Bueno para aclarar algunas dudas aqui pongo un poco mas detallado el tema.
Contenido: - 1x el aparato envuelto en una bolsa de plástico,
- 1x Bateria Lithio instalada dentro del aparato.
- 1x Bolsa de transporte tipo “saco de ante”
- 1x destornillador (un poco oxidadillo) de estrella,
- 4x tornillos para fijar los cantos de plástico
- 1x tornillo con arandela para fijar el HDD a la placa,
- 1x un cable USB hembra-> mini USB A macho,
- 1x mini USB B macho -> mini USB A macho,
- 1x USB macho USB macho -> mini USB A macho, DC 5V,
- 1x Cargador de corriente pero con patillas inglesas (planas)
- Instrucciones en chino y demás papeles también en chino
Caracteristicas: El aparato tiene una pantalla con retroiluminacion de color azul de 4 lineas, la carcasa es metalica y la verdad no tiene mala pinta. Los botones son quizás la parte que menos me gusta, sobresalen un poco y son los típicos de plástico. Son cinco en lateral de la pantalla “atrás”, “arriba”, “abajo”, “OK” y “aceptar”. Al lado de la pantalla también tiene 3 leds indicadores; conectado a corriente, carga y acceso al HDD.
En el lateral derecho están la entrada de corriente que coincide en dimensione y voltaje con la PSP con lo que nos vale el cargador de nuestras Sonys. En el mismo lateral esta también el botón Power, que si lo mantienes apretado se apaga a pelo y si lo aprietas unos 4 seg. se apaga de forma normal.
El tipo de HDD es P-ATA, el de muchos pines y debe estar formateado en FAT32 si lo queremos usar como OTG y con nuestra PSP.
En cuanto a la capacidad el fabricante habla de 120 GB yo le meti uno de 160 y me reconoce 149, asi que no os puedo asegurar la capacidades por encima de 149GB.
El firm esta en Ingles y los comandos son muy sencillitos asi que no debería de haber ningún problema en su uso.
Lo que puede hacer: Como cualquier OTG permite la copia de ficheros en ambas direcciones pero además de dar la opción de hacer un Backup completo, también permite la copia selectiva en ambas direcciones. Lo podeis usar con Videocamaras, móviles, MP3, MP4 etc.
El HDD se puede particionar sin problemas y gestionar su contenido. El aparato también permite el borrado selectivo del HDD instalado.
Es autónomo con una duración de la batería de unas 3h.
En cuanto a nuestra PSP nos permite la ejecución directa de archivos, copiar a y desde la MS. A mi personalmente la que mas me interesa es la ejecución de ISOs y lo hago con el USBisoloader 0.8 sin ningún problema hasta ahora, ni tirones ni errores.
Al conectarlo al PC funciona como un HDD externo normal, y en la PSP si le damos a la opción del XMB de conectar USB (driver tipo A) entonces funciona como un OTG con la MS, que es donde nos deja borrar y copiar los archivos de forma selectiva.
bueno tras mucho guerrear con los chinos al fin me han mandado los primeros 50 aparatejos, los que esteis interesados mandadme un privado.
para mas info.
http://www.elotrolado.net/hilo_carcasa-hdd-para-carga-directa-de-isos-actualizado_1068808 fotos:
http://www.flickr.com/photos/sps4psp/ hilo CV:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hdd-sps-para-psp_1176510#p1714864736 CERRADOVideo.
http://www.youtube.com/watch?v=dENm3JevlRYEspero que esto aclare algunas dudas lo ire revisando y modificando segun aparezcan mas dudas.
EDIT:
Como conseguirlo:por MP o e-mail, aclarar que no realizo esto con animo de lucro sino como un aporte fisico la comunidad, como se puede ver es una cosa que lleva ya tienmpo siendo gestada en el foro (ver el hilo archivado), dicho en otras palabras NO GANO UN DURO y tengo el permiso de la moderacion para hacerlo.
por Deen0X 26 Ene 2009 00:26
He estado hablando de este tema con los moderadores, y si bien es cierto que no se puede realizar la venta en el foro de C/V, existe una alternativa.
Se puede crear un hilo en donde se indica que, en este caso, se venden unidades nuevas de algún artículo, siempre y cuando la venta del artículo no genere lucro para el vendedor.
En otras palabras, el vendedor haría como intermediario para conseguir el artículo, pero no gana dinero con la venta.
por lo tanto, si askoman está interesado aún en venderlos en este foro, puede crear un hilo (o utilizar este mismo) para dar a conocer el artículo, pero la venta se realiza por MP.
Los interesados tendrán que ponerse en contacto con el por privado, y el hilo debería quedar solamente para comentar el tema de la carcasa, nada de compra/venta.
espero haberme hecho entender bien con respecto a este tema, y esperamos la respuesta de askoman.
por cierto, puedes referenciar este mensaje en el primer post, para que quede clara la posición de la moderación.
Zalu2!
Saludos!!