Antes que nada debo aclarar que este metodo NO SIRVE PARA GANAR DINERO PSN solamente para combiar el ID del PSN. Puede parecer una tonteria pero esque es tan fácil de hacer que por eso lo comparto, ademas no tiene peligro que lo cierren ya que este truco no sirve de mucho, como mucho para algun usuario que quiera cambiar su nombre porque no le gusta y no quiera crearse otro correo electrónico. Supuestamente el ID no se puede cambiar de ninguna forma, pero sony tiene "oculta" en su propia web publica una casilla para cambiarlo tu mismo .No se si es gol del señor, porque yo mismo lo encontre con el firebug...
Tutorial:
Necesitas: Ultima version de firefox + complemento firebug
Pasos:
1- Vas a la web de SEN
https://account.sonyentertainmentnetwork.com e inicias sesión
2- Vas a cuenta y después a detalles de cuenta
3- En el apartado identidad, le das a editar
4- Le damos click derecho en cualquier lugar de la web, seleccionamos inspeccionar elemento con firebug, y se nos abrirá el firebug
5- A la izquierda del panel de abajo le damos al raton con una caja de texto encima
6- Ahora podremos seleccionar html; seleccionamos nuestro ID, no la caja, sino solo nuestro nombre
7- En el firebug, pondra en el HTML:
<div class="grayDiv" style="width:199px;margin-left:-4px;">
<label id="handleField">TU USUARIO</label>
<input type="hidden" value="TU USUARIO" name="handle">
hacemos click donde pone hidden, y escribimos cualquier cosa. Vemos que al lado de nuestro ID aparece una nueva caja de texto.
8- Introducimos el nuevo ID que queremos y le damos a guardar y listo
Podemos cambiar el ID cuantas veces queramos, siempre y cuando el ID no este en uso. Si ponemos un ID y luego lo cambiamos otra vez, ese ID automaticamente quedara ocupado, es decir con este bug podrias ocupar infinitos ID´s de PSN.
Y por supuesto no me hago responsable de ninguna perdida de trofeos datos cosas de la tienda... no me hago responsable para nada de lo que hagais con este tutorial ni nada, si teneis algun problema sera vuestro y yo no tendre nada que ver, asique antes de hacer este tuto pensaroslo bien ya que yo tampoco se que puede pasar!