Headset para 3DS

de Revogamers:

El primer headset para Nintendo 3DS con licencia oficial llegará en noviembre a Europa y poco más tarde a América e incluye un par de características extra para hacerlo un poco más atractivo.

A partir del 4 de noviembre estará a la venta el headset de 3DS fabricado por PowerA, con sonido estéreo y micrófono, y tamaño ajustable, a un precio recomendado de 25 libras, aunque la tienda online Play.com lo ofrece en oferta por 22,45 euros. Además también se puede utilizar como mando a distancia para la Nintendo 3DS, con las funciones play, pausa, pasar pista hacia adelante y hacia atrás.

Este headset de 3DS ha sido diseñado con la portabilidad en mente, por eso se puede desmonar para ocupar menos espacio, como se aprecia en las imágenes.

Por el momento no hay ningún juego de 3DS que permita chat de voz aunque algunos como Heroes of Ruin lo tienen confirmado y podrán hacer uso de este headset para Nintendo3DS.

Imagen
Imagen
Ahora entiendo por que el conector de los audifonos en la consola es igualito internamente al del iphone, yo que pensaba hacer la prueba de conectarle un manos libres, ahora me dan mas ganas de hacerlo XD
yo uso los que trajo mi iphone4 pero no he probado los controles, estos me gustan bastantes y los voy a comprar, los accesorios de powerA me encantan.
Ya probe con el manos libres que uso en un iTouch y detecta perfectamente el microfono, hice un test con el Nintendo 3DS Sound e hice una grabación de unos 15 segundos y capto todos, bueno casi todos los sonidos ambientales, lo que si con los botones de funciones que trae, no aprecie que subiera o bajara el volumen, ni presionando el boton central hizo algo, solo note que hace lo mismo que si le soplaramos al microfono.
Yo con los del movil puedo pausar y reanudar canciones, el resto de funciones no se, por que solo lleva un boton.
¿Crearán una aplicación que se puede ejecutar en segundo plano para utilizarlo? Lo dudo, pero por soñar XD
7 respuestas