Headset inalámbrico para ps3, mac y tv

Mi objetivo es tener unos auricales inalámbricos de buena calidad que pueda utilizar con la ps3 (incluyendo el chat de voz), con el mac, y con la tv.
He estado buscando headsets y he encontrado éstos dos que son caros pero parecen de muy buena calidad y cumplen lo que busco:

TURTLE BEACH Cascos con micrófono Ear Force PX5:
http://www.hardmaniacos.com/review-turt ... force-px5/

Imagen

Logitech Wireless Headset F540
http://www.thinkcomputers.org/logitech- ... 40-review/

Imagen

¿Que os parecen? ¿Alguien tiene alguno y que tal le van? ¿Conoceis otras alternativas? Gracias y saludos
Yo tengo los turtle beach, y van estupendos, suenan de escandalo, no pesan demasiado, se adaptan a todos los sistemas, dos canales de bluethoot simultaneos, etc... más que recomendados.
Cualquiera de los dos són una gran compra, yo iria a por los que te salgan mejor de precio. yo los mios los saque de amazon uk a un gran precio, hechale un ojo.

Saludos.
Chinot escribió:Yo tengo los turtle beach, y van estupendos, suenan de escandalo, no pesan demasiado, se adaptan a todos los sistemas, dos canales de bluethoot simultaneos, etc... más que recomendados.
Cualquiera de los dos són una gran compra, yo iria a por los que te salgan mejor de precio. yo los mios los saque de amazon uk a un gran precio, hechale un ojo.

Saludos.

Y una pregunta, en el cable de alimentación de la base ¿el enxufe a la corriente te viene con conexión americana y tienes que comprar un adaptador o algo, o ya te viene con la conexión española? Lo de las pilas ¿que usas pilas recargables?

Saludos
La base se alimenta conectandola a un USB, super sencillo. Tambien puedes concectarlo directamente, sin pasar por la base con bluethoot, pero pierdes el sonido 5.1. pasa a stereo.

Yo con el móvil o la tablet lo conecto por bluethoot y escucho la música sin andar trasteando la base.

Las pilas duran sobre las 10 horas, y tengo 4 recargables para no quedarme nunca sin pilas.

Otro puntazo es el doble canal de bluethoot, puedes estar conectado a la vez con la play y el movil. Imagina que esta jugando al Battlefield con los colegas y te llama la parienta... pues el headseat desconecta la play y conecta el movil para que puedas contestar la llamada por el headseat sin dejar de jugar. :D

Te adjunto un par de capturas...

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la información es lo que necesitaba para decidir si me lo compro o no y gracias ti he decidido que si! :)
yo tengo los originales de ps3 y van estupendos tanto para ps3, pc y mac... tengo las 3 cosas
Lo pense lo que pasa que el original de ps3 no funcionaria con la tv.
Chinot escribió:La base se alimenta conectandola a un USB, super sencillo. Tambien puedes concectarlo directamente, sin pasar por la base con bluethoot, pero pierdes el sonido 5.1. pasa a stereo.

Yo con el móvil o la tablet lo conecto por bluethoot y escucho la música sin andar trasteando la base.

Las pilas duran sobre las 10 horas, y tengo 4 recargables para no quedarme nunca sin pilas.

Otro puntazo es el doble canal de bluethoot, puedes estar conectado a la vez con la play y el movil. Imagina que esta jugando al Battlefield con los colegas y te llama la parienta... pues el headseat desconecta la play y conecta el movil para que puedas contestar la llamada por el headseat sin dejar de jugar. :D

Le he echado el ojo a este headset, a ver si me puedes resolver un par de dudas: He leído que sufre desconexiones porque se lleva mal con el wifi n, ¿sabes algo al respecto?, ¿me podrías decir si es multivoltaje, es decir, si funciona también a 110v?
El heaset de sony es stereo, la play es la que hace el efecto emulado 7.1, cuando lo conectas al PC es un headset stereo normal y corriente y en la tele porsupuesto no funciona.

Nexus,

Yo nunca he tenido desconexiones, no tenia noticias de lo que comentas, me parece extraño. El tema del multivoltaje no tengo ni idea yo siempre lo tengo enchufado en el usb.
Chinot escribió:Nexus,

Yo nunca he tenido desconexiones, no tenia noticias de lo que comentas, me parece extraño. El tema del multivoltaje no tengo ni idea yo siempre lo tengo enchufado en el usb.

Ok, muchas gracias, si se puede conectar mediante USB seguro que no hay problema en ese aspecto. :)
9 respuestas