› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kikeadsl escribió:Seguramente al hacer el reballing te han kitado la pila para hacerlo.Le habran metido calor en el lower para evitar el pandeo de la placa y seguramente te habran metido un pup desde recovery para hacer una instalacion limpia...de ahi k no tengas los save.El disco de ps3 va cifrado con la eid root key asi k solo teniendolo podrias leer el hd,pero el problema reside en k la ps3 formatea y particiona el hd cada vez k instala un nuevo pup.
siento decirtelo pero creo k te has kedado sin saves...deberias haber hecho una copia de los mismos antes de llevarla.
un saludo
Aracnoid escribió:Si no recuerdo mal, el eid root key se obtiene ejecutando pslight estando en 3.55 o 4.55 creo, yo lo hice y me sirvió, luego, con la herramienta de aldostools, pude leer el disco en el pc.
Lo tienes chungo, pero por probar no cuesta nada.
Saludos
renacersnake escribió:Aracnoid escribió:Si no recuerdo mal, el eid root key se obtiene ejecutando pslight estando en 3.55 o 4.55 creo, yo lo hice y me sirvió, luego, con la herramienta de aldostools, pude leer el disco en el pc.
Saludos
¿Y sabes si al leerlo desde el PC se puede ver más que desde el navegador de archivos de multiman? Porque la cosa es que en multiman no me salen las partidas guardadas. Por eso decía de usar un programa de recuperación de archivos.
He probado a usar el data recovery de EaseUS. Se ha tirado casi 4 horas pero al final no me ha sacado nada. Ni un archivo. Supongo que será por la encriptación. Era de esperar.
¿La aplicación de aldostools no se podrá combinar con alguna de estas para extraer archivos borrados de algún modo?
Aracnoid escribió:renacersnake escribió:Aracnoid escribió:Si no recuerdo mal, el eid root key se obtiene ejecutando pslight estando en 3.55 o 4.55 creo, yo lo hice y me sirvió, luego, con la herramienta de aldostools, pude leer el disco en el pc.
Saludos
¿Y sabes si al leerlo desde el PC se puede ver más que desde el navegador de archivos de multiman? Porque la cosa es que en multiman no me salen las partidas guardadas. Por eso decía de usar un programa de recuperación de archivos.
He probado a usar el data recovery de EaseUS. Se ha tirado casi 4 horas pero al final no me ha sacado nada. Ni un archivo. Supongo que será por la encriptación. Era de esperar.
¿La aplicación de aldostools no se podrá combinar con alguna de estas para extraer archivos borrados de algún modo?
Desde PC se ve lo mismo que desde multiman/iris manager.
No te lies, no se puede combinar, ninguna de estas herramientas funciona con el PS3 HDD GUI 1.3 de aldo, para que se pueda leer el disco se precisa de una "llave" que es el eid root key, si no se tiene, cualquier herramienta no entiende lo que esta leyendo y por lo tanto no detectará nada.
Saludos
PLIS-PLAS escribió:La unica posibilidad es que los de la tienda respaldaran las partidas para esos casos en que se pierden datos, pero casi nadie lo hace lamentablemente.
Suerte.