He cambiado pasta, y !!!ventiladores a toda leche!!!!

Muy buenas foreros!! Siguiendo uno de los buenisimos manuales de este foro he conseguido cambiar la pasta termica de la GPU y CPU, porque me salieron las 3LR. La consola ha vuelto a arrancar muy bien y estoy jugando y parece que de momento va bien, peeeeeeeeeeeero desde que la enciendo he notado que los ventiladores (originales) ahora van a toda leche!!! parece un avion jajajaja ¬_¬ ¬_¬
¿puede ser que ahora si este disipando bien el disipador y por eso los ventiladores van a saco?
Decidme algo x fiii ;)

Gracias.
Los ventiladores están regulados por la placa, así que supuestamente, es porque nota una temperatura superior a la normal.
Te recomiendo que:
Puedes cambiarle los ventiladores traseros, por unos:
Whisper Max(creo que se dicen así)->si quieres que no sean silenciosos, conectados a 12v
XCM 360 High Speed Core Cooler(creo q tmb se llaman así)->si quieres dos sondas de temperatura y unos ventiladores menos silenciosos, tmb conectados a 12v

para conectarlos a 12v tendrás que soldar los enganches a la parte de atrás de la placa base, o sea, desmontar la carcasa metálica. Hay muchos tutos por ahí que te indican paso a paso como hacerlo.

También puedes quitarle las "X de la muerte" que son las que provocan una mayor presión de los disipadores sobre la placa, y fuerzan a salir las 3 luces rojas.
Si no le has cambiado la pasta térmica de los disipadores, ponle por ahora la pasta Artic Silver, que dicen que es la mejor por ahora.

Por último puedes cambiar los disipas, por unos mejores, y así ayudar a que se acume menos calor en las memorias.

PD: Tienes tutoriales-> Fan-fix, X-Clamp y ventiladores XCM o whisper Max, mira un poco, y a gusto tuyo cambias lo que quieras.
PD2:Yo tengo cambiado los ventiladores traseros XCM 360 High Speed Core Cooler y unos Air cooler v2 que van a los laterales, con los complementos, mis temperaturas no superan los 48ºC por ahora; toco madera.
Un Saludo, y si quieres algo más avisa por MPs.
Muuuuchas gracias por tu respuesta ;)
A mi lo que me ha pasado realmente es que ya estaba cansado de mandar la consola al sat por 5 vez, y me puse a leer para saber como hacer lo de la pasta termica, he leido tambien lo de cambiar las X por tornillos, pero queria probar a ver si haciendo lo de la pasta termica volvia a arrancar la consola. He puesto la pasta como he visto en muchos videos, dicen que no hay que hechar mucha, que debe ser una capita finita y tal.... Pero he notado ese cambio con respecto a antes, ahora nada mas encender la consola empieza a coger y a coger fuerza los ventiladores que parece que va a despegar jijijiji, no se si sera porque hay que dejar que la pasta seque o algo ¬_¬ De momento he jugado 30 minutos con el cd metido y va bien.No se si pronto explotara jajajaja.
Si alguien me puede decir mas cositas soy todo oidos ;) Graciasssssssss!!
Yo lei por algun lado, que cuando pones la pasta termica nueva, debes dejar que se amolde en su sitio y que se seque, o sea, que jugar poco por estos dias, no mucho =) , y si ademas te consigues unos ventiladores nuevos traseros en estos dias, pues se los incrustas y veras que bien que van, y por lo de que parece un avion; las Xbox antiguas, tienen ese problema, que las memorias gpu y cpu, son grandes (aparte de las que tiene a su alrededor), estas crean mayor calor, y si no tienes el llamado "3 disipador" entonces producen un calorcito, que para tostar pan, van de lujo XD. bueno ya sabes, que pa lo que quieras, avisa. Un saludo
Eso de que ahora los ventiladores estan acelerado no me suena bien, no te quiero asustar pero si estoy mal que me corrijan, pienso que la placa se esta calentando mas de lo normal y es por eso que los ventiladores se aceleran, tuviste cuidado al colocar de nuevo los disipadores? quedaron bien ajuastados a los procesadores?

