Hdd de una baneada a una consola virgen y baneo??

Buenas el caso es que tengo dos consolas una flasheada y otra virgen (la virgen ya me vino del sat una vez), pues en la flasheada me han baneado, total que nada mas banearme cojo le saco el disco duro y se lo pongo a la virgen me intento conectar al live y sorpresa baneo.

Me parece perfecto que me baneen la flasheada pero la virgen... mañana mismo llamo al sat y digo que a la consola le han salido las 3 luces rojas y ea que me la cambien y la vuelvo a flashear por cabrones.

un saludo
Buenas,..

no creo q sea por el disco duro.... creo q esa consola habria sido flasheada antes de pasar por el SAT... por lo q te han baneado por eso...

Llama al SAT y dile q la consola q recibiste del SAT te la han baneado cuando tu no le has hecho nada...

( Cuando el SAT te cambia una consola por tema lueces rojas etc... a veces no te devuelven la tuya,.. y te dan una reparada. Pero esa reparada puede ser q estuviera flasheada, por eso hay de baneo.... es culpa del SAT... )

espero q tengas suerte.... pq con esto de los baneos los cabrones no quieren escuchar... ponte serio tio!!
Si te han baneado la virgen tb no te vale de nada que les digas q tienes luces rojas, pq te dirán que está baneada y por lo tanto sin garantía, lo que no creo q sea normal es que baneen una consola virgen por usar el disco duro de una baneada.
El disco duro es original?

Saludos.
si si el disco duro es original de 20 gb, pues nose mañana llamare a ver que me dicen, yo la teoría que había pensado es que al banearme la flasheada y coger directamente y probarlo en la virgen alomejor me han baneado por la ip o alguna cosa rara, otra teoría que tenia es la que dice el compañero de arriba, aunque cuando me vino del sat en su día ya probe si cargaba copias por si acaso me habian metido una flasheada y no no las cargaba

un saludo
Lo que yo me imagino que banean es la MAC de la xbox y no el disco duro. Si me equivoco que me corrijan.
exacto, banean la ID de la consola.

En este caso o te mandaron una consola flaseada o ya baneada, o es otro baneo de consola legal como estan empezando a salir, ya que como siempre el metodo que utilizan no es 100 % exacto.

Un saludo
xavi_7 escribió:exacto, banean la ID de la consola.

En este caso o te mandaron una consola flaseada o ya baneada, o es otro baneo de consola legal como estan empezando a salir, ya que como siempre el metodo que utilizan no es 100 % exacto.

Un saludo

Y como arreglas el ban de una consola virgen, porque según se están poniendo las cosas llamas al SAT y te dicen que no pueden hacer nada. A lo mejor la opción que te dan es que envies la consola al SAT para que la miren de arriba a abajo y quedarte sin la consola una temporada.
Yo tengo una consola flasheada no baneada (no va a oler el live nunca) y otra virgen. Lo que hago es mover el DD de una a otra por el tema del Gametag, pero visto lo visto ya me da hasta miedo...
Pues si estan baneando xbox "legales" entonces es que su sistema de detección no es 100% fiable y no tiene NINGUN derecho a banear. Yo les plantaría una buena reclamación o denuncia si fuese el caso.
Cuando te banean la consola, al disco duro no le pasa absolutamente nada. Lo unico q banean es la consola... y ahora la consola baneada no conecta al live... ni se puede instalar juegos en disco duro.... pero no por culpa del disco duro,.. si no por la consola.

Si el disco duro q ultilizabas en la consola baneada,. lo pones en otra xbox... funciona perfectamente.

Tu caso es, o baneo equívoco por parte de microsoft.... o pq ya vino del SAT flasheada.... no hay otra opcion.

