headset jabra 3010 ¿alguien lo tiene? ¿qué tal va?

Bueno, edito para decir que al final me he pillado un nokia.

HE ido a comprar el jabra y, como el nokia valía lo mismo y sabía que los nokia iban OK lo he pillado

Ya se puede cerrar el hilo

Saludos
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Pues siendo jabra tiene que ir bien. Eso dice la peña, yo me acabo de pillar un jabra bt 125 por 20 eurillos. Tiene la misma duración y pesa casi igual (3 g más), lo único es que el que tu dices parece que no tiene ajuste de volumen, el 125 x ejemplo si.

Un saludo !
no sera mejor la camara que vale unos 13 euros mas,y ademas no tienes que estar cargando, ni el pinganillo en la oreja metido,que tiene que ser un engorro

pienso que es mejor y a la larga te va a favorecer mas,en mi caso estoy como tu y creo que voy a por la camara ,lo que pasa es que de momento no hay en ninguna tienda en valencia que tenga la camara.tu decides miralo bien.
Hay un hilo sobre el tema, plz, usa el buscador antes de postear, si no encuentras nada entonces crea un nuevo hilo ^^

hilo_que-headset-teneis_920010
Hola..

EL hilo lo conozco, es más, he posteado en él

Lo primero que hice fue buscar a ver si salía el modelo que yo quiero.

Al no aparecer, creé este hilo en cuestión demandando información sobre dicho headset.

Si en el hilo que comentas no lo tiene nadie por lo que veía difícil que me pudiesen solucionar la duda, por eso creí que serías más conveniente ponerlo en un hilo independiente.

Saludos
No se a Ferdopa, pero la respuesta no me convence. Si no te respondieron en el otro por no tenerlo nadie, no creo necesario crear uno más, por que no te van a responder igual. De todas formas hay un foro de nuevas tecnologias, si querias intentar de nuevo lo mejor hubiese sido dirigirte a esa sección del foro.
mangafan escribió:No se a Ferdopa, pero la respuesta no me convence. Si no te respondieron en el otro por no tenerlo nadie, no creo necesario crear uno más, por que no te van a responder igual. De todas formas hay un foro de nuevas tecnologias, si querias intentar de nuevo lo mejor hubiese sido dirigirte a esa sección del foro.

Creo que no has leído bien mi anterio post..

SI LO LEES BIEN, VERÁS QUE EN NINGÚN MOMENTO DIGO QUE POSTEASE PREGUNTANDO POR DICHO HEADSET. Posteé por otros motivos, de ahí mi conocimiento del hilo, nada más..

Otra cosa es que hubiese gente que sí lo tuviese y lo hubiese puesto en el hilo.. Entonces me hubiese dirigido directamente a ellos vía mensaje privado o en el propio hilo, pero, si echas un vistazo, no verás a nadie con dicho headset.

Por ello, creí que tendría más posibilidades de que alguien me contestase si pongo el hilo suelto ¿por qué? PUes porque puede darse el caso de gente que lo compre y no postee en el hilo que comentas y no me pueda ayudar, pero si lee mi post, con el nombre del producto en el título del hilo, pues seguramente sí entren a resolverme las dudas. ¿no te parece?

mangafan escribió:No se a Ferdopa, pero la respuesta no me convence.

Permíteme que te diga que a tí no tengo por qué convencerte de nada. Tú eres un user más, igual que yo. Deja las tareas de moderación para los moderadores.

Saludos

P.D. Amigo, sí te rogaría que si tienes alguna otra cosa que opinar, discutir o tratar conmigo, lo hicieses por privado, más que nada para no llenar el hilo con posts que nada tienen que ver con el tema en cuestión. Gracias.
7 respuestas