Saludos
vicoka escribió:Eso de que ahora los ventiladores estan acelerado no me suena bien, no te quiero asustar pero si estoy mal que me corrijan, pienso que la placa se esta calentando mas de lo normal y es por eso que los ventiladores se aceleran, tuviste cuidado al colocar de nuevo los disipadores? quedaron bien ajuastados a los procesadores?

Saludos

:O Yo pienso que si, eché la pasta termica, coloque los 2 disipadores en sus huecos y le puse las dos X esas que van por debajo de la placa. Acabo de encenderla ahora y lo sigue haciendo, a ver si cuando pase unos dias que esté mas seca suena algo menos, ¿puede ser?. No eché la pasta de la marca Articsilver, consegui otra blanca para disipadores de ordenadores, me dijeron que era buena.
Yo habia llegado hasta pensar que al desarmar la consola habia tocado algo que habia puesto los ventiladores a piñon :-|
Tengo miedooooooooo [+risas] [+risas] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues no se, si crees que los disipas estan bien puestos, como mucho estate atento a las temp de estos, acerca la mano, y si ves que queman, o directamente estan frios, es que los has colocado mal, no se... ¿Has calentado la consola con alguna pistola de calor? o has puesto mucha pasta termica? cuidado con eso.
SuKiFrEe escribió:Pues no se, si crees que los disipas estan bien puestos, como mucho estate atento a las temp de estos, acerca la mano, y si ves que queman, o directamente estan frios, es que los has colocado mal, no se... ¿Has calentado la consola con alguna pistola de calor? o has puesto mucha pasta termica? cuidado con eso.

Si, le di con una pistolasecadordepelo :D pero la deje enfriar unos 20 minutos y comprobe que estaba fria.
Mañana si quereis os pongo aqui como sigue la cosa, a ver si ha mejorado y sigue igual :(
Gracias.
A mi me huele a chamusquina!. No es para nada normal lo que te ocurre, quiza los disipadores no esten bien colocados del todo y la temperatura del sistema se dispare nada más encenderla...
Necesitas revisar la presión de los disipadores, puede que no estén haciendo contacto en buena medida con la pasta térmica. Es 100 % seguro que la presión de los disipadores no esta como de costumbre. Te recomiendo si no mejora la situación, desarmes y cambies por tornillos las "X". No es gran cosa la reparación y es seguro que comienza a funcionar perfectamente.

Saludos... [sonrisa]
A mi me pasa lo mismo. Hace unos 6-7 meses me salieron las 3LR en una xenon que tenia de las primeras y le cambie la pasta tèrmica y des de aquel momento lo ventiladores van a "piñon" nada más encenderla. No creo que sea normal pero como de momento funciona la he dejado tal como esta. La verdad es que es un poco molesto el ruido pero una vez empiezas a jugar te olvidas. Pues te recomiendo que la dejes tal como está si es que no te vuelve a fallar. Suerte
Entonces digamos que lo normal seria que encendiese la consola y los ventiladores estuvieran tranquilitos no?.
Ayer volvi a revisar los disipadores, los quite, eché un poquito de pasta termica y los volvi a colocar, me asegure de que las X estuvieran todas bien encajadas, pero al encender el avion seguia igual :D Los mismo es la pasta, y tengo que probar con otra, nose.

Una cosita, intentare cambiar las X por tornillos, pero leyendo por el foro he encotrado esto, no lo entiendo bien, podeis aclararmelo?

Yo no tube que cambiar los tornillos ni nada de eso solo elimine las "X" de metal los tensores que trae el Xbox. Meti los disipadores y los aprete con los mismos tornillos que trae por debajo la placa y que a su ves sontienen tambien los disipadores y los tornillos que trae los disipadores los deje ya que hay se atornillan los mismos tornillos que van por debajo de la carcasa de metal...
Deje todo igual pero sin los tensores osea las "X" de metal cuando pueda tomarle una foto la posteo para que vean.
Ami me parese igual que cambiar los tornillos completamente en ves de quitar todo atornillen con los mismos que traen!....

