mangafan escribió:No se a Ferdopa, pero la respuesta no me convence. Si no te respondieron en el otro por no tenerlo nadie, no creo necesario crear uno más, por que no te van a responder igual. De todas formas hay un foro de nuevas tecnologias, si querias intentar de nuevo lo mejor hubiese sido dirigirte a esa sección del foro.
Creo que no has leído bien mi anterio post..
SI LO LEES BIEN, VERÁS QUE EN NINGÚN MOMENTO DIGO QUE POSTEASE PREGUNTANDO POR DICHO HEADSET. Posteé por otros motivos, de ahí mi conocimiento del hilo, nada más..
Otra cosa es que hubiese gente que sí lo tuviese y lo hubiese puesto en el hilo.. Entonces me hubiese dirigido directamente a ellos vía mensaje privado o en el propio hilo, pero, si echas un vistazo, no verás a nadie con dicho headset.
Por ello, creí que tendría más posibilidades de que alguien me contestase si pongo el hilo suelto ¿por qué? PUes porque puede darse el caso de gente que lo compre y no postee en el hilo que comentas y no me pueda ayudar, pero si lee mi post, con el nombre del producto en el título del hilo, pues seguramente sí entren a resolverme las dudas. ¿no te parece?
mangafan escribió:No se a Ferdopa, pero la respuesta no me convence.
Permíteme que te diga que a tí no tengo por qué convencerte de nada. Tú eres un user más, igual que yo. Deja las tareas de moderación para los moderadores.
Saludos
P.D. Amigo, sí te rogaría que si tienes alguna otra cosa que opinar, discutir o tratar conmigo, lo hicieses por privado, más que nada para no llenar el hilo con posts que nada tienen que ver con el tema en cuestión. Gracias.