Llama y dales caña....
a mi me paso lo mismo que tu comentas, tenia una consola (de mi novia) que nunca la habia conectado al live, ya que a ella no le interesaba, mas bien jugaba solo al viva piñata de vez en cuando, un dia la consola se le rompio el disco duro no le funcionaba, llamo al sat le mandaron un disco duro pero seguia sin funcionar, llamo de nuevo y le recogieron la consola, le mandaron otra que ya funcionaba sin problemas, casi un año despues me vio en el live en mi casa y a ella le gusto cuando llego a su casa intento connectarse con la suya una consola virgen que nunca habia sido abierta y estaba baneada, yo llame a microsoft muchas veces sin valer de nada ellos decian que la consola estaba modificada etc etc y de ay no los saco nadie, al final vendi la consola como baneada y se compro una arcade y ese mismo dia la flaseo para joder a microsoft aun esta conectada al live...

SALUDOS
A mi me ha pasado lo mismo una baneada y otra no, he hecho cambio de hd igual que el , y otra baneada casualidad pues si pero ya van 2 casos iguales.
Joder ya me estais hasta asustando, yo estoy en este caso tengo dos consolas una "tocada" y otra no, la "tocada" nunca la conecte al live, pero constantemente cambio el hdd segun quiero jugar al live o con mis copias de seguridad, la verdad que desde que empezo todo este tema del flaseo nunca conecte mas la virgen estuve jugando a mis copias y ya no se que hacer.

En algunos de los casos que comentais habeis conectado en alguna ocasion la consola "tocada" al live?

Bueno saludos y esperemos que no esten controlando los de microsoft todo este tema tambien.

EDITO: No puedo aguantar la intriga asi que acabo de conectar el hdd a la virgen, se ha descargado una actualizacion y la esta instalando asi que hasta ahora por suerte parece que todo ok... POR SUERTE TODO OK, no tengo cuenta gold, pero ha iniciado sesion sin problemas, me ha actualizado la lista de logros, veo amigos, todo ok, voy a volver a cambiar el hdd y jugar a alguna copia y probar de nuevo, reportare novedades.
esta tarde llamare a ver que puedo sacar en claro, lo que si tengo claro es la que me envien la flasheo del tiron... me van a banear igual si es virgen... asi que total...

El caso es que sigo flipando porque la he vuelto a conectar a ver si es que se les fue la castaña a estos de microsoft pero sigue igual, ban en toda la boca seran cabrones....

un saludo
cabsha escribió:Joder ya me estais hasta asustando, yo estoy en este caso tengo dos consolas una "tocada" y otra no, la "tocada" nunca la conecte al live, pero constantemente cambio el hdd segun quiero jugar al live o con mis copias de seguridad, la verdad que desde que empezo todo este tema del flaseo nunca conecte mas la virgen estuve jugando a mis copias y ya no se que hacer.

En algunos de los casos que comentais habeis conectado en alguna ocasion la consola "tocada" al live?

Bueno saludos y esperemos que no esten controlando los de microsoft todo este tema tambien.

Yo estoy igual que tu, Consola tocada y que no se ha conectado nunca al live y consola virgen que uso para jugar al Live. Voy moviendo el disco duro de una a otra, por logros y todo eso. Visto lo visto ya nada es seguro.
Yo recomiendo que hasta que pase un poco todo esto del baneo no la conecteis online con ese disco duro por si acaso.Por que es una gran p..... ya que tenia 2 para cuando una saliera 3luces tener otra de recambio y resulta baneado , enchufo la otra y baneado sin conectar nunca online ya que era una reparada del sat , conclusion la me trajeron del sat sin abrir estaba ya flasheada, porque otra no veo.
Bueno pues todo probado, despues de pinchar el hdd a la virgen ha iniciado sesion sin problemas se ha actualizado y todo ok, cambio hdd a la otra y pruebo una copia de seguridad todo ok, hasta he probado a instalar al hdd el juego y jugar desde el y tambien sin problemas, he vuelto a cambiar el hdd a la virgen y todo por suerte sigue ok, ya no se si sera porque es domingo y descansan o cualquier otra razon veremos a ver los proximos dias y comentare, tengo pensado pilllarme una gold y el nuevo call of duty, asi que antes me asegurare que sigue todo bien, si hubiese alguna variacion ya comento.

