Pirriaco está baneado por "Clones"
tengo una enorme curiosidad por saber como andan de precio los putos de vuestra ciudad .
La "Crisis desacelerada" me está asfixiando economicamente y a uno le pasa por la cabeza meterse a puto aunke realmente me sobran diez años y me falta mucho gym .... Lo haría sin dudarlo si no fuese por esos dos rekisitos ke creo indispensables para ganar pasta como puto.
como andan de precio los putos en vuestra ciudad ??? mas ke nada es por saber como anda el negocio por otras ciudades ya ke a mi edad solo me keda ser la "alcahueta" ... el proseneta ...
Os pongo las tarifas normales , ke yo sé , en prostitucion masculina (solo para hombres) akí en granada :
Entendamos por tarifa a los Tipos de de Putos !!! ke en base a lo ke pueden ofrecer así cobran .
- Tarifa express (20/30 euros) : Picosos , yonkis , niñatos , escoria varia , principiantes y Salidos .
esta tarifa incluye una pajilla o rechupeteailla rapida con corrida incluida . Normalmente es en el coche del cliente o en un descampado . NO incluye magreo ni sobeteo del cliente al puto aunke suelen dejarse hacer .
Nada recomendable , se te puede caer el pito a cachos y puede ke regreses a casa andando y en pelotas ...
- Tarifa simple (50/60 euros) : Ludopatas , Niñatos Cani Tunnig , adicto al sexo , el panadero o el vecino del quinto ....
suele ser en casa del puto e incluye Morreo , sobeteo , rechupetaillas y una penetración ke puede ser cliente-puto o puto-cliente , es muy raro ke incluya un "yo te follo y tu me follas".
Muy poco recomendable , te pueden pegar las 7 plagas del apocalipsis via anal si no usas condón ....
- Tarifa Gold (70/100 euros) : normalmente son ESTUDIANTES , gente de a pié , aparentemente normal con vida normal , sin excentricidades .
lo Habitual es ke sea en casa del cliente y sea el puto kien se desplace con un pekeño maletin con aceites , cremas , lubricantes y poppers ... Esta tarifa incluye normalmente un par de polvos , cliente y puto , el cual se vé obligado a correrse ( en las anteriores no )
- Tarifa Platinum ( + 120 ... euros ) : Modelos , pijitos , gente wapa de Gym con pasta y enganchaos a la coca , compras , etc ....
hay putos ke cobran hasta 300 euros por servicio aki en granada . Normalmente son contratados por parejas gays o hombres solos ke buscan maxima discreción y calidad . Ofrecen normalmente varias horas de compañia sexual con masajes , baños , a veces comida ( de la de comer ) , etc .... Lo normal es ke sea en Casa del Puto ke está acondicionada para eso .
Son de fiar , suelen estar sanos , algunos llevan incluso pruebas medicas y por lo general SIEMPRE usan preservativo .
Aprende con pirriaco .