He puesto a vender una cosa en x pagina, y me ha llegado este correo.

Yo soy Antonio Pérez nació en España Málaga, pero cuando mi esposa fue asesinado luego yo y mi único hijo se trasladó a Irlanda para continuar con mi negocio, por lo que suena bien que el tema sigue siendo para sale.However voy a comprar el artículo como un regalo de cumpleaños para mi único hijo que se encuentra actualmente en África occidental para una excursión y estoy bien con su price.so dar quiero que por favor revise el costo del envío a través de Correos Correos de las muchas piezas destination.How tiene?.

Aquí está la dirección de envío a continuación:

Nombre: Antonio Dimeji
Dirección: no 41 festac road Mokola
Ciudad: Ibadan
Estado:Oyo State
Código Postal: 20001
=======
Estos son los detalles necesarios para la transferencia de su dinero:

Nombre y apellidos:
Nombre del banco
cuenta bancaria
Costo total:
ocupación:

Voy a organizar la preparación para pagar por su tema, aunque Bank.So i espera tu respuesta junto con el costo de envío de envío del artículo y los detalles de la transferencia.

Huele a timazo y a boot, ¿verdad?
No creo que sea necesario que nadie te lo confirme... xd
noan escribió:
Huele a timazo y a boot, ¿verdad?

Nooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD. Que jeta tiene la gente.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Enviale todos los datos de tu cuenta, el numero de la VISA, el PIN de la misma y fotocopia de tu DNI.

Luego nos informas periodicamente y te diremos si es un timo o no
De los Dimeji de toda la vida.
Orbatos_II escribió:Enviale todos los datos de tu cuenta, el numero de la VISA, el PIN de la misma y fotocopia de tu DNI.

Luego nos informas periodicamente y te diremos si es un timo o no

Dejame tus datos y que te ingrese el dinero a ti, que a mi me sobra el dinero. [oki]
Se nota que es Malagueño de pura cepa yo de ti confiaria plenamente. :p
por lo que suena bien que el tema sigue siendo para sale

tras esto,no me cabe duda de que es todo legal y no es un boot.mandale tus datos ya xDD

PD: y no podria esperar a que su hijo regresase de la "excursion por africa" y darle el regalo en mano y no tener que enviarlo al quinto coño?y que coño nos importa que su mujer ha muerto?
¿Pero que quiere decir el correo este de Antonio Perez? Es que lo he leido un par de veces y no lo entiendo. Si tu eres el que vende, ¿por qué te da un número de cuenta?

Es curiosidad, para entender en que consiste el timo mas que nada.
"mi hablar mucho bueno españolo"
Timo nigeriano, además de una excelente escritura. Como un profesional.
Malagueño de pura cepa.

Yo no dudaría de la palabra de este buen hombre ¿es qué quieres dejar a su pobre hijo único sin regalo?
Haz una respuesta sensata y lógica. Luego coge el traductor de google y pásala al inglés, luego al japonés, otra vez al inglés, al árabe, al inglés de nuevo y por último vuelve al español. Remítesela, a ver qué contesta. Y no olvides meter un número de 20 cifras al azar en algún lado.
FanDeNintendo escribió:De los Dimeji de toda la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajja qué gracia me ha hecho esto coño jjajajaja

Imagen

Pero antes dale todos tus datos. Los Dimeji son gente de fiar. Su linaje les avala.
Timazo! una persona no puede decir asi como asi en una compra de un producto que vendes de que a su mujer la han asesinado, ese antonio de verdad que esta mal de la cabeza como para decir esas cosas muy feas por una compra que le interesa... de verdad cuanta gentuza hay como para decirte abiertamente en un compra y venta de que su mujer la habian asesinado...
Bueno, he preparado una respuesta, a ver si se la quieres mandar:

Hola buenas, me llamo Luís Alfonso de Borbón y el nombre de mi banco es Caja Real de los Reyes SA. Mi cuenta bancaria es la 1734 5214 74 5821079253, con el 91 delante si llamas desde fuera de Madrid. El costo total es de ciento cuarenta y tres euros con veintisiete céntimos, aunque preferiría el pago en pesetas de las antiguas si fuera posible. Y en cuanto a mi profesión, soy sexador de pollos. Muchas gracias y espero que sea tan honrado como lo parece por su correo.

Si la mareamos un poco en google, sale esto:

Bueno, hola, mi nombre es el nombre de mi banco Royal Bank de Alfonso de Borbón y Lewis SA. Mi banco, el frontal de la caja fuera de Madrid, 91 llamadas, 17345214745821079253. 143 € 27 centavos el costo de las pesetas de edad en general prefieren pagar si es posible. Para mi carrera, y mi sexador de pollo. Muchas gracias y esperamos que para ser sincero parece ser que su e-mail.
LLioncurt escribió:Bueno, he preparado una respuesta, a ver si se la quieres mandar:

Hola buenas, me llamo Luís Alfonso de Borbón y el nombre de mi banco es Caja Real de los Reyes SA. Mi cuenta bancaria es la 1734 5214 74 5821079253, con el 91 delante si llamas desde fuera de Madrid. El costo total es de ciento cuarenta y tres euros con veintisiete céntimos, aunque preferiría el pago en pesetas de las antiguas si fuera posible. Y en cuanto a mi profesión, soy sexador de pollos. Muchas gracias y espero que sea tan honrado como lo parece por su correo.

