Haze 30 euros en GAME

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esta mañana e ido a varias tiendas y solian tenrlo a 66 euros en Mediamark, saturn y fnac.....

Sin embargo en GAME esta a la venta por 30 euros nuevo y precintado...

Aun asi no m lo e comprado
lo hiciste bien
porke ni por 30 euros merece la pena este juego
Drlove106 escribió:lo hiciste bien
porke ni por 30 euros merece la pena este juego

Esta bien para pasarselo pero alquilandolo, yo lo alquile una seman a por 10 euros y ya esta :)
Vosotros os lo perdeis. El cooperativo es extraordinario y el online muy bueno.
angelbomber está baneado por "troll"
Seguro que tanto criticar y ni lo habreis provado.

y no,no me quoteeis simplemente para decir que me equivoco,que no cuela.
Yo sí lo he probado y no me ha gustado nada, pero oye, que no todos vamos a tener el mismo gusto, ¿no? Al que le guste el juego pues que se lo compre.

Yo personalmente tengo muchos otras alternativas a los que juego, como Battlefield: Bad Company, SOCOM: Confrontation, Resistance 2, Call of Duty 4: Modern Warfare... y aún queda por salir Killzone 2. [sonrisa]

No saco el tiempo suficiente como para disfrutarlos todos por igual.
... a lo mejor si lo venden por 10 cabe una remota posibilidad de que me lo compre xDDD
Pues yo le he echado sus horas y he de decir, que este juego si los graficos hubieran sido a la altura de las circunstancias, habría sido un juego de 8 o 9 por encima de la media, la historia es muy buena, la jugabilidad es buena quitando el manejo de vehiculos, el online es muy muy bueno y 100% estable, además de modo online cooperativo a tener en cuenta.

Ya os digo, que dejar de probar este juego por los graficos, me parece un delito. Si no mirar juegos simples graficamente como el disgaea 3, pero que sin embargo es un juegazo del 15. Como os perdais juegos solo por que los graficos sean malos no acordes con la next gen, os vais a perder bastantes juegos buenos y entretenidos como lo es haze.
Yo sí lo he probado y no me ha gustado nada, pero oye, que no todos vamos a tener el mismo gusto, ¿no? Al que le guste el juego pues que se lo compre.

efectivamente, siempre esta la gente que no tiene buen gusta y le gustan basuras como este juego xD
angelbomber está baneado por "troll"
Macrike escribió:Yo sí lo he probado y no me ha gustado nada, pero oye, que no todos vamos a tener el mismo gusto, ¿no? Al que le guste el juego pues que se lo compre.

Yo personalmente tengo muchos otras alternativas a los que juego, como Battlefield: Bad Company, SOCOM: Confrontation, Resistance 2, Call of Duty 4: Modern Warfare... y aún queda por salir Killzone 2. [sonrisa]

No saco el tiempo suficiente como para disfrutarlos todos por igual.

Hombre,yo se que tu tienes muchos juegos y tal por lo que he leido,asi que me fio,pero esta de moda criticar lo que los demas critican.
por eso decia que casi nadie lo habra probado y lo descalifican por moda.
(mensaje borrado)
angelbomber escribió:Seguro que tanto criticar y ni lo habreis provado.

pues creete lo k te de la gana
yo no critico un juego sin probarlo
1º me baje la demo y no me gusto
2º lo alkile y fin de semana y jugue su modo historia y llego un momento en k me desespero de lo aburrido k me resultaba el juego
3º jugue al online y me parecio lo mejor del juego pero tampoco para hechar cohetes

ahora creete lo k te de la gana
Pues yo jugue la demo y no me parecio mal juego....tiene sus cosillas, pero como otros tantos que han salido.

y si encima todos los que lo han probado dicen que tiene un buen online y buen cooperativo....pues no habria que hacerle asco por esos 30 euros. Si mañana lunes lo veo en el Game por ese precio, probablemente lo compre..

En la pagina de Game esta a 26,95€
Me pasé la demo y debo decir que no me interesa ni por 30€ XD.
¿Tiene modo cooperativo de historia no? eso mola, ya lo podrían meter másjuegos.
Shawen escribió:¿Tiene modo cooperativo de historia no? eso mola, ya lo podrían meter másjuegos.

Si, para 4 jugadores tanto offline como online.
Hola,yo lo alquile y me lo pase, por aquello de comprobar con mis ojos el juego.

Los fallos que le veo es que es muy corto, con enemigos repetitivos y pocos vehiculos(ahora eso si a mi no em ha hecho nada raro la fisica de estos, osea se manejaban bien).

