Menudo desastre!! Ayer me llegó el adaptador ide-sata, el cual iba a ser usado con un disco duro de 320 gigas. Con xboxhdm metí el ndure en el usb y lo instalé en el disco duro nuevo. Después de bloquearlo lo metí en la xbox y ésta no arrancaba. Total, que me puse a hacer pruebas con el disco duro de 10 gigas que tenía metido en la xbox, instalando ndure mil veces con xboxhdm y la xbox que no quería arrancar, dando error 21 continuamente.
Viendo que el ndure no me iba probé esta mañana con uxe, lo metí en el usb y lo instalé con xboxhdm en el disco duro de 10 gigas. Con uxe al menos pude arrancar el biohazard desde el lector. Instalé ndure desde ahí y perfecto. Reinicio la consola y todo correcto, gracias al magnifico instalador del biohazard. Entonces, sabiendo que por fin tenía los archivos adecuados en el usb, quise repetir el método con el disco duro s-ata de 320 gigas que quería meter en la xbox. El problema es que, tras la instalación fallida de ndure de ayer ese disco duro estaba bloqueado. Y claro, para meterle el uxe, primero debía desbloquear el disco duro. Como podéis imaginar, hacer hot-swap con el adaptador de por medio es aun más complicado. Quité el cable del dvd y el muy cabrón no se desbloqueaba. Total que tanto meter y sacar creo que me he cargado el disco duro.
No arranca ni en el PC ni en la XBOX, no oigo ruidos y lo más preocupante es que ni tan siquiera es detectado por la Bios. MIERDA! con lo fácil que hubiera sido con el instalador correcto...
¿Puedo resucitar ese disco duro o tocará comprar otro?