Gracias ;)
Vamos a ver, si le quitas las X, y no le pones unas gomas, o algo para que cubra la placa con el contacto de los tornillos, lo que puede pasar es que no te sujete bien, haga mayor temp en memorias por haber poca presión, o que te puedas cargar la placa por la fricción de la placa con esos tornillos, al no estar bien fijados.
Estoy pensando una cosa, ahora mismo tengo la placa metida en carcasa metalica inferior, pero no tengo puesto los tornillos, creo recordar que hay 4 tornillitos negors pequeños que van a las 4 esquinas de las X, puede ser ese el problema, ¿atornillando la carcasa inferior puede que haga mejor presion?.
Salu2.
Como que no tienes puestos los tornillos?! entonces como los has sujeto? porque no se ...perdón, pero me has dejdo alucinado jaja a ver si es que no la has sujetado bien, y las memorias estan que sacan humo! cuidado =)
SuKiFrEe escribió:Como que no tienes puestos los tornillos?! entonces como los has sujeto? porque no se ...perdón, pero me has dejdo alucinado jaja a ver si es que no la has sujetado bien, y las memorias estan que sacan humo! cuidado =)

[+risas] [+risas] [+risas] Me explico :D :

Yo para quitar los dispadores me quede con la placa base solita, una vez que le eche la pasta y le puse los disipadores con las X esas, la tengo metida en la carcasa inferior metalica,pero SIN ATORNILLAR, la estoy cagando? :-? :-?
Igual al atornillar la carcasa inferior a la placa todo va mejor,que pensais?.

Graciaaaaaaas!
¿Limpiaste bien los chips y los disipadores para eliminar la pasta térmica antigua?

¿Esparciste correctamente la pasta sobre los chips para que cubran toda al superficie de contacto?
Sheu_ron escribió:¿Limpiaste bien los chips y los disipadores para eliminar la pasta térmica antigua?

¿Esparciste correctamente la pasta sobre los chips para que cubran toda al superficie de contacto?

Si, limpie bien la pasta antigua, los deje como espejitos :D y recubri los chips de pasta con una capita fina ;)
¿Las pruebas las estas haciendo con la carcasa abierta o cerrada?

Ten en cuenta que con la carcasa abierta, los ventiladores no son efectivos (vamos, que no te sirven para nada).
Estoy haciendo las pruebas con la carcasa abierta, ¿me aconsejas que la cierre?

Deberia atornillar la carcasa inferior a la placa verdad??? Yo creo que el disipador aun se apretaria un poco mas. En una hora hago las pruebas ;)
Gracias.
Hombre, asi es normal que los ventiladores estén como turbinas.

Cierra la caja, aunque no la atornilles, y cuando la xbox se haya enfriado (por las últimas pruebas) vuelve a encenderla.

Deberias tener el ruido de siempre en los ventiladores.

PD: Cuidado con atornillar los disipadores. Han de quedar fijos, pero nunca demasiado tirantes, no vaya a ser que te cargues la cabeza del tornillo o la rosca, porque entonces la habremos cagado.
A im me paso eso mismo con una xenon, le salieron las luces rojas, la abri para cambiarle la pasta y ponerle los tornillos, y al encenderla parecia que iba a despegar, realmente me daba hasta miedo.
Yo creo que tienes mal colocados los disipadores, en mi caso yo creo que los habia apretado demasiado y no hacian buen contacto.
Bueno, yo lo de la carcasa cerrada o abierta creo que es lo de menos, ya que el aire entra mejor con la carcasa abierta, y luego si la tobera (o como se llame)la tienes bien puesta, pues el aire deberia pasar y enfriar, o como es el caso de la xbox, quitar el calor y sacarlo... no se, mira si tienes l tubo obturado, o no se...
PD: puedo saber de donde eres? por si puedo pasar a verla, y opino como está.
PD2:Yo ya se mas o menos lo que le has hecho, pero no estaria mal que le hicieras unas fotos o un resumen de lo que hicistes, a ver si vemos algo que a lo mejor se te ha podido pasar.

Yo tengo una anecdota, si te digo la verdad, yo por ejemplo, hice una prueba, cuando esta flasheando el lector, como no estaba el lector bien puesto, pues estaba conectado al pc, no recogia calor bien, y le sople medio min (despues de que llevara 5 min con la xbox enchufada), y podia ver como las temperaturas bajaban bastante (3 grados, que al parar de soplar volvian a subir poco a poco sobre la gpu)
Un saludo, y espero que te ayude en algo... :)
Con la carcasa abierta, los ventiladores no hacen nada, la temperatura empieza a subir disparada, y la consola responde subiendo al máximo las rpm de los ventiladores.

