He descubierto un bug para cambiarse el ID

Antes que nada debo aclarar que este metodo NO SIRVE PARA GANAR DINERO PSN solamente para combiar el ID del PSN. Puede parecer una tonteria pero esque es tan fácil de hacer que por eso lo comparto, ademas no tiene peligro que lo cierren ya que este truco no sirve de mucho, como mucho para algun usuario que quiera cambiar su nombre porque no le gusta y no quiera crearse otro correo electrónico. Supuestamente el ID no se puede cambiar de ninguna forma, pero sony tiene "oculta" en su propia web publica una casilla para cambiarlo tu mismo .No se si es gol del señor, porque yo mismo lo encontre con el firebug...

Tutorial:

Necesitas: Ultima version de firefox + complemento firebug

Pasos:

1- Vas a la web de SEN https://account.sonyentertainmentnetwork.com e inicias sesión
2- Vas a cuenta y después a detalles de cuenta
3- En el apartado identidad, le das a editar
4- Le damos click derecho en cualquier lugar de la web, seleccionamos inspeccionar elemento con firebug, y se nos abrirá el firebug
5- A la izquierda del panel de abajo le damos al raton con una caja de texto encima
6- Ahora podremos seleccionar html; seleccionamos nuestro ID, no la caja, sino solo nuestro nombre
7- En el firebug, pondra en el HTML:

<div class="grayDiv" style="width:199px;margin-left:-4px;">
<label id="handleField">TU USUARIO</label>

<input type="hidden" value="TU USUARIO" name="handle">

hacemos click donde pone hidden, y escribimos cualquier cosa. Vemos que al lado de nuestro ID aparece una nueva caja de texto.

8- Introducimos el nuevo ID que queremos y le damos a guardar y listo

Podemos cambiar el ID cuantas veces queramos, siempre y cuando el ID no este en uso. Si ponemos un ID y luego lo cambiamos otra vez, ese ID automaticamente quedara ocupado, es decir con este bug podrias ocupar infinitos ID´s de PSN.

Y por supuesto no me hago responsable de ninguna perdida de trofeos datos cosas de la tienda... no me hago responsable para nada de lo que hagais con este tutorial ni nada, si teneis algun problema sera vuestro y yo no tendre nada que ver, asique antes de hacer este tuto pensaroslo bien ya que yo tampoco se que puede pasar!
Y porque no lo dices y al que le interese que lo haga y a quien no pues ya lo sabe
yo lo he echo y pierdes todos los trofeos y lvls online de los juegos, lo que ganas es cambiarte el nombre y tener todos los contenidos asociados a tu cuenta.
Plage escribió:Y porque no lo dices y al que le interese que lo haga y a quien no pues ya lo sabe

Porque sony se enteraria mas rapido, quizas?

yo lo he echo y pierdes todos los trofeos y lvls online de los juegos, lo que ganas es cambiarte el nombre y tener todos los contenidos asociados a tu cuenta.

no puedes resincronizar los trofeos?
No, voy al apartado de trofeos pulso triangulo --> sincronizar con el servidor y se queda igual en la consola aparecen los trofeos pero no los sincroniza.
Y si vuelves a tu nombre original te resincroniza? El tema de lo descargado del store sigue activado y para "ese propietario"???
no me deja poner mi antiguo nombre, sale el este nombre de usuario ya esta en uso
O sea que no hay vuelta atras.. Pues vaya putada..
El antiguo id queda inaccesible porque no esta asociado a ningun email y por lo tanto nadie podria volver a entrar... pero se conserva en el nuevo: playstation plus, compras, los siguientes trofeos que ganes se subiran, partidas guardadas... etc
Lo unico que pierdes (y es mucho) es el nivel de los trofeos (aunque los sigues teniendo) y la lista de amigos,que los pierdes todos.
Por el resto, el online de los juegos con passonline lo conservas y el nivel online (tipo prestigios de COD o niveles de DCUO los conservas)
adriguasas escribió:Lo unico que pierdes (y es mucho) es el nivel de los trofeos (aunque los sigues teniendo) y la lista de amigos,que los pierdes todos.
Por el resto, el online de los juegos con passonline lo conservas y el nivel online (tipo prestigios de COD o niveles de DCUO los conservas)

Los trofeos los tienes solo que no se pueden sincronizar :-? aunque en la ps3 pone que es correcto, intentare conseguir un nuevo trofeo para ver si me deja sincronizar los nuevos. Los amigos los agrego y punto. Hay gente que dice que perdio el prestigio del cod... y el cod no lleva pase online
Joer que bueno Brais, a mi me banearon la cuenta y consola por modificación (cfw), si con esto recupero todas mis compras cuando compre otra ps3 me habrás hecho el regalazo del año.
Voy haciendo el método antes que los buitres de sony capen la posibilidad.

Gracias por compartir tus descubrimientos eres un crack.
[beer]
Noriko escribió:Joer que bueno Brais, a mi me banearon la cuenta y consola por modificación (cfw), si con esto recupero todas mis compras cuando compre otra ps3 me habrás hecho el regalazo del año.

[beer]

Pero no te deja entrar en tu cuenta ni desde la web del SEN o solo desde la PS3? Si no te deja desde la web del SEN no puedes hacer nada... si te deja pues depende si sony hace el baneo a tu nombre (ID) o a tu correo electronico o cuenta... esperemos que sea a lo primero y lo puedas cambiar! Suerte!
Brais escribió:
Noriko escribió:Joer que bueno Brais, a mi me banearon la cuenta y consola por modificación (cfw), si con esto recupero todas mis compras cuando compre otra ps3 me habrás hecho el regalazo del año.

