He brickeado mi wii?Ayuda porfavor!!

Buenas,resulta k hace 30 minutos tenia la 4.0 oficial con CIOS rev 09 waninkoko Y HBC ,ntsc.
Me puse a jugar mario galaxi,jugue x 15 minutos,yme dispuse a downgradearla a 2.2U,se instalo perfectamente,en ese momento tenia puesto el Mario galaxi todo OK,y actualice con el mario galaxi en ese mismo instante,me aburri de ver la barra de actualizacion y cambie de canal (TV),en 2 minutos k cambie de canal(TV) se me puso la pantalla negra,el wiimote sin señal, el led de encendido estaba verde,por lo k me espere 5 minutos,pero no cambio la cosa [mamaaaaa] ,apage mi wii y nada,ni la pantalla de advertencia ni nada,sin sonido ni nada,y el wiimote sin señal [triston] ,me dispuse a hacer el savemiifree y nada no aparecio nada [snif] ,por lo k ahora estoy preocupadisimo,k puede ser?cabe decir k soy de Mexico y enviarla a reparar me costaria mucho el envio a EUA,mas los gastos de reparacion,etc.
porfavor si alguien me orieta o me ayuda a repararla se lo agradeceria muchisimo
GRACIAS!!!
Esto es una epidemia....
Al haber hecho un downgrade a 2.2 y luego actualizarlo, te ganaste un lindo ladrillo, incontables son los casos parecidos al tuyo. Si hubieras hecho un downgrade a 3.X otro gallo cantaría.
pinopop escribió:Buenas,resulta k hace 30 minutos tenia la 4.0 oficial con CIOS rev 09 waninkoko Y HBC ,ntsc.
Me puse a jugar mario galaxi, jugué x 15 minutos,y me dispuse a downgradearla a 2.2U,se instalo perfectamente,en ese momento tenia puesto el Mario galaxi todo OK,y actualice con el mario galaxi en ese mismo instante,me aburrí de ver la barra de actualización y cambie de canal (TV),en 2 minutos k cambie de canal(TV) se me puso la pantalla negra,el wiimote sin señal, el led de encendido estaba verde,por lo k me espere 5 minutos,pero no cambio la cosa [mamaaaaa] ,apage mi wii y nada,ni la pantalla de advertencia ni nada,sin sonido ni nada,y el wiimote sin señal [triston] ,me dispuse a hacer el savemiifree y nada no apareció nada [snif] ,por lo k ahora estoy preocupadisimo, k puede ser?cabe decir k soy de Mexico y enviarla a reparar me costaría mucho el envió a EUA,mas los gastos de reparación,etc.
por favor si alguien me orienta o me ayuda a repararla se lo agradecería muchisimo
GRACIAS!!!

Viejo, si estabas en 4.0 normal, porque demonios downgradeaste?? si no querías 4.0 ¿Porque actualizaste? ¿habías leído información antes de actualizar? ¿Porque no te informaste antes de hacer algo a tu consola? otro motivo para quedarme en 3.2...que pena por ti viejo..creo que tu wii se quedo sin solución..a comprar otra se dijo....suerte la próxima vez...
Maldicion,tendre k buscar un lugar donde la puedan reparar,sino,toca mandarla a Gameplanet }:/ y creo k me saldra demasiado caro [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Una duda,por k,una vez la downgrade a la 2.2U y actualice con MARIO GALAXI y no me paso nada y esta vez si,ademas si habia leido,los problemas de downgradear,pero jamas dijeron nada de 2.X,k recuerde(estoy en esto de la scene desde k el team TWIIZAR anuncio un posible bug en el zelda)los unicos problemas eran si se te iva la luz,cuando se andaba instalando la actualizacion,por lo k se me hace raro esto
Bueno gracias,y por favor aclarenme esta duda
Yo tambien soy de mexico pero no me gusta andarle metiendo cosas a miwii que me costo muy cara. Solo le tenia puesto el homebrew channel para algun emulador y por lo que surgiera, y recien le instale el cios rev 9 para los juegos por usb con el loader de wanikoko, pero por ahora la tengo en 3.2 y no pienso subir a 4.0. La verdad si te compras otra y le vuelves a instalar cosas, preguntate siempre si es estrictamente necesario lo que le vas a hacer y si tiene alguna ventaja importante para ti. A mi eso de instalar canalesy esas cosas ni me inteeresan y solo le hago lo que de verdad voy a utilizar que estos programas de la scene son seguros si sigues las instrucciones pero aun asi es un riesgo importante el que se toma uno y hay que pensarle.
Eulogio escribió:Esto es una epidemia....

