Me congratula informaros que ya estoy en 4.46 habib cobra xD. Actualice sin problemas desde 2.80 OFW. Le he metido un disco de PS2 verbatim y lo ha leido, ha sido una alegria.
Ahora me he bajado el multiman de la 4.46 pero no me funciona, alguien sabe si requiere algo especifico o algo? Necesito algo mas aparte del multiman para ir tirando bien? Otra cosa, los juegos nuevos que requieran 4.50+ como hago para jugarlos?
Gracias a todos, por cierto Kristian, lo del otro hilo al final es que no llegue a arreglar el problema en su dia y he estado con la play sin piratear hasta ahora (mucho curro como para disfrutarla de todas formas).
#Luckymas, no es que estuviera en 3.55, en su dia hice downgrade a 3.55 para luego meter la 4.46 (estaba en 4,55 de rogeros creo y no se podia pasar directamente) asi que hice downgrade y luego al ir a pasar a 4.46 se me actualizo a 2.80 porque tenia el disco del FF13 dentro de la play.
Repito, han pasado unos meses desde que hice todo aquello, pero por unos temas y otros no me habia puesto realmente hasta ahora. Una vez mas gracias a todos por la ayuda.