[beer]

Pero no te deja entrar en tu cuenta ni desde la web del SEN o solo desde la PS3? Si no te deja desde la web del SEN no puedes hacer nada... si te deja pues depende si sony hace el baneo a tu nombre (ID) o a tu correo electronico o cuenta... esperemos que sea a lo primero y lo puedas cambiar! Suerte!

Vaya hombre, lo probé desde otra cuenta que tenía no baneada, quería probar si desde esta que no está baneada cambiando el id por la que si estaba baneada se podía hacer algo pero acabo de ver que no, no sale el "hidden" y el html no sale como el que has puesto tu, que p...tada, al menos se ha intentado, gracias de todas maneras por compartir tus conocimientos compi.

P.D: La baneada no me deja ni desde la consola (porque también está baneada [carcajad] ) ni desde la web de chony (su cuenta está bannn)
Noriko escribió:
Brais escribió:

[beer]

Vaya hombre, lo probé desde otra cuenta que tenía no baneada, quería probar si desde esta que no está baneada cambiando el id por la que si estaba baneada se podía hacer algo pero acabo de ver que no, no sale el "hidden" y el html no sale como el que has puesto tu, que p...tada, al menos se ha intentado, gracias de todas maneras por compartir tus conocimientos compi.

P.D: La baneada no me deja ni desde la consola (porque también está baneada [carcajad] ) ni desde la web de chony (su cuenta está bannn)

ami si que me sigue saliendo asi...
A ver, si hay que poner el cursor encima de nuestro nombre (Nombre: aqui->NORIKO<-aqui) a mi me pone esto:

<input id="firstNameField" class="inputW
idth" type="text" value="NORIKO" maxlen
gth="32" name="firstName">

Si pongo el cursor encima de mi ID de inicio de sesión osea encima de mi dirección de correo me sale esto otro:

<input id="emailField" class="inputWidth
" type="text" value="midirecciondecorreo@hotmail.c
om" maxlength="63" name="email">

Que estaré haciendo mal?

Edito: vale ya está había que ponerlo encima del ID online ( que torpeza la mía [ayay] ) también acabo de caer en la tontería, ya que tendría que hacerlo desde la cuenta baneada que es donde está todo y no puedo así que nada, gracias igualmente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero si se borra todo , no es mejor hacer un ID nuevo que es lo mismo,mas rapido?.
eR_pOty escribió:pero si se borra todo , no es mejor hacer un ID nuevo que es lo mismo,mas rapido?.

Aver, te quedas con las compras de la store y ademas con tu correo (asociado a la cuenta me refiero) y partidas guardadas. En una cuenta nueva pierdes todo eso
sigue en funcionamiento este truco?
quiero cambiarlo y si sigue todo igual,pues igual lo cambio si no pierdo nada
txuss8735 escribió:sigue en funcionamiento este truco?

Lee todos los comentarios que si que pierdes cosas, o al menos a mi me lo parece.
erzardia escribió:
txuss8735 escribió:sigue en funcionamiento este truco?

Lee todos los comentarios que si que pierdes cosas, o al menos a mi me lo parece.[/quote

bueno si solo son los trofeos no me importa
solo pierdes los trofeos yo me cambie el nick hará dos semanas y todo perfecto, sony te manda los emails con tu id nuevo a tu correo asociado a la otra cuenta, mantienes todas las compras.

Lo que pierdes son trofeos y obviamente los niveles online de los juegos.
Pero con esto se puede hacer un ataque fijo rollo bloquear cuentas a cascoporro. Cuidadin.
hola cuando pones lo de :
A la izquierda del panel de abajo le damos al raton con una caja de texto encima
a que te refieres esque nose como se hace ese paso gracias
Muchas gracias, por fin e cambiado mi ID que estaba hasta los eggs de ella y no se me a borrado nada.
yo siempre he querido cambiar mi id pero es un sacrificio grande. :(
bad_boo escribió:yo siempre he querido cambiar mi id pero es un sacrificio grande. :(

Hazlo, a mi no se me a borrado nada.
(mensaje borrado)
d_e_r_b_i escribió:hola cuando pones lo de :
A la izquierda del panel de abajo le damos al raton con una caja de texto encima
a que te refieres esque nose como se hace ese paso gracias

a la izquierda en el panel de firebug sale un raton (de ordenador) azul. le das ahi
Acabo de probar y creo que ya llegue tarde no me sale la línea de texto “”<input type="hidden" value="TU USUARIO" name="handle">”” e probado a cambiar el genero y si me sale con lo que mas seguro que se hayan dado cuenta, de todos modos a ver si alguien me lo puede confirmar gracias.
Yo no entiendo como puede funcionar... me parece rarisimo ademas solo se esta poniendo un campo hidden como text y cambiando un valor de un campo de un formulario, como mucho.. esque no lo entiendo, os creo que funcione , pero me parece una inseguridad como una casa, no me extraña que les robaran los datos de todos nosotros
A mi tampoco me sale la ultima linea de texto, alguien sabe si se puede hacer aun?

Salu2!!
Supongo que ya no se puede hacer ¿no?

Salu2.
Se habrán dado cuenta y lo habrán quitado.
33 respuestas