Si cierras la carcasa, los ventiladores son efectivos y la temperatura está más controlada.

De todas formas, cuando él haga la prueba, ya nos dirá cómo le ha ido.
Bueno amigos, traigo pruebas fresquitas fresquitas!!, Os comento:

Ya he cerrado la consola por completo, he puesto todos los tornillitos ;) la he encendido y los ventiladores empienzan a subir de revoluciones hasta que se mantienen en plan casi avion jijijij, es decir, mas ruido que cuando tenia las pasta termica de microsoft. Pero bueno, os sigo contando, una vez que ya la tenia cerrada por completo dije.... paso de abrirla ahora otra vez, voy a probarla!!!
He jugado durante 45 minutos al gear of war 2, los ventiladores ni han subido ni han bajado, se han mantenido igual que recien encendida, peeeeeeeeeeeeero mi sorpresa ha sido que cuando he terminado de jugar he pasado la mano por debajo de la consola y está 300 veces mas fria que cuando jugaba antes!!! [boing] [boing]
Yo hace unos dias, leí no recuerdo donde, que con la pasta de microsoft al tener tanta cantidad no disipaba bien y lo que hacia era acumular mas calor en el chip,en vez de disipar.

Conclusiones: ¿¿Puede ser que ahora que tiene la pasta termica cambiada, este funcionando bien el tema del disipador, y los ventiladores realmente sepan a que velocidad deben moverse??
Yo a lo que me remito es que antes despues de una hora jugando la parte de abajo quemaba y ahora aunque los ventiladores suenan mas, estaba a una temperatura mas que normal.
¿Que opinais?.
Graaaaaaaaaaaaacias por vuestra ayuda ;)
Yo creo que lo mejor es que la dejes como esta, funciona bien y cuando falle....la abras, porque por lo que dices va bien,no???? quizas antes hacian menos ruido porque los ventiladores van mas lentos, por lo que se calienta mas y mas riesgos a luces, ahora esta fresquita que es lo que cuenta, no?
Me alegro de que vaya bien.
A las pruebas me remito, si por ahora va, se ve que la "mier.." de pasta termica de mocosoft afecta bastante. En ventiladores si las revoluciones siguen igual, no era problema de estar abierta... pero bueno, lo de que vayan a toda pastilla... te hara un ruido de muerte, aunque para ruido el que hacen los mios :O con tanto ventilador :) pero bueno ya te dije, que los XCM vienen autoregulados, y aunque esos hacen un pelin mas de ruido que los whisper, tienen sensores de temp y puedes modificarle las revoluciones a tu gusto.
De aqui en adelante ya es cuestion tuya, dejarlo asi, o cambiar los ventiladores de detras a unos un poco mejores. Suerte con la consola
Un saludo
mandorga escribió:Yo creo que lo mejor es que la dejes como esta, funciona bien y cuando falle....la abras, porque por lo que dices va bien,no???? quizas antes hacian menos ruido porque los ventiladores van mas lentos, por lo que se calienta mas y mas riesgos a luces, ahora esta fresquita que es lo que cuenta, no?

Si si, tal cual. Ahora va perfect, de momento voy a dejarla asi, y si se vuelve a quejar [carcajad] pues ya la operaremos otra vez.
Es como si ahora supiera que tiene que echar mas aire para estar fresquita.
Como he puesto arriba, antes despues de jugar 1 hora quemaba la parte de abajo, ahora se mantiene templadada. Esta noche le daré mas caña y pondre mas impresiones.
A ver que opinan los demas.
Yo pienso que todo esto que vayamos recopilando le sera de mucha a utilidad a la gente en un futuro ;)
El aire que sale de la consola ¿cómo lo notas? ¿más caliente o más frio que antes de cambiarle la pasta?

