He sobrevivido a 40.72 de fiebre

Pues viendo que en otro hilo han abierto diciendo que tenia gripe A,yo abro mi respectivo hilo para decir que el martes,aireosamente,me quite el termometro y mi descubrimiento al ver que tenia una temperatura anormal de 40.64.
Como creo poco en la medicina y en todo eso que engloba me lo puse otra vez por si habia habido alguna casualidad que se hubiera "pillao" o quedao loco...total dos minutos despues el pitido me indica que la temperatura esta tomada y lo saco y pum...40.72.
Mi madre flipaba, yo tambien,claro esta me llevaron a urgencias,y entre en urgente delante de todo el mundo que estaba alli.
Cuando llegue el medico me tomo la temperatura y me habia bajado a 40.1.
Es poco creible lo se,o no se si conoceis a alguien que haya estado con tanta fiebre o mas y no le haya pasado nada fuera de lo normal.
Lo siento pero despues de ver el mensaje de tengo gripe A tenia que contarlo,o no me moria agusto xD
yo de pequeño tube 40 de fiebre, con ampollas en las orejas... que desagradable, ¬_¬
hiciste bien yendo a urgencias, a partir de 40 es peligroso, y con 42 tengo entendido que es fatal. yo nunca he pasado de 39
Debido a una hipertrofia de las glándulas adenoides, me dio 3 veces pulmonía antes de los 6 años de edad con cuadros febriles de 41º cada vez :) así de inteligente he salido.
Yo una vez tuve 40 de fiebre,me tuvieron que meter en una bañera con hielo.
Yo de pequeño estuve ingresado con neumonía (siempre recordaré como el médico la describió como "neumonía de caballo") y llegué a tener 41 de fiebre, no se cuanto tiempo duró, se que llegó a producírseme un agujero en la traquea y tocándome el cuello me notaban burbujas de aire, estuve un par de semanas en el hospital y después tuve que seguir medicándome como un mes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que mal que no te hicieran nada "esperando" al medico.

una vez estuvieron 2 capitulos de house congelando a uno por menos que eso [+risas] [+risas] [+risas]
Yo cuando tenía 13 años tuve una infección conocida como "Adenitis Mesentérica". Llegué a los 41,5º de fiebre: Delirios, espasmos, dolor por toda la espalda, bolsas de hielo... lo poco que estuve consciente aquellas dos noches las pasé putas.
Pues yo os gano a todos, a los días de nacer me dio tosferina :o
41 y medio, pneumonía, era un crío.
Hace un año o asi tenia yo 41 de fiebre y estaba dando saltos por casa, y lo comprobe unas cuantas veces, y si que tenia los 41. me sentia de puta madre y mi madre alucinaba xD.
abarai escribió:Pues yo os gano a todos, a los días de nacer me dio tosferina :o

si nos ponemos en ese plan, al día siguiente de nacer tuvieron que empezar a ponerme transfusiones de sangre diarias durante un mes [+risas]
NDS-Maister escribió:Hace un año o asi tenia yo 41 de fiebre y estaba dando saltos por casa, y lo comprobe unas cuantas veces, y si que tenia los 41. me sentia de puta madre y mi madre alucinaba xD.

menudo calentón! xD...
NDS-Maister escribió:Hace un año o asi tenia yo 41 de fiebre y estaba dando saltos por casa, y lo comprobe unas cuantas veces, y si que tenia los 41. me sentia de puta madre y mi madre alucinaba xD.

Yo a 41 de fiebre (no lo sabía todavía) fuí a hacer un examen de la universidad, lo único que notaba era que se me iba la cabeza como si tuviera mucho sueño.

Despues fuí de urgencias porque empezó a dolerme la garganta, la fiebre era por una infección de la garganta que se me había extendido a los pulmones y la base de la boca, en urgencias me atiende una enfermera:

- Voy a tomarte la temperatura
- Ok...
- Estás a 41!!??? Oooh
(sale corriendo y dice fuera)
- Ey, tengo aquí a un chico a 41 de fiebre!
y se oye:
- Alaaa, donde le has puesto el termometro???