Por si sirve de algo, la virgen es una arcade el hdd que uso para cambiar es de una elite con firm 5.0 o 5.1 no recuerdo el caso es que tengo que parchear las copias para el tema del wave 3 ese, perdonarme si no me explico bien pero soy un poco pez en esto, yo soy de los que piensa que si funciona de una manera no cambies, me interesa tener la flaseada para las copias y la otra para los juegos que se que voy a jugar online, tipo gear, call, etc..... y por suerte hasta la fecha sin problemas

Bueno lo dicho segun mi experiencia supongo que a los que les ha pasado sera por el tema de que no es 100% fiable el tema del baneo como comente mucha gente.

Aunque para ya rizar un poco mas el rizo, comentar a mi vecino una pro tal cual la compro en la tienda hace ya sus añitos, intacta sin ningun problema hasta que le salen las 3 luces rojas, dentro de garantia la envia al sat y se la devuelven tal cual alegando que la consola esta flaseada, aseguro que no es asi, la consola esta intacta, alegan que tienen fotos y pueden demostralo, repito que ASEGURO LA CONSOLA ESTABA INTACTA, el caso es que se la come con patatas porque el sat no se apea del burro, ahora como demuestras el tema...., mi conclusion en el sat tienen un lio de cojones, no me extrañaria que esten metiendo la pata con las recepciones y endiñandole consolas equivocadas a la gente o vete tu a saber que.

Saludos.
No sé si servirá de algo que los que los han baneado teniendo las consolas originales presenten una reclamación en consumo, si fuese un caso solo al igual no pero todos no sé si servirá, saludos
Sigo mirando hilos y mas hilos dentro de este mismo foro de la scene y segun aportan otros usuarios y pienso depues de mucho leer, entiendo que si la consola que tengamos tocada no ha sido baneada en ningun caso no tenemos porque preocuparnos, en mi caso como comente en ningun momento la consola que tngo tocada ha sido conectada la red, y siempre se ha actualizado al conetarle el disco duro despues de que se hubiese actualizado la original, con lo que al no haberse conectado nunca entiendo que los de microsoft no pueden tener datos de esa consola, no esta registrada ni nada, y por ende no puede estar baneada, no lo se y no piens conectarla pra probarlo, asi que en conclusion despues de todo este rollo, espero haberme explicado bien, entiendo que si la consola tocada donde conectamos el disco duro no este baneada no tenemos porque en principio preocuparnos por nada en la consola orignal al cambiar el hdd.

Aun asi como siempre no podemos estar seguros, porque como comentan tambien por aqui algun usuario, no seria de extrañar que en alguna de las actualizaciones o en esta misma que han sacado controlen de alguna forma las consolas que estan tocadas aun estando esta offline.

Bueno seguiremos cruzando los dedos y esperemos seguir como estoy hasta ahora, aun asi y siendo no se un poco realista pensemos que al hacer esto sabemos a lo que nos arriesgamos, asi que esperemos que las grandes cabezas pensantes encuentren soluciones para evitar todos estos temas.....

Saludos
Pues por lo que parece, si usas un disco duro de una baneada, te crujen en una nueva consola ¿no?
pues si te crujen no es 100 % seguro que te baneen pero yo soy el claro ejemplo de que pasa.

He llamado al sat y no he conseguido nada... asi que ahora tengo dos consolas baneadas y una original... en fin... vendere una porque tener dos consolas baneadas...

un saludo
elnksoy escribió:Pues por lo que parece, si usas un disco duro de una baneada, te crujen en una nueva consola ¿no?