Bueno, hola, mi nombre es el nombre de mi banco Royal Bank de Alfonso de Borbón y Lewis SA. Mi banco, el frontal de la caja fuera de Madrid, 91 llamadas, 17345214745821079253. 143 € 27 centavos el costo de las pesetas de edad en general prefieren pagar si es posible. Para mi carrera, y mi sexador de pollo. Muchas gracias y esperamos que para ser sincero parece ser que su e-mail.

jaja, habia una web, antigua ya, del 2005 o por ahi que se dedicaba a trolear a todos estos del timo nigeriano, ponian toda la cadena de emails. en ingles pero te partias. XD
Es que es primo lejano de al-tani...
NaN escribió:aja, habia una web, antigua ya, del 2005 o por ahi que se dedicaba a trolear a todos estos del timo nigeriano, ponian toda la cadena de emails. en ingles pero te partias.

esa web desaparecio? la busque hace poco y no la encontre, guardo muy buenos recuerdos de aquella web XD
Enanon escribió:
NaN escribió:aja, habia una web, antigua ya, del 2005 o por ahi que se dedicaba a trolear a todos estos del timo nigeriano, ponian toda la cadena de emails. en ingles pero te partias.

esa web desaparecio? la busque hace poco y no la encontre, guardo muy buenos recuerdos de aquella web XD

Yo la que conozco que se dedican a trolear a los nigerianos es esta, aunque este en ingles las fotos son todo un poema:

http://ebolamonkeyman.com/
Nigeria debe ser el pais del mundo con mas PS3.
He encontrado mucha info sobre el timo nigeriano, pero alguien me hace un resumen así breve breve ?

Gracias!!!

P.D: tiene que haber pueblos en nigeria con una de material desperdigado...
LLioncurt escribió:Bueno, he preparado una respuesta, a ver si se la quieres mandar:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aka_psp escribió:Timo nigeriano, además de una excelente escritura. Como un profesional.

Serán la versión 3.0 xD
Axos escribió:He encontrado mucha info sobre el timo nigeriano, pero alguien me hace un resumen así breve breve ?

Gracias!!!

EL resumen es: ellos te hacen un ingreso real o ficticio y te justifican es ingreso con un documento. Una vez te enseñan el documento te dicen que el envies el producto.

Y pueden pasar dos cosas:

- que ese documento sea falso y el tio te insista en que como la transferencia es lenta le envíes el producto antes de verla reflejada en tu cuenta: si lo envias puedes decir adios.

- o que de verdad hayan hecho la transferencia y tu lo compruebes, envies y de repente ellos te cancelan la transferencia y le dinero desaparece de tu cuenta.

Aunque hay otros timos nigerianos también como el típico de un tio millonario que te pide una transferencia para poder disponer de su dinero y cuando pueda disponerlo dice que te da la mitad.
jas1 escribió:
Axos escribió:He encontrado mucha info sobre el timo nigeriano, pero alguien me hace un resumen así breve breve ?

Gracias!!!

EL resumen es: ellos te hacen un ingreso real o ficticio y te justifican es ingreso con un documento. Una vez te enseñan el documento te dicen que el envies el producto.

Y pueden pasar dos cosas:

- que ese documento sea falso y el tio te insista en que como la transferencia es lenta le envíes el producto antes de verla reflejada en tu cuenta: si lo envias puedes decir adios.

- o que de verdad hayan hecho la transferencia y tu lo compruebes, envies y de repente ellos te cancelan la transferencia y le dinero desaparece de tu cuenta.

Aunque hay otros timos nigerianos también como el típico de un tio millonario que te pide una transferencia para poder disponer de su dinero y cuando pueda disponerlo dice que te da la mitad.

Se te olvida el que te mandan un cheque por mas valor del pactado y te piden que le envies la diferencia por Western Union, cuando vas al banco cobraras el cheque, pero tardaran unos dias en comprobar que es falso y quitarte el dinero ingresado.
O tambien puede que te paguen mediante transferencia de una cuenta robada y que cuando el legitimo propietario de la cuenta se entere echen atras la transferencia...
Hay muchas variantes
Como malagueño te puedo confirmar que ese acento es de aqui, adelante.
Zekisoft escribió:No creo que sea necesario que nadie te lo confirme... xd

+1
Lo peor de todo es que no se puede hacer nada con esos timadores.

Bueno si, ignorarlos.

Segundamano está plagadito de estos.
Lo que yo no entiendo es porque no existe una e-policia que investigue estas cosas y les meta un buen paqueton a esta gentuza.
Soy el unico que ha leido "He puesto a vender una casa en x pagina" ¿?

