¿He hecho bien al comprar una Xbox360 Elite a estas alturas?

Bueno, pues me acabo de pillar una Xbox 360 Elite Falcon + Lite-On en el MediaMarkt por 369 €.

He oido rumores de que la van a descatalogar, pero no se si son del todo ciertos, y me pregunto, si la descatalogan, ¿que pasara si quiero comprarme un periferico de color negro como la consola, como por ejemplo un mando o un kit de carga y juega con bateria?

¿Vosotros creeis que la van a descatalogar o por el contrario la seguiran vendiendo?
yo creo que no la van a descatalogar lo que si veo es una tonteria averte gastado 369 euros teniendola en algunos sitios a 300 euros
ni idea de que haran copn ella, pero yo tambien tengo una falcon de hace 2 meses y estoi super contento ademas ahora con la instalaciond e juegos ese disco de 120gb va a venir perfecto
LAJARA escribió:yo creo que no la van a descatalogar lo que si veo es una tonteria averte gastado 369 euros teniendola en algunos sitios a 300 euros

dime dónde están a 300 porke yo me he artado de buscar aquí en la provincia de barcelona y en todos lados están agotadas
betico86 escribió:
LAJARA escribió:yo creo que no la van a descatalogar lo que si veo es una tonteria averte gastado 369 euros teniendola en algunos sitios a 300 euros

dime dónde están a 300 porke yo me he artado de buscar aquí en la provincia de barcelona y en todos lados están agotadas

Sí, es prácticamente imposible de encontrar. Esa oferta sí que ha sido "descatalogada". El modelo Élite creo que continuará en el mercado como el modelo "Máximo" (Élite).
betico86 escribió:

Yo la encontré en ECI, no sé si lo has probado en cualquiera de Barcelona, en Zaragoza hay.

También para mi desgracia estaba en Miró y en una tienda nueva de electrónica de cuyo nombre no me acuerdo que se encuentra en...Puerto Venecia (los foreros de Zaragoza sabrán cuál digo) por 300 €.

Saludos.
Ya la compré por internet hace 3 semanas a 299,95€ portes gratis con placa Falcon LOTE 0825 y ha sido un acierto, no solo por los 120Gb para instalar los juegos sino por el poco ruido que hace tanto los ventiladores como el lector (LITE-ON)..
6 respuestas