Los ventiladores ¿son los de serie de la consola o los que venden XCM?
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas]
Esta tarde pensando y pensando me di cuenta de que la pasta termica que le habia hechado ayer era muy liquida comparada con las que veia en todos lados por internet, entonces, me fui a otra tienda de informatica y pedi pasta termica, y esta si que es la tipica masillita blanca,espesita jajaja, la he puesto de nuevo en los chip y el ventilador ha vuelto a ser el de antes.
De momento parece que va todo bien, a ver cuanto aguanta.Aguantara mucho? [reojillo]
Por cierto, no hay ninguna manera mas facil de meter las X esas que aguantan los disipadores!!! madre miaaa, que manera de hacer fuerza, me va a salir una hernia!!!
Otra cosa, muuuuuuuuuchisimas gracias a todos por vuestra disposicion a ayudarme en todo momento. Gracias ;)
Me alegra que ya funque como es debido, ¡a saber que pasta termica le pusistes para ser liquida!
pues espero que siga para muchas horas de juego! Un saludo y buena suerte!
Pues entonces es que te han tangado en la primera compra.
La pasta térmica es eso: pasta.

Ni es líquida ni es sólida, sino un punto intermedio, como la crema solar, las pomadas, etc.

Supongo que era tan mala que al poner el disipador el core quedaba sin pasta, y al no hacer buen contacto térmico, la temperatura de los chips subia y la consola subia las rpm para intentar compensar.
jaraelfenomeno escribió:SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas]
Esta tarde pensando y pensando me di cuenta de que la pasta termica que le habia hechado ayer era muy liquida comparada con las que veia en todos lados por internet, entonces, me fui a otra tienda de informatica y pedi pasta termica, y esta si que es la tipica masillita blanca,espesita jajaja, la he puesto de nuevo en los chip y el ventilador ha vuelto a ser el de antes.
De momento parece que va todo bien, a ver cuanto aguanta.Aguantara mucho? [reojillo]
Por cierto, no hay ninguna manera mas facil de meter las X esas que aguantan los disipadores!!! madre miaaa, que manera de hacer fuerza, me va a salir una hernia!!!
Otra cosa, muuuuuuuuuchisimas gracias a todos por vuestra disposicion a ayudarme en todo momento. Gracias ;)

Me alegro de que lo hayas reparado pero sigo pensando que el problema no estaba en la pasta termica... sino en las "X"
El_ilusionist escribió:
jaraelfenomeno escribió:SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas]

Me alegro de que lo hayas reparado pero sigo pensando que el problema no estaba en la pasta termica... sino en las "X"

Totalmente de acuerdo contigo amigo.
Yo si apuesto por la pasta termica

Yo use una ves una pasta que me venia con un prosesador que me trajo un compañero del curro junto a una pasta termica chunga y al montarlo en el pc con esa pasta termica se fue haciendo mas liquida asta resbalarce y quedarce el procesador limpio todo esto con el ventilador a 100% cambie la pasta por la que uso habitualmente que usa un 10% de plata y todo volvio a la normalidad temperatura y ventilador

Saludos
Pues despues de estar anoche jugado durante 1 hora ymedia sin problemas, hoy por la tarde otra vez las 3 luces rojas :(
Asi que para alemania va a ir del tiron!, le he suplicado al servicio tecnico que quiero una con fecha de fabricacion de este año, a ver que me mandan los mu ca******!!!
No quiero otra Xenon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os ire informando ;)
jaraelfenomeno escribió:Pues despues de estar anoche jugado durante 1 hora ymedia sin problemas, hoy por la tarde otra vez las 3 luces rojas :(
Asi que para alemania va a ir del tiron!, le he suplicado al servicio tecnico que quiero una con fecha de fabricacion de este año, a ver que me mandan los mu ca******!!!
Os ire informando ;)

si estaba en garantia no entiendo para que te lias y la lias xDD
betogaso escribió:
jaraelfenomeno escribió:Pues despues de estar anoche jugado durante 1 hora ymedia sin problemas, hoy por la tarde otra vez las 3 luces rojas :(
Os ire informando ;)

Mas que nada porque ya estaba cansado de enviar la consola,es la 5ª vez que va para alemania, es una tomadura de pelo total.Estoy indignao :(
jaraelfenomeno escribió:
betogaso escribió:
Os ire informando ;)

Mas que nada porque ya estaba cansado de enviar la consola,es la 5ª vez que va para alemania, es una tomadura de pelo total.Estoy indignao :(

bueno, que yo sepa si es la tercera vez puedes reclamar una nueva, y si es la ultima placa mejor [ginyo]
Que yo sepa no las reparan, te mandan una ya reparada o con suerte una nueva...
Ya esta mañana se la he liado a un machupuchu que me ha cogio er telefono [carcajad] [carcajad] [carcajad] El pobre me ha tenido que escuchar!!!!.
Como reciba una Xenon me voy pa alemania y le digo que se la metan por el.....
Quien cree que aumentar los coolers a 12v es bueno???, no tanto a 12v si no también a 7 o 9v mas o menos.