Estaba todo rayado pensando como pensaba el nigeriano que le envien la casa por correo [qmparto]
javier_himura escribió:Soy el unico que ha leido "He puesto a vender una casa en x pagina" ¿?

Estaba todo rayado pensando como pensaba el nigeriano que le envien la casa por correo [qmparto]

Que no te extrañe que si pones una casa en venta también recibas un correo similar, esta gente va a saco y contesta TODOS los anuncios de venta que ven.

Y como son bot contestan indiscriminadamente.
Tiene un acento muy del sur, debe ser Malagueño de Mijas como mínimo
Rokzo escribió:Tiene un acento muy del sur, debe ser Malagueño de Mijas como mínimo

No te equivoques, tiene signos inequívocos de ser de Utrera.
Enanon escribió:

http://www.419eater.com/index.php
La verdad, de cada 10 anuncions que he visto puedo decir que entre 7/8 son timos.

Lamentable...
lo mejor de todo es "la mujer asesinada" jajaajajaj que grandes!
Solo con ver los datos no hace falta ni saber que es el timo nigeriano.
Yo puse varias cosillas en segundamano una psp, ipad, ps3 y esto es lo que me han mandado:

1º Estoy interesado y dispuesto a comprar el artículo, estoy comprando para mi hija como regalo de cumpleaños sorpresa para ella, ha sido lejos por un tiempo en un colegio en el extranjero.
me responda lo antes posible con su precio de venta.
gracias.
2º Gracias por su pronta respuesta, mi nombre es Richard Mark, yo soy de Reino Unido, pero que está enviando el tema a mi ex esposa tan amablemente calcular el costo total de enviar el artículo a mi ex esposa a través dewww.correos.es tan amablemente volver a mí con el costo total deenviar el artículo a mi Ex esposa siguiente dirección:
Nombre: Larry Akintoye
Dirección: F117b Oke-iyin
Estado: el estado de Osun
Ciudad: Ilesha
Código postal: 234036
País: Nigeria
Tan amablemente calcular toda la navegación y añadir junto con el costo de la partida y volver a mí con el costo total.
Gracias.
3º Estoy feliz de leer de usted pronto, yo soy la señora de sandrasmth (CANADA) Estoy interesado en la compra de este elemento de su hermosa para mi hijo que es la escuela en el oeste de África para su proyecto en la universidad, quiero utilizar esta dirección de abajo para calcular el costo de envío del artículo a mi dirección de hijo en el oeste de África a través de (Post Office) y volver a mí con el costo total del paquete que incluye el costo del producto y que voy a hacerlala transferencia de pago a través de transferencia bancaria, así que quiero que usted envíeme sus datos bancarios completos a continuación ... Aquí está la información necesaria del Banco Los titulares de la cuenta:Número de cuenta:Nombre del banco: Aquí está la dirección que figura a continuación: - Nombre: Oni MichaelDirección: 58 Str. Mokola AdelajaCiudad: IbadanEstado: OyoPaís: NigeriaCódigo Postal: 23402Tel.: +2347042967375 Estoy esperando su respuesta lo más pronto posible. Gracias y que Dios los bendiga.
4º Todavía tiene este tema para la venta y cuántas tiene usted. e-mail me flowerpoette@gmail.com
5º ¿Todavía tiene este tema para la venta?

De primeras les conteste diciendo que seguian en venta los productos, ya me conocia el percal y estaba aburrido asi que les conteste. Y este ha sido el email final que les mande aun espero la respuesta de ellos jeje:

Mira porque no hacer yo una cosa, te mando la consola totalmente gratis, osea te la regalo vale. Asi evito que me estafes y me ponga de mala ostia, OK.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Saludos.
Buenos padres que envian a sus hijos a estudiar a Africa
javier_himura escribió:Soy el unico que ha leido "He puesto a vender una casa en x pagina" ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido resistirme [qmparto]

Me ha pasado exactamente lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
komodo escribió:Mira porque no hacer yo una cosa, te mando la consola totalmente gratis, osea te la regalo vale. Asi evito que me estafes y me ponga de mala ostia, OK.

Saludos.

Hostia puta xDDD
komodo escribió:Mira porque no hacer yo una cosa, te mando la consola totalmente gratis, osea te la regalo vale. Asi evito que me estafes y me ponga de mala ostia, OK.

Saludos.

Que bueno! Te faltó un 'tan amablemente' [qmparto]
Hay algo en el mensaje sospechoso, si el padre se llama Antonio "Perez", ¿como va a llamarse el hijo Antonio "Dimeji"... hummm esto me huele a estafa... [sonrisa]
bigbang escribió:

Saludos.

Que bueno! Te faltó un 'tan amablemente' [qmparto]

Juas!!!!!!!! Qué grande !!!!!! jjajajajaj

Me estoy partiendo con este hilo xDDDDDDDDDD
Tu mándales la consola que son gente de fiar, seguro que no te defraudan.

Mientras tanto, yo voy a reunir el dinero que me pide esta amiga totalmente desconocida para mi que tiene un problemilla de pasta.
Imagen
66 respuestas
1, 2