+10 (casos de briks que hay en la primera pagina del foro de scene)

Si no tienes chip intenta colarsela a Noentiendo, ya que a los logs de ese tipo no le hacen mucho caso
De hecho si tengo modchip,hay una solucion?
pinopop escribió:Una duda,por k,una vez la downgrade a la 2.2U y actualice con MARIO GALAXI y no me paso nada y esta vez si,ademas si habia leido,los problemas de downgradear,pero jamas dijeron nada de 2.X,k recuerde(estoy en esto de la scene desde k el team TWIIZAR anuncio un posible bug en el zelda)los unicos problemas eran si se te iva la luz,cuando se andaba instalando la actualizacion,por lo k se me hace raro esto
Bueno gracias,y por favor aclarenme esta duda

[mad] ya habías downgradeado una vez??? [mad] y lo volviste hacer? [mad] Upgradeando y downgradeando como loco?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: [mad]
La otra vez lo hice cuando salio la 3.3U,downgrade a 2.2U y actualice con Mario galaxi y no me paso nada,asi k...........No downgrade ni upgrade como loco [mad] ¬_¬ }:/
pinopop escribió:La otra vez lo hice cuando salio la 3.3U,downgrade a 2.2U y actualice con Mario galaxi y no me paso nada,asi k...........No downgrade ni upgrade como loco [mad] ¬_¬ }:/

Pues si que lo hiciste... es una locura downgradear a 2.X y hacerlo 2 veces... sin comentarios.
Además... qué sentido tiene? Si quieres 3.1 para que bajas a 2.2 y después subes a 3.1 si con el mismo trabajo, con cIOS Downgrader puedes poner 3.1...

En todo caso, no es 100% de probabilidad que al bajar a 2.X y actualizar se brickea la Wii, pero si hay muchos casos, y todo apunta a que la culpa es del downgradeo a 2.X.
a mi me paso igual estoy en el df y tiene chip mi consola y ni con eso...vi que venden en mercado libre una motherboard para el wii en jalisco el precio es de 1650 ya con envio es la unica opcion para q vuelva a funcionar el wii la pagina es jett videogames ahi te venden la mb del wii
diaboliquin escribió:a mi me paso igual estoy en el df y tiene chip mi consola y ni con eso...vi que venden en mercado libre una motherboard para el wii en jalisco el precio es de 1650 ya con envio es la unica opcion para q vuelva a funcionar el wii la pagina es jett videogames ahi te venden la mb del wii

Pues viejo te aconsejo que si puedes arreglar tu Wii la dejes en 3.2 y punto! lee tutoriales antes de hacer algo a tu consola.. y reza que es placa no traiga la actualización 4.0 que sino..........
Ya cheke la pagina y esta en 1400,pero kien la instalaria?, o es facil de instalar?
O en algun lugar a donde ir,ademas, la pagina es segura?,no conoces un lugar(establecimiento)(k no sea por internet) donde la vendan y te la instalen alli mismo?
pinopop escribió:La otra vez lo hice cuando salio la 3.3U,downgrade a 2.2U y actualice con Mario galaxi y no me paso nada,asi k...........No downgrade ni upgrade como loco [mad] ¬_¬ }:/

Versión inicial (3.3U) -> Downgrade (2.2U) -> Upgrade Mario Galaxy (3.1)

A mi si me parece que downgradeas/updgradeas como loco... xD
Es que lo que has hecho no lo entiendo. Que version querias? 3.1 3.2 4.0?