Pues vamos listos.... Libertad 0. No puedo llevarme el disco duro a una baneada de un colega porque me puede dejar inservible la mia siendo virgen; me compro un disco duro de segunda mano que ha estado puesto en una baneada y... ZAS, baneao al canto. Hasta te envian consolas del SAT que ellos mismos han revisado y en un futuro van a banear. Vamos que M$ en las proximas horas se puede cubrir de gloria dejando todas las consolas en modo ban.
strongald escribió:pues si te crujen no es 100 % seguro que te baneen pero yo soy el claro ejemplo de que pasa.

He llamado al sat y no he conseguido nada... asi que ahora tengo dos consolas baneadas y una original... en fin... vendere una porque tener dos consolas baneadas...

un saludo

De verdad has llamado al SAT y te la tienes q comer ???? dios mio virgen santisima... yo le lio un pollo q se cagan!! vuelve a llamar tio,. q te pasen con supervisores o con tito bill....

pero tengo muy claro q si yo no he flashado una consola y me la banean... se la lio parda hasta q me arreglen el caso...

( espere a q nuestros representates de soporte esten disponibles,.. "gracias por la espera"... ) esa frase me mata!!! matad a la moraaaaa!!!
strongald escribió:pues si te crujen no es 100 % seguro que te baneen pero yo soy el claro ejemplo de que pasa.

un saludo

Eso es incumplimiento de contrato por parte de Micro$oft asi que....ponles una denuncia.
Estos de Microsoft... como se están colando, pero la verdad es que la culpa la tenemos nosotros por no ir por lo legal.
majebusa escribió:Estos de Microsoft... como se están colando, pero la verdad es que la culpa la tenemos nosotros por no ir por lo legal.

Si tienes un accidente porque el coche esta mal diseñado evidentemente la culpa es del conductor por no ir de legal y quitarle las letras de la marca al coche....

un saludo

Has probado si en tu consola "virgen" entran juegos grabados?, sería una clara evidencia de que te la han dado ya modificada, si encima tiene la pegatina de garantía intacta puede que tengas alguna esperanza de que te hagan caso
Hola muy buenas tengo una duda yo tengo la consola desconectada desde ayer no me ha salidoel mensaje de banear. Mi pregunta es la siguiente yo puedo usar el disco de la consola flasea en la no flaseada sin que me pase nada y poder seguir jugando en life con mi consola no flaseada, aunque use el disco de la flaseada sin baneo.???????gracias.perdon si me repito
lionking31 escribió:Hola muy buenas tengo una duda yo tengo la consola desconectada desde ayer no me ha salidoel mensaje de banear. Mi pregunta es la siguiente yo puedo usar el disco de la consola flasea en la no flaseada sin que me pase nada y poder seguir jugando en life con mi consola no flaseada, aunque use el disco de la flaseada sin baneo.???????gracias.perdon si me repito

Si
o sea que hasta que el mensaje no salga no se tiene el perfil corrupto??
lo digo yo la ultima vez que juge fue el dia 7.gracias
lionking31 yo espero q si. Pero se han dado un par de casos q les ha ido muy mal...de este mismo hilo:

"strongald escribió:Buenas el caso es que tengo dos consolas una flasheada y otra virgen (la virgen ya me vino del sat una vez), pues en la flasheada me han baneado, total que nada mas banearme cojo le saco el disco duro y se lo pongo a la virgen me intento conectar al live y sorpresa baneo.

Me parece perfecto que me baneen la flasheada pero la virgen... mañana mismo llamo al sat y digo que a la consola le han salido las 3 luces rojas y ea que me la cambien y la vuelvo a flashear por cabrones.

un saludo"
Banano23 escribió:Yo espero q si. Pero se han dado un par de casos q les ha ido muy mal...de este mismo hilo:

"strongald escribió:Buenas el caso es que tengo dos consolas una flasheada y otra virgen (la virgen ya me vino del sat una vez), pues en la flasheada me han baneado, total que nada mas banearme cojo le saco el disco duro y se lo pongo a la virgen me intento conectar al live y sorpresa baneo.

