Bueno amigos, traigo pruebas fresquitas fresquitas!!, Os comento:
Ya he cerrado la consola por completo, he puesto todos los tornillitos
la he encendido y los ventiladores empienzan a subir de revoluciones hasta que se mantienen en plan casi avion jijijij, es decir, mas ruido que cuando tenia las pasta termica de microsoft. Pero bueno, os sigo contando, una vez que ya la tenia cerrada por completo dije.... paso de abrirla ahora otra vez, voy a probarla!!!
He jugado durante 45 minutos al gear of war 2, los ventiladores ni han subido ni han bajado, se han mantenido igual que recien encendida, peeeeeeeeeeeeero mi
sorpresa ha sido que cuando he terminado de jugar he pasado la mano por debajo de la consola y está 300 veces mas fria que cuando jugaba antes!!!
Yo hace unos dias, leí no recuerdo donde, que con la pasta de microsoft al tener tanta cantidad no disipaba bien y lo que hacia era acumular mas calor en el chip,en vez de disipar.
Conclusiones: ¿¿Puede ser que ahora que tiene la pasta termica cambiada, este funcionando bien el tema del disipador, y los ventiladores realmente sepan a que velocidad deben moverse??
Yo a lo que me remito es que antes despues de una hora jugando la parte de abajo quemaba y ahora aunque los ventiladores suenan mas, estaba a una temperatura mas que normal.
¿Que opinais?.
Graaaaaaaaaaaaacias por vuestra ayuda