Viene el médico y se queda flipando de como iba tan campante cuando según él debería estar medio muerto [jaja]
Una vez tenia fiebre y tras una pesadilla me desperté pensando que era real y actuando de forma extraña por suerte mis padres me siguieron la corriente. A un amigo le dió por ver patos azules diminutos que le subian por los brazos y la familia flipando. XD

* 36 °C - Temperatura normal del cuerpo, ésta puede oscilar entre 36-37,5 ºC
* 38 °C - Se produce un ligero sudor con sensación desagradable y un mareo leve.
* 39 °C - (Pirexia) - Existe abundante sudor acompañado de rubor, con taquicardias y disnea. Puede surgir agotamiento. Los epilépticos y los niños pueden sufrir convulsiones llegados a este punto.
* 40 °C - Mareos, vértigos, deshidratación, debilidad, náuseas, vómitos, cefalea y sudor profundo.
* 41 °C - (Urgencia) - Todo lo anterior más acentuado, también puede existir confusión, alucinaciones, delirios y somnolencia.
* 42 °C - Además de lo anterior, el sujeto puede tener palidez o rubor. Puede llegar al coma, con hiper o hipotensión y una gran taquicardia.
* 43 °C - Normalmente aquí se sucede la muerte o deja como secuelas diversos daños cerebrales, se acompaña de continuas convulsiones y shock. Puede existir el paro cardiorrespiratorio.
* 44 °C o superior - La muerte es casi segura, no obstante, existen personas que han llegado a soportar 46 °C.

Fuente

Acabo de acordarme de la peli la escalera de Jacob donde al prota lo ponen en una bañera con cubitos, la escena da mucha angustia.
Tampoco es pa tanto, mal cuerpo, delirios y poco mas. Es un poco peligroso por el tema de la desnaturalizacion de las proteinas pero vamos, te tomas algun antipiretico, te das una ducha de agua fria o te das con paños frios y ya esta, si no baja vas al medico. Es que no se pueden colapsar las urgencias porque me ponga el termometro y este a 40º.

Un saludo.
Yo recuerdo que llegué a 39.9 o algo asi ( cerca de 40º ) y solo tenía ganas de estar en la cama
Yo de pequeño justo en las ferias de mi pueblo, malito en la cama con 40 de fiebre, encima me jodí las fiestas del pueblo 2 años por la tontería, imaginaros que golpe más duro para un crio que era [+risas]

Eso si, llevo ya casi 1 año, que no me cojo ni catarros, ni fiebres ni nada, si eso virus estomacales de esos de estar cagando cada dos por tres en plan grifo [carcajad]
Yo hace bastantes años, llegue a 42 de fiebre en mi pueblo y toda mi familia dentras intentado meterme en una bañera con hielos y yo queria jugar a la play con mi primo.

Me sentia genial.

Actualmente mi temperatura corporal normal es de 34.4
Cuado era pequeño no era excesivamente raro que llegar a los 40º, aunque como es lógico no era agradable (tuve un par de pulmonías y tal). Pero vamos, lo de estar toda la noche con paños frios y tal para que me baje ya lo he vivido ^^U.
De todas formas yo era muy pequeño, desde entonces apenas he tenido subidas de esas grandes, quitando hace un par de años que estuve con 39.8 (y bien jodido, todo hay que decirlo)...
El año pasado tuve 40 de fiebre, y solo sentía como si no hubiera descansado al dormir por la noche.
En la ducha y tuve que bajar el agua a 25 grados para sentirla fresquita. Pero bueno, pensaba q estaría mal el termometro o algo.
Fui al trabajo y todo. Pero claro, con 40 de fiebre mi cuerpo dijo BASTA!! y empecé a encontrarme mareada. volví a casa, me puse el termometro y flipé jajaaj.
Así que me pasé una tarde en la cama y como nueva. :)
abarai escribió:Pues yo os gano a todos, a los días de nacer me dio tosferina :o

Pues yo en realidad ya estoy muerto, ¡superad eso!
Yo de pequeño tambien tuve 40 de fiebre mas concretamente 40 y medio,tendria unos 3 añitos y lo pase fatal no me podia mover de la cama y estaba todo el rato sin fuerzas tambien tengo que decir que tenia anginas en la garganta y por eso enfermé de esa manera,por suerte no fue nada mas y no he vuelto a enfermar asi

