He dicho a una chica que la quiero conocer más y...

AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Pues eso, una chica que me gusta muchísimo y de verdad, nada de amor adolescente, ni obsesión ni nada. En el pasado la cagué mucho con esta chica y la he dicho que bueno, que me confundí y que yo no soy como la hice ver ni nada... y al enterarse de que era yo quien la quería conocer más tras decírselo ha dicho "ostias jajaja :O", vamos, flipando, no se si bueno o malo y ha dicho que vale, pero de momento no ha dicho nada más.

Yo ya he sido todo lo sincero que he podido y la verdad es que se que por como es y por como soy nos llevaríamos bien para, aunque sea, ser amigos. ¿Qué pensáis? iré infromando, ahora que he actuado y la he dicho lo que pienso.

Esto ha pasado hace 20 minutos, ojo, no llevo meses esperando a ver que mas dice.
Que no tienes nada que hacer ...
maponk escribió:Que no tienes nada que hacer ...

Gracias por el apoyo jajajajaja. Bueno, por intentarlo que no quede, al fin y al cabo solo pierde el que lo intenta y ante la duda mejor preguntar las cosas.
Te la va a devolver......jejejeje
El enfoque correcto es acercarse a ella sin darle demasiada importancia. Si acepta salir contigo, estupendo. Si no, tampoco le hagas ver que te molesta demasiado. No hay que darle demasiada importancia a estas cosas. Hay que pasar página rápido. Si una chica no te hace caso, en ese momento te sentará mal, pero pasas la página y a por otra, que el mundo está lleno de chicas que valen la pena, y no pasa nada porque una te diga que no.

Salu2 :cool:
AnonimoEOL escribió:
maponk escribió:Que no tienes nada que hacer ...

Gracias por el apoyo jajajajaja. Bueno, por intentarlo que no quede, al fin y al cabo solo pierde el que lo intenta y ante la duda mejor preguntar las cosas.

Pues yo estoy con el compañero maponk... por lo que cuentas lo tienes crudisimo XD
Igual piensa que te tiene en el bote sin haber hecho nada, por lo que si... lo tienes jodido xDDDDD

Suerte de todas formas.
Pues sí, me ha dicho que le caigo muy bien y que si la gustaría conocerme y da igual lo que haya pasado antes... soy encima su prototipo de chico físicamente y os digo yo que no me he arrastrado en ningún momento, todo lo contrario, por eso la cagué en su día.
AnonimoEOL escribió:Pues sí, me ha dicho que le caigo muy bien y que si la gustaría conocerme y da igual lo que haya pasado antes... soy encima su prototipo de chico físicamente y os digo yo que no me he arrastrado en ningún momento, todo lo contrario, por eso la cagué en su día.

Si eres su protitopo de chico físicamente, olvídate de todo !

Feliz Boda !
No quiero desanimarte, pero tiene pinta de que te va a hacer el amor locamente durante 10 años, luego os casareis y tendréis hijos, seguiréis haciendo el amor (pero menos), vuestros hijos terminarán la universidad y se independizarán, seguiréis haciendo el amor (pero mucho menos), os jubilaréis y os iréis a vivir a un pueblecito tranquilo donde os visitarán vuestros nietos una vez a la semana y ya casi no haréis el amor.
Y cuando tengáis 85 años te dirá "Siempre te he tenido por un payaso, desde la primera vez que te vi, no sé que te hace pensar que quiero algo contigo"
Piriguallo escribió:No quiero desanimarte, pero tiene pinta de que te va a hacer el amor locamente durante 10 años, luego os casareis y tendréis hijos, seguiréis haciendo el amor (pero menos), vuestros hijos terminarán la universidad y se independizarán, seguiréis haciendo el amor (pero mucho menos), os jubilaréis y os iréis a vivir a un pueblecito tranquilo donde os visitarán vuestros nietos una vez a la semana y ya casi no haréis el amor.
Y cuando tengáis 85 años te dirá "Siempre te he tenido por un payaso, desde la primera vez que te vi, no sé que te hace pensar que quiero algo contigo"

Posiblemente sea parecido a lo que tu dices, pero yo puntualizaría lo que está subrayado en negrita, ¿hijos independizándose?, ¿jubilación?, creo que eso no va a existir en muchos años, ya lo profetizaron los mayas. XD
Salu2
no seais gafes joer, yo te deseo suerte a ver si suena la flauta y te vas con novia,ya podiais animarle un poquito mas que el pobre debe estar comiendose las uñas xD
Nada no hagas caso, tu a saco y deja claro desde el principio que nada de conocerte mas en plan amigos, que lo que quieres es jamon y si es de jabugo mejor.
pinchatela, a ella, a su hermana si tiene, a su mejor amiga y hasta su madre si se deja. Despues el dices "Ostias jaja" y te vas xD
Iverson88 escribió:pinchatela, a ella, a su hermana si tiene, a su mejor amiga y hasta su madre si se deja. Despues el dices "Ostias jaja" y te vas xD

Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, cuando la vea por el insti (está enferma y vendrá mañana supongo) a ver si hace algo y viene a hablarme, para ver si realmente está interesada.
Iverson88 escribió:pinchatela, a ella, a su hermana si tiene, a su mejor amiga y hasta su madre si se deja. Despues el dices "Ostias jaja" y te vas xD

xDDDDD NO hay quien pueda con esto enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nero418 escribió:

xDDDDD NO hay quien pueda con esto enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has tardado 6 dias en reirte del chiste? xDD

Por cierto, ¿Como le va a romeo?
ya le has dicho que hay interés...ahora lo mejor es pasar de ella y que vea que no estas amargado ni nada por el estilo. si realmente quiere tema, entonces vendrá ella, no falla xD
Yo pienso que hay mas peces en el mar para estar rondando a una chica que el pasado le hiciste daño. A donde crees que llevará?
Lleva desde el dia 19 pinchandosela y por eso no aparece por el hilo, cuidado a ver si las vas a desgastar y te tienes que buscar a otra.
Concretamente se la pinchó hace 1 par de dias, a lo grande en su casa y enseñandole el nardo al padre en forma de respeto

http://www.elotrolado.net/hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387_s100#p1731189501

OU yeah, new generations!
Erpotro escribió:Concretamente se la pinchó hace 1 par de dias, a lo grande en su casa y enseñandole el nardo al padre en forma de respeto

http://www.elotrolado.net/hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387_s100#p1731189501

El respeto es algo que nunca hay que perder.

"Hola querido suegro, te enseño mi cipote, el cual ha podido disfrutar tu hija. El gordo y sus aproximaciones te muestran sus respetos." [poraki]

Vaya crack!
Fuentes desconocidas me informan que se está matando a pajas.
Pedazo de troll, encima es el mismo que enseño el ciruelo al padre de la novia (llevan 3 dias) y ya se la pincha [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SouthPole escribió:
Erpotro escribió:Concretamente se la pinchó hace 1 par de dias, a lo grande en su casa y enseñandole el nardo al padre en forma de respeto

El respeto es algo que nunca hay que perder.

"Hola querido suegro, te enseño mi cipote, el cual ha podido disfrutar tu hija. El gordo y sus aproximaciones te muestran sus respetos." [poraki]

Vaya crack!

Jajajajajajajaja Elur tio no cambias tu sentido del humor jajajajjajajajaa increible genial jajajajajajajaja que bueno tio, te falto la bolsa [carcajad]

Está en ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:Pedazo de troll, encima es el mismo que enseño el ciruelo al padre de la novia (llevan 3 dias) y ya se la pincha [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es verdad, menudo troll... jajaja.
27 respuestas