Yo puse varias cosillas en segundamano una psp, ipad, ps3 y esto es lo que me han mandado:
1º Estoy interesado y dispuesto a comprar el artículo, estoy comprando para mi hija como regalo de cumpleaños sorpresa para ella, ha sido lejos por un tiempo en un colegio en el extranjero.
me responda lo antes posible con su precio de venta.
gracias.
2º Gracias por su pronta respuesta, mi nombre es Richard Mark, yo soy de Reino Unido, pero que está enviando el tema a mi ex esposa tan amablemente calcular el costo total de enviar el artículo a mi ex esposa a través dewww.correos.es tan amablemente volver a mí con el costo total deenviar el artículo a mi Ex esposa siguiente dirección:
Nombre: Larry Akintoye
Dirección: F117b Oke-iyin
Estado: el estado de Osun
Ciudad: Ilesha
Código postal: 234036
País: Nigeria
Tan amablemente calcular toda la navegación y añadir junto con el costo de la partida y volver a mí con el costo total.
Gracias.
3º Estoy feliz de leer de usted pronto, yo soy la señora de sandrasmth (CANADA) Estoy interesado en la compra de este elemento de su hermosa para mi hijo que es la escuela en el oeste de África para su proyecto en la universidad, quiero utilizar esta dirección de abajo para calcular el costo de envío del artículo a mi dirección de hijo en el oeste de África a través de (Post Office) y volver a mí con el costo total del paquete que incluye el costo del producto y que voy a hacerlala transferencia de pago a través de transferencia bancaria, así que quiero que usted envíeme sus datos bancarios completos a continuación ... Aquí está la información necesaria del Banco Los titulares de la cuenta:Número de cuenta:Nombre del banco: Aquí está la dirección que figura a continuación: - Nombre: Oni MichaelDirección: 58 Str. Mokola AdelajaCiudad: IbadanEstado: OyoPaís: NigeriaCódigo Postal: 23402Tel.: +2347042967375 Estoy esperando su respuesta lo más pronto posible. Gracias y que Dios los bendiga.
4º Todavía tiene este tema para la venta y cuántas tiene usted. e-mail me flowerpoette@gmail.com
5º ¿Todavía tiene este tema para la venta?
De primeras les conteste diciendo que seguian en venta los productos, ya me conocia el percal y estaba aburrido asi que les conteste. Y este ha sido el email final que les mande aun espero la respuesta de ellos jeje:
Mira porque no hacer yo una cosa, te mando la consola totalmente gratis, osea te la regalo vale. Asi evito que me estafes y me ponga de mala ostia, OK.
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
Saludos.