salu2
yo de pequeño también tuve 40.5 de fiebre y se me ponían los ojos en blanco y todo... y muchas veces he llegado a los 39.8 y así... Me salían yagas en la boca y todo.. era lo peor.. [snif]
A mí con 16 años me dios 41 con poco en vacaciones, y sin mas, parecía que iba de tripi o así por que veía colores, andaba y me daba la impresion de que iba inclinado, iba haciendo eses y como que me costaba moverme, me sente en un sillon me tome una aspirina, me quede sobado y al despertarme me habia bajado a 39 y medio, aun sentía que me habían dado un palizón pero tenía un animo... que me acojone al verlo bastante.
Yo lo más que he tenido es 39 y algo y ya casi alucinaba...
Joder pos yo no se vosotros pero yo tuve con 15 años 42º y no era para tanto no me sentía del todo mal, mis padres para extremar precauciones me metieron en una bañera y con toallas de agua fria me recubrieron el cuerpo. Eso fue lo que mas me jodió, que estaba helado pero por lo demás... tampoco era para tanto...
Yo como mucho he llegado a 41º y me encontraba destrozado.
Yo lo máximo a lo que he llegado ha sido a 38 casi 39 hace 5 años o así. El caso es que me dió un ataque de dejabúes todos seguidos, uno tras otro durante todo el día y mezclado con sueños que he tenido a lo largo de toda mi vida y que creía haber olvidado [mad] . Estaba muy asustado. Hubo un momento que tuve delirios y no sabía si estaba soñando o despierto.
Te ha faltado poco para convertirte en la antorcha humana
Yo 42 facilmente, mi padre de normal tiene 37-38, cuando se pone enfermo de verdad llega a los 45
xtroder escribió:Yo 42 facilmente, mi padre de normal tiene 37-38, cuando se pone enfermo de verdad llega a los 45

Entonces tu padre no es humano,tu padre es el hermano pequeño del sol [carcajad]

salu2
A mi a la mínima me sube la fibre, con un simple constipaillo puedo llegar a 39 como si nada y encontrarme aceptablemente bien xD. Y a lo maximo que he llegado fue a los 43 cuando tenia 6-7 años, me llevaron a hospital y me llenaron de bolsas de hielo por todas partes :S
Yo he llegado a tener 42 grados, con delirios incluidos.
Yo maximo 39.8, pero la minima no la se, ya que una vez debido a una deshidratacion el termometro no me marcaba directamente temperatura, estuve ingresado todo el dia a base de sueros, no creais que es coña
A los 10 años 42 y pico. Me llevaron al hospital pero a mi la verdad es que creo recordar que no estaba TAN mal. Al menos yo no recuerdo tener delirios y eso.

Ara que desde entonces NO ME HE VUELTO A PONER MALO.

Malo de verdad, me refiero, que constipaos tontos tengo todos los inviernos.
Yo tuve una vez 41º de fiebre y cuando tengo fiebre suelo tener 40º, pero vamos si no se te pasa en un dia lo mejor es ir al medico.
Yo maximo 40, pero un amigo que llego a 41 deliraba y decia cosas rarisimas
40º y era muy pequeño, estaba danzando por la casa XD
Yo llegué sobre 40 una vez de pequeño creo, no me acuerdo mucho. De lo que me acuerdo es de una paranoya que soñé un día que tenía 39 de fiebre que consistía en que los chinos habían raptado a los Reyes Magos y habían mandado a un comando de operaciones especiales a rescatarlos (creo que me influyó 24 [+risas] )
xtroder escribió:Yo 42 facilmente, mi padre de normal tiene 37-38, cuando se pone enfermo de verdad llega a los 45

si eso es verdad que se lo haga mirar :O

pd: le sube 7º cuando se pone enfermo? [mad] , porque si una persona normal tiene 36º de media y le sube a 43º esta medio muerto e [mad]
42.5º hace un par de años. Tuve delirios y parecia que estaba totalmente drogado. Aun me pregunto como coño fui capaz de llegar a mi casa y echarme en la cama
Yo hace años llegué a 41,5º y lo pasé fatal, tuve que meterme en la bañera con agua fría y con hielos
Yo tambien pasé de pequeña alguna vez los 40º de fiebre :) Y mi primo llegó a los 41, pero es que su temperatura normal es de 38º, de manera que cuando le subió más de la cuenta, llegó a estas cifras. Hiciste bien en ir a urgencias [oki]
En mi vida he pasado de 38 [+risas]
Cuando era pequeño llegue a tener 42 y me llevaron a urgencias
Un servidor, otro audaz joven que atravesó la barrera de los 41º [+risas]
Tampoco lo veo tanto.....he llegado a los 41 de fiebre mas de una vez....eso si, inmediatamente a bañera con agua fria....que las pasaba putas :p

Desde los 12 años no me he vuelto a poner con fiebre menos mal
A mi la fiebre, las pocas veces que tengo, me sube mucho. Siempre me pongo entre 39 y 40.
esfinje escribió:

Entonces tu padre no es humano,tu padre es el hermano pequeño del sol [carcajad]

salu2

LOL lo k me he reido XD
Pues yo lo máximo creo k han sido 39 y pico pero con esa temperatura tenía una mezcla de sueño y realidad bastisimaa
Recuerdo k una vez soñé k un peazo de meteorito puntiagudo se me clavava en un ojo!(y esto de chico, k mente tan macabra vv)
saludoss
62 respuestas
1, 2