Está bien para echar el rato y supongo que para jugar multijugador, pero dado que hay mejores juegos de este tipo pues no merece la pena.
Cuando baje a ... 5 euros me lo pienso
angelbomber escribió:Seguro que tanto criticar y ni lo habreis provado.

Pues yo te quoteo xDDDDDDDDDDDD

Si he alquilado unos 5 dias cuando salio nada mas que por curiosidad y, aunque tu no me creas LOL,te digo que el juego tecnicamente(hablo de jugabilidad ,no graficos) es un juego de 5 con suerte,pero eso si , tiene una historia muy muy interesante y de hecho si sigues jugando es porque mola seguir la historia.

Yo aconsejo alquilarlo porque la historia esta muy interesante,mucho mas que la de muchos shooters pero bueno,no nos engañemos ya que en jugabilidad es muy malo

PD: a ver si tienes lo que hay que tener para decirme que la conduccion es siquiera pasable ;)
Los fallos que tiene Haze son los mismos que el Resistance 1 y habia gente que decia que era el mejor juego de la ps3 habiendo un catalogo de 30 juegos, ambos shooters son poco atractivos, carentes de alma que cree adiccion como los juegos de antes, la respuesta es facil hoy dia los juegos no enganchan porque estan hechos para gente digamos poco habilidosa con los videojuegos y eso cuando no los hacen para niños juegos encaminados para esa misma edad que antes eran dificiles y/o con mas profundidad.

Moraleja: no fiarse de las opiniones de los demas pues nunca sabes cuando puede ser la opinion de un inexperto en la materia. Si quereis opiniones de verdaderos jugones visitad gamefaqs.
que los juegos de hoy en dia estan echos para inexpertos¿¿??? vamos que tu te pasas cualquier juego de hoy en dia con los ojos cerrados no?? Luego me comparas haze con resistance pero por favor que estas diciendo y encima dices que no se fien de la opinion de un inexperto y haces publicidad... lo unico que se deduce que el inexperto en la materia eres tu mismo
peko_sonic escribió:que los juegos de hoy en dia estan echos para inexpertos¿¿??? vamos que tu te pasas cualquier juego de hoy en dia con los ojos cerrados no?? Luego me comparas haze con resistance pero por favor que estas diciendo y encima dices que no se fien de la opinion de un inexperto y haces publicidad... lo unico que se deduce que el inexperto en la materia eres tu mismo

No estoy de acuerdo en todo lo que comentaba el compi... pero sí en que los juegos de ahora son muy muy faciles. Los que llevamos mucho tiempo jugando (yo tuve un MSX) a veces añoramos esa dificultad de juego imposible de acabar.
que los juegos de ahora son mas faciles que los de antes de eso no hay duda pero de ahi a decir que estan echos para niños...yo creo que ahi se pasa un poquito
Tan poco han vendido?? XD
Cobain escribió:Tan poco han vendido?? XD

mucho menos de lo que se esperaban jejee eso si con la rebaja a 30 euros el haze se ha conseguido poner en el puesto 9 del top 10 del game
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues anda que decir que la beta del socom es buena... no se como sera el HAZE online, pero el socom es lo mas ortopedico que he visto en años, jugar a socom y luego meter COD hace ver la realidad.
hombre esque el call of duty es mucho juego , del socom no opino que no he jugao...
Para mi sin duda el peor juego que ha pasado por mi ps3, y eso lo digo como aficionado a los fps que practicamente juego a cualquiera, pero este sin duda es de los mas tediosos, poco inspirados, cortos y mal realizados que he tenido oportunidad de jugar.
Los primeros minutos aun tienen un pase cuando manejas el nectar por las posibilidades que ofrece 8que por otro lado no es nada que no se haya visto ya), pero pasadaos los 45 minutos primeros cuando empezamos a ormar parte de la resistenca se convierte en un juego aburridisimo, lleno de topicos pero mal realizados.
amen de un apartado grafico de pena, bajafas de framerate, pooping brutal, la peor IA de esta generacion, cliping,etc etc 8no sigo pq es casi mas dificil encontrarle virtudes que defectos)
Malo con avaricia. Ni por 15€ lo recomendaba.

hay juegos que han tenido mucha menos publicidad como es el caso de Blacksite, que sin ser ninguna maravilla me parece 200 veces mas divertido que este Haze.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Teneis en esta misma página el hilo oficial de Haze:

hilo_hilo-oficial-haze_978629
28 respuestas