un saludo"

pero en ambos casos les salio el mensalej de la consola betada.yo es que no la tengo conectada y no me a aparecido el mensaje.
por neso lo pregunto??
Lion...le puso el DD a una virgen...y al conectarse le decia q tambien vetada!!! es raro pero si es cierto..mmm no se si sera cierto. seguimos en el el hilo:#Baneados 9 de noviembre en adelante# + ENCUESTA
puede ser que cuando os bannearon la consola pirata os fastidiaran el perfil del disco duro ...por eso al conectaros al live en otra consola virgen con el mismo disco duro no os dejara conectaros.eliminar el perfil del disco duro (solo el perfil,las partidas no) y volverlo a recuperar

S2
es como cambiar una matricula de un coche robado a uno nuevo xD
osea que aunque no te haya salido el mensaje si pones el disco duro en una no flaseada te pudede salir el mensaje.no entintedo.
es a mi no me ha salido el mensaje, pero quiero hacer la prueba en casa de un colega con la consola no flaseada, creeis que me puede salir el mensaje????
Si hubieras comprado un disco duro nuevo y lo hubieras puesto en esa consola "virgen" te habría pasado lo mismo. El cambio de HDD ha sido una coincidencia.
lionking31 escribió:osea que aunque no te haya salido el mensaje si pones el disco duro en una no flaseada te pudede salir el mensaje.no entintedo.
es a mi no me ha salido el mensaje, pero quiero hacer la prueba en casa de un colega con la consola no flaseada, creeis que me puede salir el mensaje????

No, el disco duro es independiente de la MAC de la Xbox, cada una tiene una identificación diferente, con un registro ID XXXXXXXX y ese numero es el que Micro$oft bloquea. Puede ser que al banear X consola, el perfil del HDD al que estuviera ligado se corrompa y pierdas todos tus progresos pero no sirve para banearte otra Xbox diferente solo por conectarle el HDD de la ya baneada.
wako escribió:Si hubieras comprado un disco duro nuevo y lo hubieras puesto en esa consola "virgen" te habría pasado lo mismo. El cambio de HDD ha sido una coincidencia.

+1

Yo tambien creo lo mismo, para mí que en el SAT les colaron una flasheada y te enviaron una consola marcada para banear. Te ha coincidido. Yo he metido el DD de 120 GB en mi consola (sin flashear) despues de dejarselo una temporada a un colega que la tenía flasheada y no he tenido ningún problema. Sería lo último vamos...

Vete a consumo y denuncia, parece que ahora pagamos todos sus errores...
Para no crear otro hílo, aprobecho este ya que más o menos viene al caso:
Se puede pasar las cosas de un disco duro a otro? es decir, si compro una elite, que viene con su disco duro de 120gb, le puedo pasar mis partidas y tal de mi actual disco duro de 20gb de alguna forma?
Luwanda escribió:Para no crear otro hílo, aprobecho este ya que más o menos viene al caso:
Se puede pasar las cosas de un disco duro a otro? es decir, si compro una elite, que viene con su disco duro de 120gb, le puedo pasar mis partidas y tal de mi actual disco duro de 20gb de alguna forma?

Con el programa XPLORER360 puedes hacer una copia de seguridad conectando el HDD a tu PC y despues pegar los datos en el otro HDD. Utilizando esto search.php podrias haber encontrado esto hilo_xplorer360-v0-9-beta-1-lee-y-escribe-en-el-hdd-y-en-la-memory-card_512782
Ami me paso lo mismo en el 2007, consola venida del sat, virgen y me banearon, El problema que la que se envia (la que te cambian por la nueva) esta flaseada o toqueteada por dentro, el sat lo apunta todo, ellos solo se hacen responsable de la reparacion (en mi caso 3lr), pero al mandarte la nueva, como tu ya has violado los terminos, baneo. En el 2007 por lo menos si llamabas al sat por lo menos te explicaban por que habia sido.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo comparto un disco duro para dos consolas en el live, una me la banearon ayer, la otra le meto el disco duro de la baneada y sigo sin banear si lo que decis es cierto te banean ambas en el acto y mas en mi caso que tengo las dos flasheadas...
Los datos que guardas en el hd la consola hace un registro de donde proviene esos datos.. es como si le das formatear y te pide el numero de la consola si le pones otro que no sea el suyo no te deja porque la consola no lo asocia o si intentas jugar desde un disco duro con juegos instalados en otra consola no te deja por mas de lo mismo..si no seria la ruina de ms
..saludos
No pueden banear consolas vírgenes y si la tuya realmente lo es, ni te lo pienses, mételes una denuncia al canto.