Aclarar que no tengo garantía, así que modificara es lo de menos, es una Jasper 31-08-08 mas o menos ein?

Aquí el clima es bastante caliente, pero no se si sera buena idea ya que la placa regula los coolers sola dependiendo de la temperatura pero de todas maneras no se que factores negativos puedan influir en aumentarlos.

Saludos!
Pues vaya pena, después de todo lo que le habías hecho... bueno almenos has aprendido como son las consolas de mocosoft, je una verdadera mi....
De todas formas tenías que haber llamado y enviado a la 1º de cambio hacia Alemania, que yo pensaba que no tenías garantía, porque a ver si te dicen algo por haberla abierto...
Bueno, espero que te devuelvan una nuevecita, y sin problemas de esas tres luces rojas en un futuro

Un saludo
Mi Xbox360 murio hace unos dias, 3LR la prenderlo se colgaba,resetaba y 3LR.

Lo que le van a hacer es el cambio de pasta y lo de las X Clamps, mipregunta es... cuanto dura un fix asi?

En promedio cuanto tiempo puedo esperar de funcionamiento del Xbox360? 6 meses? menos?mas?

Gracias!
Si tu Xbox es una Xenon, y ya le han salido las 3 luces rojas, pues no depende de cuantos mods le hagas, hay gente que dice que le ha durado con el mod unas semanas-meses-incluso años, y otros que haciendole infinitos mods, no le ha durado mucho (algunos dias...). Eso depende de si tu blanquita quiere aguantar, o quedarse con las luces rojas, ademas, si se ha sobrecalentado varias veces, los puntos de estaño, se habran ido al garete, asi que no se, prueba a ver como reacciona.
Suerte, un saludo.
A la mia le salio una luz,la semana pasada,y despues de provar casi todo,cambio de pasta,X,ect..la unica solucion fue "flambear" la placa base con la pistola decapante 2 minutillos y se arreglo,eso si como al compañero los ventiladores se ponen al principio a tope asi que la tengo abierta y con un ventilador grande encima de ella,en fin ya veremos ¬_¬
tienes que darle con una PISTOLA DE AIRE CALIENTE no con un secador de pelo, porque le tienes que meter unos 200-300º de aire caliente para que se licue el estaño y se vuelva a fundir con la placa base, el secador no vale saca 100º como mucho (si no te haria quemaduras graves en la cabeza al usarlo), la pistola de aire caliente si puede ser regulable en temperatura, y despues le cambias las X por tornillos y arandelas, espero que te sirva
yo no tengo mucha idea de ésto, ni tampoco soy un manitas, pero he tenido 2 casos de 3 lr confirmadas (vamos que no tiraban ni para atras)

xenon 2005 y Zhyper 2006:

limpiar bien la pasta antigua, poner pasta Artic Silver, colocar las 4 gomas en los chips, reemplazar las "X" por tornillos con arandelas, con secador de pelo le doy a la GPU/CPU unos 2-3 minutos, enciendo consola sin ventiladores otros 2 minutos, conecto ventiladores, montar y listo

es verdad, que luego los ventiladores van a toda leche y hace mogollón de ruido desde que la enciendes, pero la Xenon lleva 2 años rulando y la Zhyper hace 1 mes que la reparé y sin problemas

saludos
jaraelfenomeno escribió:Ya esta mañana se la he liado a un machupuchu que me ha cogio er telefono [carcajad] [carcajad] [carcajad] El pobre me ha tenido que escuchar!!!!.
Como reciba una Xenon me voy pa alemania y le digo que se la metan por el.....

Hombre, pero eso se avisa!!!!!!! [carcajad]

Seguramente te envien una OPUS, que es como una placa FALCON pero sin HDMI, ya que así aprovechan las carcasas que tienen en el SAT sin salida HDMI.

Y si te envian una nueva, puede pasar de todo: que te manden una FALCON V3 o quizás incluso una JASPER, aunque lo dudo.

Sea como sea me extrañaria muchiiiiiiiisimo que te enviasen una XENON.
48 respuestas