Bueno pues todo probado, despues de pinchar el hdd a la virgen ha iniciado sesion sin problemas se ha actualizado y todo ok, cambio hdd a la otra y pruebo una copia de seguridad todo ok, hasta he probado a instalar al hdd el juego y jugar desde el y tambien sin problemas, he vuelto a cambiar el hdd a la virgen y todo por suerte sigue ok, ya no se si sera porque es domingo y descansan o cualquier otra razon veremos a ver los proximos dias y comentare, tengo pensado pilllarme una gold y el nuevo call of duty, asi que antes me asegurare que sigue todo bien, si hubiese alguna variacion ya comento.
Por si sirve de algo, la virgen es una arcade el hdd que uso para cambiar es de una elite con firm 5.0 o 5.1 no recuerdo el caso es que tengo que parchear las copias para el tema del wave 3 ese, perdonarme si no me explico bien pero soy un poco pez en esto, yo soy de los que piensa que si funciona de una manera no cambies, me interesa tener la flaseada para las copias y la otra para los juegos que se que voy a jugar online, tipo gear, call, etc..... y por suerte hasta la fecha sin problemas
Bueno lo dicho segun mi experiencia supongo que a los que les ha pasado sera por el tema de que no es 100% fiable el tema del baneo como comente mucha gente.
Aunque para ya rizar un poco mas el rizo, comentar a mi vecino una pro tal cual la compro en la tienda hace ya sus añitos, intacta sin ningun problema hasta que le salen las 3 luces rojas, dentro de garantia la envia al sat y se la devuelven tal cual alegando que la consola esta flaseada, aseguro que no es asi, la consola esta intacta, alegan que tienen fotos y pueden demostralo, repito que ASEGURO LA CONSOLA ESTABA INTACTA, el caso es que se la come con patatas porque el sat no se apea del burro, ahora como demuestras el tema...., mi conclusion en el sat tienen un lio de cojones, no me extrañaria que esten metiendo la pata con las recepciones y endiñandole consolas equivocadas a la gente o vete tu a saber que.
Saludos.