a hacer.

Nos dan una carta de un niño con los regalos, no debes comprar más de 3 cosas. Y un presupuesto de 50€.

50€ te los puedes gastar en una cena, y creo que es mejor invertirlos en algo como esto, que un niño se levante ese día y no tenga regalo es algo muy duro.

Mis dies.
Este año los regalos son de 25€ a 30€, esta bastante bien, ademas, se puede apuntar uno y lo compráis entre varios.
Delian escribió:Este año los regalos son de 25€ a 30€, esta bastante bien, ademas, se puede apuntar uno y lo compráis entre varios.

Como funciona esto, la entrega la hace uno mismo o se encarga la organización? Lo digo por dos motivos: vuelvo a Alemania el día 6 al medio día así que no tendría mucho tiempo... y si lo tuviese, si ya me he emocionado con las cartas de agradecimiento que tienen creo que lloraría si tengo que dar yo el regalo. Pero me parece una iniciativa cojonuda y quiero participar.
En mi caso, entregué los regalos a la institución del ayuntamiento, y ellos se encargan de dárselos a los padres. 100% anónimo por ambas partes, y me parece lo más correcto, porque yo no tengo porque saber la situación económica de cada familia. Por otro lado, si que nos hubiera gustado ver la cara del niño al ver los regalos.
En la web lo pone.

En mi empresa por ejemplo los dejamos a la recepcionista y ellos se encargan.
Delian escribió:En la web lo pone.

¿Dónde? Es que no lo he encontrado... [reojillo]
nicofiro escribió:
Delian escribió:En la web lo pone.

¿Dónde? Es que no lo he encontrado... [reojillo]

No lo pone, cierto. Al registrate pones tu codigo postal, supongo que segun tu CP te diran donde llevarlo.
Ahora mismo me viene muy mal con la universidad, pero a ver si puedo sacar algo :)
Me gustaría regalar una playstation 3 a niño necesitado, pero quiero entregar personalmente .gracias
A mi me interesa, pero ahora mismo estoy en Granada en casa de mis padres y no vuelvo a Barcelona hasta el 8. Debería de poner la dirección de mis padres para que me den una carta de alguien de Granada, no es así?
Edito: Junto al regalo se puede dejar alguna nota felicitando la navidad o algo o no es posible?

BYEBYE
10 respuestas