HBL R113 Ejecutable en 6.37 [Firmado]

Los desarolladores JJS y Wololo han lanzado una nueva revisión del HBL para PSP's con firmware 6.37 OFW.
Este HBL se ejecuta directamente desde el XMB, la mayor ventaja de este HBL es que ya no tienes que ir firmando uno a uno todos tus homebrew's ya que con este HBL ya firmado permite ejecutar todos aquellos homebrew's que no lo están y/o que no se pueden firmar como el ScummVM.
Nota: Esta versión funciona en cualquier versión 6.XX
http://www.youtube.com/watch?v=yNUOwGnKBjg&feature=player_embedded

DESCARGA:

FUENTE
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=132720
Entonces la PSP se puede actualizar a la 6.37 y seguir usando las ISOs que antes tenia gracias a está aplicación?
Liryco escribió:Entonces la PSP se puede actualizar a la 6.37 y seguir usando las ISOs que antes tenia gracias a está aplicación?

Noooo!!! ni se te ocurra actualizar, el HBL solo carga hombrew, si kieres cargar isos, no actualizes.
En poco tiempo tendremos un HEN...
Cargar las ISO's directamente no, pero mediante un iso loader sí, verdad?
Saludos!!
Liryco escribió:Entonces la PSP se puede actualizar a la 6.37 y seguir usando las ISOs que antes tenia gracias a está aplicación?

No, fue gracias al HEN de TN que se tenia la posibilidad de usar los backups, no directamente al HBL, que es cierto que se necesito del HBL en primera instancia para ejecutar el HEN, pero en este caso es como en los inicios del HEN... que solo se ejecutan algunos homebrew que no requieran acceso al kernel.
Gambo13 escribió:

Noooo!!! ni se te ocurra actualizar, el HBL solo carga hombrew, si kieres cargar isos, no actualizes.

No, no lo hare. Voy a seguir tú consejo. ;)
Lástima pues el ScummVM es mi homebrew por excelencia.
NeoWendigo escribió:Lástima pues el ScummVM es mi homebrew por excelencia.

lee con atencion anda :-|
jotax escribió:
NeoWendigo escribió:Lástima pues el ScummVM es mi homebrew por excelencia.

lee con atencion anda :-|

Ups... pues genial!
Se podría desempaquetar la actualización 6.35, reemplazar en algún punto el número de la versión, reempaquetar, firmar y lanzar con este cargador?
Voy a tener una pspgo 6.37

De momento, pues tendré que tirar de esto y tengo una duda..

¿funcionan TODOS los emuladores con el HBL Rxx de este post?

¿Ya no haría falta ningún xploit?

Yo es que usaba antes la psp con el xploit de patapon2
12 respuestas