-Tasio- escribió:Pararegistros escribió:Entonces, ¿resisten los baneos?... Una cosa es modificar un periférico y otra un HDD que sí tiene software firmado por MS, más que nada porque trasteando con los HDD y las firmas de software se logró hacer de la XBOX lo que es hoy en día, y no creo que MS esté muy contenta de perder pasta con los periféricos y de tener a gente trasteando con dashboard y que lleguen a descubrir alguna vulnerabilidad a la larga (algo de lo que yo ya dudo muchísimo, siendo consciente de la reunión que tuvieron con los 'white hats' y 'blue hats' antes de la salida de la 360).
Yo tengo uno de 120GB no oficial y va de cine y ni bans ni leches. Lo tengo puesto desde navidad. Me gasté en total 60 euros.
A ver... si está claro que funcionar funcionan (¿acaso no iban los HDD incluso con Softmods en la primera Xbox?). El problema radica en el hecho de que los HDD tienen un software sobre el cual MS puede hacer comprobaciones, modificaciones, cambios... Y si ven que "la gallina de los huevos de oro" que es el hardware propietario y restringido (¿cuántas compañías tienen licencia para fabricar periféricos de MS? ¿cuánto ingresa MS en este concepto? vgr: arcade sticks) se les escapa de las manos, no sé cuanto tardarán en poner medidas contra eso.
Y si encima hablamos de lo que pasó en la generación anterior con los Mods de HDD que llevan a convertir a la Xbox como el mayor centro multimedia SD a menor precio...
Por otro lado, siempre es bienvenida cualquier noticia de este tipo. ESTO SI QUE ES SCENE REAL, Y NO SIMPLEMENTE LA DEDICADA AL FLASHEO DE LECTORES y que conste que lo que más me gustaría es ver en una 360 con su hardware, las posibilidades de la XBOX 1
.
PD: Yoshi, el HDD... considerarlo como un "periférico"... NO ESTAMOS HABLANDO DE UN MANDO, UNA MEMORIA FLASH... Y como periféricos, realmente, ¿qué marcas tienen licencias? (Hori, MadCatz, Logitech... contadas con los dedos de dos manos y sobran). El HDD lleva un software del que MS es propietario (no es como el de PS3 que está "abierto"); es como trastear con el dashboard de la propia consola.
Por eso, ya te digo que concepto de "periférico" tiene MS.