HDD Externo USB y PS2

Buenas, el caso que me he comprado una carcasa HDD externa marca Tooq (admite HDD's IDE y SATA), y al conectarla a la PS2 me aparecen unas interferencias en la pantalla muy feas :S.El HDD que monto en la carcasa es un IDE Seagate Barracuda 7200.7 ST3120022A 120Gb, he pasado el FFX (el cual no deberia de dar ningun problema) al HDD y el USBAdvance me lo corre bien pero sin embargo el OpenPS2Loader lo lee, pero me deja la pantalla en negro. Eso si las interferencias siempre estan >.<, son como dos bandas horizontales en la pantalla que recorren la pantalla :S

Ahora las preguntas: ¿sabeis como puedo evitar las interferencias,son muy molestas?¿a nadie mas le ha pasado,aunque sea con otro HDD/carcasa?¿sabeis xq no funciona el FFX en el OpenPS2loader y en el USBAdvance si (el OpenPS2 supuestamente es mas compatible :S)?

Alguna idea/sugerencia? :S

Salu2!!
Yo uso tambien una carcasa, en este caso una Media Magic barata y un disco duro Sansung porio que tenia por ahi de 30 gigas y me funciona bastante bien

Pienso yo que si lo de las rayas que te salen en la pantalla no sale en la play cuando pones el cd deberias de mirar el cable USB del disco duro o la clavija por si tuvieran alguna fuente cerca como un transformador que le altere la frencuencia, es un decir, me gustaria si puedieras enseñar como son esas dos rayas con una foto o un video para darte un mejor asesoramiento

Prueba con otro cable usb puede que este estropeado a mi me paso algo parecido y era el cable USB

Retira el Disco de la consola y del transformador

Procurar usar un cable usb grueso de impresora y no uno finito de los que suelen traer las camaras de fotos, ese no vale

mueve la clavija de señal a la tele igual esta floja o da mal contacto

Saludos
Pues ya he solucionado el problema. Acabé devolviendo la carasa y me he comprado otra, http://www.akasa.com.tw/update.php?tpl= ... P2SATA-BK#, que la verdad esta bastante bien, xq soporta IDE y SATA y aparte de salida USB tambien tiene salida eSATA. Osea que esta muy completita y funciona perfectamente con la PS2... ni interferencias ni incompatibilidades con la scene de PS2.

Salu2!!!
2 respuestas