Es una tonteria actualizar, downgradear, volver a actualizar, volver a downgradear...puff que lio te has hecho tu solo. Ya se comentó en algunas ocasiones que la 4.0 daba algun problema al downgradear. Podrias haber downgradeado de la 4.0 a la 3.3 y desde esa haber downgradeado a la 3.2 o 3.1. Hubiese sido los mas correcto.

Yo downgradee desde la 3.4 a la 3.2 y perfecto. Como de momento no quiero la 4.0 no la cargo, por si me tengo que arrepentir.

Cuando salga algo para restaurar un backup de la nand, puede que si. Hago una copia con el YAND y si luego sale un metodo para restaurarla, pues por lo menos tengo esperanzas de que si la cago, podre dejarlo como estaba.
Lo ke no entiendo es porke teniendo 4.0 downgradeaste... realmente no se porke lo hiciste ¬_¬ ....

Bueno, yo tengo un problema parecido con una Wii...pero paso por tener un 4.0 trucheado y kererlo volver a 4.0 normal....a ver si logro salvar la consola...
Para los k no entiendan!!!!, downgrade hace 1 año o 6 meses,no me acuerdo y todo salio bien,no downgrade a 3.2 directamente por k no me reconoceria los truchas(Me lo dijeron por aqui),vale,entonces baje a 2.2 para asegurarme de k funcionaran,luego actualice a 3.1 o 3.0(no me acuerdo k version actualiza mario galaxi)y funciono muy bien(eso fue hace 1 año o 6 meses).

Hace 3 dias tenia la 4.0 oficial,la verdad no me gusto, asi k decidi a hacer lo mismo,downgrade y salio todo bien,luego actualice con el mario galaxi,y de repente pantalla negra,puf,me espere 5 minutos y nada,asi k la apage,al prenderla sigue igual,no funciona el wiimote,

Solo he downgradeado 2 veses asi k no he hecho cosas estupidas,el downgradeo no me afecto,lo k me afecto fue la actualizacion del MG.
pinopop escribió:Para los k no entiendan!!!!, downgrade hace 1 año o 6 meses,no me acuerdo y todo salio bien,no downgrade a 3.2 directamente por k no me reconoceria los truchas(Me lo dijeron por aqui),vale,entonces baje a 2.2 para asegurarme de k funcionaran,luego actualice a 3.1 o 3.0(no me acuerdo k version actualiza mario galaxi)y funciono muy bien(eso fue hace 1 año o 6 meses).

Hace 3 dias tenia la 4.0 oficial,la verdad no me gusto, asi k decidi a hacer lo mismo,downgrade y salio todo bien,luego actualice con el mario galaxi,y de repente pantalla negra,puf,me espere 5 minutos y nada,asi k la apage,al prenderla sigue igual,no funciona el wiimote,

Solo he downgradeado 2 veses asi k no he hecho cosas estupidas,el downgradeo no me afecto,lo k me afecto fue la actualizacion del MG.

Te pongas como te pongas haces cosas sin sentido, ya sea culpa de que no buscas antes de hacer las cosas o de que algún usuario despistado te desinformó.
Por ejemplo, ¿downgradeando a 3.2 no se recupera trucha y con 2.2 si? Te colaste bien colado, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Por otra parte, incluso con el mismo juego (Mario Galaxy) se han reportado al menos 10 casos de gente que downgradeo a 2.X y al actualizar con este juego brickeó.
Deberías saber que el salto de 2.X a 3.X es muy grande, y eso hace que a veces pasen cosas raras.
En todo caso, discutir todo esto no tiene sentido, lo unico que te puedo decir es que por ahora nadie ha sabido solucionar los bricks causados de esta manera.
Si funciona SaveMii y te deja actualizar, puede que se solucione, pero creo que no es el caso.
18 respuestas