En el pasado ya se dieron casos y quitaron el baneo. También puedes reclamar a través de los foros oficiales, ahí he visto gente que se quejaba, se supone que investigaban su caso y quizá les quitaban el ban (esto último ya no lo sé).
trollero está baneado por "troll"
strongald escribió:esta tarde llamare a ver que puedo sacar en claro, lo que si tengo claro es la que me envien la flasheo del tiron... me van a banear igual si es virgen... asi que total...

El caso es que sigo flipando porque la he vuelto a conectar a ver si es que se les fue la castaña a estos de microsoft pero sigue igual, ban en toda la boca seran cabrones....

un saludo

¿Esa consola "virgen" viene del sat no?
¿Y la que se te rompió y les mandaste antes estaba flasheada no?
¡¡BAN!!
demons77 escribió:Ami me paso lo mismo en el 2007, consola venida del sat, virgen y me banearon, El problema que la que se envia (la que te cambian por la nueva) esta flaseada o toqueteada por dentro, el sat lo apunta todo, ellos solo se hacen responsable de la reparacion (en mi caso 3lr), pero al mandarte la nueva, como tu ya has violado los terminos, baneo. En el 2007 por lo menos si llamabas al sat por lo menos te explicaban por que habia sido.

Si se manda una flasheada averiada y te la cambian, te banean la que te mandan virgen?? Pero solo si la conectas a Live no?? Porque vamos si te la envian ya baneada... aunque seria una jugada maestra de M$ [mad]
Si lo que se tiene es un hd de una baneada se formatea y se pone en la "virgen" y recuperas tu perfil y datos desde el live
trollero escribió:
strongald escribió:esta tarde llamare a ver que puedo sacar en claro, lo que si tengo claro es la que me envien la flasheo del tiron... me van a banear igual si es virgen... asi que total...

un saludo

¡¡BAN!!

Igualmente M$ no puede banear consolas vírgenes, se pongan como se pongan.

Con esto de que en el SAT te pueden mandar de vuelta lo que les dé la gana, veo un agujero bien grande por el que se pueden colar.
trollero está baneado por "troll"
tio_Pete escribió:
trollero escribió:

un saludo

¡¡BAN!!

Igualmente M$ no puede banear consolas vírgenes, se pongan como se pongan.

Con esto de que en el SAT te pueden mandar de vuelta lo que les dé la gana, veo un agujero bien grande por el que se pueden colar.

Lo que tiene que hacer el SAT si les mandas una flasheada rota es devolvertela tal cual.
Bueno al final le cambie la consola a mi cuñado que el no juega al live, y el como no la tiene pirata hacemos un truque el juega a mas juegos sin gastarse un duro y yo pues puedo conectarme otra vez al live pero me tendre que pillar algunos juegos.

Porque la otra consola se la cuelo a MS fijo por listos, porque ahora ya me direis que divertido es tener otra consola virgen y encima baneada...

un saludo
trollero escribió:Lo que tiene que hacer el SAT si les mandas una flasheada rota es devolvertela tal cual.

Exacto, pero es que en el caso de que cuele, ellos mismos te aseguran de que de su centro de reparación nunca sale una consola modificada ni baneada.
76 respuestas
1, 2