Headset de SCEJ (30 Octubre, 5.000 yenes)

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT JAPAN TO RELEASE NEW WIRELESS HEADSET FOR PLAYSTATION®3

Bluetooth® Supported Wireless Headset to Enjoy Voice Chat on PS3®

Imagen Imagen

• Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ), a division of Sony Computer Entertainment Inc. responsible for business operations in Japan, today announced that it would release Bluetooth® installed Wireless Headset for PLAYSTATION®3 (PS3®) on October 30th, 2008, in Japan at a recommended retail price of 5,000 yen (including tax).

• Installed with Bluetooth, it pairs automatically with PS3 by simply using the bundled USB cable. The inner ear phone speaker of the new Headset along with the noise cancelling feature when in High Quality mode delivers stable, superior sound

• Additionally, the bundled cradle can be used to charge the battery which will allow maximum of eight hours of voice chat when fully charged. While the Headset is connected to PS3, it will support on-screen indicator showing the headset connection status, battery charge level, speaker volume level and microphone mute status at a push of a button.


scei.co.jp
El micro del Socom... jejeje que ganas al micro y al juegoo... XD [fumando] [fumando]
Ostia que wuapo está jejeje... me mola bastante. por 31,25 euros no está mal bajo mi punto de vista jeje
Gracias por la info. Un saludo XD
Yo me lo comprare con el Socom, esta muy guapo y no lo veo mal de precio.
otro mas que se lo pillará [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juanma_ps3 escribió:Ostia que wuapo está jejeje... me mola bastante. por 31,25 euros no está mal bajo mi punto de vista jeje
Gracias por la info. Un saludo XD

A mi me parece un poco caro, pero creo qe va a caer de todas formas
No estoy muy puesto en precios, pero creo que uno así buenecillo vale eso o algo mas. Al menos por los precios que he visto por aquí en el hilo de headsets.
seguro que costará 39.95€, es que lo veo venir..
Yo también me lo compraré, el mute es un puntazo para cuando viene tu madre a marear xD



Llamadme cabrón si queréis pero con ese aro rojo parece una Élite quemada. [sati]

Me tengo que esperar al Socom, ya que me pillo el juego me pillo la versión de micro
porque ya tengo un sino me lo pillaba, esta guapo y con la base para cargarlo mas aun, y por 1º vez no lo veo muy caro la verdad
Yo me lo comparé junto al SOCOM aunque nunca me ha gustado especialmente esa saga, pero creo que vale 50$ el Headset solo y por 10$ más tienes el juego. Asi que posiblemente ponga a la venta el juego...

Desde este blog (http://www.ps3fanboy.com/2008/09/03/con ... -firmware/) se dice que necesitará una actualización de FW...
todavia me estoy recuperando de partirme de risa si bekiller eres un peazo de cabron pero te saliste de me partoooooooooooo yo siempre he defendido a mi blankita pero.....

yo mañana me voy a pillar un auricular barato y cuando salga este me lo pillare tambien que esta de bonito que flipas.


Saludos:Onecom.
onecom escribió:todavia me estoy recuperando de partirme de risa si bekiller eres un peazo de cabron pero te saliste de me partoooooooooooo yo siempre he defendido a mi blankita pero.....

Saludos:Onecom.


:-? :-? :-? :-?
Mi no entender... Oooh Oooh Oooh Oooh
angelbomber está baneado por "troll"
Si no pongo esto,reviento.
Imagen
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Juanma_ps3 escribió:Ostia que wuapo está jejeje... me mola bastante. por 31,25 euros no está mal bajo mi punto de vista jeje
Gracias por la info. Un saludo XD


ese es el precio en japon.

los usuarios de segunda pagaremos 60€ como por el dualshock
YuuMatsura escribió:
Juanma_ps3 escribió:Ostia que wuapo está jejeje... me mola bastante. por 31,25 euros no está mal bajo mi punto de vista jeje
Gracias por la info. Un saludo XD


ese es el precio en japon.

los usuarios de segunda pagaremos 60€ como por el dualshock



70 con el socom
Valdrá 59€ con el Socom.

Saludossss.
Tiene buena pinta, seguramente caerá más que nada por el tema de ser oficial..

Un saludo
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
y merece la pena comprar el socom ese? es que ese tipo de juego en 3º persona no me convence... no os molesta el culo del soldao en medio de la pantalla? [mad]

cuanto valdra suelto?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
YuuMatsura escribió:no os molesta el culo del soldao en medio de la pantalla? [mad]



Es como si no llevara nada, llevara nadaaaaaa, llevaraaa nadaaa......
Que bonito no!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

PINTORAAAA [oki] [oki] [oki] [oki]
BichoVA escribió:
YuuMatsura escribió:no os molesta el culo del soldao en medio de la pantalla? [mad]



Es como si no llevara nada, llevara nadaaaaaa, llevaraaa nadaaa......


jajajaja, maldito flanders
23 respuestas