Me compré un MSI GE60 2PC Apache hace cosas menos de un mes. Estuve mirando alguna funda para transportarlo medianamente buena por Amazon (30-€40€) pero resulta que mi padre me dio una que tenía por casa así que decidí no comprarme ninguna. La cosa es que la bolsa tenía buen aspecto, se veía robusta, asas y enganches de hierro, bastantes compartimentos, etc. y ese fue el motivo por el que decidí no comprarme otra.
Pues hoy iba por la calle tan tranquilamente con mi flamante portátil nuevo dentro de la bolsa y colgada al hombro, y de repente zasca, se ha roto uno de los enganches metálicos del asa de la funda y la bolsa (con el portátil dentro) se ha dado una buena hostia de canto contra el suelo.
Al llegar a casa se han confirmado mis temores, la esquina inferior izquierda está totalmente destrozada. Al ser de aluminio toda abollada hacia adentro, la línea de plástico rojo que bordea la carcasa destrozada, el jack de audio hundido hacia adentro, la carcasa inferior se ha quedado abierta y se ve los circuitos interiores…
(si queréis subo foto).
Llevo una mala hostia que la flipas. ¿Cómo coño se puede romper el enganche metálico de grosor considerable del asa de una funda
? Pero es encima se ha partido por 3 partes!! Con lo sibarita que soy yo para estas cosas y encima nuevo de hace 1 mes…
El ordenador se ha quedado totalmente funcional, sigue funcionando hasta el jack pero me gustaría arreglar ese destrozo, sobre todo porque paso de ir con el portátil con los circuitos al aire para que le entre todo tipo de mierda…
Así que os pido consejo a ver si consigo solucionar algo:
-¿Creéis que el seguro del hogar me cubrirá esto? Hace muchos años me cubrió un móvil que me robaron por la calle, pero claro, esto al ser solo “estético” no sé yo… dudo que me den la pasta que me ha costado el portátil como hicieron con el móvil. ¿Alguna experiencia similar que hayas tenido? Aunque sea con otro aparato.
-¿Conoces algún sitio donde pueda encontrar piezas de recambio? Como he dicho mi modelo es MSI GE60 2PC Apache, he estado buscando carcasas por ebay y nada.
-¿Esto me lo arregla el servicio técnico o al ser un “fallo menor” pasarán de mi cara? Me gustaría que me cambiasen la carcasa o algo (pagando claro, sé que esto no entra en la garantía) porque, paso de ir por ahí con la carcasa medio abierta por los fallos futuros que esto pueda ocasionar. ¿Debo contactar con la tienda (pccomponentes) o con el fabricante directamente?
Un saludo y muchas gracias a los que ayudéis a solucionarme un poco mi día de mierda