He perdido los papeles del coche!

Pues eso... hoy a sido un dia de locos.

Le he dado mi viejo coche a mi novia hemos estado haciendo todo el papeleo de cambio de dueño (Nos hemos tirado casi 3 horas entre ir a trafico varias veces y a hacienda...)

Y despues de hacer el cambio de papeles, hemos salido de la DGT, y de camino al coche se me ha debido de caer la fundita con todos los papeles!!!!

Que puedo hacer??? He llamado a objetos perdidos y no aparecen....

Tengo que volver a pagar tasas???? Ya he pagado hoy suficienteS!!!
Kabuki05 escribió:Pues eso... hoy a sido un dia de locos.

Le he dado mi viejo coche a mi novia hemos estado haciendo todo el papeleo de cambio de dueño (Nos hemos tirado casi 3 horas entre ir a trafico varias veces y a hacienda...)

Y despues de hacer el cambio de papeles, hemos salido de la DGT, y de camino al coche se me ha debido de caer la fundita con todos los papeles!!!!

Que puedo hacer??? He llamado a objetos perdidos y no aparecen....

Tengo que volver a pagar tasas???? Ya he pagado hoy suficienteS!!!

Joder lo siento vaya dia entonces :(

primero denuncia y luego vas a trafico con la denuncia y pides un informe de antecedentes .

Posteriormente vas a itv con el coche y pides duplicado de ficha tecnica del coche y tarda unos dias creo.

un saludo

edito: Denuncia por robo así no tienes que volver pagar ;)
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Por experiencia te digo que vas a tener que pasar otra vez la itv.
con lo facil que es cambiar de coche en reino unido... El dueño nuevo rellena con sus datos una parte del formulario de registro del coche con sus datos, el dueño lo manda a DVLA ( trafico aqui en uk ). y listo.... No se paga de 1 duro y tardas lo que tardas en rellenar nombres/apellidos e direccion.

Despues de 10 dias tienes que papeles nuevos del coche en casita.

Si el dueño es tonto y se olvida de mandarlos te presentas en la oficina de trafico Rellenas un formulario, pagas 25 libras y listo, en 10 dias ya tienes los papeles
bueno sigen sin aparecer los papeles, ni en objetos perdidos ni en las zonas donde estuve (Que las he peinado de arriba abajo) mañana me pasare por trafico a ver que me dicen.
Los papeles han aparecido!!! Alguien los entrego en la DGT, ya que se me cayeron cerca :D

Ya se puede cerrar el Hilo gracias por todo.
Que suerte!
Aprovecha la racha y juegate un Euromillon, a ver si cae algo...
suerte que has tenido, a mi me devolvieron una vez una cartera en mano, con todo lo que tenia dinero y todo, como no al chaval lo invire a unas birras xD
Kabuki05 escribió:Los papeles han aparecido!!! Alguien los entrego en la DGT, ya que se me cayeron cerca :D

Ya se puede cerrar el Hilo gracias por todo.

Me alegro tio, suerte que solo fue un sustillo^^
Que suerte que hayan aparecido...
10 respuestas