HD externo para xbox 360 con xploit

Hola. Voy a enviar mi consola para que me hagan el JTAG y la quiero enviar con un hd externo para que me metan los programas. Pero a la hora de comprarme uno me surgen muchas dudas. Haber si me podeis ayudar porfavor.

Habia pensado en western digital como marca pero si sabeis de una mejor.......
?¿ Lo compro de 2,5 o 3,5 ?¿ ?¿ Que capacidad me recomendais ?¿ ?¿ 320 gb o 500 gb ?¿

Gracias por adelantado.
western digital son sin duda alguna los mejores discos duros

sobre el tamaño y gigas eso ya depende de uno

en mi caso elegí de 3.5" y de 1 terabyte de la marca western digital

los de 2,5" se autoalimentan por usb sin necesidad de darle corriente aparte
los de 3,5" se necesita alimentar aparte
?¿ Pero los de 2,5 al alimentarse por USB no afectaran al funcionamiento de la consola ?¿
abran82 escribió:?¿ Pero los de 2,5 al alimentarse por USB no afectaran al funcionamiento de la consola ?¿

No.
Mikel24 escribió:western digital son sin duda alguna los mejores discos duros

sobre el tamaño y gigas eso ya depende de uno

en mi caso elegí de 3.5" y de 1 terabyte de la marca western digital

los de 2,5" se autoalimentan por usb sin necesidad de darle corriente aparte
los de 3,5" se necesita alimentar aparte

Has olvidado lo más importante:

3,5 son más baratos por norma general [+risas]
3,5 son más baratos por norma general [+risas]

cierto, jeje
Entonces definitivamente que me recomendais. ?¿ 2,5 o 3,5 ?¿
que eso ya depende de ti
?¿ Hay alguna diferencia entre un y otro ?¿ ?¿ o solo lo de la corriente ?¿
Precio, tamaño y corriente. Y bueno las rpm :/ 2,5 - 5400nominal y 3,5 - 7200. Pero vamos que para la consola eso da un poco igual a estas alturas ya, la velocidad de carga ya va a ser con nota mejor que por dvd xD

Depende mas de lo que te quieras gastar, de lo curioso que seas con la estetica y si te gusta tener alimentacion extra con transformador y tal.
(mensaje borrado)
visto lo visto yo me decantaría por un disco duro de 2,5 (por el tema de la alimentacion) y de unos 500gigas/1TB (el de 1TB para hacer particiones y tener un disco duro aparte). La estetica en principio me da igual, aunq en blanco para hacer juego estaria bien, pero esto es lo de menos. Alguna sugerencia? por qué tiendas os soleis mover que tenga buenos precios? de momento voy tirando con el disco duro de 60gigas original, pero claro, al meter 6 juegos lo has llenado XD. Saludos
Yo tengo un disco externo de 1.5 TB.

101 euros en pcbox y el diseño esta muy bien.
Mikel24 escribió:Mi recomendacion:

de 2,5": http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=740
de 3,5": http://www.mcr.com.es/productos.php?id= ... Ed./Blanco

Ojo te vas a enamorar del de 3,5" que porcierto es el mio

Cierto que el blanco esta wapisimo, pero me tira para atrás que tenga alimentacion externa.

abran82 creo que tu disco duro y el mio van a ser iguales XD, probablemente me decantaré por uno de esos, aunq prefiero de 1 Tb. Lo mio seria 1Tb y de 2,5; rondando los 100€ mas bien a la baja.
Cuanto vale el WD de 1tb ?¿
abran82 escribió:Cuanto vale el WD de 1tb ?¿

supongo que depende de donde lo vayas a comprar, voy a ver si puedo mirar por app o pccomponentes. Alguno sabe de otra buena pagina donde pillarlos a buen precio?
¿Qué opináis la opcion de carcasa xbox + disco duro 2,5"?

Carcasa http://www.focalprice.com/GXA69S/Portab ... ilver.html

Disco duro http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

Es lo que tenía pensado ya que así ocupa lo mismo, no necesita alimentación externa y no modifica la estética para nada por no decir que es una de las opciones más asequibles.

Carcasa disco duro 10.82$ => 8,6€ aprox
Disco duro 58,95€
Total 67,55€

Por esto tienes un western de 500gb, interno, bonito y barato y te evitas sobrecargar los ladrones de tu casa, no te gastas un pastizal por no decir que no tienes que estar con el disco duro para arriba y para abajo ya que lo dejas montado y pasa todo por ftp y el día que te rayas los desmontas, lo metes en una carcasa y punto.

Un saludo
Eso mismo es lo que tengo hecho yo. Le cambie el interno de 20gb que traía por un western digital de 500gb y estoy encantado con el.
19 respuestas